San Fermin!!!!!!!!!!!
+109
Drakixx
Beodo
bitx
Dumbie
SeñorLobo
rebellion
Drunken Angel
RockRotten
Soporte
arise
armored
phil dunphy
Koikila
Evolardo
CrackerSoul
Moltisanti
millino
cablehogue
Ashra
CocH.
Adso
georgino
Rikileaks
Mr. Encías
mugu
PLdG
Coppelia
morley
elway
red_shoes
eskubeltz
Walter Arias
JE_DD
mr_mojorising
Rocket
Ministro Camboyano
Attikus
esnaipa
TIENENOMBRESMIL
patton
Lonnie
MEMYSELF&I
Supernaut
Neenah Menasha
señor rosa
Rizzy
Jabs
Celis
Slovako
o'tuerto
Joe Yamanaka
Spasic
icarus
Pendejo
pasmarote
yourcousin
Rock till I die
helterstalker
Katxorro
celtasnake
slash2007
javi clemente
pantxo
metalbert
jackinthebox
Murdock
beriboogie
ekilore
Joseba
Txemari
Pike
Rayo
The Rooster
Frusciante
Sugar Bug
Godofredo
bigsubi
Dani
Bar Biquernes
Telekon
Txomin
Ayers
locovereas
luiggy pop
Boohan
mymother
pinkpanther
Gora Rock
utz
screamin' rat
clint eastwood
VIGURI
vyvyan
Wes C. Addle
SAL PARADISE
◊
michi
walter
thunderpussy
asdasdash
Sugerio
La Charis
anton
Blas
futureheads
Oscar DeGarmo
eddiespaghetti
wakam
Ignasi
113 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: San Fermin!!!!!!!!!!!
Como kojones se puede hacer txistes con el pánico y el sufrimiento de gente normal como tu y como yo Joseba ???? Al tío ke le ha dado el infarto es un conocido mío, un tipo normal , ni mejor ni peor que tu tío. Vas a hacer un txiste de eso tambien ?????
beriboogie- Mensajes : 5617
Joseba escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Telekon escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:beriboogie escribió:Sin Palabras
jajajajajajaajaaaaj!!!!!!!!
Repasemos:
- Segundo 10: El negro a la derecha intentando hacer de Spiderman para subir por las paredes...
- Segundo 30: El de rojo resptando hacia el agujero del callejón
- Segundo 45 y posteriores: "diosmiodiosmiodiosmio ajajajajajjjjj!!!!!!!!
Sigo mirando...
- Segundos entre 20 y 30: El toro negro mirando a todos los sitios como diciendo "¿y ahora qué hago?"
- Segundo 1:14 : El de azul escondiéndose tras el portón.
Os animo a que vayamos buscando más. Lo que es yo, me lo estoy pasando chupi.
segundo 31, un mozo haciendo de solid snake
- A partir del segundo 8: "¡Saltad!
- Tres segundos después: Los toros, efectivamente, cumplen órdenes y empiezan a saltar
- El súmmum de la hipocresía en el 1:26 e instantes después (POSIBLE HIGHLIGHT): El de azul que se había escondido acojonado tras el portón, ahora que se ve a salvo está dando palmas al viento, saltitos, y poses chulescas como diciendo "¡aquí estoy yo, qué valiente soy!"
- Y justo después, se vuelven a entreabrir los portones, y el de azul se traga sus chulerías y comienza a trepar como un descosido.
- Atención también al instante 1:16: Uno de los de los agujeros se asoma, ve que el toro está ahí, y vuelve a esconder la cabeza a toda hostia
- Tras el instante antedicho es cuando gritan lo de "¡por el callejón!", y hay caras como diciendo: "¿a qué callejón se referirá?"
Ya hemos visto que te hace mucha gracia, no hace falta que inundes el topic con tus highlights particulares.
Gracias.
ps: tambien te hace gracia que un chaval de 19 anhos de tu ciudad este gravemente herido?
