LA OTRA LIGA

+68
Clairvoyant
skydog
the riskettos
armored
poso
Bela Lugosi's dad
gaboto
helterstalker
Hysteria
cornelius
Sugerio
Seco
Orion
Snickerz_
alflames
hellpatrol
watts
SAL PARADISE
Zeppo
killerjoe
Murdock
Boohan
pantxo
luis
MR.PUNCHY
o'tuerto
Perry go round
clint eastwood
Gora Rock
HamTyler
GODINEZ
nacho
Groucho
blackfoot
Joseba
haserretuta
michi
celtasnake
walter
Rasputin
Johnny Kashmir
guaje
Supernaut
sofaqueen
SEÑOR KAPLAN
borope
Rotorhead
KIM_BACALAO
akhenaten666
Trumbo
screamin' rat
vyvyan
Yomis
pinkpanther
el barón
pepepótamo
eddiespaghetti
ekilore
teramano
Slovako
Drakixx
ENEMIGO
metalbert
Rocket
Dumbie
Mikel Faulkner
CROWES
BONZO
72 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Dumbie Lun Mayo 17 2010, 11:42

javiviramone escribió:2 datos pericos para la historia

1.es la primera vez desde que esta instaurada la liga de los 3 puntos(1994-1995) que un equipo mete menos de 30 goles(29 el espanyol este año) y no baja

2.es la primera vez desde que estoy vivo(naci en 1975) que al espanyol no le pitan ningun penalty en todo la temporada(la ultima vez fue la campaña 1974-1975)


moraleja: no entramos al area rival


dumb,abestente de comentarios jocosos Smile


me lees el cerebro????


1975????

silent silent silent silent silent silent silent silent
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por pinkpanther Lun Mayo 17 2010, 11:45

BONZO escribió:
COFRADIAdelCLAVOardiendo escribió:
BONZO escribió:
COFRADIAdelCLAVOardiendo escribió:en elo primero lo dejan solo al Tchité, pero en el segundo piano

me refiero al defensa que esta en el punto de penalty Laughing

http://www.golesespana.com/2010/05/racing-santander-2-sporting-gijon-0-video-goles-tchite-liga-de-espana-bbva-2010-jornada-38.html

A mi me parece un jugadón, si lo hace Messi. Rolling Eyes


si, si no digo que no...


pero ese defensa del sporting????


piano

Que jugadón ni que niño muerto,joder.Ese partido fue una comedia,el quiera creer todavía en los Reyes Magos que crea.

No entiendo el buen rollo entre el Racing y el Sporting, con lo mal que nos llevamos "nosotros" con el Racing....
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Lun Mayo 17 2010, 12:26

pinkpanther escribió:
BONZO escribió:
COFRADIAdelCLAVOardiendo escribió:
BONZO escribió:
COFRADIAdelCLAVOardiendo escribió:en elo primero lo dejan solo al Tchité, pero en el segundo piano

me refiero al defensa que esta en el punto de penalty Laughing

http://www.golesespana.com/2010/05/racing-santander-2-sporting-gijon-0-video-goles-tchite-liga-de-espana-bbva-2010-jornada-38.html

A mi me parece un jugadón, si lo hace Messi. Rolling Eyes


si, si no digo que no...


pero ese defensa del sporting????


piano

Que jugadón ni que niño muerto,joder.Ese partido fue una comedia,el quiera creer todavía en los Reyes Magos que crea.

No entiendo el buen rollo entre el Racing y el Sporting, con lo mal que nos llevamos "nosotros" con el Racing....

Sporting y Racing siempre se llevaron a matar,apedrearse autobuses era el pan nuestro de cada día pero llegó Preciado,un tío del Racing de toda la puta vida,sacó al Sporting del infierno y cayó en gracia en Gijón.
Encima Revilla,presidente cántabro siempre afirmó que era del Racing y su segundo equipo el Sporting,vino a celebrar el año pasado la permanencia.
A la par de esto, empezó a crecer una rivalidad con el Valladolid,que ya la había antes están hermanados con el Oviedo y se agrandó el año pasado cuando jugándose la permanencia el Sporting elevaron los precios de las entradas para que la afición del Sporting no acudiese a Zorrilla,a pesar de poner las entradas a precios desorbitados fueron 3000-4000 personas que fueron directamente al partido intentando no consumir ni 50 centimos en Valladolid,durante el partido nos cantaron a segunda cuando ganaban 1-0,después remontamos y nos salvamos y por poco bajan ellos en la última jornada.
Por eso la gente prefiere que baje el Valladolid que el Racing pero tampoco hay tan buen rollito.Preciado y Revilla contribuyeron a ello pero historicamente nunca fue así.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por ENEMIGO Lun Mayo 17 2010, 12:50

