Lo he intentado con G&R pero...

+49
charly
DarthMercury
sin
loaded
KIM_BACALAO
Pamela Desbarres
Rocket
Dumbie
GODINEZ
celtasnake
Joseba
javi clemente
favorite 77
almorvi
Ayers
wakam
lullaby
Morrison
pantxo
Sutter Cane
polaris
Moltisanti
cesare
Carlton Banks
elreycarmesi
mugu
Katxorro
Ricky´s Appetite
Cobra
inmortus
screamin' rat
Eloy
canko
Rizzy
Kei
Drakixx
blackfoot
Supernaut
Iron Worm
Rockenberg
Sonny Boy
señor rosa
SIXX´N SEX
Godofredo
michi
tor
el noi del sucre
McLovin
Crimen
53 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Ayers Jue 22 Abr 2010 - 12:26

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:a ver molto, pero en qué sentido? en que las guitarras suenas más afiladas o que los riffs en si tienden hacia el metal??, si es en el primer aspecto puedo llegar a entenderte porque si es cierto que la guitarra de Michael suena más aguda e hiriente que la de Slash, que gusta de un sonido más grueso

Cooooooorrecto!!!

¿Y qué pasa cuando usas el adjetivo "hiriente"? Que hablas de sensaciones, no de conceptos.

Muy bien. Eso te honra. Me ves contra las cuerdas, sin saber explicarme por primera vez en la vida, y me echas un cable. Incluso aunque no lo pretendieras.

Nota, te toca.

Que no, que no me enfado, jevis de mierda.

por eso... que creo haber captado por donde ibas y ahí si comulgo, el metal en si es un género tan lleno de clichés que parece que si no te aferras a ellos estás completamente fuera del rollo, y ya sabía de antemano que no necesitas electricistas Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Ayers Jue 22 Abr 2010 - 12:26

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:Sin embargo, salvo en cositas de nada, no veo metal en Zeppelin. Sí en Sabbath. Y en Thin Lizzy, y en UFO.
Y en el rollo hard rock 80's, sí veo algo de metal en WASP, en RATT, y no en L.A. Guns, en Junkyard... sí veo metal (algo) en Tesla, y por supuesto sí en Cinderella, y en Mötley Crüe, y no en GN'R, ni en Sea Hags, ni en Circus Of Power... sí en Skid Row...

Es mi movida, chicos. No me abraséis mucho, ¿vale? Tengo todo mi puto derecho a escuchar los discos con cerumen, al parecer.

Skid Row, no me digas que Skid Row no tenía ahí una buen ramalazo metálico en los temas más dañinos...

Sí en Skid Row... (en negrita...)

disculpa, estoy con un ojo en el foro y con otro en el fogón
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Moltisanti Jue 22 Abr 2010 - 12:27

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:a ver molto, pero en qué sentido? en que las guitarras suenas más afiladas o que los riffs en si tienden hacia el metal??, si es en el primer aspecto puedo llegar a entenderte porque si es cierto que la guitarra de Michael suena más aguda e hiriente que la de Slash, que gusta de un sonido más grueso

Cooooooorrecto!!!

¿Y qué pasa cuando usas el adjetivo "hiriente"? Que hablas de sensaciones, no de conceptos.

Muy bien. Eso te honra. Me ves contra las cuerdas, sin saber explicarme por primera vez en la vida, y me echas un cable. Incluso aunque no lo pretendieras.

Nota, te toca.

Que no, que no me enfado, jevis de mierda.

por eso... que creo haber captado por donde ibas y ahí si comulgo, el metal en si es un género tan lleno de clichés que parece que si no te aferras a ellos estás completamente fuera del rollo, y ya sabía de antemano que no necesitas electricistas Laughing

Sí, pensaba un poco en eso, la verdad...