Spasic- Mensajes : 4057
grande Joseba
menuda panda de hipocritas
Telekon- Mensajes : 6797
Se puede banear a alguien por gilipollas? porque hoy Joseba lo está pentando. Deja de hacer el notas, joder. Esta no es manera de llamar la atención.
yourcousin- Mensajes : 1896
Telekon escribió:grande Joseba
Que se exponen a un gran riesgo por correr junto con miles de personas ante 6 toros lo sabemos todos.
Reirte de cogidas o situaciones como la de hoy, es bien distinto.
Spasic- Mensajes : 4057
no voy a decir que lo que ha pasado en sanfermines sea divertido, pero entiendo que teniendo cierta forma de pensar te lo parezca....porque no os parece bastante ridiculo? en el video los unicos que parecen que tienen cierto sentido comun son los toros.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:no voy a decir que lo que ha pasado en sanfermines sea divertido, pero entiendo que teniendo cierta forma de pensar te lo parezca....porque no os parece bastante ridiculo? en el video los unicos que parecen que tienen cierto sentido comun son los toros.
Y menos mal,por que si lo llegan a perder,se lia una masacre,que ni en una peli de la Troma.
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
Joseba escribió:icarus escribió:Joseba escribió:beriboogie escribió:Sin Palabras
jajajajajajaajaaaaj!!!!!!!!
Repasemos:
- Segundo 10: El negro a la derecha intentando hacer de Spiderman para subir por las paredes...
- Segundo 30: El de rojo resptando hacia el agujero del callejón
- Segundo 45 y posteriores: "diosmiodiosmiodiosmio ajajajajajjjjj!!!!!!!!
Sigo mirando...
Venga joseba, no seas gilipollas
Gilipollas lo seré en muchas cosas, pero en esto es de las pocas veces que estoy seguro de que los gilipollas son los otros.
Ellos han decidido estar ahí. Ellos se lo comen.
Pues yo creo que estos comentarios infantiles y de mal gusto no son propios de una persona culta e inteligente como tu. Si tienes algun problema, animo, porque lo unico que consigues con esto es ponerte en evidencia de manera un tanto ridicula. Lo del otro txalau que te hace palmas no tiene remedio, no te pongas a su altura.
pantxo- Mensajes : 50023
Lo diré por última vez, porque parece que no hay entendederas: la gente sabe a lo que se expone si sale ahí.
Y como dicen por ahí, los toros son los únicos con un poco de sentido común. Y en un encierro sufren. No tanto como en una corrida, pero sufren. Y los toros no han hecho la elección de haber estado ahí.
A partir de aquí, lo dejo. No deseo el mal a nadie. Que se recuperen vuestros amigos. Y una vez recuperados, que reflexionen.
Y lo dejo aquí, porque me voy a acabar calentando.
Y como dicen por ahí, los toros son los únicos con un poco de sentido común. Y en un encierro sufren. No tanto como en una corrida, pero sufren. Y los toros no han hecho la elección de haber estado ahí.
A partir de aquí, lo dejo. No deseo el mal a nadie. Que se recuperen vuestros amigos. Y una vez recuperados, que reflexionen.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Lo diré por última vez, porque parece que no hay entendederas: la gente sabe a lo que se expone si sale ahí.
Si te pongo imagenes de accidentes de trafico tambien los comentarias? Con eso seguro que lo acabas petando.
Lo de que los toros sufren es evidente pero ese no es el asunto, alguien que corre el encierro no desea lastimar al animal, no me parece una escusa de peso para que hagas mofas de gente que esta sufriendo.
Reflexiona tu tambien.
Independientemente de la opinión que se tengan de los encierros, algunos comentarios en este topic son de un mal gusto indescriptibles.
o'tuerto- Mensajes : 24229
Joseba escribió:Lo diré por última vez, porque parece que no hay entendederas: la gente sabe a lo que se expone si sale ahí.
