LA OTRA LIGA

+68
Clairvoyant
skydog
the riskettos
armored
poso
Bela Lugosi's dad
gaboto
helterstalker
Hysteria
cornelius
Sugerio
Seco
Orion
Snickerz_
alflames
hellpatrol
watts
SAL PARADISE
Zeppo
killerjoe
Murdock
Boohan
pantxo
luis
MR.PUNCHY
o'tuerto
Perry go round
clint eastwood
Gora Rock
HamTyler
GODINEZ
nacho
Groucho
blackfoot
Joseba
haserretuta
michi
celtasnake
walter
Rasputin
Johnny Kashmir
guaje
Supernaut
sofaqueen
SEÑOR KAPLAN
borope
Rotorhead
KIM_BACALAO
akhenaten666
Trumbo
screamin' rat
vyvyan
Yomis
pinkpanther
el barón
pepepótamo
eddiespaghetti
ekilore
teramano
Slovako
Drakixx
ENEMIGO
metalbert
Rocket
Dumbie
Mikel Faulkner
CROWES
BONZO
72 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Jue 12 Mayo 2011 - 10:20

Murdock escribió:
BONZO escribió:
Murdock escribió:Pues menuda tomadura de pelo para el resto de equipos que se juegan la vida en las dos próximas jornadas.


La misma que ayer en el Levante-Barcelona o la misma que mandó al Betis a segunda cuando Osasuna ganó al Madrid y al Barça en las dos últimas jornadas o la misma que se produciría si jugasen Depor y Athletic y lo necesitase alguno.

Así que no nos llevemos las manos a la cabeza porque no es nada nuevo.

No me llevo las manos a la cabeza, pero me parece una tomadura de pelo y una adulteración de la competición que dos equipos no se plateen competir. Que exista, no quiere decir que sea defendible o ético. Y que uno ya intuya los resultados que se van a dar de antemano, como el empate del otro día entre Levante y Sporting, que predijiste, pues no sé, a mí me da que pensar. Yo, para salvarme, personalmente prefiero tensión competitiva y no un resultado apañado de antemano. Y sí, digo lo mismo si el Barça el Domingo no jugase al nivel que se le presume contra el Dépor.

Está claro que si el Lunes ambos estamos salvados nos olvidaremos de todo este mamoneo, pero quiero dejar constancia de mi deportividad y de mis valores éticos y deportivos Laughing


Todo muy bonito,nadie va de putas ni es infiel a su mujer pero los parkings de los puticlubs están llenos,será que no hay otros lugares en donde aparcar,no.

BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Jue 12 Mayo 2011 - 10:23

BONZO escribió:
hellpatrol escribió:
BONZO escribió:
Murdock escribió:Pues menuda tomadura de pelo para el resto de equipos que se juegan la vida en las dos próximas jornadas.


La misma que ayer en el Levante-Barcelona o la misma que mandó al Betis a segunda cuando Osasuna ganó al Madrid y al Barça en las dos últimas jornadas o la misma que se produciría si jugasen Depor y Athletic y lo necesitase alguno.

Así que no nos llevemos las manos a la cabeza porque no es nada nuevo.

ha pasado, pasa y seguira pasando, pero revilla es un bocachancla, como le gusta dar la nota, y aun se asombra que la gente se mosquee, se cree que por decir todo lo que le pasa por la cabeza es mejor. Vaya impresentable.


A Revilla no lo vamos a descubrir ahora pero que se tilde de lamentable y esperpéntico algo que a lo largo de la historia TODOS y repito TODOS los equipos hicieron alguna vez en algún momento me parece injusto.

El que quiera criticar a Revilla que lo haga pero criticar a las aficiones por celebrar el gol del rival porque que quieran que gane en un determinado partido,no creo que esté nadie libre para hacerlo.

Al final como en todo hay un tema de pasta. A Osasuna / Pamplona le interesa que los equipos cercanos estén en primera, porque el dia que juegan aqui viene gente y se deja pasta. Y la hostalería lo agradece.
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Murdock Jue 12 Mayo 2011 - 10:24

Puteros hay a patadas, pero se suele dar la circunstancia que el que va de putas justifica su actitud diciendo que TODO el mundo lo hace.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Jue 12 Mayo 2011 - 10:27

screamin' rat escribió:
BONZO escribió:
hellpatrol escribió:
BONZO escribió:
Murdock escribió:Pues menuda tomadura de pelo para el resto de equipos que se juegan la vida en las dos próximas jornadas.


