...
+20
Kupak
Hank
celtasnake
Joe Yamanaka
pantxo
hell-yeah
Mr.AD
señor rosa
tor
keith_caputo
locovereas
javi clemente
Gregorio
Katxorro
Godofredo
el noi del sucre
Dj Crust
McLovin
atila
Slovako
24 participantes
Página 1 de 1.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ...
Hostias, y yo con el pito fuera...
Godofredo- Mensajes : 145631
el noi del sucre escribió:Iam escribió:
Quiero esta foto sin el marco. Es posible?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Link?slovako escribió:Pues gracias a la inestimable ayuda de last.fm he dado con este grupete que a buen seguro los más noventeros del lugar conocereis bien.
GRUNTRUCK
Originarios del Seattle grungiano pero con un rollito más cañero,que los acerca a bandas como Tad por ejemplo.He leido que llegaron a girar con Alice in Chains,Pantera y Screaming Trees,asi que por aquel entonces debían tener algo de "nombre".
Inside Yours(1991) y Push (1992) son sus dos discos de estudio.
De momento estoy con este Push y suena a gloria...
javi clemente- Mensajes : 121979
el noi del sucre escribió:Iam escribió:Bueeeno...
Gracias guiar...
Vaya moñas. Seguro que es para algún chocho.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:el noi del sucre escribió:Iam escribió:Bueeeno...
Gracias guiar...
Vaya moñas. Seguro que es para algún chocho.
Touchê!
javi clemente escribió:Link?slovako escribió:Pues gracias a la inestimable ayuda de last.fm he dado con este grupete que a buen seguro los más noventeros del lugar conocereis bien.
GRUNTRUCK
Originarios del Seattle grungiano pero con un rollito más cañero,que los acerca a bandas como Tad por ejemplo.He leido que llegaron a girar con Alice in Chains,Pantera y Screaming Trees,asi que por aquel entonces debían tener algo de "nombre".
locovereas- Mensajes : 33237
locovereas escribió:javi clemente escribió:Link?slovako escribió:Pues gracias a la inestimable ayuda de last.fm he dado con este grupete que a buen seguro los más noventeros del lugar conocereis bien.
GRUNTRUCK
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=J1LLF2PC
tor escribió:será esputo el tío este...
:esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo: :esputo:
el viejo truco....
me ha dejado con la miel en los labios
me ha dejado con la miel en los labios
señor rosa- Mensajes : 24643
Gracias tío.slovako escribió:locovereas escribió:javi clemente escribió:Link?slovako escribió:Pues gracias a la inestimable ayuda de last.fm he dado con este grupete que a buen seguro los más noventeros del lugar conocereis bien.
GRUNTRUCK
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=J1LLF2PC
javi clemente- Mensajes : 121979
"PUSH" es del D-I-S-C-O de Gruntruck.
El otro (Inside Yours) no está nada mal, pero es todavía más oscurete y metalero, no tan inmediato como este.
A mi en la época me fliparon mucho y casi rayo los CDs, pero hace poco volví a echarles un oído y han perdido un pelín con el tiempo... quedan demasiado "de su época", con todos sus defectos y virtudes. Aún así, canciones como Tribe, Racked, Machine Action o Crazy Love siguen siendo temazos.
No es que nadie se acuerde de ellos hoy en día, es que en su momento pasaron bastante desapercibidos por aquí...
El otro (Inside Yours) no está nada mal, pero es todavía más oscurete y metalero, no tan inmediato como este.
A mi en la época me fliparon mucho y casi rayo los CDs, pero hace poco volví a echarles un oído y han perdido un pelín con el tiempo... quedan demasiado "de su época", con todos sus defectos y virtudes. Aún así, canciones como Tribe, Racked, Machine Action o Crazy Love siguen siendo temazos.
No es que nadie se acuerde de ellos hoy en día, es que en su momento pasaron bastante desapercibidos por aquí...