Como corredor del encierro(más bien, y como he dicho antes, ex-corredor) a quien has acabado de calentar ha sido a mí leyendo tus memeces, no sé si con afán de protagonismo o porque eres así de subnormal...tu filosofía de mamarracho aquí demostrada(insisto, no sé si fingida o no) podría aplicarse infinitamente a cualquier aspecto de tu vida, de la mía o de la de cualquiera...uno sabe lo que hay corriendo un encierro, subiendo al K-2, metiéndose veinte cubatas en un día o aspirando cocaina en el water de un bar...no recules con el "la gente ya a lo que se expone" porque una página atrás estabas descojonándote con un video, que yo personalmente, he visto en mi casa esta mañana en directo y me ha puesto los pelos de punta....me cago en Dios.
helterstalker- Mensajes : 8535
Telekon escribió:grande Joseba
y a tí no te digo nada porque bastante tienes con ir por la vida a falta de dos o tres hervores
helterstalker escribió:Telekon escribió:grande Joseba
y a tí no te digo nada porque bastante tienes con ir por la vida a falta de dos o tres hervores
Me parece flipante que un espectáculo con tantísimos años de tradición se haya liado hoy de esa manera, por una puta puerta mal controlada.
Celis- Mensajes : 8472
celisfuck escribió:Me parece flipante que un espectáculo con tantísimos años de tradición se haya liado hoy de esa manera, por una puta puerta mal controlada.
Por uno u otro motivo ha pasado alguna vez más.
Dani- Mensajes : 44163
bueno lo que esta claro es que han hecho un buen remake:
esta foto es Brutal es un OLA QQQQQ ASE....
Jabs- Mensajes : 16359
helterstalker escribió:Joseba escribió:Lo diré por última vez, porque parece que no hay entendederas: la gente sabe a lo que se expone si sale ahí.
Como corredor del encierro(más bien, y como he dicho antes, ex-corredor) a quien has acabado de calentar ha sido a mí leyendo tus memeces, no sé si con afán de protagonismo o porque eres así de subnormal...tu filosofía de mamarracho aquí demostrada(insisto, no sé si fingida o no) podría aplicarse infinitamente a cualquier aspecto de tu vida, de la mía o de la de cualquiera...uno sabe lo que hay corriendo un encierro, subiendo al K-2, metiéndose veinte cubatas en un día o aspirando cocaina en el water de un bar...no recules con el "la gente ya a lo que se expone" porque una página atrás estabas descojonándote con un video, que yo personalmente, he visto en mi casa esta mañana en directo y me ha puesto los pelos de punta....me cago en Dios.
Supongo que segun Joseba el que se pone en las primeras filas de un concierto festival también sabe del peligro al que se expone....en fin...
thunderpussy- Mensajes : 28099
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/13/toros/1373722130.html
Como el suero de la verdad, hay un vídeo de la cámara fija instalada dentro de la plaza de toros de Pamplona que refleja la realidad de los motivos accidentales y de error de cálculo, según las imágenes y testigos presenciales, de las causas que han provocado la angustiosa montonera que se ha provocado esta mañana en el séptimo encierro.
Como adelantaba ELMUNDO.es, la ultima barrera de control de la Policía Foral de entrada a la Monumental se deshace demasiado tarde conteniendo una masa de gente excesiva que se precipita en tromba. La formación de 16 policías se suele romper en hileras de ocho, una octava por cada entrada al callejón. Y como delata la cámara de la verdad a la hilera de agentes de la banda izquierda -visto el plano de manera frontal desde toriles- no le da literalmente tiempo a cerrar esa hoja del portón por la cantidad de mozos que se abalanzan tras ellos por el callejón impidiendo abrirla del todo como compuerta de escape al ruedo. Con lo cual en fin de semana masificado, y más al ser en Francia puente por el 14 de julio, por un solo ojo venía a hacerse presente la parábola del camello y el ojo de la aguja: imposible absorber la riada blanca y roja de cientos y cientos de personas. La montonera de altura desconocida en décadas se empezó a formar cuando todavía los toros doblaban por la Estafeta.
Error de cálculo y tiempo al deshacer la última barrera de la Policía Foral; error quizá más de exceso de celo en la seguridad que de falta de seguridad; en cualquier caso error humano del que se deben sacar conclusiones.