La misma que ayer en el Levante-Barcelona o la misma que mandó al Betis a segunda cuando Osasuna ganó al Madrid y al Barça en las dos últimas jornadas o la misma que se produciría si jugasen Depor y Athletic y lo necesitase alguno.

Así que no nos llevemos las manos a la cabeza porque no es nada nuevo.

ha pasado, pasa y seguira pasando, pero revilla es un bocachancla, como le gusta dar la nota, y aun se asombra que la gente se mosquee, se cree que por decir todo lo que le pasa por la cabeza es mejor. Vaya impresentable.


A Revilla no lo vamos a descubrir ahora pero que se tilde de lamentable y esperpéntico algo que a lo largo de la historia TODOS y repito TODOS los equipos hicieron alguna vez en algún momento me parece injusto.

El que quiera criticar a Revilla que lo haga pero criticar a las aficiones por celebrar el gol del rival porque que quieran que gane en un determinado partido,no creo que esté nadie libre para hacerlo.

Al final como en todo hay un tema de pasta. A Osasuna / Pamplona le interesa que los equipos cercanos estén en primera, porque el dia que juegan aqui viene gente y se deja pasta. Y la hostalería lo agradece.

Exacto y lo mismo ocurre con el Depor y el Sporting o el Racing y el Sporting. que no sea muy correcto decirlo publicamente y más una persona como Revilla estoy de acuerdo pero que es una cosa que está en la calle y no se puede ocultar es evidente.Siempre digo lo mismo hay que intentar siempre llegar lo más sobrado al último tramo de liga porque estas cosas pasan muy a menudo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue 12 Mayo 2011 - 10:28

Murdock escribió:

.............Y sí, digo lo mismo si el Barça el Domingo no jugase al nivel que se le presume contra el Dépor.


Pss. bah.. el Barsa se irá de fiesta el viernes... alcohol... Shakira...... estimulantes varios.... el sábado resacón del quince... el domingo...pues no va a ir al 100%, lesionarse y perderse la final de Londres... le hacemos el pasillo.. y tal... nos llevamos un puntito...hacemos unos donativos a Unicef.... y listo..
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Murdock Jue 12 Mayo 2011 - 10:36

SEÑOR KAPLAN escribió:
Murdock escribió:

.............Y sí, digo lo mismo si el Barça el Domingo no jugase al nivel que se le presume contra el Dépor.


Pss. bah.. el Barsa se irá de fiesta el viernes... alcohol... Shakira...... estimulantes varios.... el sábado resacón del quince... el domingo...pues no va a ir al 100%, lesionarse y perderse la final de Londres... le hacemos el pasillo.. y tal... nos llevamos un puntito...hacemos unos donativos a Unicef.... y listo..

Si fuese jugador del filial, que presumiblemente serán los que jueguen, sabría que es una oportunidad que no se puede desperdiciar. Y más este año donde Guardiola ha contado poco con la chavalada.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Jue 12 Mayo 2011 - 11:50

Real Madrid - Almería -
Mallorca-Atlético
Racing-Athletic
Málaga-Barcelona
R. Sociedad-Getafe
Espanyol-Sevilla
Hércules-Sporting
Deportivo-Valencia
Osasuna-Villarreal
Levante-Zaragoza
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por pantxo Jue 12 Mayo 2011 - 12:12

Ayer oi en la radio que nadie habia bajado nunca con 44 puntos, este año es bastante posible...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49626
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por alflames Jue 12 Mayo 2011 - 12:14

eso era antes de los partidos

pero era un absurdo porque no tenia en cuenta los enfrentamientos de los equipos entre si

no creo que baje nadie con mas de 42
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Jue 12 Mayo 2011 - 12:15

pantxo escribió:Ayer oi en la radio que nadie habia bajado nunca con 44 puntos, este año es bastante posible...

Ni con 43,el año que bajó el Betis fué con 42 y por el gol average,ese año fué el de las dos victorias de Osasuna ante Madrid y Barça en las dos últimas jornadas.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Jue 12 Mayo 2011 - 12:18

alflames escribió:eso era antes de los partidos

pero era un absurdo porque no tenia en cuenta los enfrentamientos de los equipos entre si

no creo que baje nadie con mas de 42

Si ganan el domingo Zaragoza y Getafe es muy posible que se baje con 43 e incluso 44.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por alflames Jue 12 Mayo 2011 - 12:19

es verdad

contra lo que yo iba era contra lo de que habia 12 equipos con posibilidades de bajar
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por el barón Jue 12 Mayo 2011 - 12:24

el depor tiene el gol average en contra contra el Zaragoza y el Getafe.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Jue 12 Mayo 2011 - 12:31

javiviramone escribió:
el baron de la birra escribió:el depor tiene el gol average en contra contra el Zaragoza y el Getafe.

