Minuto y resultado
+60
cesare
screamin' rat
haserretuta
McLovin
atila
Rizzy
Gregorio
akhenaten666
thunderpussy
Kei
Oscar DeGarmo
Yomis
R'as Kal Bhul
Jano
pepepótamo
Spiritwalker
BONZO
Trumbo
luis
Rocket
Barfly
Esputo Acido
walter
el barón
Damià
RicardoRocha
coolfurillo
susprimo
Stoner
Dumbie
Invitado_Z
clint eastwood
charly
Killer Wolf
el noi del sucre
Up Your Ass Tray
GODINEZ
favorite 77
Moltisanti
Eloy
blackfoot
efecto diablo
xailor
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Supernaut
michi
Ricky´s Appetite
Malkobitch
Emi
Txemari
pinkpanther
sofaqueen
Ayers
metalbert
eddiespaghetti
CROWES
Sutter Cane
Godofredo
javi clemente
64 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Minuto y resultado
Hay que verlo, michi.michi escribió:javi clemente escribió:Lo tengo toooooooodo pensado.CROWES escribió:javi clemente escribió:"Un año en blanco, os jodéis, hay que ser más humildes"
Fdo: Un madridista, hoy a las 6.05 de la mañana
Como paséis y ganéis la liga (que puede pasar) vas a eyacular del gusto.
yo si remontamos no sé que hago, pero algo grande
te juro que caer me duele más por ver al chulo de mou rebozándose por el césped del camp nou que por la derrota en sí
el partido dudo que lo vea, lo digo en serio
demasiada tensión para mí
el año pasado no vi el iniestazo y mira tu que bien me fue
Bueno, da igual, luego te pillas el dvd del sport y ya está.
javi clemente- Mensajes : 121999
CROWES escribió:Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
He visto cosas peores.
Aquí se llegó a discutir el penalty de Zigiz contra el atletico.
¿El del agarrón hiperclarísimo que además le rompió la camiseta?
No, si por discutir...
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:"Un año en blanco, os jodéis, hay que ser más humildes"
No me puedo creer que nadie diga eso fuera de la ironia... no me lo puedo creer... desde luego si no es asi yo tendria claro a quien no le iba a confiar mi defensa en un juicio...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:javi clemente escribió:"Un año en blanco, os jodéis, hay que ser más humildes"
No me puedo creer que nadie diga eso fuera de la ironia... no me lo puedo creer... desde luego si no es asi yo tendria claro a quien no le iba a confiar mi defensa en un juicio...
La palabra "humilde" y Madridista en el mismo enunciado duele a la vista.
CROWES- Mensajes : 12116
Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
yo, a mi lo que me parece raro es que eso le pueda parecer penalty a alguien, le toca un poquito en el gemelo y se tira como si le hubiera partido el tobillo, aun no siendo penalty, en liga podría colar, ahora si de verdad alguien cree que te pueden pitar esa nimiedaz en una semifinal de champions es que es tremendamente ingenuo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
yo, a mi lo que me parece raro es que eso le pueda parecer penalty a alguien, le toca un poquito en el gemelo y se tira como si le hubiera partido el tobillo, aun no siendo penalty, en liga podría colar, ahora si de verdad alguien cree que te pueden pitar esa nimiedaz en una semifinal de champions es que es tremendamente ingenuo
Ya sé que no es la champions, pero después del penalty en contra que nos pitaron por casi ni rozar a un rival me creo cualquier cosa.
Más lejos en el tiempo recuerdo un Bayern-Valencia en el que piojo encaró a Kanh y cuando iba a marcar gol pitaron el final del partido.
En champions se ven cosas raras como en todos lados.
Por otro lado hay que pensar ¿fuera del área sería falta?, si la respuesta es sí, no hay más que hablar.
A mi me parece un penalty "leve" pero penalty al fin y al cabo.
CROWES- Mensajes : 12116
eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
¿Entrada de tijera por detrás con el otro jugador en posesión del balón y contacto (poquito o muchito, pero contacto)?