La angustia vivida por cuantos se hallaban en la plaza, dobladores, espectadores y profesionales, no se recuerda. El doctor Ángel Hidalgo, cirujano jefe de la plaza de Pamplona, no daba más de sí en la enfermería saturada con más de una veintena de heridos. Los dobladores trataban de sacar como podían a la gente aprisionada y sin respiración. "Y peor que podía haber sido. Demasiado poco ha ocurrido", decía a ELMUNDO.es el doctor Hidalgo en el mismo quirófano que horas antes era el infierno de Dante.
Un arenero, dicen ojos agudos, abrió la puerta del ruedo a la manada de toros de Fuente Ymbro, que por un callejón hasta las tejas lleno hubiera provocado una carnicería. Insólito. Milagroso en un ruedo también atestado como el overbooking de entre barreras. El capotico de San Fermín encarnado en el más humilde.
Como el suero de la verdad, hay un vídeo de la cámara fija instalada dentro de la plaza de toros de Pamplona que refleja la realidad de los motivos accidentales y de error de cálculo, según las imágenes y testigos presenciales, de las causas que han provocado la angustiosa montonera que se ha provocado esta mañana en el séptimo encierro.
Como adelantaba ELMUNDO.es, la ultima barrera de control de la Policía Foral de entrada a la Monumental se deshace demasiado tarde conteniendo una masa de gente excesiva que se precipita en tromba. La formación de 16 policías se suele romper en hileras de ocho, una octava por cada entrada al callejón. Y como delata la cámara de la verdad a la hilera de agentes de la banda izquierda -visto el plano de manera frontal desde toriles- no le da literalmente tiempo a cerrar esa hoja del portón por la cantidad de mozos que se abalanzan tras ellos por el callejón impidiendo abrirla del todo como compuerta de escape al ruedo. Con lo cual en fin de semana masificado, y más al ser en Francia puente por el 14 de julio, por un solo ojo venía a hacerse presente la parábola del camello y el ojo de la aguja: imposible absorber la riada blanca y roja de cientos y cientos de personas. La montonera de altura desconocida en décadas se empezó a formar cuando todavía los toros doblaban por la Estafeta.
Error de cálculo y tiempo al deshacer la última barrera de la Policía Foral; error quizá más de exceso de celo en la seguridad que de falta de seguridad; en cualquier caso error humano del que se deben sacar conclusiones.
La angustia vivida por cuantos se hallaban en la plaza, dobladores, espectadores y profesionales, no se recuerda. El doctor Ángel Hidalgo, cirujano jefe de la plaza de Pamplona, no daba más de sí en la enfermería saturada con más de una veintena de heridos. Los dobladores trataban de sacar como podían a la gente aprisionada y sin respiración. "Y peor que podía haber sido. Demasiado poco ha ocurrido", decía a ELMUNDO.es el doctor Hidalgo en el mismo quirófano que horas antes era el infierno de Dante.
Un arenero, dicen ojos agudos, abrió la puerta del ruedo a la manada de toros de Fuente Ymbro, que por un callejón hasta las tejas lleno hubiera provocado una carnicería. Insólito. Milagroso en un ruedo también atestado como el overbooking de entre barreras. El capotico de San Fermín encarnado en el más humilde.
thunderpussy- Mensajes : 28099
Lo estoy viendo ahora en Tv desde distintos angulos... Joder,que metedura de gamba,de los de las puertas,la madre que los parió!
Y repito,los toros,unos santos.
Y repito,los toros,unos santos.
No había visto el encierro de hoy, he visto el video y es alucinante, pobre gente, tiene que ser realmente angustioso verte en semejante melé y con los cuernos de un morlaco rozándote la cara. Bufff !!!, menos mal que son animales nobles, si no la que se podría haber preparado sería de auténtico drama.
Al final parece que ha sido debido a un exceso de celo en la seguridad y que les ha salido el tiro por la culata. En fín espero que aprendan para futuras ocasiones.
Y por supuesto sentirlo por los que teníais a algún conocido en esa melé y haya podido tener heridas o algo más (he leído algo de infarto..?), que se recuperen pronto.