BONZO escribió:
pinkpanther escribió:
BONZO escribió:
COFRADIAdelCLAVOardiendo escribió:
BONZO escribió:
COFRADIAdelCLAVOardiendo escribió:en elo primero lo dejan solo al Tchité, pero en el segundo piano

me refiero al defensa que esta en el punto de penalty Laughing

http://www.golesespana.com/2010/05/racing-santander-2-sporting-gijon-0-video-goles-tchite-liga-de-espana-bbva-2010-jornada-38.html

A mi me parece un jugadón, si lo hace Messi. Rolling Eyes


si, si no digo que no...


pero ese defensa del sporting????


piano

Que jugadón ni que niño muerto,joder.Ese partido fue una comedia,el quiera creer todavía en los Reyes Magos que crea.

No entiendo el buen rollo entre el Racing y el Sporting, con lo mal que nos llevamos "nosotros" con el Racing....

Sporting y Racing siempre se llevaron a matar,apedrearse autobuses era el pan nuestro de cada día pero llegó Preciado,un tío del Racing de toda la puta vida,sacó al Sporting del infierno y cayó en gracia en Gijón.
Encima Revilla,presidente cántabro siempre afirmó que era del Racing y su segundo equipo el Sporting,vino a celebrar el año pasado la permanencia.
A la par de esto, empezó a crecer una rivalidad con el Valladolid,que ya la había antes están hermanados con el Oviedo y se agrandó el año pasado cuando jugándose la permanencia el Sporting elevaron los precios de las entradas para que la afición del Sporting no acudiese a Zorrilla,a pesar de poner las entradas a precios desorbitados fueron 3000-4000 personas que fueron directamente al partido intentando no consumir ni 50 centimos en Valladolid,durante el partido nos cantaron a segunda cuando ganaban 1-0,después remontamos y nos salvamos y por poco bajan ellos en la última jornada.
Por eso la gente prefiere que baje el Valladolid que el Racing pero tampoco hay tan buen rollito.Preciado y Revilla contribuyeron a ello pero historicamente nunca fue así.

Arrow
De todas formas entre que baje un equipo del Norte y uno del Sur, yo lo tengo bastante claro. Más allá de rivalidades, a los equipos del Norte nos conviene que no bajen los "vecinos", por todo lo que ello conlleva tanto para los equipos como para las ciudades.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Dumbie Lun Mayo 17 2010, 13:02

javiviramone escribió:el año que viene

ponferradina-valladolid

cheers


hablame de Leon y en particular del bierzo, que me quiero pirar para alli en agosto

sitios molones, alojamiento, papeo, visitas obligadas
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Dumbie Lun Mayo 17 2010, 14:41

COFRADIAdelCLAVOardiendo escribió:
javiviramone escribió:el año que viene

ponferradina-valladolid

cheers


hablame de Leon y en particular del bierzo, que me quiero pirar para alli en agosto

sitios molones, alojamiento, papeo, visitas obligadas

Rolling Eyes
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Dumbie Lun Mayo 17 2010, 14:50

javiviramone escribió:
COFRADIAdelCLAVOardiendo escribió:
javiviramone escribió:el año que viene

ponferradina-valladolid

cheers


hablame de Leon y en particular del bierzo, que me quiero pirar para alli en agosto

sitios molones, alojamiento, papeo, visitas obligadas


una cosa es leon y otra cosa el bierzo

yo te recomiendo el bierzo por fiesta y por gastronomia


ponferrada capital

alojamiento ni puta idea,porque duermo en casa de los suegros cuando voy

papeo,buf,no se por donde empezar

has de probar obligatoriamente y sin discusion el botillo,el pulpo y la cecina

que te diga jano o carajo como se llamaba el sitio donde fueron a zampar,creo que se llamaba la fragata o algo asin,claro,a mi me pasa como con el alojamiento,que me lo zampo en casa de los suegros

