Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

+18
favorite 77
lolabackyard
Devon Miles
blackfoot
Oscar DeGarmo
Ayers
efecto diablo
borope
sedyas
BONZO
Rocket
cesare
R'as Kal Bhul
locovereas
Evil Elvis
MONKEY
Ricky´s Appetite
Al Bundy
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Devon Miles 06.07.08 22:00

Ricky´s Appetite escribió:
os imaginais a Cornell repeinado cantando pop en un megaescenario con humidificadores?

Gota
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Oscar DeGarmo 07.07.08 0:06

Al Bundy escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
De todas formas yo soy un defensor a ultranza del Shangri la dee da, a mi modo de ver muy superior al Nº4, que encuentro carente de ideas y demasiado distorsionado porque sí, no porque el hacerlo les lleve a ningún lado.

El problema de Weiland son sus adicciones y como decis es cuestión de tiempo que se una a los destinos de Hoon y Staley, pero es un tipo con carisma , muy sincero y un frontman acojonante.

Me da que una vez que la espiche se le entronalizará como se merece, ahora no es más que "un jodido yonki" Confused Confused

Por cierto, Talk Show son cojonudos, está claro que los De Leo tienen mucho que decir. axl


La carisma se la cree el por encima de todo, practicamente se cree una leyenda. De sincero lo justo, si lees la entrevista culpa de todos los problemas en STP y Velvet a los demas, todos le tienen envidia y lo de Frontman... lo fue, ahora da pena, mira sus ultimas actuaciones en la red...

Da pena, es lo que tiene ser yonki... pero me rebelo y me rebelo y mil veces me rebelo ante esas críticas que le quitan méritos por estar ahora como está. Ha sido muy muy grande y espero que en algún momento vuelva a serlo.

Un cuesco de éste yonki venido a menos vale más y patea el culo de la discografía completa de muchas presuntas superestrellas.

¿Que se pasa en las entrevistas? Puede, pero estoy en el perfecto derecho de creerme su versión. No veo porque no deba ser tomada en cuenta, valdrá lo mismo que la de la otra parte, no? Lo que está claro es que en VR todos los ex-guns son unos jodidos adictos, como él y tienen de santos lo que tito Weiland te diga Twisted Evil Twisted Evil

efecto diablo escribió: Respecto a las entrevistas de WEILAND claro que es un quiero y no puedo pero precisamente por eso me gustan tanto.Dice estupideces a mansalva,se mete con todo dios...pues me gusta lo siento.
Y stp estuvieron bien vistos por la industria.....¿y? ,que mas da .¿ha intentado la industria undir a los Stones? no creo y me da exactamente igual.

Yo tampoco le veo problema alguno a esta banda por ser "demasiado" populares. A mi me convencen y eso me vale, algo con peso más que suficiente para formarme una opinión en éste tema tan subjetivo como el de los gustos musicales.

Sus entrevistas también me gustan porque se moja y dice lo que piensa. Eso hay gente a la que no le mola... y su aire chulesco tampoco le ayuda.

Pero mozos, eso es actitud, la misma que se alaba en otras estrellas. No se pude caer bien a todo el mundo.

Devon Miles escribió:es que compararlos con soundgarden o AIC, por nombrar a algunos a los que querian parecerse, les deja en un muy mal lugar, ya se haga por discografia completa, por discos, por canciones, o por integrantes. Las canciones me gustaban, no sonaban mal, no, pero yo por lo menos nunca los encontré creibles, y eso que yo con 16 años era fácil de engañar, jeje.

Incluso sin ser yo muy fan de peral jam, escucho once o animal, y bueno, luego interstate love song y vasoline, y el fortísimo bajón es más que evidente. Que estaban bien, sí, pero por favor, a 10000 años luz de quienes les inspiraban, ya fueran soundgarden, pearl jam, redd kross, etc....

Y Weiland en su mejor momento, parecia un Staley de cartón piedra. Ahora ya no sé lo que parece, pero lo que no parece es que se pueda esperar mucho de él a estas alturas, no....

