¿Se puede considerar a alguien famoso en el foro?
+15
Oscar DeGarmo
Sugerio
KIM_BACALAO
Blas
Boohan
luis
VIGURI
pinkpanther
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
michi
Stoner
javi clemente
Ayers
Le Bichô
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Se puede considerar a alguien famoso en el foro?
famosos todos por la peas que pillamos!!
Ignasi- Mensajes : 747
Completamente abstemio!Ignasi escribió:famosos todos por la peas que pillamos!!
No jodas que aún salen esas revistas????BlasFree escribió:
También están varios del Popu y Ruta, promotores, músicos y algún que otro famoso Dj
Celebritiess
Eh, so cerdo! que llevo puesto el caparazón de salir...Sugerio escribió:Ricky´s Appetite escribió:
no te excuses eres un genio!
me parto
Le Bichô escribió:Completamente abstemio!Ignasi escribió:famosos todos por la peas que pillamos!!
la tipica excepcion que hace cumplir la regla!!!
Sugerio escribió:Ricky´s Appetite escribió:
no te excuses eres un genio!
me parto
Ed Wood- Mensajes : 11022
Abstemio que significa? Que no bebe absenta?Ignasi escribió:Le Bichô escribió:Completamente abstemio!Ignasi escribió:famosos todos por la peas que pillamos!!
Pido humildemente perdón por este. Es que me vais animando, animando y claro, pasa lo que pasa...Le Bichô escribió:Abstemio que significa? Que no bebe absenta?Ignasi escribió:Le Bichô escribió:Completamente abstemio!Ignasi escribió:famosos todos por la peas que pillamos!!
Le Bichô escribió:Abstemio que significa? Que no bebe absenta?Ignasi escribió:Le Bichô escribió:Completamente abstemio!Ignasi escribió:famosos todos por la peas que pillamos!!
otra excepcion para confirmar la regla!!
El año pasado nos disponiamos a ver a Giant Sand y me entra un tio con acento y me dice "Usted es Stoner ¿no?"... "yo le admiro, cada vez que leo una crónica suya me quedo acojonado de como puede recordar todo, como lo vive... etc". Me dice Chachi... "joder te tratan de usted, esto es la ostia"... le dije, no, no, es que es de las islas. Era el gran Turca
Stoner escribió:El año pasado nos disponiamos a ver a Giant Sand y me entra un tio con acento y me dice "Usted es Stoner ¿no?"... "yo le admiro, cada vez que leo una crónica suya me quedo acojonado de como puede recordar todo, como lo vive... etc". Me dice Chachi... "joder te tratan de usted, esto es la ostia"... le dije, no, no, es que es de las islas. Era el gran Turca
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:El año pasado nos disponiamos a ver a Giant Sand y me entra un tio con acento y me dice "Usted es Stoner ¿no?"... "yo le admiro, cada vez que leo una crónica suya me quedo acojonado de como puede recordar todo, como lo vive... etc". Me dice Chachi... "joder te tratan de usted, esto es la ostia"... le dije, no, no, es que es de las islas. Era el gran Turca
Stoner escribió:El año pasado nos disponiamos a ver a Giant Sand y me entra un tio con acento y me dice "Usted es Stoner ¿no?"... "yo le admiro, cada vez que leo una crónica suya me quedo acojonado de como puede recordar todo, como lo vive... etc". Me dice Chachi... "joder te tratan de usted, esto es la ostia"... le dije, no, no, es que es de las islas. Era el gran Turca
Joder.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Corresponde a poco antes de la foto que tengo en la firma.
Entonces usted es famoso entre los"otomanos"? O solo en las previas de conciertos? Que le parece el cartel de este año?Stoner escribió:El año pasado nos disponiamos a ver a Giant Sand y me entra un tio con acento y me dice "Usted es Stoner ¿no?"... "yo le admiro, cada vez que leo una crónica suya me quedo acojonado de como puede recordar todo, como lo vive... etc". Me dice Chachi... "joder te tratan de usted, esto es la ostia"... le dije, no, no, es que es de las islas. Era el gran Turca
no, simplemente los foreros cuando nos vemos entre nosotros, nos saludamos y con Turca tengo una historia curiosa que ya he contado más veces. Los conocía a la salida de los baños del 2003. Acababa de entrar a Gary Louris y me había dado la pua. Según salí estaba tan contento que tuve que compartirlo con alguien y a los primeros que vi se lo conté. Total que nos hicimos unas fotos todos juntos y unas risas. Yo de esto no me acordaba en absoluto, pero tiempo después en el foro cuando colgué una foto me dijo Turca que me conocía, me contó la historia y me dijo, joder sales en una foto que tengo yo... dice que iba muy pedo, por eso no me acuerdo.
Me gusta que los foreros sean educados. Que se note la educación de pago/pública/en la montaña/concertada.Stoner escribió:no, simplemente los foreros cuando nos vemos entre nosotros, nos saludamos y con Turca tengo una historia curiosa que ya he contado más veces. Los conocía a la salida de los baños del 2003. Acababa de entrar a Gary Louris y me había dado la pua. Según salí estaba tan contento que tuve que compartirlo con alguien y a los primeros que vi se lo conté. Total que nos hicimos unas fotos todos juntos y unas risas. Yo de esto no me acordaba en absoluto, pero tiempo después en el foro cuando colgué una foto me dijo Turca que me conocía, me contó la historia y me dijo, joder sales en una foto que tengo yo... dice que iba muy pedo, por eso no me acuerdo.
O sea que usted es famoso por adrenalina. Y porque Turca era canario.
Me parece que era chicharrero pero no lo tengo claro. Yo no soy famoso.
Respecto al cartel, como siempre, contento en la mayoría en alguna cosa menos... pero yo siempre disfruto. Otra cosas es que pida por esta boquita todo lo que me gustaría, pero vamos... este es mi festival favorito. Por algo será
Respecto al cartel, como siempre, contento en la mayoría en alguna cosa menos... pero yo siempre disfruto. Otra cosas es que pida por esta boquita todo lo que me gustaría, pero vamos... este es mi festival favorito. Por algo será
Si algún dia Cobretti monta el consejo de sabios para decidir quien es famoso no se presentará?Stoner escribió:Me parece que era chicharrero pero no lo tengo claro. Yo no soy famoso.
rocket69 escribió:KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:El año pasado nos disponiamos a ver a Giant Sand y me entra un tio con acento y me dice "Usted es Stoner ¿no?"... "yo le admiro, cada vez que leo una crónica suya me quedo acojonado de como puede recordar todo, como lo vive... etc". Me dice Chachi... "joder te tratan de usted, esto es la ostia"... le dije, no, no, es que es de las islas. Era el gran Turca
michi- Mensajes : 15956
El sábado salimos en el DEIA (del Bilbao Live festival)
Quien? lo que? que es un sábado?Stoner escribió:El sábado salimos en el DEIA (del Bilbao Live festival)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3