sitios molones: morticia(decorado con pelis de miedo) y musica siniestra y gotica principalmente,tiki bar(punk rock y garage),la universidad(musica española 80era pero no la union y cosas asi,sino desde reincidentes hasta kortatu pasando por barricada y siniestro total)

estos 3 son basicos,hay mas,pero los nombres no los recuerdo,eso si,bares hasta la hora que te rote


y a ver,sitios turisticos,si vas en carro,sobretodo las medulas(brutal) y tirando mas hacia galicia es muy caracterisitico las pallozas(tipo de construccion caratecristica de la zona,pero no recuerdo exactamente donde)

fary o crimen te pueden ayudar

lo hablamos en el arf Wink


cheers cheers cheers
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Mar Mayo 18 2010, 10:34

Después de fichar al delantero argentino Sangoy,ya tenemos segundo fichaje,Ayoze del Tenerife,interior izquierdo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por el barón Mar Mayo 18 2010, 10:38

BONZO escribió:Después de fichar al delantero argentino Sangoy,ya tenemos segundo fichaje,Ayoze del Tenerife,interior izquierdo.

a éste lo tenía en el comunio y puntuó bastante bien este año.
el barón
el barón

Mensajes : 24808
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Mar Mayo 18 2010, 10:40

el baron de la birra escribió:
BONZO escribió:Después de fichar al delantero argentino Sangoy,ya tenemos segundo fichaje,Ayoze del Tenerife,interior izquierdo.

a éste lo tenía en el comunio y puntuó bastante bien este año.

Es la primera vez que sale de la isla,a ver como se adapta a ver el sol todo los días a no verlo en meses.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Miér Mayo 19 2010, 10:15

javiviramone escribió:BONZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HABEIS PEDIDO A BEN SAHAR CEDIDO??????

ESO HE LEIDO

En la prensa de Gijón no se comenta nada,primera noticia que tengo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Miér Mayo 19 2010, 10:34

javiviramone escribió:vaya

y de lola que se dice?

vuelve?

lo comprais?

pedireis otra cesion?

Lola creo que ya se fué,así que lo tendreis de vuelta por ahí en breve.
No se contempla ni comprarlo ni pedir cesión.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por el barón Miér Mayo 19 2010, 10:39

Javivi.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714973&idseccio_PK=804
el barón
el barón

Mensajes : 24808
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por el barón Miér Mayo 19 2010, 10:42

javiviramone escribió:baron

llevo toda la mañana haciendo numeros enlaoficina para comprar a rooney What a Face


pero no para el espanyol,sino para que me friegue la escalera de la comunidad

Rolling Eyes

no se, a Rooney lo veo más de ensuciar las escaleras que de limpiarlas...

Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24808
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por ENEMIGO Miér Mayo 19 2010, 10:46

El tiempo dirá si las cosas salen bien o no pero el Racing ha sido el más madrugador. Domingo Cisma, 28 años y procedente del Almería, y Francisco J. Pérez 'Francis', 28 años y procedente del Xerez, son ya jugadores, oficialmente, del club santanderino. Ambos han firmado cuatro temporadas. facepalm

El club hizo también oficial ayer que Cristian Fernández ha renovado por las próximas tres campañas. facepalm

Asimismo, dos jugadores que hasta ahora militaban en el filial pasarán a ser miembros de la primera plantilla: Mario Fernández y Osmar Barba Ibáñez. El primero de ellos ocupó la portería en Copa del Rey este año en tres ocasiones mientras que el defensa central debutó en liga ante el Athletic de Bilbao. cheers

Por último, Gonçalves quedó desvinculado de la entidad tras un año cedido en Portugal. cheers
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por el barón Miér Mayo 19 2010, 10:46

oye, que Bodipo está en el mercado.
el barón
el barón

Mensajes : 24808
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Mikel Faulkner Miér Mayo 19 2010, 10:47

el baron de la birra escribió:oye, que Bodipo está en el mercado.
facepalm
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por GODINEZ Miér Mayo 19 2010, 10:48