Y que no pasa nada por un afilamiento aquí y otro allá. Se dice y punto. Pero ya ves, a veces no hay tal punto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Carlton Banks Jue 22 Abr 2010 - 12:41

Moltisanti escribió:Adoro a Schenker. Pero Slash me parece mejor aun, con más poderío melódico aun, porque es más rock que Schenker. Tiene más feeling, y es más rock. Y adoro a Schenker.

Jimmy Pajas aparte, son mis dos guitarristas favoritos.

Y como bien apunta Cesare ese sólo suena a Schenker pr los cuatro costados.

Yo no soy capaz de quedarme con uno.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por GODINEZ Jue 22 Abr 2010 - 12:43

Moltisanti escribió:A mi es que lo de "la voz de Axl", un tipo que canta en los registros de "Jungle", "Easy", "Nightrain", "Brownstone", "Sweet Child", "Patience", "Used to love her", "One in a million", etc. no me parece que sea tan sencillo con decir "la voz de Axl" no me gusta o esto o lo otro.

Es que no tiene una sola voz. ¿Cuál no te mola? ¿La chillona? ¿Y la demoníaca en plan Iggy? ¿Y la vacilona rapera en plan Jagga jipjopero? ¿Y la cristalina baladística? ¿Y la profunda? ¿Alguien de verdad empieza el "Spaghetti" y esa voz ronca, calmada y sensual no le mece? ¿En serio hay alguien que no le considere un pedazo de cantante como la rehostia bendita de grande?

Yo es que vale, el tipo es complicado, jode mucho de lo que le rodea, contribuyó decisivamente a joder a la banda más grande de la historia y demás, sale tarde, se mete en movidas, se crispa y crispa, y tal, pero es que su labor como frontman, como cantante e intérprete me parece fuera de toda duda, incluido Chinese Democracy, ya que evidentemente Axl es lo mejor de Chinese Democracy. Y qué decir de las giras actuales, con tanta morralla. Él y su apatía son lo único realmente interesante ahí. Pero bueno, esto ya es más personal.

Pero es que él como intérprete... no sé, vamos. Para mí está por encima del bien y del mal.

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 20keu4h
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Carlton Banks Jue 22 Abr 2010 - 12:48

Moltisanti escribió:
cesare escribió:
Moltisanti escribió:Adoro a Schenker. Pero Slash me parece mejor aun, con más poderío melódico aun, porque es más rock que Schenker. Tiene más feeling, y es más rock. Y adoro a Schenker.

¿Más poderío melódico? No lo veo.

Lo de "es más rock" no se que quiere decir.

Claro, sus solos son más rockeros y los de Schenker más metaleros.
Salta a la vista.
GNR son más rock que UFO. Quiero decir que UFO son más metal que GNR, no que sean estos más rockeros ni ninguna pollez por el estilo.

Más poderío melódico, sí, el sentimiento de Sweet Child, Nightrain, November Rain... madre mía. A feeling melódico a ese hombre no había quien le ganara. Para mi gusto claro, pero vamos, que lo digo igual.

Aquí discrepo un poco. UFO, o al menos los UFO que con los que a mí se me sale la cadena cuando los oígo, los que van en estudio desde Phenommenon hasta el Obsession no me parecen metálicos, ya sé que no te refieres a metal en término exacto, pero me suenan tan rockeros como unos Thin Lzzy por ejemplo, menos dulces quizás, pero igual de rockeros.

De hecho, adorando a Schenker como lo adoro sigo teniendo graves problemas para afrontar la escucha de sus discos con el Schenker Group, y aquí sí, por su deje metálico. Algo raro, porque el metal acapara gran parte de mi discoteca.

Cambiando de tema y sentenciando a favor de los dos, pienso que el único guitarrista que ha podido grabar algo a la altura de las guitarras de por ejemplo, Let It Roll, ha sido el rizos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Carlton Banks Jue 22 Abr 2010 - 12:53

Y a todo esto, no había leído la página anterior, por lo cual, tampoco era mi intención encender más al bueno de Christopher.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por almorvi Jue 22 Abr 2010 - 12:55

Carlton Banks escribió:se me sale la cadena
Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 0
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Moltisanti Jue 22 Abr 2010 - 12:56

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:
cesare escribió:
Moltisanti escribió:Adoro a Schenker. Pero Slash me parece mejor aun, con más poderío melódico aun, porque es más rock que Schenker. Tiene más feeling, y es más rock. Y adoro a Schenker.

