Gira MOTORHEAD en Diciembre
+59
forero en la sombra
Mr.AD
Killer's Henry
haserretuta
HERMANO JUSTIN
káiser
Bettie
manel.
Groucho
ofersan
Carolina
Dj Crust
nacho
walkforwalk
Goiks
luiggy pop
Musa
Señor Bolardo
reinfield
Sugar Bug
SISTER-MORPHINE
sonic buzzard
Mick69
Up Your Ass Tray
atabal
Murdock
jackinthebox
tumoe
MR.PUNCHY
Perry go round
Rock till I die
DURRUTI
thespidersfrommars
Refrescospepito
Johnny Kashmir
speedy
harry666
Sonny Boy
vyvyan
Rizzy
efecto diablo
KIM_BACALAO
ekilore
sanfreebird72
Rockenberg
Blas
Jano
tor
a creditado
Godofredo
javi clemente
Arturo Bandini
stone the crow
Sikander
wakam
BONZO
DarthMercury
Dumbie
eddiespaghetti
63 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Gira MOTORHEAD en Diciembre
manel. escribió:haserretuta escribió:¿Qué hay hoy en el Rocksound? Para ir despues un ratillo.
Per un cop que sortim...
Pues había, después del concierto hardcore programado, la celebración de una boda rocanrolera. Ambientón, fiestón, y mucho alcohol.
Me voy al mercado. Que ustedes lo pasen bien.
Fuí un rato. Tocaba un grupo que hacía mucho ruido, me tomé un par de cervezas y me largué pronto, que estaba rendido.
haserretuta- Mensajes : 19784
Tremendos. As usual.
La entrada en el Club Sant Jordi me dejó alucinado. La última vez que los había visto en sala había sido en Razzmatazz y no creo que petaran... ¿qué ha pasado desde entonces??
La entrada en el Club Sant Jordi me dejó alucinado. La última vez que los había visto en sala había sido en Razzmatazz y no creo que petaran... ¿qué ha pasado desde entonces??
káiser- Mensajes : 51042
Gran concierto de Motörhead! Como ya se ha dicho, I Got Mine sonó de muerte y fue uno de los grandes momentos del concierto junto a Over The Top. Y ese final de Killed By Death + Ace of Spades + Overkill fue apabullante.
Respecto al público, gran asistencia con un pabellón casi lleno y que me recordó mucho a lo que es un concierto de rock’n’roll en USA: padres, hijos, matrimonios y colegas todos juntos, disfrutando por igual sin importar edades.
Y como anécdota, decir que de las 4 veces que he visto a la banda, es la primera vez que mis timpanos no salen machacados. Para ser un concierto de Motörhead, el sonido estuvo a un volumen normal.
Nota negativa: tocaron una canción menos que en el resto de la gira; Raise to Born Hell tenía que haber sonado antes de Overkill. Y lo de los precios de las bebidas no tiene nombre! Nunca he bebido tan poco en un concierto. No se dan cuenta de que con precios más populares, se consumiría el doble o triple?
P.D- siento no haber terminado la noche en el Rocksound, pero me dió un buen bajón en el coche, de camino a la sala.
Respecto al público, gran asistencia con un pabellón casi lleno y que me recordó mucho a lo que es un concierto de rock’n’roll en USA: padres, hijos, matrimonios y colegas todos juntos, disfrutando por igual sin importar edades.
Y como anécdota, decir que de las 4 veces que he visto a la banda, es la primera vez que mis timpanos no salen machacados. Para ser un concierto de Motörhead, el sonido estuvo a un volumen normal.
Nota negativa: tocaron una canción menos que en el resto de la gira; Raise to Born Hell tenía que haber sonado antes de Overkill. Y lo de los precios de las bebidas no tiene nombre! Nunca he bebido tan poco en un concierto. No se dan cuenta de que con precios más populares, se consumiría el doble o triple?
P.D- siento no haber terminado la noche en el Rocksound, pero me dió un buen bajón en el coche, de camino a la sala.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
káiser escribió:Tremendos. As usual.
Creo que el hecho de que Lemmy se haya convertido ya en un icono cultural hace que mucha gente que no esté dentro del circuito habitual de conciertos, sí asista a este concierto.
De cualquier manera, después de leer que si Lemmy es Dios, que si estás bandas tendrían que tener más repercusión...., espero no tener que leer ahora agravios por que ayer se registrara una muy buena entrada!
manel. escribió:"Over The Top"......me voy, me voy......
El tema que más disfruté de toda la noche.
Y que final tan arrollador me cago en hostia!
¿Como coojones pueden meterle tanta caña estos tres cabrones?
Lo dicho. Lo de ayer una puta apisonadora, y con un Sant Jordi Club lleno de cojones (aluciné cuando entré y vi tanta gente) y bastante motivado.
Rizzy- Mensajes : 41515
Up Your Ass Tray escribió:Respecto al público, gran asistencia con un pabellón casi lleno y que me recordó mucho a lo que es un concierto de rock’n’roll en USA: padres, hijos, matrimonios y colegas todos juntos, disfrutando por igual sin importar edades.
A mi me recordó a lo que tanto he oído de los conciertos de los Mötor antiguos, que eran peligrosos y que se juntaban todo tipo de peña alejadas musicalmente.