Cuestión de gustos. No reniego para nada de AIC o Soundgarden (es más me declaro fan acérrimo de ambos) pero considero sus discografías inferiores a la de STP y a Weiland lo veo, como frontman, a años luz de ellos.

Igual Stone Temple Pilots no son lo más original de aquél momento, pero facturaron unos discos impecables que tomaban lo mejor de muchos lados con una propuesta musical que a mi si me convence. Del todo además.

¡¡¡Larga vida al puto yonki, cojones!!!

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 719699
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por lolabackyard 07.07.08 18:52

Pues a mi este pavo me encanta, los STP eran un buen grupo y el tio se lo curra como frontman, otra cosa es q esté más pasado q las ratas y no sepa ni lo q dice. Eso sí, estoy de acuerdo en q Duff y Slash tenían q haberse dedicado al hard rock y dejarse de tanto Velvet Revolver, q el primer disco pase, pero el segundo es infumable.
lolabackyard
lolabackyard

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por lolabackyard 07.07.08 18:53

Ah, se me olvidaba STP al Azkena ya!!! jejeje
lolabackyard
lolabackyard

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Ayers 07.07.08 18:55

Oscar DeGarmo escribió:

Un cuesco de éste yonki venido a menos vale más y patea el culo de la discografía completa de muchas presuntas superestrellas.


Soy todo pabellones auditivos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Ricky´s Appetite 07.07.08 19:32

lolabackyard escribió:Ah, se me olvidaba STP al Azkena ya!!! jejeje

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
cheers
seria la ostia puta!!!!!!!!!!!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por efecto diablo 07.07.08 20:01

Repertorio 30 de Junio :Big Empty; Wicked Garden; Big Bang Baby; Silvergun Superman; Vasoline; Lounge Fly; Lady Picture Show; Sour Girl; Creep; Crackerman; Plush; Interstate Love Song; Too Cool Queenie; Coma; Down; Sex Type Thing; Sin; Dead And Bloated; Trippin' On A Hole In A Paper Heart.

Creo que lo dice todo .... y faltan canciones como Meatplow,Unglued,Tumble in the rough...
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por favorite 77 07.07.08 20:52

Oscar DeGarmo escribió: No reniego para nada de AIC o Soundgarden (es más me declaro fan acérrimo de ambos) pero considero sus discografías inferiores a la de STP y a Weiland lo veo, como frontman, a años luz de ellos.

Esto no puede ser verdad.
Alguien te está echando salfumán en el rioja, DeGarmo, o no me lo explico.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por michi 07.07.08 21:14

favorite 77 escribió:
Oscar DeGarmo escribió: No reniego para nada de AIC o Soundgarden (es más me declaro fan acérrimo de ambos) pero considero sus discografías inferiores a la de STP y a Weiland lo veo, como frontman, a años luz de ellos.

Esto no puede ser verdad.
Alguien te está echando salfumán en el rioja, DeGarmo, o no me lo explico.


madre mía Shocked Shocked Shocked Shocked

discografías inferiores???????????? hablas de aic y soundgarden

y como frontman ambos le dan mil vueltas, y vale que hoy en día cornell esté casi más imbécil que weiland, pero layne es dios
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por favorite 77 07.07.08 21:16

efecto diablo escribió:Repertorio 30 de Junio :Big Empty; Wicked Garden; Big Bang Baby; Silvergun Superman; Vasoline; Lounge Fly; Lady Picture Show; Sour Girl; Creep; Crackerman; Plush; Interstate Love Song; Too Cool Queenie; Coma; Down; Sex Type Thing; Sin; Dead And Bloated; Trippin' On A Hole In A Paper Heart.

Creo que lo dice todo .... y faltan canciones como Meatplow,Unglued,Tumble in the rough...