Eso es un penalti como un piano, ya digo que si es contra el barça no me duelen prendas en cagarme en el inútil que lo perpetre.
O lo mismo es que a la champions llevan a los árbitros del 6 naciones... que a veces lo parece, sí.
CROWES escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
Ya sé que no es la champions, pero después del penalty en contra que nos pitaron por casi ni rozar a un rival me creo cualquier cosa.
Más lejos en el tiempo recuerdo un Bayern-Valencia en el que piojo encaró a Kanh y cuando iba a marcar gol pitaron el final del partido.
En champions se ven cosas raras como en todos lados.
Por otro lado hay que pensar ¿fuera del área sería falta?, si la respuesta es sí, no hay más que hablar.
A mi me parece un penalty "leve" pero penalty al fin y al cabo.
en la europa league los árbitros son si cabe bastante más flojos, arbitrajes malos se ven en la mayoría de partidos, sólo digo que a estas alturas para que te piten algo importante tiene que ser muy evidente, echad la vista atrás y tratar de recordar algún penaltito pitado en este tipo de partidos
javi clemente escribió:"Un año en blanco, os jodéis, hay que ser más humildes"
Este año (de enero a diciembre) ya veremos, está claro. Pero que el Barça ha levantado ya tres títulos esta temporada, que no se le olvide..
metalbert- Mensajes : 47445
Godofredo escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
¿Entrada de tijera por detrás con el otro jugador en posesión del balón y contacto (poquito o muchito, pero contacto)?
Eso es un penalti como un piano, ya digo que si es contra el barça no me duelen prendas en cagarme en el inútil que lo perpetre.
O lo mismo es que a la champions llevan a los árbitros del 6 naciones... que a veces lo parece, sí.
sí, entrada por detrás que apenas le toca y el jugador exagera y se tira, para mi amarilla bien sacada
no es que no le tire con ese toquecito es que ni le desestabiliza lo que pasa es que alves está deseando que le haga falta y a la mínima al suelo
Creer en la remontada coño, solo son dos goles de nada y además en el Nou Camp, yo estoy completamente seguro de que pasarán
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Creer en la remontada coño, solo son dos goles de nada y además en el Nou Camp, yo estoy completamente seguro de que pasarán
aplausos múltiples
metalbert- Mensajes : 47445
Ayers escribió:Creer en la remontada coño, solo son dos goles de nada y además en el Nou Camp, yo estoy completamente seguro de que pasarán
yo también lo creo
sofaqueen- Mensajes : 9853
eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
sí, entrada por detrás que apenas le toca y el jugador exagera y se tira, para mi amarilla bien sacada
no es que no le tire con ese toquecito es que ni le desestabiliza lo que pasa es que alves está deseando que le haga falta y a la mínima al suelo
A mi también me saca de quicio el vicio este de tirarse en cuanto sienten el toque... pero es que si es penalti (entrada por detrás con contacto y sin tocar balón, si realmente le desequilibra sólo lo sabe Álves), es penalti, se tire después Alves o se ponga a bailar bachata.
Godofredo escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
A mi también me saca de quicio el vicio este de tirarse en cuanto sienten el toque... pero es que si es penalti (entrada por detrás con contacto y sin tocar balón, si realmente le desequilibra sólo lo sabe Álves), es penalti, se tire después Alves o se ponga a bailar bachata.
El penalty es claro. Mucho mas claro que la tarjeta a Puyol o la que le enseñaron a Pique por una falta que ni pitó, incluso es casi mas claro que la falta a Messi previa al 2-1 o que el fuera de juego en el 3-1.
Si no es por el arbitro el partido acaba 1-1 o 1-2 y el que no lo quiera ver que se lo haga mirar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
completamente de acuerdo sólo que para mi eso no es penalty, ni falta si hubiera sido fuera del area
BONZO escribió:Remi Boncoeur escribió:TxEMaRi escribió:BONZO escribió:TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:Por cierto, ODIO A DIEGO MILITO Y A JAVIER ZANETTI. Pero con toda mi alma. Qué buenos son por dios.