Al final parece que ha sido debido a un exceso de celo en la seguridad y que les ha salido el tiro por la culata. En fín espero que aprendan para futuras ocasiones.
Y por supuesto sentirlo por los que teníais a algún conocido en esa melé y haya podido tener heridas o algo más (he leído algo de infarto..?), que se recuperen pronto.
Txomin- Mensajes : 31766
Solo por el comportamiento que han tenido los bichos,deberian idultarles en la corrida de esta tarde... Se hace eso cuando salen buenos,no? Es que no tengo ni pajolera,lo he oido a veces,no se...
un infarto a un espectador al ver el desastre, parece que ha salido
Katxorro- Mensajes : 37504
ya pero eso no cuenta, es como si a uno le da un tabardillo por leeros...
pasmarote- Mensajes : 852
En mas de una ocasión,no creas...que uno ya tiene una edad...pasmarote escribió:ya pero eso no cuenta, es como si a uno le da un tabardillo por leeros...
a mi me da asco leerte, que le vamos a hacer, pero le voy a poner solución
Sin querer faltar al respeto a los pamplonicas ni a gente de por aquí que le molen estas carreras de Sanfermines, creo que hoy se ha demostrado quienes son los animales y quienes no.
Viendo el video cambio a la gente por un rebaño de ovejas y me quedo igual.
Rizzy- Mensajes : 41506
Katxorro escribió:a mi me da asco leerte, que le vamos a hacer, pero le voy a poner solución
Apesta a doblenick a leguas.
Rizzy escribió:Sin querer faltar al respeto a los pamplonicas ni a gente de por aquí que le molen estas carreras de Sanfermines, creo que hoy se ha demostrado quienes son los animales y quienes no.
Joseba- Mensajes : 71963
¿cómo está el de Vitoria?
Txomin- Mensajes : 31766
con ventilación asistida., mal pero parece que sale., el problema son las secuelas., ojalá vaya bienTxomin escribió:¿cómo está el de Vitoria?
vitore...Txomin escribió:¿cómo está el de Vitoria?
Katxorro escribió:con ventilación asistida., mal pero parece que sale., el problema son las secuelas., ojalá vaya bienTxomin escribió:¿cómo está el de Vitoria?
Pobre chaval!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Katxorro escribió:con ventilación asistida., mal pero parece que sale., el problema son las secuelas., ojalá vaya bienTxomin escribió:¿cómo está el de Vitoria?
Pobre chaval!!
El pobrico ha sufrido una anoxia de varios minutos...ello conlleva unas secuelas cerebrales muy muy graves, pero bueno, él ya sabe lo que había y a lo que se exponía, lástima que, aplastado y asfixiado, no haya tenido oportunidad de manejar su instinto de supervivencia para escalar, reptar, o saltar y no haya sido protagonista de Videos de Primera para carcajada de alguno.
´Rizzy escribió:Sin querer faltar al respeto a los pamplonicas ni a gente de por aquí que le molen estas carreras de Sanfermines, creo que hoy se ha demostrado quienes son los animales y quienes no.
Ojalá nunca,nunca, te veas en una de esas...hace años yo tuve una experiencia con cierto grupo en un camerino de las dimensiones de una despensa en la que estábamos catorce tios drogados y borrachos y te digo yo dónde dejas la racionalidad...
hoy sales.? pasalo bien tío sí es así y sino tambiénhelterstalker escribió:´Rizzy escribió:Sin querer faltar al respeto a los pamplonicas ni a gente de por aquí que le molen estas carreras de Sanfermines, creo que hoy se ha demostrado quienes son los animales y quienes no.
Ojalá nunca,nunca, te veas en una de esas...hace años yo tuve una experiencia con cierto grupo en un camerino de las dimensiones de una despensa en la que estábamos catorce tios drogados y borrachos y te digo yo dónde dejas la racionalidad...