¿Más poderío melódico? No lo veo.

Lo de "es más rock" no se que quiere decir.

Claro, sus solos son más rockeros y los de Schenker más metaleros.
Salta a la vista.
GNR son más rock que UFO. Quiero decir que UFO son más metal que GNR, no que sean estos más rockeros ni ninguna pollez por el estilo.

Más poderío melódico, sí, el sentimiento de Sweet Child, Nightrain, November Rain... madre mía. A feeling melódico a ese hombre no había quien le ganara. Para mi gusto claro, pero vamos, que lo digo igual.

Aquí discrepo un poco. UFO, o al menos los UFO que con los que a mí se me sale la cadena cuando los oígo, los que van en estudio desde Phenommenon hasta el Obsession no me parecen metálicos, ya sé que no te refieres a metal en término exacto, pero me suenan tan rockeros como unos Thin Lzzy por ejemplo, menos dulces quizás, pero igual de rockeros.

De hecho, adorando a Schenker como lo adoro sigo teniendo graves problemas para afrontar la escucha de sus discos con el Schenker Group, y aquí sí, por su deje metálico. Algo raro, porque el metal acapara gran parte de mi discoteca.

Cambiando de tema y sentenciando a favor de los dos, pienso que el único guitarrista que ha podido grabar algo a la altura de las guitarras de por ejemplo, Let It Roll, ha sido el rizos.

Y de la mía.
Pero con los años me vuelvo tierno, porque "empecé" siendo tierno.
Como he dicho muchas veces, el primer disco de metal que escuché fue "Killers", de Iron Maiden, un disco bastante hardrockero, como la etapa de DiAnno, en mi opinión.
De ahí a Strangers in the night (mi primer contacto con Schenker después del tema "Anytime" que me grabó una cachonda en 1992) pasaron muchos años. Como diez, más o menos.
Cuando escuché a Schenker, mi oído estaba ya macerado por Navarro, Frusciante, los chicos de Pearl Jam, Slash, Cream, Zeppelin, incluso el puto Blackmore.
Con semejantes nombres, creo que es fácilmente comprensible que la impresión con Schenker fuera, porque fue, y bien gorda, pero no tan decisiva como parece serlo para vosotros.
Por lo demás, ese me parece su mejor disco, aquel enorme directo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Moltisanti Jue 22 Abr 2010 - 12:56

Carlton Banks escribió:Y a todo esto, no había leído la página anterior, por lo cual, tampoco era mi intención encender más al bueno de Christopher.

Bueno, ya ves con quien me enzarzaba, imposible llegar a las manos.
De todos modos, se agradece el gesto.

Ahora estoy con una nueva serie de Carmela que echan en Calle 13 y me lo paso pipa.
Luego vuelvo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Carlton Banks Jue 22 Abr 2010 - 12:57

Pensándolo bien, Lights Out tiene un tempo, una estructura y unos cojones más Heavy Metal que cagar cadenas a ritmo de Cirith Ungol.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Carlton Banks Jue 22 Abr 2010 - 12:59

Moltisanti escribió:Blackmore.
.

Este sí tiene ramalazos metálicos evidentes a mis orejas.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Dumbie Jue 22 Abr 2010 - 13:11

favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:Schenker es mucho Schenker.
Y en los UFO de Schenker no hay rastro de metal, se mire por donde se mire.
Me encanta Slash, pero donde se ponga Schenker...

¿No hay rastro de metal en Strangers in the night?
Vale. Ah, que el Appetite es, como me dijo un día uno, un disco de pop rock.