Y el puto Walter Samuel, ¿es el mismo que pululaba por el putiferio de la castellana?
Desde que le ví jugar en el zaragoza siempre he pensado que es un crack.
Por cierto, me cago en Dios, somos el barça, no un equipucho de mierda, no nos podemos quejar del árbitro, jamás en la vida.
Sí pero nosotros tenemos el culo como la bandera de Japón de las veces que nos la metieron doblada.Estas cosas pasan,a remontar en la vuelta y punto.
Ni de coña.
Lamentablemente doy la eliminatoría por perdida. No soy pesimista, si fuera un equipo de otro pais podria darlo por bun resultado incluso, pero italianos en semifinales?.
Bueno, eso es un topicazo y casi leyenda urbana .
Mil ejemplos hay de equipos italianos follados en semifinales y finales.
El Barcelona tiene opciones, pero no será fácil claro .
Pero bueno que pensabais en un paseo militar?No me jodais hombre,algún día el Barça tenía que perder y estamos hablando de semifinales de Champion.No sé quien llegará a la final pero so quiere ser el Inter va a tener que sufrir mucho en el Nou Camp.
Culés estais acostumbrados a gnar siempre y una derrota ya os la tomais como una tragedia,esto es diferente hay dos partidos.
Yo antes de perder dije que los italianos me daban mala espina.
No es que hayamos perdido como hemos perdido, es que me da mala espina desde el primer momento que se sabía que se iban a enfrentar.
Txemari- Mensajes : 39571
Por cierto, que quede claro, por si el tema sale mas adelante, y esperando que no me llamen oportunista, que en su día dije que prefería el fichaje de Milikito interista que el de Ibra. Estoy AUN con Ibra, creo que está desconcertado y confío en él, pero joder, se está desmoronando mi defensa a su favor.
Milikito arriba me parece un señor jugador que haría un papel en el barça que ufff...
Milikito arriba me parece un señor jugador que haría un papel en el barça que ufff...
Emi escribió:
...y de esto no hablais?
Que menuda hostia, no?
Yo ahí veo un claro intento de homicidio, como mínimo.Emi escribió:
...y de esto no hablais?
Emi escribió:
...y de esto no hablais?
agresion con la cara al codo de Messi. Clarisimo.
Sin embargo vi un entradón criminal a messi en la primera parte y, ya en el suelo, vi como le pateaban la cara.
"Se tira", escuché a mi lado.
también hay una jugada en que Samuel le da tres codazos seguidos a Messi, lo que yo veo aquí es un tio que atropella a otro que esta corriendo y un codo que se desplaza debido al efecto del choque, menuda tres fotos para sacar conclusiones, presentalo a un juez a ver que te dice
Ciertamente, en la foto parece que le mete un codazo y en las repeticiones no se ve que vaya con la intención de hacerlo. A mi me daría igual decír que ha sido un codazo en toda regla con intención, incluso utilizaría ese humor que me caracteriza y que no gusta (es negro el tio, así que...) , pero en serio, yo creo que no es agresión.
es que no haceís más que llorar y quejaros del arbitro y el Inter os pasó por encima. Que sí, a esperar, a la contra o a lo que queraís....pero por encima.
poco elegante escudarse en el arbitro.
Emi- Mensajes : 8504
Presentar a Messi como un jugador violento si que es de roja directa, un tipo que cada vez que coge la pelota recibe tres o cuatro faltas y algunas de ellas propias de criminales
el inter nos gano imponiendo su juego, el arbitraje fue una mierda pero igual hubieramos perdido, normalmente los que sacan a relucir los arbitrajes del Barça suelen ser del Mandril y no exageran apenas no.....Emi escribió:es que no haceís más que llorar y quejaros del arbitro y el Inter os pasó por encima. Que sí, a esperar, a la contra o a lo que queraís....pero por encima.
javi clemente escribió:Sin embargo vi un entradón criminal a messi en la primera parte y, ya en el suelo, vi como le pateaban la cara.
qué exagerados, le hicieron una zancadilla y al caer le dio sneijder en el cogote sin querer
Por mi parte, el calentón se ha evaporado tras un reparador sueño.Emi escribió:es que no haceís más que llorar y quejaros del arbitro y el Inter os pasó por encima. Que sí, a esperar, a la contra o a lo que queraís....pero por encima.
