. . .
+21
Gora Rock
Oscar DeGarmo
Joseba
McLovin
VIGURI
pantxo
Txemari
Perimaggot
Slovako
katrastrov
Blas
Dj Crust
el noi del sucre
Ricky´s Appetite
Sutter Cane
Trumbo
Rizzy
Godofredo
DarthMercury
wakam
Seamus
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: . . .
y jamás pude ordenarlos de la manera correcta. que tragedia,que depresión del animo... nunca el uno antecedia al cero,nunca... puto necesita mejorar...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Que por cierto, en lo que es trollear Iam ha fracasado bastante con el comeback que ha hecho, mejor haberse quedado en la sobra con el status que había cogido en el foro que cargárselo día a díael noi del sucre escribió:pantxo escribió:El asunto de la puntuacion y el baneo temporal puede atraer a los trolls como las moscas a la mierda...
Seguro que quereis correr el riesgo?
Yo no. Aqui solo trolleamos iam, maniac y yo...
katrastrov- Mensajes : 32317
el noi del sucre escribió:pantxo escribió:El asunto de la puntuacion y el baneo temporal puede atraer a los trolls como las moscas a la mierda...
eres un boñiga, más nocivo que una lechuga de chernobyl...
bastiduxxx escribió:Que por cierto, en lo que es trollear Iam ha fracasado bastante con el comeback que ha hecho, mejor haberse quedado en la sobra con el status que había cogido en el foro que cargárselo día a díael noi del sucre escribió:pantxo escribió:El asunto de la puntuacion y el baneo temporal puede atraer a los trolls como las moscas a la mierda...
muy mal, viene freddy krueger en bañador y le vuelves a prender fuego...
Sutter Cane escribió:bastiduxxx escribió:Que por cierto, en lo que es trollear Iam ha fracasado bastante con el comeback que ha hecho, mejor haberse quedado en la sobra con el status que había cogido en el foro que cargárselo día a díael noi del sucre escribió:pantxo escribió:El asunto de la puntuacion y el baneo temporal puede atraer a los trolls como las moscas a la mierda...
si lleva bañador llevará cfrema de protección de esa, no? pues no hay problema..
Sutter Cane escribió:el noi del sucre escribió:pantxo escribió:El asunto de la puntuacion y el baneo temporal puede atraer a los trolls como las moscas a la mierda...
eres un boñiga, más nocivo que una lechuga de chernobyl...
lomio es trolleo de perfil bajo. Como los latidos del corazón. Nadie le da la orden al corazón de que lata, pero el no para. Hasta que se pone bromista.
O quizá es qué tú y la noia le dejáis el pabellón demasiado alto...Sutter Cane escribió:bastiduxxx escribió:Que por cierto, en lo que es trollear Iam ha fracasado bastante con el comeback que ha hecho, mejor haberse quedado en la sobra con el status que había cogido en el foro que cargárselo día a díael noi del sucre escribió:pantxo escribió:El asunto de la puntuacion y el baneo temporal puede atraer a los trolls como las moscas a la mierda...
Tendrianvoto multiple los que tienen doblenick...
VIGURI- Mensajes : 7053
o triple, cuadruple, etc...VIGURI escribió:Tendrianvoto multiple los que tienen doblenick...
A mi que ahora el foro sea un concurso de popularidad me parece ridiculo.Es de crios saber quien es el mas "chachi" y quien es el pringao.
Es como volver a la epoca del insti...
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:A mi que ahora el foro sea un concurso de popularidad me parece ridiculo.Es de crios saber quien es el mas "chachi" y quien es el pringao.
Jax escribió:A mi que ahora el foro sea un concurso de popularidad me parece ridiculo.Es de crios saber quien es el mas "chachi" y quien es el pringao.
Voto.
bastiduxxx escribió:Que por cierto, en lo que es trollear Iam ha fracasado bastante con el comeback que ha hecho, mejor haberse quedado en la sobra con el status que había cogido en el foro que cargárselo día a díael noi del sucre escribió:pantxo escribió:El asunto de la puntuacion y el baneo temporal puede atraer a los trolls como las moscas a la mierda...
Más o menos algo similar a Axl
Rizzy- Mensajes : 41516
bastiduxxx escribió:O quizá es qué tú y la noia le dejáis el pabellón demasiado alto...Sutter Cane escribió:bastiduxxx escribió:Que por cierto, en lo que es trollear Iam ha fracasado bastante con el comeback que ha hecho, mejor haberse quedado en la sobra con el status que había cogido en el foro que cargárselo día a díael noi del sucre escribió:pantxo escribió:El asunto de la puntuacion y el baneo temporal puede atraer a los trolls como las moscas a la mierda...