ELENEMIGO escribió: y Francisco J. Pérez 'Francis'

Fenomenal jugador.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por ENEMIGO Miér Mayo 19 2010, 10:51

Ya hace tiempo que los tienen fichados aunque lo hayan hecho oficial al finalizar la Liga.
También se habla por Santander que Moratón puede ir al Sporting.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Miér Mayo 19 2010, 10:53

Osasuna ya se está moviendo rápido. Shocked

No se que tal estará de forma Asier Riesgo, ni tampoco tengo mucha idea de que tal es Fernando Soriano. Pero vamos que esto está hecho parece.
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/05/19/osasuna/osasuna-ficha-a-riesgo-y-llega-a-un-acuerdo-con-soriano-del-almeria

Tambien tantean a Pablo Ibañez que no se si me da muy buena espina.
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por ENEMIGO Miér Mayo 19 2010, 10:54

GODINEZ escribió:
ELENEMIGO escribió: y Francisco J. Pérez 'Francis'

Fenomenal jugador.

Sinceramente no le conozco pero me parece una aberración fichar cuatro temporadas a un tío (en este caso a dos) de 28 años. Están hipotecando el club.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Miér Mayo 19 2010, 10:57

javiviramone escribió:el sporting ya habia fichado antes

lo digo por lo de madrugador

En abril ya habíamos fichado a Sangoy.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por ENEMIGO Miér Mayo 19 2010, 10:58

javiviramone escribió:estais contentos con torrejon???

Cuando las cosas van mal todos los jugadores parecen peores, pero es de lo poco que salvaría este año, además es joven que es lo que necesita este equipo que parece un cementerio de elefantes.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por GODINEZ Miér Mayo 19 2010, 11:01

ELENEMIGO escribió:
GODINEZ escribió:
ELENEMIGO escribió: y Francisco J. Pérez 'Francis'

Fenomenal jugador.

Sinceramente no le conozco pero me parece una aberración fichar cuatro temporadas a un tío (en este caso a dos) de 28 años. Están hipotecando el club.

Tenia muchas ofertas, equipos como el Valencia tambien se habian interesado, y a su edad, quedando libre, habra querido firmar el gran contrato de su vida. Siempre es un riesgo firmar por tantos años para un club, pero ahi teneis un gran jugador de banda por varios años seguro, ya lo veras.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por ENEMIGO Miér Mayo 19 2010, 11:14

javiviramone escribió:joder,enemigo,penasba que me ibas a decir que era una mierda!!

a mi el año pasado me jodio que se fuera,basicamente porque no me gusta que se vaya gente de la casa,y el año pasado se fueron 3 y jovenes

pero ahora,no hay ni dios en pericolandia que se acuerde de el

ah,su hermana es uan de las figuras del equipo femenino perico,a modo curioso lo digo

El mejor tramo de la temporada coincidió con él y Henrique de centrales. Luego se lesionó Henrique y no ha tenido un compañero fijo de central y el tramo final ha sido malo, como el de todo el equipo. No ha sido el peor en defensa ni mucho menos, la temporada de Cristian Fernández, por poner un ejemplo, ha sido para mear y no echar gota (y le han renovado tres años).
El que está en caída libre es Serrano, vaya dos temporaditas que lleva.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Miér Mayo 19 2010, 11:21

javiviramone escribió:ostias screamin' !!!

me molan ambos

ya que roberto nunca me ha dado seguridad y soriano es un tio solvente y veterano,que siempre va bien

lo del rifle como esta?
por alla se dice algo de fichar a tamudo o son rumores infundados?

tambien he leido que nos estamos peleando(espanyol,osasuna,mallorca y racing) por mario bermejo

A mi roberto tampoco me dio seguridad nunca pero creo que le queda un año de contrato y a Ricardo le han renovado para otro mas, no se que van a hacer. Espero que vendan a Roberto.

Lo del rifle ahora dice su agente que su primera opcion es osasuna y que esta semana se resolverá. habra que ver.

De tamudo no se oye nada de nada.

Y lo de Bermejo parece que es cierto que están en ello (creo que ha dicho algo el Xerez).