De poco sirve quejarse, los árbitros te dan y te quitan, no hay más que hablar.
Ramontaremos, seguro.
Emi escribió:es que no haceís más que llorar y quejaros del arbitro y el Inter os pasó por encima. Que sí, a esperar, a la contra o a lo que queraís....pero por encima.
A mi no me habrás leido hablar del árbitro. Me parece una excusa pobre ante un partido tan malo del barça. Si el barcelona hubiese hecho un gran partido y se hubiese merecido ganar, quizas hablaría mas del referee, pero no es el caso, no hay excusa. El inter hizo un partidazo, poco vistoso, pero para ellos fue el partido perfecto.
no le presento como un jugador violento, pero si es roja es roja. Le metió con el codo y le salto varios dientes....las primeras fotos que he pillado, pero si viste el partido le sacude claramente con el codo.
si aplicamos esto al año pasado, dos de los cuatro penaltys que reclamó el chelsea no eran ni por asomo
michi- Mensajes : 15953
javi clemente escribió:Por mi parte, el calentón se ha evaporado tras un reparador sueño.Emi escribió:es que no haceís más que llorar y quejaros del arbitro y el Inter os pasó por encima. Que sí, a esperar, a la contra o a lo que queraís....pero por encima.
De poco sirve quejarse, los árbitros te dan y te quitan, no hay más que hablar.
Ramontaremos, seguro.
exacto...ojala, aunque no me creais.
Animar al equipo y no quejarse que dan y quitan.
¿Nadie ha mentado todavía los Indafacts por aquí? Me estoy deslomando
Supernaut- Mensajes : 7716
michi escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
si aplicamos esto al año pasado, dos de los cuatro penaltys que reclamó el chelsea no eran ni por asomo
efectivamente, en mi opinión "sólo" le escamotearon 2 penalties
Emi escribió:no le presento como un jugador violento, pero si es roja es roja. Le metió con el codo y le salto varios dientes....las primeras fotos que he pillado, pero si viste el partido le sacude claramente con el codo.
yo creo que se protege de una entrada violenta, prefiero a Messi con las dos piernas intactas que al otro con todos los dientes, con lo que ganan eso es una tarde en el dentista
Emi escribió:no le presento como un jugador violento, pero si es roja es roja. Le metió con el codo y le salto varios dientes....las primeras fotos que he pillado, pero si viste el partido le sacude claramente con el codo.
Yo no veo intención. Que le saltó varios piños? el choque es tremendo, si, pero es no significa que vaya con intención. Es un remate de cabeza tras un corner y entran todos a saco a por el balón, delanteros y defensas...que hubo un choque al final del partido con un defensa del Inter tirando al suelo a piqué creo que madre del amor hermoso. Es lo que tiene ir a por todas en el minuto 80 y tantos dentro del área jugandote la vida.
Es que lo del arbitro NO es excusa. Desde luego que hubo jugadas que el tipo fue algo mas que casero, pero NO es excusa. Nos ganaron porque jugamos mal. Punto.
Lo cual es lo que me anima porque si juegan bien, pasaremos. Es el tipico topico de "No ganó el Inter. Fue el barça el que perdio".
Lo cual es lo que me anima porque si juegan bien, pasaremos. Es el tipico topico de "No ganó el Inter. Fue el barça el que perdio".
eddiespaghetti escribió:michi escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
Alves es un llorón, un mierda, un teatrero, un impresentable, un mongolo que siempre hace lo mismo. me da por culo su jeto cuando se pone a lloriquear con una risa en la cara tomando por tonto a todo quisqui cuando está en el suelo y no le han pitado nada.
No considero un penalti eso, aunque haya cierto contacto, porque el colega se va al suelo antes de que le den, en resumidas cuentas, estaba esperando ese toque para lanzarse.