Yo no lo veo. Eso me parece hard rock de alta alcurnia de toda la vida.
Hay metal en el Live And Dangerous?

pues yo estoy con el mafias...

discos como el strangers in the night o los Judas de los setenta me explican el heavy de los 80 o como aperecio...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Rizzy Jue 22 Abr 2010 - 13:16

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 62887978
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Rocket Jue 22 Abr 2010 - 13:17

"Appetite For Destruction" es para mí el mejor disco de rock de mi historia.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Dumbie Jue 22 Abr 2010 - 13:18

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:Blackmore.
.

Este sí tiene ramalazos metálicos evidentes a mis orejas.


si pero no....

no podria explicarme....

pero para mi lo mejor de Blackmore es cuando se pone en plan "explosivo vomiton" entonces veo que es un guitarra setentas a mas no poder...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Rizzy Jue 22 Abr 2010 - 13:18

rocket69 escribió:"Appetite For Destruction" es para mí el mejor disco de rock de mi historia.

Para mi también.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Pamela Desbarres Jue 22 Abr 2010 - 13:24

Izzy escribió:
rocket69 escribió:"Appetite For Destruction" es para mí el mejor disco de rock de mi historia.

Para mi también.

Lo suscribo
Pamela Desbarres
Pamela Desbarres

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Dumbie Jue 22 Abr 2010 - 13:24

malditos jebis Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 22 Abr 2010 - 13:29

DUMBHEAD escribió:malditos jebis Laughing

hablé de putas la tacones... Laughing

se están diciendo cosas interesantes en este topic, la verdad

sobre el Apetito, yo muchas veces pienso que G'n'R están un poco alejados de lo que me debería gustar, y se alejaron aún más con el tiempo, pero las canciones de ese primer disco son increíblemente buenas, es una colección de temazos impresionante. Para mí no es ni de coña el mejor disco de la historia, pero que se codea con los demás candidatos al título, sin duda

_________________
Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Dumbie Jue 22 Abr 2010 - 13:30

KIM_BACALAO escribió:
DUMBHEAD escribió:malditos jebis Laughing

hablé de putas la tacones... Laughing

se están diciendo cosas interesantes en este topic, la verdad

sobre el Apetito, yo muchas veces pienso que G'n'R están un poco alejados de lo que me debería gustar, y se alejaron aún más con el tiempo, pero las canciones de ese primer disco son increíblemente buenas, es una colección de temazos impresionante. Para mí no es ni de coña el mejor disco de la historia, pero que se codea con los demás candidatos al título, sin duda


Laughing


joder yo no soy heavy! me molan cosas heavies pero nada el metal... curioso, no?

y creo que una vez consegui escucharme el apetitte seguido Smile
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Moltisanti Jue 22 Abr 2010 - 13:38

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:Blackmore.
.

Este sí tiene ramalazos metálicos evidentes a mis orejas.

Hombre, totalmente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Moltisanti Jue 22 Abr 2010 - 13:39

rocket69 escribió:"Appetite For Destruction" es para mí el mejor disco de rock de mi historia.

Hombre, totalmente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por favorite 77 Jue 22 Abr 2010 - 13:40

Me tengo que ir a la piltra.
Mañana te pongo los penes sobre los culos, Chris.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Sutter Cane Jue 22 Abr 2010 - 13:42

DUMBHEAD escribió:
favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:Schenker es mucho Schenker.
Y en los UFO de Schenker no hay rastro de metal, se mire por donde se mire.
Me encanta Slash, pero donde se ponga Schenker...

¿No hay rastro de metal en Strangers in the night?
Vale. Ah, que el Appetite es, como me dijo un día uno, un disco de pop rock.

Yo no lo veo. Eso me parece hard rock de alta alcurnia de toda la vida.
Hay metal en el Live And Dangerous?

pues yo estoy con el mafias...

discos como el strangers in the night o los Judas de los setenta me explican el heavy de los 80 o como aperecio...

no veo yo la relacion ufo/judas... y yo no veo metal en ufo etapa schenker tampoco...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Moltisanti Jue 22 Abr 2010 - 13:43

favorite 77 escribió:Me tengo que ir a la piltra.
Mañana te pongo los penes sobre los culos, Chris.