pues ya podeis enviar cajas de whisky pa barcelona Laughing

A quien ves en segunda?
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Jue 12 Mayo 2011 - 12:40

javiviramone escribió:
el baron de la birra escribió:el depor tiene el gol average en contra contra el Zaragoza y el Getafe.

pues ya podeis enviar cajas de whisky pa barcelona Laughing

Osasuna tiene golaverage a favor con Zaragoza y con la Real. si pierde con el Getafe lo tiene en contra.
con el Depor y con el Sporting lo tiene igualado pero como por golaverage general somos los que mejor tenemos (estamos a cero) pues en principio es como tenerlo a favor. en contra es Levante y Mallorca y si perdemos con el getafe.
en triples empates ganamos siempre. Asi que hay minimo empatar en Getafe..
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Jue 12 Mayo 2011 - 12:51

javiviramone escribió:
screamin' rat escribió:
javiviramone escribió:
el baron de la birra escribió:el depor tiene el gol average en contra contra el Zaragoza y el Getafe.

pues ya podeis enviar cajas de whisky pa barcelona Laughing

Osasuna tiene golaverage a favor con Zaragoza y con la Real. si pierde con el Getafe lo tiene en contra.
con el Depor y con el Sporting lo tiene igualado pero como por golaverage general somos los que mejor tenemos (estamos a cero) pues en principio es como tenerlo a favor. en contra es Levante y Mallorca y si perdemos con el getafe.
en triples empates ganamos siempre. Asi que hay minimo empatar en Getafe..

con el villarreal en casa ,tranqui,que no se juegan nada

joder pero no quiero estar el ultimo puto día alterado!!! con la radio a vueltas!! Neutral

si lo dejasemos listo este finde mucho mejor. Ademas creo que hariamos felices a mucha gente del foro, con un empate en getafe
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por pantxo Jue 12 Mayo 2011 - 12:57

javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:
el baron de la birra escribió:el depor tiene el gol average en contra contra el Zaragoza y el Getafe.

pues ya podeis enviar cajas de whisky pa barcelona Laughing

A quien ves en segunda?

levante o real sociedad

y esperate los gitanos,no os la lien!!! Smile

Que va!!!
Digo yo que seremos capaces de dejar algun equipo del peloton de cola detras nuestro...


09 Real Racing Club 46

10 Málaga 45

11 Mallorca 44

11 Levante 44

13 Real Sociedad 44

14 Osasuna 44

15 Sporting Gijón 43

16 Deportivo Coruña 42

17 Getafe 40

18 Zaragoza 39

19 Hércules 34

20 Almería 27

pantxo
pantxo

Mensajes : 49626
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Jue 12 Mayo 2011 - 12:59

javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:
el baron de la birra escribió:el depor tiene el gol average en contra contra el Zaragoza y el Getafe.

pues ya podeis enviar cajas de whisky pa barcelona Laughing

A quien ves en segunda?

levante o real sociedad

y esperate los gitanos,no os la lien!!! Smile


Antes me enrollo con Megan Fox encima del escenario mientras tocan Bad Brains.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por el barón Jue 12 Mayo 2011 - 13:30

http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/osasuna/1305149427.html

al final lo de Nelson no fue tanto como parecía.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Jue 12 Mayo 2011 - 15:42

el baron de la birra escribió:http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/osasuna/1305149427.html

al final lo de Nelson no fue tanto como parecía.


Menos mal porque ayer viendo como le quedó el tobillo... What a Face
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Jue 12 Mayo 2011 - 16:08

BONZO escribió:
el baron de la birra escribió:http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/osasuna/1305149427.html

al final lo de Nelson no fue tanto como parecía.


Menos mal porque ayer viendo como le quedó el tobillo... What a Face

si pero bueno ya no le volvemos a ver jugar en Osasuna. Se la acaba la temporada y lo recuperará el betis ahora que ha subido. No ha estado mal su aportación, ha sido bastante efectivo. Una pena que se vaya.
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Jue 12 Mayo 2011 - 16:36

javiviramone escribió:
screamin' rat escribió:
BONZO escribió:
el baron de la birra escribió:http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/osasuna/1305149427.html

al final lo de Nelson no fue tanto como parecía.