Lo cortés no quita lo valiente.
Yo gozaría mucho con este repertorio. Mucho.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Devon Miles 07.07.08 21:26

Te has pasado, De Garmo. no creo que los remordimientos despues de haber escrito eso te dejaran dormir ayer, tio. Weiland a años luz por encima de Layne y del Cornell de los buenos tiempos? discografias? purple mejor que badmotorfinger o dirt?

Te creo por el simple hecho del recuerdo del pinchazo en el pecho que sentí cuando una vez afirmastes que californication era sin duda el mejor disco de los peppers. Después de eso ya me creo todo

Váyase señor de Garmo, váyase cheers
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por favorite 77 07.07.08 21:29

Devon Miles escribió: cheers

Seguramente DeGarmo esté siendo envenenado lentamente por su mujer o por su amante para cobrar algún tipo de herencia.
Pondré a todos mis agentes a trabajar en este caso.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por favorite 77 07.07.08 21:31

favorite 77 escribió:Pondré a todos mis agentes a trabajar en este caso.

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 3992c969931de22ebecfb95a1a9e4788o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Ricky´s Appetite 07.07.08 21:32

favorite 77 escribió:
Devon Miles escribió: cheers

Seguramente DeGarmo esté siendo envenenado lentamente por su mujer o por su amante para cobrar algún tipo de herencia.
Pondré a todos mis agentes a trabajar en este caso.
Laughing Laughing Laughing
yo tengo un par de negros empapados en crack con unas tenazas por si te interesan Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por El Puto Fary 07.07.08 21:32

favorite 77 escribió:
Devon Miles escribió: cheers

Seguramente DeGarmo esté siendo envenenado lentamente por su mujer o por su amante para cobrar algún tipo de herencia.
Pondré a todos mis agentes a trabajar en este caso.

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 LEBOWSKI-38
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Devon Miles 07.07.08 21:58

favorite 77 escribió:
Devon Miles escribió: cheers

Seguramente DeGarmo esté siendo envenenado lentamente por su mujer o por su amante para cobrar algún tipo de herencia.
Pondré a todos mis agentes a trabajar en este caso.

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Knight_rider_cast_19781l


la fundación para la ley y el orden ya lo está buscando... igual a estas horas ya ni existe el tal de Garmo, sus últimas palabras eran muy confusas, sintomáticas de un grave desorden mental.Esperemos que haya superado el trance.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Ayers 08.07.08 6:58

Devon Miles escribió:Te has pasado, De Garmo. no creo que los remordimientos despues de haber escrito eso te dejaran dormir ayer, tio. Weiland a años luz por encima de Layne y del Cornell de los buenos tiempos? discografias? purple mejor que badmotorfinger o dirt?

Te creo por el simple hecho del recuerdo del pinchazo en el pecho que sentí cuando una vez afirmastes que californication era sin duda el mejor disco de los peppers. Después de eso ya me creo todo

Váyase señor de Garmo, váyase cheers

Scott Weiland ni el mismo en su sueño más húmedo se cree el papel que le otorga De Garmo, siempre ha sido un segundón que en los últimos años a captado más relevancia por el factor mediático de Velvet Revolver y su desgracia personal. Pero artísticamente siempre ha vivido a rebufo del camino abierto por otras bandas, también en cierto que Stone Temple Pilots es un grupazo como la copa de un pino, que demostró sus cositas en discos como Purple y sobretodo Tiny Music.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Oscar DeGarmo 17.07.08 21:57

Joooder, ni irse de vacaiones uno puede, me habéis dado hasta en el dni. affraid

Devon Miles escribió:Te has pasado, De Garmo. no creo que los remordimientos despues de haber escrito eso te dejaran dormir ayer, tio. Weiland a años luz por encima de Layne y del Cornell de los buenos tiempos? discografias? purple mejor que badmotorfinger o dirt?