Vale.
Te espero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Moltisanti Jue 22 Abr 2010 - 13:45

Yo tampoco veo relación UFO/Judas pero sé lo que quiere decir el metralletas.

Yo hablo de sensaciones, insisto. Y estructuras, sonidos, estéticas y afilamientos son más metal en UFO que en GNR, yo no decía nada más.

Yo no veo ni rastro de metal en GNR salvo puntualísimamente, y muy de refilón. Veo punk a mansalva, veo stones a saco, pero metal, no mucho, la verdad.

En UFO veo metal desde la misma portada de "Force it".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Dumbie Jue 22 Abr 2010 - 13:47

Sutter Cane escribió:
DUMBHEAD escribió:
favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:Schenker es mucho Schenker.
Y en los UFO de Schenker no hay rastro de metal, se mire por donde se mire.
Me encanta Slash, pero donde se ponga Schenker...

¿No hay rastro de metal en Strangers in the night?
Vale. Ah, que el Appetite es, como me dijo un día uno, un disco de pop rock.

Yo no lo veo. Eso me parece hard rock de alta alcurnia de toda la vida.
Hay metal en el Live And Dangerous?

pues yo estoy con el mafias...

discos como el strangers in the night o los Judas de los setenta me explican el heavy de los 80 o como aperecio...

no veo yo la relacion ufo/judas... y yo no veo metal en ufo etapa schenker tampoco...


no digo que se parezcan, digo que ambos representan en la segunda mitad de los 70 una evolucion del hard rock respecto a las bandas de los primeros 70.

Y que en esa evolucion van vislumbrandose cosas que tras el punk reapareceran el el heavy metal de principios de los 80 en inglaterra
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Crimen Jue 22 Abr 2010 - 13:55

Acabo de llegar a casa y he leido el post! Me alegra haber aportado luz a vuestras vidas! Ahora es el momento que os cambies al country! Un estilo mas agradecido, con hombres muy hombres, de voces varoniles, y mujeres de grandes tetas!

Un abrazo!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Godofredo Jue 22 Abr 2010 - 13:57

Moltisanti escribió:Sin embargo, salvo en cositas de nada, no veo metal en Zeppelin. Sí en Sabbath. Y en Thin Lizzy, y en UFO.
Y en el rollo hard rock 80's, sí veo algo de metal en WASP, en RATT, y no en L.A. Guns, en Junkyard... sí veo metal (algo) en Tesla, y por supuesto sí en Cinderella, y en Mötley Crüe, y no en GN'R, ni en Sea Hags, ni en Circus Of Power... sí en Skid Row...

Es mi movida, chicos. No me abraséis mucho, ¿vale? Tengo todo mi puto derecho a escuchar los discos con cerumen, al parecer.

Pues opino que de cerumen nada, más bien Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Rizzy Jue 22 Abr 2010 - 13:59

Crimen escribió:Ahora es el momento que os cambies al country! Un estilo mas agradecido, con hombres muy hombres, de voces varoniles, y mujeres de grandes tetas!



Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Ayers Jue 22 Abr 2010 - 14:05

rocket69 escribió:"Appetite For Destruction" es para mí el mejor disco de rock de mi historia.

y del pop.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por pantxo Jue 22 Abr 2010 - 15:55

Crimen escribió:Acabo de llegar a casa y he leido el post! Me alegra haber aportado luz a vuestras vidas! Ahora es el momento que os cambies al country! Un estilo mas agradecido, con hombres muy hombres, de voces varoniles, y mujeres de grandes tetas!

Un abrazo!

Vete a mascar tabaco!!! 1
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Moltisanti Jue 22 Abr 2010 - 23:34

A mi el country me gusta.