Menos mal porque ayer viendo como le quedó el tobillo... What a Face

si pero bueno ya no le volvemos a ver jugar en Osasuna. Se la acaba la temporada y lo recuperará el betis ahora que ha subido. No ha estado mal su aportación, ha sido bastante efectivo. Una pena que se vaya.

estaba cedido?

Neutral

Sip. ademas Pepe Mel y ha dicho que lo quiere para el año que viene en 1ª. Osasuna tenia cedido a Roversio al Betis. Y por lo visto ha jugado bastante, no se si lo recuperaremos.
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Groucho Jue 12 Mayo 2011 - 17:42

que bien se ven los toros detrás de la barrera, y con qué tranquilidad Very Happy

Según mi quiniela en Getafe desciende, y con 41 puntos. Así que al final no ha estado tan cara la permanencia.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Supernaut Sáb 14 Mayo 2011 - 15:45

Se nos va Don Rafael Sastre, se nos va Don Diego Castro, seguramente se vaya Botía, media liga detras de Lora, unos cuantos detras de De Las Cuevas, otros cuantos detrás de Cote, se acaba la cesión de André Castro, Rivera un año mayor.....

Que miedo me da la próxima temporada. Más que miedo, pánico.

Conociendo la "inversión" que están dispuestos a hacer los de arriba para rellenar esos huecos, me veo en segunda otra vez Sad
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Dom 15 Mayo 2011 - 10:51

Torrente Ballester escribió:Se nos va Don Rafael Sastre, se nos va Don Diego Castro, seguramente se vaya Botía, media liga detras de Lora, unos cuantos detras de De Las Cuevas, otros cuantos detrás de Cote, se acaba la cesión de André Castro, Rivera un año mayor.....

Que miedo me da la próxima temporada. Más que miedo, pánico.

Conociendo la "inversión" que están dispuestos a hacer los de arriba para rellenar esos huecos, me veo en segunda otra vez Sad

Tranquilo que no se van a marchar tantos como parece,si baja el Getafe a ver que hace Diego Castro.

La jornada de hoy va a ser dramática para algunos equipos,jornada de transistores en los campos de futbol.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Murdock Dom 15 Mayo 2011 - 13:51

El Getafe tiene fichada a media Liga, por lo que veo. Según dicen por aquí, Lopo y Juan Rodríguez también se marchan libres para allí en Junio.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Dom 15 Mayo 2011 - 13:58

Murdock escribió:El Getafe tiene fichada a media Liga, por lo que veo. Según dicen por aquí, Lopo y Juan Rodríguez también se marchan libres para allí en Junio.


Como bajen a segunda ya verás que movida,van a aceptar los nuevos fichajes bajar de categoría?
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Murdock Dom 15 Mayo 2011 - 14:17

BONZO escribió:
Murdock escribió:El Getafe tiene fichada a media Liga, por lo que veo. Según dicen por aquí, Lopo y Juan Rodríguez también se marchan libres para allí en Junio.


Como bajen a segunda ya verás que movida,van a aceptar los nuevos fichajes bajar de categoría?

Yo creo que ni de coña. Supongo que habrán firmado una claúsula curándose en salud. Por lógica, vaya.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Snickerz_ Dom 15 Mayo 2011 - 14:27

Lo de Diego Castro lo llevo oyendo 20 veranos. Ya veremos si se va o no. De todas formas, espero que no desmantelen mucho los 2 equipos, el "clásico" que tenemos en el Fifa un colega y yo es el Sporting - Getafe. Que no me toquen las narices Evil or Very Mad Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Dom 15 Mayo 2011 - 15:19

No sé si se irá al Getafe pero en el Sporting no se queda,hoy en el partido contra el Racing se le va a hacer una despedida a él y a Sastre,queda libre y fijo que le ofrecen mucha más pasta en otro equipo que aquí.A ver si aguantamos al resto como Lora,Botía,Jose Angel,Canella o De las Cuevas,alguno más se nos irá.Jose Angel tiene todas las papeletas.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Groucho Dom 15 Mayo 2011 - 21:33

gol del Racing???? Suspect
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 15 Mayo 2011 - 21:45

el Pacto de Ostende del Racing no brilla por su efectividad.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61916
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por walter Dom 15 Mayo 2011 - 23:28

Otra vez al lío espero que ganemos sin problema al Villarreal. Espero que gane la Real y baje el Getafe.
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por killerjoe Dom 15 Mayo 2011 - 23:30

Pues la cosa va a estar entre:

Mallorca 44
R. Sociedad 44
Osasuna 44
Getafe 43
Deportivo 43
Zaragoza 42


Y en la última jornada:

Real Sociedad - Getafe
Mallorca - Atlético
Osasuna - Villarreal
Deportivo - Valencia
Levante - Zaragoza


Importantísima la derrota de la Real en Sevilla que hace que al enfrentarse al getafe en la última absolutamente todos los equipos dependan de sí mismos para salvarse.
Y a la real le vale el empate pero al getafe podría no valerle si ganan depor y zaragoza con lo cual tiene que salir a ganar y la real mínimo necesita un punto para estar seguros.