Te creo por el simple hecho del recuerdo del pinchazo en el pecho que sentí cuando una vez afirmastes que californication era sin duda el mejor disco de los peppers. Después de eso ya me creo todo

Váyase señor de Garmo, váyase cheers

Mientes bellaco... se me crucificó por afirmar que el que me molaba era el "By The Way", aunque con los palos que me llovieron más me hubiese valido decantarme por el que dices tú. MrGreen MrGreen

Oye, insisto en que esto es un tema subjetivo, a mi me llega mucho más Weiland que Staley o Cornell (todos ellos en sus mejores mejores momentos). Es así, no haga nada malo en defender mis gustos ,creo.

Badmotorfinger es acojonante, pero que quieres que le haga, me quedo con Shangri la Dee, por poner un ejemplo (eso duele, eh? 2 ).

Ayers escribió:
Scott Weiland ni el mismo en su sueño más húmedo se cree el papel que le otorga De Garmo, siempre ha sido un segundón que en los últimos años a captado más relevancia por el factor mediático de Velvet Revolver y su desgracia personal. Pero artísticamente siempre ha vivido a rebufo del camino abierto por otras bandas, también en cierto que Stone Temple Pilots es un grupazo como la copa de un pino, que demostró sus cositas en discos como Purple y sobretodo Tiny Music.

Joder, pues ya se lo tiene creído el muy cabrón, ya... Laughing Laughing

En serio, lo de segundón es algo muy relativo. Leerás lo mismo de segundón en comparativas como Soundgarden-Nirvana (por poner un sólo ejemplo) y es te dará "ostentóreamente" por el ano, como a mí.

Lo de segundón es muuuuy, extremadamente relativo.

Y lo de la etapa VR para mi es anecdótico. No me ocupan suficientemente como para mediatizar por ellos mi opinión acerca de la valía del Sr. Weiland

Ayers escribió:
Oscar DeGarmo escribió:

Un cuesco de éste yonki venido a menos vale más y patea el culo de la discografía completa de muchas presuntas superestrellas.


Soy todo pabellones auditivos.

Pues pondría muchos ejemplos... Mother Love Bone, Mudhoney, Nirvana, ... y eso habando de bandas muy bien consideradas y en esa onda.

Molan, pero que quieres que te diga, no hay color.

michi escribió:
favorite 77 escribió:
Oscar DeGarmo escribió: No reniego para nada de AIC o Soundgarden (es más me declaro fan acérrimo de ambos) pero considero sus discografías inferiores a la de STP y a Weiland lo veo, como frontman, a años luz de ellos.

Esto no puede ser verdad.
Alguien te está echando salfumán en el rioja, DeGarmo, o no me lo explico.


madre mía Shocked Shocked Shocked Shocked

discografías inferiores???????????? hablas de aic y soundgarden

y como frontman ambos le dan mil vueltas, y vale que hoy en día cornell esté casi más imbécil que weiland, pero layne es dios

Sois unos cabrones Laughing Laughing Laughing , quién sabe, mandaré a analizar la comida que me ponga mi moza, que últimamente están tensillas las cosas y quién sabe... lo cierto es que tenemos ambos un seguro de vida. Algo hay de cierto Laughing Laughing Laughing

Insisto michi, y eso no es sentar cátedra en ningún momento. Defiendo mis gustos musicales y en este caso me dicen que la discografía de STP, me parec en el cómputo general superior a la de ambos, que por otro lado tengo completas. Wink
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Devon Miles 31.07.08 2:02

Oscar DeGarmo escribió:Joooder, ni irse de vacaiones uno puede, me habéis dado hasta en el dni. affraid

Devon Miles escribió:Te has pasado, De Garmo. no creo que los remordimientos despues de haber escrito eso te dejaran dormir ayer, tio. Weiland a años luz por encima de Layne y del Cornell de los buenos tiempos? discografias? purple mejor que badmotorfinger o dirt?

Te creo por el simple hecho del recuerdo del pinchazo en el pecho que sentí cuando una vez afirmastes que californication era sin duda el mejor disco de los peppers. Después de eso ya me creo todo

Váyase señor de Garmo, váyase cheers

Mientes bellaco... se me crucificó por afirmar que el que me molaba era el "By The Way", aunque con los palos que me llovieron más me hubiese valido decantarme por el que dices tú. MrGreen MrGreen

Oye, insisto en que esto es un tema subjetivo, a mi me llega mucho más Weiland que Staley o Cornell (todos ellos en sus mejores mejores momentos). Es así, no haga nada malo en defender mis gustos ,creo.