Habían Jebis (viejos y jovenes), Punks (punks, no costras perroflautas), Skins, Moteros, Rockers y más gente de variado pelaje. Incluso 5 minutos antes de empezar el concierto a mi lado hubo una semitangana con hostias incluídas.
Rizzy- Mensajes : 41515
ay, que grande.
que tres patas pa un banco.
si señor, conciertaco.
y para mi, el volumen no estaba tan alto.
tengo afotos, a ver si mañana las cuelgo.
ay.....
si señor, conciertaco.
ay.....
vyvyan- Mensajes : 26211
jodidos cabrones
a creditado- Mensajes : 1946
CORTO, FALTARON 3-4 TEMAS MAS
forero en la sombra- Mensajes : 231
judas escribió:ay, que grande.
si señor, conciertaco.
ay.....
Algunos clasicos mas se echaron en falta pero no me quejo.... No hay trampa ni cartón... cuando lemmi no esté nos daremos cuenta....
VAYA TROMPA
Fíjense si iva borracho judas que ni se acuerda de la pota que eché...
luiggy pop- Mensajes : 9989
http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/12/we-are-motorhead-and-come-to-kick-your.html
manel.- Mensajes : 26726
luiggy pop escribió:judas escribió:ay, que grande.
si señor, conciertaco.
ay.....
Algunos clasicos mas se echaron en falta pero no me quejo.... No hay trampa ni cartón... cuando lemmi no esté nos daremos cuenta....
VAYA TROMPA
No creo que desentonarais. En mi estado de obligada sobriedad, me pareció asombrosa la cantidad de borrachos y colocados que pululaban por el Polideportivo para ser un jueves.
No podía sentir más que envidia.
atabal- Mensajes : 16718
Gran noche de rock de una banda honesta como pocas. A muchos, posiblemente les atrae más la figura de Lemmy y la autenticidad marca de la casa que la música de Motorhead, pero es bueno que una banda tan poco comercial tenga este tirón.
Goiks- Mensajes : 522
MOTÖRHEAD en BARCELONA
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1077
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1077
No se si se ha comentado ya por aqui... pero leia en el periodico que la promotora ha confirmado que vuelven en verano con los Judas Priest
Invitado_Z- Mensajes : 18075
atabal escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:ay, que grande.
si señor, conciertaco.
ay.....
VAYA TROMPA
No creo que desentonarais. En mi estado de obligada sobriedad, me pareció asombrosa la cantidad de borrachos y colocados que pululaban por el Polideportivo para ser un jueves.
No podía sentir más que envidia.
fue una bonita forma de empezar mis vacaciones.........
vyvyan- Mensajes : 26211
conciertazo, cuatro puas y un gorro de vaquero... luego os pongo las fotos...
tumoe- Mensajes : 1696
Up Your Ass Tray escribió:Gran concierto de Motörhead! Como ya se ha dicho, I Got Mine sonó de muerte y fue uno de los grandes momentos del concierto junto a Over The Top. Y ese final de Killed By Death + Ace of Spades + Overkill fue apabullante.
Llevo 2 días en una nube
Sí, Lemmy tiene sus años, pero su puesta en escena le favorece. Mientras tenga voz y no le de tortícolis aún tenemos Motör para unos añitos
Estuvieron muy, muy bien y hay que dar crédito a sus dos compañeros por mantener viva la llama de la banda en tan buena forma.
Tal como dicen la tripleta final fue de órdago, y como otros momentos álgidos además de Over The Top y I Got Mine (dos de los mejores temas 'poco conocidos' del grupo) yo destacaría The Thousand Names Of God. No entendía por qué demonios estaba en el set list la última canción de Motörizer, es un buen tema pero no un clásico. Tras escucharla en directo lo entiendo: aquello era como un Boeing 747 a punto de despegar
Jodidamente maravilloso el concierto de ayer. Con público y banda entregados (era el último de la gira) aquello fue rock en estado puro. Gracias Lemmy, quizás no está todo perdido...
Sikander- Mensajes : 6373
maravilloso todo ayer. ya había ganas de verles y no defraudaron, desde luego!
speedy- Mensajes : 3609
jovilas escribió:
dirá lo mismo en todas partes???
aún tengo un incomodo pitido en los timpanos! GRANDE Lemmy
Groucho- Mensajes : 3119
¿En Madrid tocaron "Born to Raise Hell"?
si, la penúltima...
luiggy pop escribió:judas escribió:ay, que grande.
si señor, conciertaco.
ay.....
VAYA TROMPA
Ahi te veo, aprovechando al máximo las horas de permiso... nunca se sabe cuándo tendrás otra oportunidad como esta.
wakam- Mensajes : 81308
tumoe escribió:si, la penúltima...
Vale, Barcelona debe haber sido la única ciudad donde el bis ha sido únicamente de 1 tema, Overkill
unas fotos en el blog
http://www.machacalasmachacalas.blogspot.com/
http://www.machacalasmachacalas.blogspot.com/
Aqui os dejo el enlace a nuestra web con crónica y fotos del show de Motörhead en Barcelona.
Motörhead en GKGRock.com
Motörhead en GKGRock.com
MOTÖRHEAD en DONOSTI
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1086
Galería de fotos (14): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=963
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1086
Galería de fotos (14): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=963
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6