El primado de este año: Levante
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Dom 15 Mayo 2011 - 23:41

Huckleberry Finn escribió:el Pacto de Ostende del Racing no brilla por su efectividad.


Si no llega a ser por el portero que parecía Casillas les metemos seis,la madre que lo parió que paradas hizo,el gol que metieron fué una cagada de Botía que dejó pasar el balón y no vió que había uno detrás,de todas maneras una vez marcado el 2-1 el Racing no pasó del centro del campo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por luis Dom 15 Mayo 2011 - 23:46

Menudo puro el Valencia- Levante, pero creo que de pacto nada de nada, se han dado hasta en el carnet.
Una roja directa, varias amarillas y tangana final con Ballesteros tocándose los cojones mirando a la tribuna.
Enhorabuena al Levante, se lo merece, con el equipo más humilde de la historia de 1ª división se han mantenido con un par de cojones.
luis
luis

Mensajes : 15592
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por Boohan Lun 16 Mayo 2011 - 0:17

killerjoe escribió:Pues la cosa va a estar entre:

Mallorca 44
R. Sociedad 44
Osasuna 44
Getafe 43
Deportivo 43
Zaragoza 42


Y en la última jornada:

Real Sociedad - Getafe
Mallorca - Atlético
Osasuna - Villarreal
Deportivo - Valencia
Levante - Zaragoza


Importantísima la derrota de la Real en Sevilla que hace que al enfrentarse al getafe en la última absolutamente todos los equipos dependan de sí mismos para salvarse.
Y a la real le vale el empate pero al getafe podría no valerle si ganan depor y zaragoza con lo cual tiene que salir a ganar y la real mínimo necesita un punto para estar seguros.

El primado de este año: Levante

Espero que la Real no haga el ridículo en Anoeta y sepa resolver el partido. Al menos, no perderlo. Levante, Villarreal y Valencia no se juegan nada, por cierto. Y del Atlético nunca se sabe... Sería la pera que al final bajara el Mallorca...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Lun 16 Mayo 2011 - 8:31

Veo al Getafe jodido a menos que la Real no sepa ganarse la permanencia en casa,creo que de ese partido sale el equipo que descienda.

En la clasificación de la segunda vuelta estamos en Champions. cheers

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/clasificacion/portada.cfm?s_vuelta=1&cod_prueba=2
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Lun 16 Mayo 2011 - 8:39

Pues nada otro año a sufrir hasta el ultimo partido. Joder. Malo sea que no le saquemos un empate en El Sadar al Villareal que no se juega nada (salvo posibles primas).
Pero por si acaso a pasar la semana acojonados!!!!



screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Lun 16 Mayo 2011 - 8:41

javiviramone escribió:lo dije y lo repito

zaragoza y getafe van a hacer los 6 puntos

se pira la real

cosa que el 90% de españa no desea que pase,pues pasara

Crees que el Getafe le gana a la Real en casa?
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Lun 16 Mayo 2011 - 8:46

javiviramone escribió:
BONZO escribió:
javiviramone escribió:lo dije y lo repito

zaragoza y getafe van a hacer los 6 puntos

se pira la real

cosa que el 90% de españa no desea que pase,pues pasara

Crees que el Getafe le gana a la Real en casa?


si,como no quiero que pase,pasara


´
Diego Castro lleva toda la temporada diciendo que dirá su futuro cuando estemos salvados,ayer al acabar el partido se lo preguntaron y dijo que lo diría al acabar la temporada,anda acojonao porque fichó por el Getafe y ahora igual se va a segunda,sería para partirse el culo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Lun 16 Mayo 2011 - 9:02

BONZO escribió:
javiviramone escribió:lo dije y lo repito

zaragoza y getafe van a hacer los 6 puntos

se pira la real

cosa que el 90% de españa no desea que pase,pues pasara

Crees que el Getafe le gana a la Real en casa?

yo creo que la Real gana seguro (eso espero además). El miedo que me da es que en segun que circustancias podría valerles el empate a los dos, aunque quizas sea jugarselo mucho.

screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Lun 16 Mayo 2011 - 9:10

javiviramone escribió:que teiene que pasar pa que osasuna baje?