TxEMaRi escribió:Emi escribió:no le presento como un jugador violento, pero si es roja es roja. Le metió con el codo y le salto varios dientes....las primeras fotos que he pillado, pero si viste el partido le sacude claramente con el codo.
Yo no veo intención. Que le saltó varios piños? el choque es tremendo, si, pero es no significa que vaya con intención. Es un remate de cabeza tras un corner y entran todos a saco a por el balón, delanteros y defensas...que hubo un choque al final del partido con un defensa del Inter tirando al suelo a piqué creo que madre del amor hermoso. Es lo que tiene ir a por todas en el minuto 80 y tantos dentro del área jugandote la vida.
no tiene nada que ver con , por ejemplo, el codazo de CR9, un acto intencionado y claramente violento
Emi escribió:es que no haceís más que llorar y quejaros del arbitro y el Inter os pasó por encima. Que sí, a esperar, a la contra o a lo que queraís....pero por encima.
Y menos elegante es decir que el Inter pasó por encima del Barcelona, por lo menos para mi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
TxEMaRi escribió:eddiespaghetti escribió:michi escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
Alves es un llorón, un mierda, un teatrero, un impresentable, un mongolo que siempre hace lo mismo. me da por culo su jeto cuando se pone a lloriquear con una risa en la cara tomando por tonto a todo quisqui cuando está en el suelo y no le han pitado nada.
No considero un penalti eso, aunque haya cierto contacto, porque el colega se va al suelo antes de que le den, en resumidas cuentas, estaba esperando ese toque para lanzarse.
a mi no me cae mal pero he dicho lo mismo que comentas en el 2º párrafo por ahí arriba, para mi no es penalty ni es falta si hubiera sido fuera del area, de lo que estoy seguro es que si esa acción es en el medio campo alves sigue tranquilamente con el balón y no pasa nada
eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:eddiespaghetti escribió:michi escribió:eddiespaghetti escribió:Godofredo escribió:Paso de hablar ni un minuto más sobre el árbitro, pero... ¿en serio hay quien dice que lo de Alves no fue penalty? acabo de ver unas cuantas repeticiones en los telediarios y lo veo más claro que el agua. Hay que ser bastante ceporro para entrar de esa manera y por detrás en el área, si lo hace uno del barça en su área me cago en sus muelas, lo piten o no.
a mi no me cae mal pero he dicho lo mismo que comentas en el 2º párrafo por ahí arriba, para mi no es penalty ni es falta si hubiera sido fuera del area, de lo que estoy seguro es que si esa acción es en el medio campo alves sigue tranquilamente con el balón y no pasa nada
Fijo.
no hagáis el payaso, en serio
si leeis el topic, la mayoría de barcelonistas, el 99 por ciento de los que somos en el foro, hemos dicho que el barça perdió merecidamente
yo lo he dicho mil veces hoy ya
para mi merecimos perder
ahora, eso de pasarnos por encima es típico comentario de forofo del madrid. Vosotros haríais un partido como el del inter y diríais que habéis pasao por encima del contrario. Siempre habéis sido así de chulos
de idea de fútbol bien poquito
vienes aquí a soltar que nos escudamos en el árbitro, cuando sencillamente estamos diciendo que esas jugadas polémicas estan bien o mal pitadas
una cosa es que se equivoque el árbitro y otra que hayamos perdido por su culpa
dicho esto, el 3-1 es excesivo, un 2-1 hubiera sido el resultado más justo
si realmente no piensas que lo justo hubiera sido un 2-1 es para hacertelo mirar. Y ahora no salgais con el tema de que goles son goles, y es lo que cuenta en el fútbol. Uno de esos goles es ilegal descaradamente. Punto. Es así de fácil
Me gustaría veros si contra el lyon os pasa eso. Ah no, claro, que no necesitaron ni haceros trampa
que oportunistas los del madrid hoy
si me he calentado demasiado, no lo siento. Lo que has puesto de la roja a messi, entendiendo que lo haces para picar, me ha acabado de sacar de quicio
llevo estos dos años siendo muy pero que muy respetuoso con el madrid
pero mucho
cuando he hablado de ellos ha sido de temas tácticos únicamente. Y algo de Cristiiano, pero como vosotros habláis de Alves. Nunca me he reído, ni he hecho broma sobre una victoria
y tampoco hice leña de la derrota contra el lyon, no es mi estilo
yo pienso que no es penalty claro, es bastante más claro el de Piqué, pero como se comenta no te puedes quedar en eso, el barÇa no jugó bien, incluso en algunos momentos indolente, lento , sin ritmo, me sorprendió la verdad, lo que si veo perfectamente factible es que gane en la vuelta, el Inter me parece un equipo del montón, en serio,, con una defensa con un media de edad de 32 años, un medio campo sustentado en Motta y Cambiasso, por dios, ....no hay excusa, a machacarlos en el Camp Nou!