De todas formas lo que si que ha dicho Osasuna es que serán 3 o 4 fichajes solo y todos tendrán que venir libres. A la espera claro de si entra pasta por Monreal o Azpilicueta.
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Miér Mayo 19 2010, 11:29

screamin' rat escribió:
javiviramone escribió:ostias screamin' !!!

me molan ambos

ya que roberto nunca me ha dado seguridad y soriano es un tio solvente y veterano,que siempre va bien

lo del rifle como esta?
por alla se dice algo de fichar a tamudo o son rumores infundados?

tambien he leido que nos estamos peleando(espanyol,osasuna,mallorca y racing) por mario bermejo

A mi roberto tampoco me dio seguridad nunca pero creo que le queda un año de contrato y a Ricardo le han renovado para otro mas, no se que van a hacer. Espero que vendan a Roberto.

Lo del rifle ahora dice su agente que su primera opcion es osasuna y que esta semana se resolverá. habra que ver.

De tamudo no se oye nada de nada.

Y lo de Bermejo parece que es cierto que están en ello (creo que ha dicho algo el Xerez).

De todas formas lo que si que ha dicho Osasuna es que serán 3 o 4 fichajes solo y todos tendrán que venir libres. A la espera claro de si entra pasta por Monreal o Azpilicueta.

La verdad es que Roberto no rindió como lo hizo en el Sporting,aquí era muy querido.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por walter Miér Mayo 19 2010, 11:29

javiviramone escribió:pues tamudo en lo de libre cumple la condicion,como te podras imaginar,yo estoy deseando que fiche por osasuna,quiero poder seguir animandolo como siempre,y seria en el unico sitio posible

no me jodas que se esta pensando en vender a azpilicueta y monreal!!!!!!!!


asi nunca vamos a ser nada!!!!!

que importante es tener a 2 laterales jugones,uno por cada lado

que asco!! me acabas de dejar chafadisimo!!!!

Solo los venderán si hay ofertas realmente buenas. Y con esto de la crisis, tengo mis dudas de que se mueva mucho el mercado.

El Mario Bermejo es buen jugador y de Dady sí que se quieren deshacer a ver si el Betis o alguno así...

¿El Nino ese del Tenerife no lo va a fichar nadie?
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por walter Miér Mayo 19 2010, 11:31

BONZO escribió:
screamin' rat escribió:
javiviramone escribió:ostias screamin' !!!

me molan ambos

ya que roberto nunca me ha dado seguridad y soriano es un tio solvente y veterano,que siempre va bien

lo del rifle como esta?
por alla se dice algo de fichar a tamudo o son rumores infundados?

tambien he leido que nos estamos peleando(espanyol,osasuna,mallorca y racing) por mario bermejo

A mi roberto tampoco me dio seguridad nunca pero creo que le queda un año de contrato y a Ricardo le han renovado para otro mas, no se que van a hacer. Espero que vendan a Roberto.

Lo del rifle ahora dice su agente que su primera opcion es osasuna y que esta semana se resolverá. habra que ver.

De tamudo no se oye nada de nada.

Y lo de Bermejo parece que es cierto que están en ello (creo que ha dicho algo el Xerez).

De todas formas lo que si que ha dicho Osasuna es que serán 3 o 4 fichajes solo y todos tendrán que venir libres. A la espera claro de si entra pasta por Monreal o Azpilicueta.

La verdad es que Roberto no rindió como lo hizo en el Sporting,aquí era muy querido.

Aquí no cogía una, las que paraba las despajaba (y encima mal), además palomitero, tuvo su oportunidad el año pasado pero al final nos salvó del descenso un Ricardo que todo el mundo daba por acabado.
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Miér Mayo 19 2010, 11:34

javiviramone escribió:pues tamudo en lo de libre cumple la condicion,como te podras imaginar,yo estoy deseando que fiche por osasuna,quiero poder seguir animandolo como siempre,y seria en el unico sitio posible

no me jodas que se esta pensando en vender a azpilicueta y monreal!!!!!!!!


asi nunca vamos a ser nada!!!!!

que importante es tener a 2 laterales jugones,uno por cada lado

que asco!! me acabas de dejar chafadisimo!!!!

