¿QUÉ QUISO HACER EL BUENO DE SHOOTER?
+6
manel.
Ricky´s Appetite
lullaby
almorvi
xailor
Moltisanti
10 participantes
Página 1 de 1.
¿QUÉ QUISO HACER EL BUENO DE SHOOTER?
En el interin, en mi interin, fuera del foro, no sé si salió el último de Shoother Jennings. Si se comentó, o qué demonios. Yo escuché streamings en amazon y me parecieron un drama hecho streaming. Un scream 2, o algo por estilo. Peor incluso que Cuernoll.
¿Salió, por fin? ¿Se comentó la jugada? ¿Engañan los streamings? ¿El coño de mi novia le ha podrido el cerebro a este sujeto, o me lo pudrió a mi en su momento y no me entero de nada?
¿Salió, por fin? ¿Se comentó la jugada? ¿Engañan los streamings? ¿El coño de mi novia le ha podrido el cerebro a este sujeto, o me lo pudrió a mi en su momento y no me entero de nada?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Re: ¿QUÉ QUISO HACER EL BUENO DE SHOOTER?
Yo lo he escuchado una vez y he hecho como que no existe.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Yo lo he escuchado una vez y he hecho como que no existe.
¿Te gustaba lo anterior? ¿Qué coño ha pasado?
A mi me da pena por los que se tatuaron su nombre en el brazo con el debut. La calor que van a pasar este verano en manga larga.
almorvi- Mensajes : 15832
¿Rollo Radiohead? ¿Rollo Scream? ¿Rollo...?
Sonaba terriblemente mal. A patinazo gordo, gordo.
Sonaba terriblemente mal. A patinazo gordo, gordo.
el tema es que llamar bueno a shoother jennings no sé si es por apelativo cariñoso o por que tenga talento
espero que sea por lo primero
lullaby- Mensajes : 15184
Moltisanti escribió:xailor escribió:Yo lo he escuchado una vez y he hecho como que no existe.
Me encanta lo anterior, los tres discos.
Ha pasado que al tipo le han dicho que es muy bueno, que es muy guapo, que tiene talento y que tiene carisma, además se lia con Drea de Matteo, la vida le sonrie, pero siempre arrastra las comparaciones con su padre, un día se viene arriba, escucha a Bowie y decide que quiere ser como él, que si quiere ser un artista chupi mejor parecerse a Bowie que a su padre y decide grabar el megadisco de su carrera, supuestamente conceptual, profundo, largo, vanguardista, la polla vamos,y como nadie le para los pies y le dice: Shooter, macho que esto es un truño, pues coge el chaval y lo publica y ahora veremos a ver si no ha echado su carrera entera a la basura.
lullaby escribió:el tema es que llamar bueno a shoother jennings no sé si es por apelativo cariñoso o por que tenga talento
Qué se yo. El novio de Adriana... aunque sólo sea por eso.
Temillas sueltos en su primer y segundo disco. Así, es lo que te puedo decir. Un 6. Mejor que Jacob Dylan pero peor que tantos otros que a lo mejor no merecía la pena ni abrir el topic. Aunque "6th Avenue Heartache" del ilegítimo no estaba mal.
Es que me pareció curioso el cambio de estilo, nada más. Muy raro. Algo que, por ejemplo, Radiohead sí se podían permitir y hasta cierto punto la evolución era lógica. Y les salió (de cojones además, escuché hace no mucho Ok Computer y me reafirmé), pero este... este no era nadie para salirse de la recta, y joder, ya digo, sólo escuché pedacitos, pero era realmente una meada fuera de tiesto de cojones.
xailor escribió:Ha pasado que al tipo le han dicho que es muy bueno, que es muy guapo, que tiene talento y que tiene carisma, además se lia con Drea de Matteo, la vida le sonrie, pero siempre arrastra las comparaciones con su padre, un día se viene arriba, escucha a Bowie y decide que quiere ser como él, que si quiere ser un artista chupi mejor parecerse a Bowie que a su padre y decide grabar el megadisco de su carrera, supuestamente conceptual, profundo, largo, vanguardista, la polla vamos,y como nadie le para los pies y le dice: Shooter, macho que esto es un truño, pues coge el chaval y lo publica y ahora veremos a ver si no ha echado su carrera entera a la basura.