Badmotorfinger es acojonante, pero que quieres que le haga, me quedo con Shangri la Dee, por poner un ejemplo (eso duele, eh? 2 ).


peor me lo pones, by the way, el disco con el que pudimos tocar con un palo al cadáver de los RHCP y comprobar que estaban bien muertos y en avanzado estado de putrefacción....creia recordar que tu favorito era californication, no lo hice queriendo, que si lo hubiera sabido todavia hace mas daño lo del otro. A mí Californication me gustó en su dia, aunque me cansaba y lo encontraba excesivamente pegajoso y comercial. Pero habia algunos buenos temas. Y ese tono alegre y comercial dí por sentado que se debia a la añorada vuelta de Frusciante al grupo, no a que sería la nueva dinámica a seguir.

En cuanto a que es un tema subjetivo y respetable, totalmente deacuerdo tio. Es más, estoy a favor que cada cual pueda desarrollar sus desviaciones y conductas erráticas, evitando así que el mal se enquiste en su ser y derive en un mostruo o algo peor... 1

Por cierto, coincido con Ayers, mi favorito de STP era tiny songs, me parecia que ahí encontraron un sonido y una personalidad más marcada que en los 2 anteriores.

Saludos De Garmo
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Inframan 31.07.08 6:19

favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:Pondré a todos mis agentes a trabajar en este caso.

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 3992c969931de22ebecfb95a1a9e4788o
Laughing Laughing Laughing
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por R'as Kal Bhul 31.07.08 8:03

Señores son ustedes tan forofos en los topics de fútbol como en los de música.

Objetivamente, aunque amo lo que hizo Cornell con Soundgarden y lo que hizo Staley en AIC, tenéis que reconocer que su actitud en el escenario (sobre todo en sus últimas etapas) era la de un mojón de kilometraje en la nacional 2. No se movían ni a ostias.

Es evidente que a nivel musical y de carisma, Cornell y Staley son infinitamente superiores a Weiland. Pero en lo que se refiere a frontman y como entertainer, no hay color señores. Weiland de calle.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Oscar DeGarmo 31.07.08 22:51

Devon Miles escribió:
peor me lo pones, by the way, el disco con el que pudimos tocar con un palo al cadáver de los RHCP y comprobar que estaban bien muertos y en avanzado estado de putrefacción....creia recordar que tu favorito era californication, no lo hice queriendo, que si lo hubiera sabido todavia hace mas daño lo del otro. A mí Californication me gustó en su dia, aunque me cansaba y lo encontraba excesivamente pegajoso y comercial. Pero habia algunos buenos temas. Y ese tono alegre y comercial dí por sentado que se debia a la añorada vuelta de Frusciante al grupo, no a que sería la nueva dinámica a seguir.

En cuanto a que es un tema subjetivo y respetable, totalmente deacuerdo tio. Es más, estoy a favor que cada cual pueda desarrollar sus desviaciones y conductas erráticas, evitando así que el mal se enquiste en su ser y derive en un mostruo o algo peor... 1

Por cierto, coincido con Ayers, mi favorito de STP era tiny songs, me parecia que ahí encontraron un sonido y una personalidad más marcada que en los 2 anteriores.

Saludos De Garmo

Saluditos, hombre.

Y sí, un foro es el vehículo perfecto para dejar fluir el mal y no albergarlo de forma contaminante y peligrosa Laughing Laughing

R'as Kal Bhul escribió:Señores son ustedes tan forofos en los topics de fútbol como en los de música.

Objetivamente, aunque amo lo que hizo Cornell con Soundgarden y lo que hizo Staley en AIC, tenéis que reconocer que su actitud en el escenario (sobre todo en sus últimas etapas) era la de un mojón de kilometraje en la nacional 2. No se movían ni a ostias.