Algo imposibe,el empate les vale y con los cojones que le echan no sucederá.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por vyvyan Lun 16 Mayo 2011 - 9:12

a todo esto. Se a puesto fecha y hora para ese dramatica jornada?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Lun 16 Mayo 2011 - 9:14

javiviramone escribió:que teiene que pasar pa que osasuna baje?


para empezar palmar con el villareal (el empate ya le salva)
Luego no se como va lo del golaverage cuando hay mas de dos equipos empatados a puntos.
en el individual palma con Getafe y mallorca y gana con zaragoza y real. Con el depor está igual pero Osasuna es el que mejor golaverage global tienen de los 6 equipos.
alguine sabe como funciona el tema de los triples empates??
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Lun 16 Mayo 2011 - 9:17

screamin' rat escribió:
javiviramone escribió:que teiene que pasar pa que osasuna baje?


para empezar palmar con el villareal (el empate ya le salva)
Luego no se como va lo del golaverage cuando hay mas de dos equipos empatados a puntos.
en el individual palma con Getafe y mallorca y gana con zaragoza y real. Con el depor está igual pero Osasuna es el que mejor golaverage global tienen de los 6 equipos.
alguine sabe como funciona el tema de los triples empates??

Se cuentan los puntos hechos entre los equipos implicados.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por sofaqueen Lun 16 Mayo 2011 - 9:18

judas escribió:a todo esto. Se a puesto fecha y hora para ese dramatica jornada?

todavía no
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por screamin' rat Lun 16 Mayo 2011 - 9:23

BONZO escribió:
screamin' rat escribió:
javiviramone escribió:que teiene que pasar pa que osasuna baje?


para empezar palmar con el villareal (el empate ya le salva)
Luego no se como va lo del golaverage cuando hay mas de dos equipos empatados a puntos.
en el individual palma con Getafe y mallorca y gana con zaragoza y real. Con el depor está igual pero Osasuna es el que mejor golaverage global tienen de los 6 equipos.
alguine sabe como funciona el tema de los triples empates??

Se cuentan los puntos hechos entre los equipos implicados.
Ok, pensaba que tenía algo que ver con el golaverage general pero ya veo que no. Supongo que eso solo vale en el caso de que el individual este igualado no?. Por ejemplo Osasuna y Depor empataron a cero los dos partidos, supongo que ahi se aplicaria el general que osasuna tiene a favor.

bufff que puto lio.

screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por walter Lun 16 Mayo 2011 - 10:36

javiviramone escribió:que teiene que pasar pa que osasuna baje?


Esto he leido por ahí:

1 - Perdemos, gana ZARAGOZA, empatan GETAFE y REAL SOCIEDAD y gana el DEPORTIVO. (x 3 al valer cualquier resultado del Mallorca)
2 - Perdemos, gana ZARAGOZA, gana GETAFE, pierde MALLORCA y gana o empata DEPORTIVO.
3 - Perdemos, gana ZARAGOZA, empata GETAFE y REAL SOCIEDAD, empata DEPORTIVO y pierde MALLORCA.
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA OTRA LIGA - Página 12 Empty Re: LA OTRA LIGA

Mensaje por BONZO Lun 16 Mayo 2011 - 10:39

screamin' rat escribió:
BONZO escribió:
screamin' rat escribió:
javiviramone escribió:que teiene que pasar pa que osasuna baje?


para empezar palmar con el villareal (el empate ya le salva)
Luego no se como va lo del golaverage cuando hay mas de dos equipos empatados a puntos.
en el individual palma con Getafe y mallorca y gana con zaragoza y real. Con el depor está igual pero Osasuna es el que mejor golaverage global tienen de los 6 equipos.
alguine sabe como funciona el tema de los triples empates??

Se cuentan los puntos hechos entre los equipos implicados.
Ok, pensaba que tenía algo que ver con el golaverage general pero ya veo que no. Supongo que eso solo vale en el caso de que el individual este igualado no?. Por ejemplo Osasuna y Depor empataron a cero los dos partidos, supongo que ahi se aplicaria el general que osasuna tiene a favor.

bufff que puto lio.



Eso es,si el particular está igualado se recurre al general.Tranquilo que no bajais.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.