Ya no te caigo bien? A la lista de ignarados de cabeza!
Con respeto al que ha abierto el topic, que me cae muy bien, y con respeto a los que apoyan la moción, esto me parece una total idiotez.
Lo que no quiere decir que sean idiotas los que piensen así, ojo.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Con respeto al que ha abierto el topic, que me cae muy bien, y con respeto a los que apoyan la moción, esto me parece una total idiotez.
Joseba. Te reto!
Aqui y ahora, haz que este post tuyo de menos opinión.
el noi del sucre escribió:pantxo escribió:El asunto de la puntuacion y el baneo temporal puede atraer a los trolls como las moscas a la mierda...
Y yo!
Invitado- Invitado
Como iniciativa me parece algo innecesario y rayando lo pueril... pero no dejaría de ser curioso verlo instaurado aqui y sus resultados
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Los nerds, ahora que son mayoría, ganarían en popularidad.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Los nerds, ahora que son mayoría, ganarían en popularidad.
O justo al contrario... se llevarían la tira de votos negativos de otros sectores. Ya digo, pelándomela como me la pela al menos tengo curiosisdad.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
y al más guay un premio??..........más pueril no puede ser.
Emi- Mensajes : 8504
Espero que no, en su sano juicio no sé quién le puede ver buen futuroHoney Bee escribió:Pero entonces esto va en serio o cómo?
A mi me parece na boberia. Lo siento
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
bastiduxxx escribió:Espero que no, en su sano juicio no sé quién le puede ver buen futuroHoney Bee escribió:Pero entonces esto va en serio o cómo?
entonces sobaco lo suelta como una gracia y tooodooos nosotros lo desarollamos hasta llegar aquí?
Muy típico del foro esto
Invitado- Invitado
Eso parece...Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Espero que no, en su sano juicio no sé quién le puede ver buen futuroHoney Bee escribió:Pero entonces esto va en serio o cómo?
entonces sobaco lo suelta como una gracia y tooodooos nosotros lo desarollamos hasta llegar aquí?
Muy típico del foro esto
Honey, cómo puede ser que ayer por la tarde me enterase de que el disco de Hole estaba ya, ayer por la tarde... y lleva ''semanas en la papelera'' si mclovin no me exageró cuando me lo contó que estuvimos tomando algo
Ahora estoy en ello... por la segunda canción todavía eso sí, ayer me lo pusé en la cama, me dormí y me desperté que ya se había acabado :goofy:
Blas!!!.....ven e impón tu autoridad!!!.......queremos un NO sin paliativos.
Emi- Mensajes : 8504
bastiduxxx escribió:Eso parece...Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Espero que no, en su sano juicio no sé quién le puede ver buen futuroHoney Bee escribió:Pero entonces esto va en serio o cómo?
Muy típico del foro esto
Honey, cómo puede ser que ayer por la tarde me enterase de que el disco de Hole estaba ya, ayer por la tarde... y lleva ''semanas en la papelera'' si mclovin no me exageró cuando me lo contó que estuvimos tomando algo
Ahora estoy en ello... por la segunda canción todavía eso sí, ayer me lo pusé en la cama, me dormí y me desperté que ya se había acabado :goofy:
Te acabo de responder más o menos en que estás escuchando.A mí me lo dijo un amigo,pero pensé que se trataba de otra cosa y
no sé...como el proceso Nobody's Daughter ha durado años pensé..bah!
y ayer el pajarillo Mac me lo envió
Invitado- Invitado
Hombre, si la mayoría quisiese no me voy negar. Pero si tengo que decidir yo, digo NO.Emi escribió:Blas!!!.....ven e impón tu autoridad!!!.......queremos un NO sin paliativos.
En lo único que suelo coincidir con Slovaco es en lo referente a Mars Volta
Blas escribió:Hombre, si la mayoría quisiese no me voy negar. Pero si tengo que decidir yo, digo NO.Emi escribió:Blas!!!.....ven e impón tu autoridad!!!.......queremos un NO sin paliativos.
En lo único que suelo coincidir con Slovaco es en lo referente a Mars Volta
Y así os va...
bastiduxxx escribió:Eso parece...Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Espero que no, en su sano juicio no sé quién le puede ver buen futuroHoney Bee escribió:Pero entonces esto va en serio o cómo?
Muy típico del foro esto
Link por favor, Basti. Estoy demasiado descolgado de todo.
Pero os estáis tomando esto en serio? Esta es mierda de primera, de la que hay que ignorar siempre!
De qué me suena el pavo del anuncio de Voll Damm?
De qué me suena el pavo del anuncio de Voll Damm?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.