Katxorro- Mensajes : 37529
por cierto, Ayer me lo comentaron y no me lo creía:
http://www.marca.com/tv/?v=ChFLJSo5foH
Inda criticando a calderón (en abril) por haber conseguido que se juegue la final de la champions en el bernabeu.
Que hijo de puta
Este Inda es un crack, no?
http://www.marca.com/tv/?v=ChFLJSo5foH
Inda criticando a calderón (en abril) por haber conseguido que se juegue la final de la champions en el bernabeu.
Que hijo de puta
Este Inda es un crack, no?
michi escribió:Emi escribió:es que no haceís más que llorar y quejaros del arbitro y el Inter os pasó por encima. Que sí, a esperar, a la contra o a lo que queraís....pero por encima.
no hagáis el payaso, en serio
si leeis el topic, la mayoría de barcelonistas, el 99 por ciento de los que somos en el foro, hemos dicho que el barça perdió merecidamente
yo lo he dicho mil veces hoy ya
para mi merecimos perder
ahora, eso de pasarnos por encima es típico comentario de forofo del madrid. Vosotros haríais un partido como el del inter y diríais que habéis pasao por encima del contrario. Siempre habéis sido así de chulos
de idea de fútbol bien poquito
vienes aquí a soltar que nos escudamos en el árbitro, cuando sencillamente estamos diciendo que esas jugadas polémicas estan bien o mal pitadas
una cosa es que se equivoque el árbitro y otra que hayamos perdido por su culpa
dicho esto, el 3-1 es excesivo, un 2-1 hubiera sido el resultado más justo
si realmente no piensas que lo justo hubiera sido un 2-1 es para hacertelo mirar. Y ahora no salgais con el tema de que goles son goles, y es lo que cuenta en el fútbol. Uno de esos goles es ilegal descaradamente. Punto. Es así de fácil
Me gustaría veros si contra el lyon os pasa eso. Ah no, claro, que no necesitaron ni haceros trampa
que oportunistas los del madrid hoy
si me he calentado demasiado, no lo siento. Lo que has puesto de la roja a messi, entendiendo que lo haces para picar, me ha acabado de sacar de quicio
llevo estos dos años siendo muy pero que muy respetuoso con el madrid
pero mucho
cuando he hablado de ellos ha sido de temas tácticos únicamente. Y algo de Cristiiano, pero como vosotros habláis de Alves. Nunca me he reído, ni he hecho broma sobre una victoria
y tampoco hice leña de la derrota contra el lyon, no es mi estilo
No he leído a ningún culé decir que ayer merecimos ganar.
raskal se ha comportado estupendamente, como siempre
jano ni ha aparecido
el resto mal
porque sabiendo que hemos dicho una y mil veces que el inter ha sabido jugarle muy bien al barça, no podéis hacer leña porque critiquemos tres jugadas puntuales muy claras, que hacen la remontada más dificil
que no es lo mismo un 2-1 que un 3-1
jano ni ha aparecido
el resto mal
porque sabiendo que hemos dicho una y mil veces que el inter ha sabido jugarle muy bien al barça, no podéis hacer leña porque critiquemos tres jugadas puntuales muy claras, que hacen la remontada más dificil
que no es lo mismo un 2-1 que un 3-1
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20