Mr.AD- Mensajes : 1884
No se quien es Sara Carbonero, pero he caido como un autentico gilipollas. Please afoto de la carbonero, para saciar mi curiosidad.
hell-yeah- Mensajes : 846
toma,goloson
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/saracarbonero1.jpg/][/URL]
]
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/saracarbonero1.jpg/][/URL]
]
señor rosa- Mensajes : 24643
Godofredo escribió:Hostias, y yo con el pito fuera...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Yo tampoco sabía quien era, pero por si acaso, también andaba con media cremallera bajada.
Pero visto lo visto, si, está buena y tal, pero a mi no me gusta.
Me vuelvo a subir la cremallera..........ziiiiiiiiip.
Pero visto lo visto, si, está buena y tal, pero a mi no me gusta.
Me vuelvo a subir la cremallera..........ziiiiiiiiip.
celtasnake- Mensajes : 47583
El tema Break podría pasar por Soundgarden perfectísimamente
DaveJay escribió:A mi en la época me fliparon mucho y casi rayo los CDs, pero hace poco volví a echarles un oído y han perdido un pelín con el tiempo... quedan demasiado "de su época", con todos sus defectos y virtudes
Pues a mi me suena fresquisimo y creo que son más palpables sus virtudes que sus defectos(cero patatero bajo mi punto de vista)
REUNIFICACIÓN DE GRUNTURCK PARA EL AZKENA 2011!!!!!
joder, que grande que hableis de Gruntruck, ... yo nunca he dejado de escucharlos, ..... creo que a parte de los grandes de aquella época, ellos y Skin Yard hicieron un más que interesante trabajo, ... una pena que no llegaran a más, ..... el rollo que llevaban iba más allá del encorsetado grunge, ... en mi caso es ponerme Crazy Love y acelerarme hasta niveles insospechables, ... jejeje
REUNIFICACIÓN DE GRUNTURCK PARA EL AZKENA 2011!!!!!.
un poco difícil con Ben McMillan muerto desde el 2006
por cierto, para todos aquellos que venerais a Gruntruck, recomendar una banda bastante similar y que cuenta entre sus filas con el inefable y venerable Jack Endino:
Y tanto que se parecen, compartiendo dos miembros normal.
Yo me pillé el Push en su momento y aparte de los hits no me dijo mucho... lo mismo con Skin Yard.
Yo me pillé el Push en su momento y aparte de los hits no me dijo mucho... lo mismo con Skin Yard.
Kupak- Mensajes : 29313
punkuboi escribió:Y tanto que se parecen, compartiendo dos miembros normal.
te entiendo, pero para mi son tan grandes como Wellwater Conspiracy o Truly, por poner dos bandas contemporáneas de ellos con ciertas similitudes estilísticas, .. jeje
Temazo!! Una pena que duraran tan poco, podian haber llegado a ser tan grandes que Alice in Chains o Soundgarden por ejemplo
clawfinger- Mensajes : 130
Gruntruck - Gruntruck (2017)
1. Bar Fly
2. Trip
3. War Flower
4. Noise Field
5. Build a Hole
6. Situation
7. It's Alright
8. Reverse Angel
9. Spy
10. Machine II
11. Flang
1. Bar Fly
2. Trip
3. War Flower
4. Noise Field
5. Build a Hole
6. Situation
7. It's Alright
8. Reverse Angel
9. Spy
10. Machine II
11. Flang
He descubierto esta banda gracias al libro Todo el mundo adora nuestra ciudad y joder, me parecen muy buenos.
Llevo una enganchada bestial al grunge desde que acabé el libro.
Llevo una enganchada bestial al grunge desde que acabé el libro.
binladiya- Mensajes : 19998
silver escribió:Gruntruck - Gruntruck (2017)
1. Bar Fly
2. Trip
3. War Flower
4. Noise Field
5. Build a Hole
6. Situation
7. It's Alright
8. Reverse Angel
9. Spy
10. Machine II
11. Flang
2 años y todavía no lo he escuchado... acabo de ver que está en Spoti; mañana le doy cera... thanx, Silver
Slovako escribió:Pues gracias a la inestimable ayuda de last.fm he dado con este grupete que a buen seguro los más noventeros del lugar conocereis bien.
GRUNTRUCK
Es que ese disco es brutal...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Página 1 de 1.