Es evidente que a nivel musical y de carisma, Cornell y Staley son infinitamente superiores a Weiland. Pero en lo que se refiere a frontman y como entertainer, no hay color señores. Weiland de calle.

Aciertas plenamente en lo que a la faceta de frontman se refiere. Eso sí, lo del nivel musical y carisma... pues opinable como todo (desacertado de cojones, pero opinable doh doh Laughing Laughing )
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por michi 31.07.08 23:00

R'as Kal Bhul escribió:Señores son ustedes tan forofos en los topics de fútbol como en los de música.

Objetivamente, aunque amo lo que hizo Cornell con Soundgarden y lo que hizo Staley en AIC, tenéis que reconocer que su actitud en el escenario (sobre todo en sus últimas etapas) era la de un mojón de kilometraje en la nacional 2. No se movían ni a ostias.

Es evidente que a nivel musical y de carisma, Cornell y Staley son infinitamente superiores a Weiland. Pero en lo que se refiere a frontman y como entertainer, no hay color señores. Weiland de calle.

sí, debe ser forofismo

porque para mi staley (y no porque haya muerto y sea un mito) cuando pisaba un escenario tenía una magia que ninguno de los otros tenía, reconociendo que cornell tiene una gran voz, la voz desgarradora de staley no necesitaba de artificios para noquear al público, y por supuesto no necesitaba de entertain a nadie, al fin y al cabo si las letras decían lo que decía, no iba a estar dando saltitos de alegria todo el concierto no????

y ya la última época estando como estaba, y el unplugged

es forofismo porque para mi staley es dios, pero es que si cornell para mí queda algo por detrás, de weiland ni te cuento


eso sí, te reconozco que me gustan los pilots, pero que nunca he tragado a su frontman, y seguramente tenga que ver en todo esto
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Oscar DeGarmo 31.07.08 23:07

michi escribió:eso sí, te reconozco que me gustan los pilots, pero que nunca he tragado a su frontman, y seguramente tenga que ver en todo esto

Esa es la puta clave , amigo. Éste foro ,en concreto, lo tiene atravesado.

La opinión generalizada es que los STP molan y mucho, que son un grupazo del carajo, pero como Weiland es un tipejo arrogante ya no vale ni como frontman ni como cantante, hay que odiarlo, y más ahora que es un yonki.

Veo mucha contradicción en esa postura y me rebelo de cojones.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Ripple. 31.07.08 23:18

Oscar DeGarmo escribió:
michi escribió:eso sí, te reconozco que me gustan los pilots, pero que nunca he tragado a su frontman, y seguramente tenga que ver en todo esto

Esa es la puta clave , amigo. Éste foro ,en concreto, lo tiene atravesado.

La opinión generalizada es que los STP molan y mucho, que son un grupazo del carajo, pero como Weiland es un tipejo arrogante ya no vale ni como frontman ni como cantante, hay que odiarlo, y más ahora que es un yonki.

Veo mucha contradicción en esa postura y me rebelo de cojones.

Es un claro caso AXL.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Empty Re: Habeis leido la entrevista de Scott Weiland?

Mensaje por Oscar DeGarmo 31.07.08 23:27

Ripplegan escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
michi escribió:eso sí, te reconozco que me gustan los pilots, pero que nunca he tragado a su frontman, y seguramente tenga que ver en todo esto

Esa es la puta clave , amigo. Éste foro ,en concreto, lo tiene atravesado.

La opinión generalizada es que los STP molan y mucho, que son un grupazo del carajo, pero como Weiland es un tipejo arrogante ya no vale ni como frontman ni como cantante, hay que odiarlo, y más ahora que es un yonki.

Veo mucha contradicción en esa postura y me rebelo de cojones.

Es un claro caso AXE.

Habeis leido la entrevista de Scott Weiland? - Página 2 Axe_Conviction
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.