Crimen, cuando quieras charlamos de la escena country actual de Nashville. ¿Todo es malo allí en la actualidad, como dice Hank 3? ¿Todo?

¿Somos más papistas que el papa también en eso?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por loaded Jue 22 Abr 2010 - 23:40

cesare escribió:No me gusta la voz de Axl pero eso no quita que encaje a la perfección en esas canciones y Appetite for destruction es un discazo enorme.

Por lo demás ver a Axl y Slash en las listas de mejores cantantes y guitarristas hace que me entre la risa.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

A mí el Appetite me encanta y objetivamente es un discazo se mire por donde se mire, pero de ahí a endiosar a Axl y Slash hay un trecho.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por sin Jue 22 Abr 2010 - 23:59

Buff, llego tarde al topic, pero he de decir que el appetite, para mi, es "el disco", nunca se juntaron 5 personas haciendo 12 canciones tan apabullantes, para mi. Y coincido con todos los que dicen que axl no es el mejor cantante (no way) y slash la mejor guitarra, pero ese disco me eriza los pelos cada vez que lo oigo.
Todas las opiniones son respetables creo yo, pero decir que el appetite es una mierda.... no se, vale que no te guste, pero de ahi a ser una mierda....
sin
sin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por DarthMercury Vie 23 Abr 2010 - 0:57

Izzy escribió:Pues aunque parezca raro, no eres el primero al que oigo comentar que los GnR no les gusta solo por la voz de Axl.

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 290525 No es NADA raro. Esa voz histérica e hijoputesca del Appetite siempre ha sacado a mucha gente de sus casillas. Yo creo que forma parte del encanto del disco de hecho. Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Icon_lol

_________________
Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por charly Vie 23 Abr 2010 - 1:02

Crimen escribió: no puedo con la voz de AXL!

Carne de firma.

Pena de muerte.
charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por luiggy pop Vie 23 Abr 2010 - 2:15

LOS GUNNERS FOREVER son un grupazo.

El último GRUPO MASIVO DE RNR.

De hecho seguimos hablando de ellos, es tan divertido!! Que si axelio que si el cancer que si St. Louis...

Le pese a quien le pese
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Crimen Vie 23 Abr 2010 - 2:19

Moltisanti escribió:A mi el country me gusta.

Crimen, cuando quieras charlamos de la escena country actual de Nashville. ¿Todo es malo allí en la actualidad, como dice Hank 3? ¿Todo?

¿Somos más papistas que el papa también en eso?

Hombre, malo malo... depende de si te gusta lo que se ha venido a llamar el sonido Nashville: George Straight, Garth Brooks, Trace Atkins, Loretta Lynn, Dolly Parton, Billy Ray Cyrus & Co., Dixie Chicks, Taylor Swif... De todo esto poco se salva. Si bien es cierto que Garth Brooks consiguio clavar en lo mas alto del top ten del Billboard un disco y un tema durante casi dos años, asi como ser nombrado artista de la decada por el mismo Billboard, y marcandose 24 exitos todos numeros uno. Es uno de los grandes difusores del Country mas comercial.
Si bien es cierto que el sonido Nashville es lo mas proximo a melodias comerciales (POP). Que entran bien, pero en ocasiones (la mayoria) pecan de pastelada y de bonito. Se echa de menos sonidos mas elaborados y complejos. Asi como historias duras, melancolicas y reivindicativas. De ahi que no tenga nada que ver con el sonido Honky-tonk (Cash, Nelson, Kristofferson, Tompal Glasser, Waylon Jennings, Jessi Colter, etc...), con el sonido de Bakersfield (Buck Owens, Merle Haggard), con el cajun y Zydeco (Dwight Yoakam, Hunter Hayes, Wayne Toups), Con el country blues de travis Tritt y Hank Williams Jr. Y muchos mas estilos y cosas que seria interesante discutir.