Vamos a ver no es que quieran venderlos, la idea es que se rumorea que puede ser que haya alguien que quiera comprarlos y si pagan bien se venderán. Eso es lo de siempre aqui y todo el mundo lo entiende.
Osasuna es un equipo vendedor y que tiene que vender para subsistir, nunca hemos sido un equipo grande y sobrevivimos a base de esas cosas y cuando hay jugadores pretendidos hay que aprovechar que la deuda no es pequeña y no somos una Sociedad Anonima.
Asi pasó con Raul García, con Javi Martinez...y con muchos otros. Es lo que hay, y Tajonar está lleno de promesas!!!
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Miér Mayo 19 2010, 11:44

walter escribió:
BONZO escribió:
screamin' rat escribió:
javiviramone escribió:ostias screamin' !!!

me molan ambos

ya que roberto nunca me ha dado seguridad y soriano es un tio solvente y veterano,que siempre va bien

lo del rifle como esta?
por alla se dice algo de fichar a tamudo o son rumores infundados?

tambien he leido que nos estamos peleando(espanyol,osasuna,mallorca y racing) por mario bermejo

A mi roberto tampoco me dio seguridad nunca pero creo que le queda un año de contrato y a Ricardo le han renovado para otro mas, no se que van a hacer. Espero que vendan a Roberto.

Lo del rifle ahora dice su agente que su primera opcion es osasuna y que esta semana se resolverá. habra que ver.

De tamudo no se oye nada de nada.

Y lo de Bermejo parece que es cierto que están en ello (creo que ha dicho algo el Xerez).

De todas formas lo que si que ha dicho Osasuna es que serán 3 o 4 fichajes solo y todos tendrán que venir libres. A la espera claro de si entra pasta por Monreal o Azpilicueta.

La verdad es que Roberto no rindió como lo hizo en el Sporting,aquí era muy querido.

Aquí no cogía una, las que paraba las despajaba (y encima mal), además palomitero, tuvo su oportunidad el año pasado pero al final nos salvó del descenso un Ricardo que todo el mundo daba por acabado.

En Gijón era uno de los idolos de la afición,subió a primera y todo el mundo quería que se quedase pero ya había firmado en enero.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Miér Mayo 19 2010, 11:49

javiviramone escribió:pues repescarlo

y cuellar pa su casa Cool

Juan Pablo estuvo enorme este año y Cuellar es buen suplente,el año pasado nos salvó en Valladolid del descenso.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Supernaut Miér Mayo 19 2010, 17:03

javiviramone escribió:joder

pero no decias que estabais contentos con el?

Apenas ha jugado, y despues de la hernia no ha destacado especialmente.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Miér Mayo 19 2010, 17:14

Yes, we jarl. escribió:
javiviramone escribió:joder

pero no decias que estabais contentos con el?

Apenas ha jugado, y despues de la hernia no ha destacado especialmente.

No le dió tiempo a demostrar nada,yo la verdad no sé si es bueno o malo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Yomis Jue Mayo 20 2010, 02:10

GODINEZ escribió:
ELENEMIGO escribió: y Francisco J. Pérez 'Francis'

Fenomenal jugador.
El año que viene seré del Racing de Santader sólo por Francis,fenomenal jugador y mejor persona,profesional de los pies a la cabeza,espero que se haga con un puesto en el equipo titular.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37708
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Jue Mayo 20 2010, 09:14

javiviramone escribió:pues pillarlo otro año a ver

cedido digo

Aquí tienes la noticia de Ben Sahar.

http://www.lne.es/deportes/2010/05/20/espanyol-ofrece-cesion-sahar/917987.html
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Jue Mayo 20 2010, 09:22

javiviramone escribió:y no fue el primer goleador de cornella

marco el 2º y el 3º

Fichad a Diego Castro que lo vamos a vender porque le queda un año de contrato y no quiere renovar.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Jue Mayo 20 2010, 09:27

javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:y no fue el primer goleador de cornella

marco el 2º y el 3º

Fichad a Diego Castro que lo vamos a vender porque le queda un año de contrato y no quiere renovar.

de que juega?

aunque ya te digo que solo vamos a pillar tios que acaben contrato

Interior izquierdo aunque es derecho,preguntale a Carajillo por él.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Jue Mayo 20 2010, 09:37

javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:y no fue el primer goleador de cornella

marco el 2º y el 3º

Fichad a Diego Castro que lo vamos a vender porque le queda un año de contrato y no quiere renovar.

de que juega?

aunque ya te digo que solo vamos a pillar tios que acaben contrato

Interior izquierdo aunque es derecho,preguntale a Carajillo por él.

por?

estaba en la segoviana?