Bueno, esta definición es aplastante. Fin del topic por mi parte.
http://www.decathlon.es/ES/camiseta-ml-confort-deefuz3000-80237624/xailor escribió:Moltisanti escribió:xailor escribió:Yo lo he escuchado una vez y he hecho como que no existe.
Ha pasado que al tipo le han dicho que es muy bueno, que es muy guapo, que tiene talento y que tiene carisma, además se lia con Drea de Matteo, la vida le sonrie, pero siempre arrastra las comparaciones con su padre, un día se viene arriba, escucha a Bowie y decide que quiere ser como él, que si quiere ser un artista chupi mejor parecerse a Bowie que a su padre y decide grabar el megadisco de su carrera, supuestamente conceptual, profundo, largo, vanguardista, la polla vamos,y como nadie le para los pies y le dice: Shooter, macho que esto es un truño, pues coge el chaval y lo publica y ahora veremos a ver si no ha echado su carrera entera a la basura.
Moltisanti escribió:xailor escribió:Ha pasado que al tipo le han dicho que es muy bueno, que es muy guapo, que tiene talento y que tiene carisma, además se lia con Drea de Matteo, la vida le sonrie, pero siempre arrastra las comparaciones con su padre, un día se viene arriba, escucha a Bowie y decide que quiere ser como él, que si quiere ser un artista chupi mejor parecerse a Bowie que a su padre y decide grabar el megadisco de su carrera, supuestamente conceptual, profundo, largo, vanguardista, la polla vamos,y como nadie le para los pies y le dice: Shooter, macho que esto es un truño, pues coge el chaval y lo publica y ahora veremos a ver si no ha echado su carrera entera a la basura.
Bueno, esta definición es aplastante. Fin del topic por mi parte.
la verdad es que si
a mi el elctric rodeo (??) ya me aburrió y mucho además.
lullaby- Mensajes : 15184
que cosa madre de dios, Xailor lo ha explicado perfectamente aunque yo nunca le vi demasiado talento
No le cortes las mangas a la rebequita, anda.Ricky´s Appetite escribió:que cosa madre de dios, Xailor lo ha explicado perfectamente aunque yo nunca le vi demasiado talento
almorvi escribió:No le cortes las mangas a la rebequita, anda.Ricky´s Appetite escribió:que cosa madre de dios, Xailor lo ha explicado perfectamente aunque yo nunca le vi demasiado talento
yo siempre que puedo luzco mis musculados brazos
creo que con Shooter erraron el tiro
xailor escribió:Moltisanti escribió:xailor escribió:Yo lo he escuchado una vez y he hecho como que no existe.
Demoledora definición de un proyecto absolutamente fallido...Chapeau amigo Xailor.
manel.- Mensajes : 26730
A mí, aunque este último me parezca un horror el resto me siguen pareciendo buenos discos, especialmente el primero.
xailor escribió:A mí, aunque este último me parezca un horror el resto me siguen pareciendo buenos discos, especialmente el primero.
Por supuesto.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:xailor escribió:A mí, aunque este último me parezca un horror el resto me siguen pareciendo buenos discos, especialmente el primero.
Por supuesto.
a mi me gustan todos, el The Wolf de hecho bastante. Quiero oir el nuevo disco, está en la papelera?
John Custer- Mensajes : 3424
Solo me gusto el debut, Electric y the Wolf ni fu ni fa. Este nuevo ya veo que no debo malgastar mi tiempo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Solo me gusto el debut, Electric y the Wolf ni fu ni fa. Este nuevo ya veo que no debo malgastar mi tiempo.
Creo que si no me equivoco, su compañero de fatigas era Leroy Powell, en mi opinión, a día de hoy, mucho más interesante.
halo- Mensajes : 13359
Nunca fue tan bueno y, desde luego, nunca será tan malo.
Lo que pasa es que es hijo de quien es hijo y dio sus primeros pasos por la senda del integrismo. Salir de ahí es harto complicado cuando los mecanismos coercitivos provocados por el adoctrinamiento son tan fuertes.
La bilblia, digo, el manual del buen rockero, tiene esas cosas.
Lo que pasa es que es hijo de quien es hijo y dio sus primeros pasos por la senda del integrismo. Salir de ahí es harto complicado cuando los mecanismos coercitivos provocados por el adoctrinamiento son tan fuertes.
La bilblia, digo, el manual del buen rockero, tiene esas cosas.