Te dire que a la s Chick y a la Taylor Swif no las aguanto, al igual que muchas otras coasa del sonido Nashville. Pero es lo que hay.

Un abrazo!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por wakam Vie 23 Abr 2010 - 2:28

luiggy pop escribió:
De hecho seguimos hablando de ellos, es tan divertido!! Que si axelio que si el cancer que si St. Louis...

Sí, en este foro y en algún otro frikiforo.
Pero por lo demás...
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Moltisanti Vie 23 Abr 2010 - 4:12

Crimen escribió:
Moltisanti escribió:A mi el country me gusta.

Crimen, cuando quieras charlamos de la escena country actual de Nashville. ¿Todo es malo allí en la actualidad, como dice Hank 3? ¿Todo?

¿Somos más papistas que el papa también en eso?

Hombre, malo malo... depende de si te gusta lo que se ha venido a llamar el sonido Nashville: George Straight, Garth Brooks, Trace Atkins, Loretta Lynn, Dolly Parton, Billy Ray Cyrus & Co., Dixie Chicks, Taylor Swif... De todo esto poco se salva. Si bien es cierto que Garth Brooks consiguio clavar en lo mas alto del top ten del Billboard un disco y un tema durante casi dos años, asi como ser nombrado artista de la decada por el mismo Billboard, y marcandose 24 exitos todos numeros uno. Es uno de los grandes difusores del Country mas comercial.
Si bien es cierto que el sonido Nashville es lo mas proximo a melodias comerciales (POP). Que entran bien, pero en ocasiones (la mayoria) pecan de pastelada y de bonito. Se echa de menos sonidos mas elaborados y complejos. Asi como historias duras, melancolicas y reivindicativas. De ahi que no tenga nada que ver con el sonido Honky-tonk (Cash, Nelson, Kristofferson, Tompal Glasser, Waylon Jennings, Jessi Colter, etc...), con el sonido de Bakersfield (Buck Owens, Merle Haggard), con el cajun y Zydeco (Dwight Yoakam, Hunter Hayes, Wayne Toups), Con el country blues de travis Tritt y Hank Williams Jr. Y muchos mas estilos y cosas que seria interesante discutir.

Te dire que a la s Chick y a la Taylor Swif no las aguanto, al igual que muchas otras coasa del sonido Nashville. Pero es lo que hay.

Un abrazo!

Pensaba en tres: Toby Keith, Gary Allan y Tim McGraw. Tienen cosas chulas.
Me gusta mucho Ashton Shepherd. Sonido limpio, pero voz de country alucinante. Y no tan pop como otras.
También estoy más, como tú (imagino) en Guy Clark, Earle, Townes o Dwight, por citar unos cuantos. Esos me gustan más que Waylon o Nelson, la verdad. De hecho, Clark y Kristofferson son como hermanitos mayores, o mejor dicho, como papás mayores para mí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por tor Vie 23 Abr 2010 - 4:17

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 521871 Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Tumblr_l17ee32MU41qan24wo1_400
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por coolfurillo Vie 23 Abr 2010 - 4:34

Brazo y medio daría Slash por llegarle a Schenker a la suela del zapato.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Moltisanti Sáb 24 Abr 2010 - 0:57

coolfurillo escribió:Brazo y medio daría Slash por llegarle a Schenker a la suela del zapato.

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 169-13
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por coolfurillo Sáb 24 Abr 2010 - 4:30

Moltisanti escribió:
coolfurillo escribió:Brazo y medio daría Slash por llegarle a Schenker a la suela del zapato.

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 169-13

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Paulie
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por BONZO Dom 9 Mayo 2010 - 10:27

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 6568_101709284309_89792659309_18-1
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 Empty Re: Lo he intentado con G&R pero...

Mensaje por Jincho Dom 9 Mayo 2010 - 23:52

BONZO escribió:Lo he intentado con G&R pero... - Página 3 6568_101709284309_89792659309_18-1

pobre, no soporta el olor de sus propias AXiLas
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.