Lo tenía en la Liga forera esa.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Supernaut Vie Mayo 21 2010, 19:05

Nacho Novo, tercer fichaje del Sporting.

http://www.lne.es/deportes/2010/05/21/sporting-ficha-delantero-nacho-novo/918697.html
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por eddiespaghetti Vie Mayo 21 2010, 19:23

Yes, we jarl. escribió:Nacho Novo, tercer fichaje del Sporting.

http://www.lne.es/deportes/2010/05/21/sporting-ficha-delantero-nacho-novo/918697.html

buen fichaje

osasuna ha contratado a soriano del almería que quedaba libre, otra gran incorporación

eddiespaghetti

Mensajes : 12589
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Rasputin Vie Mayo 21 2010, 19:27

eddiespaghetti escribió:
Yes, we jarl. escribió:Nacho Novo, tercer fichaje del Sporting.

http://www.lne.es/deportes/2010/05/21/sporting-ficha-delantero-nacho-novo/918697.html

buen fichaje

osasuna ha contratado a soriano del almería que quedaba libre, otra gran incorporación

Crying or Very sad
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17951
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por blackfoot Dom Mayo 23 2010, 23:28

javiviramone escribió:LA OTRA LIGA - Página 6 Leo_Ponferradina_SD_1

cheers cheers cheers cheers
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por HamTyler Dom Mayo 23 2010, 23:34

blackfoot escribió:
javiviramone escribió:LA OTRA LIGA - Página 6 Leo_Ponferradina_SD_1

cheers cheers cheers cheers

sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! Crossover!!! birra


Jodidos penaltis.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2115
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Supernaut Lun Mayo 24 2010, 00:23

Grande el Pontevedra. Meten el 0-1 con 10 y el 1-2 con 9. Putos amos.
Alfaro como entrenador deja a Mourinho a la altura de un oso amoroso.

¡Hala Oviedo! ¡Volveremos! Laughing Laughing Laughing


Última edición por Yes, we jarl. el Lun Mayo 24 2010, 19:49, editado 1 vez
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Lun Mayo 24 2010, 08:37

Yes, we jarl. escribió:Grande el Pontevedra. Meten el 1-0 con 10 y el 2-1 con 9. Putos amos.
Alfaro como entrenador deja a Mourinho a la altura de un oso amoroso.

¡Hala Oviedo! ¡Volveremos! Laughing Laughing Laughing

facepalm
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Lun Mayo 24 2010, 09:28

Javivi,el Espanyol ofrece al Sporting a Román,que me dices de él?
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por michi Lun Mayo 24 2010, 09:29

BONZO escribió:Javivi,el Espanyol ofrece al Sporting a Román,que me dices de él?

es bueno
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Lun Mayo 24 2010, 10:08

eddiespaghetti escribió:
Yes, we jarl. escribió:Nacho Novo, tercer fichaje del Sporting.

http://www.lne.es/deportes/2010/05/21/sporting-ficha-delantero-nacho-novo/918697.html

buen fichaje

osasuna ha contratado a soriano del almería que quedaba libre, otra gran incorporación

Pues este tío quedaba libre en el Glasgow Rangers no entiendo porque nadie intentó ficharlo o puede ser que el Sporting haya estado muy rápido.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 6 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Lun Mayo 24 2010, 11:52

javiviramone escribió:
BONZO escribió:Javivi,el Espanyol ofrece al Sporting a Román,que me dices de él?

imagino que cedido,no?

pues lo que dice michi

madre mia,os estamos ofreciendo a to quisqui,no?

Sí,cedido pero que pasa que a vosotros no os vale? Rolling Eyes
BONZO
BONZO

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.