Joseba escribió:beriboogie escribió:
Yo es que lo siento, pero quien va es porque quiere. Y mis buenas risas me he echado viendo este video (el de "Dios mío, Dios mío", los que reptan hacia los agujeros del callejón, los que intentan infructuosamente saltar, el de azul que se esconde tras el portón, lo surrealista de los toros deteniéndose como extrañados mientras la masa histérica de la montonera les miraba espantados, el que grita al final lo de "Por el callejón", no sabiéndose a qué callejón se refiere exactamente...). Es como si un boxeador muere sobre el ring: él ya sabe a lo que se expone.
Con otras cosas, gracia ninguna. Pero con esto, descojono to the max (excepto en lo que a los toros se refiere, que no tienen culpa de nada) y que piensen de mí lo que les venga en gana.
Pero lees lo que escribes? y luego aún vas a peor, tu actitud me parece de lo más deleznable.
No soy taurino, soy más antitaurino, no es mi guerra pero si hubiera un referendum votaría en contra, aunque eso no quita para que pueda disfrutar viendo una buena carrera o pueda admirar la valentía de un tío que se pone delante de un morlaco.
Dicho esto, cuando corres un encierro te expones, pero estos del montón son los que suelen llamar "valientes" y en principio si no hubiera habido varios errores se hubiera evitado. No creo que sea igual que cuando hay cogidas.
Yo sufro con estas cosas, lo paso mal con el dolor ajeno pero en tu caso haré una excepción. Asumamos responsabilidades, cuando te vea en Mendizabala el año que viene igual te doy un par de ostias por listo. Ya lo sabes, si vas sabes a lo que te expones.
walter- Mensajes : 3151
no le des más importancia walter, no merece la pena, supongo que busca provocar, pero a mi me empieza a dar lastima ese comportamiento
Katxorro escribió:no le des más importancia walter, no merece la pena, supongo que busca provocar, pero a mi me empieza a dar lastima ese comportamiento
Se que tienes razón pero joder es que cruza la rayica, igual necesita que alguien le quite la tontería, y cuando es un troll desde el anonimato aún puedo pasar, pero ha este notas lo veo cada año y me entran ganas de quitarle la cara de bobo con dos buenas ostias. Me ha calentado mucho mucho. Cuando se me pase el calentón volverá a darme más pena que asco.
te entiendo por supuesto, hay cosas que no tienen ni. puta gracia..walter escribió:Katxorro escribió:no le des más importancia walter, no merece la pena, supongo que busca provocar, pero a mi me empieza a dar lastima ese comportamiento
Se que tienes razón pero joder es que cruza la rayica, igual necesita que alguien le quite la tontería, y cuando es un troll desde el anonimato aún puedo pasar, pero ha este notas lo veo cada año y me entran ganas de quitarle la cara de bobo con dos buenas ostias. Me ha calentado mucho mucho. Cuando se me pase el calentón volverá a darme más pena que asco.
oye., cambiando de tema., vas el jueves a burlada a delta saints.? sí eso lo hablamos,ok ?
Katxorro escribió:te entiendo por supuesto, hay cosas que no tienen ni. puta gracia..walter escribió:Katxorro escribió:no le des más importancia walter, no merece la pena, supongo que busca provocar, pero a mi me empieza a dar lastima ese comportamiento
oye., cambiando de tema., vas el jueves a burlada a delta saints.? sí eso lo hablamos,ok ?
Pues si me quedo en Pamplona seguro, pero es muy probable que vaya a ver a Neil Young, aún no sé pero te informo al respecto
walter escribió:Joseba escribió:beriboogie escribió:
Yo es que lo siento, pero quien va es porque quiere. Y mis buenas risas me he echado viendo este video (el de "Dios mío, Dios mío", los que reptan hacia los agujeros del callejón, los que intentan infructuosamente saltar, el de azul que se esconde tras el portón, lo surrealista de los toros deteniéndose como extrañados mientras la masa histérica de la montonera les miraba espantados, el que grita al final lo de "Por el callejón", no sabiéndose a qué callejón se refiere exactamente...). Es como si un boxeador muere sobre el ring: él ya sabe a lo que se expone.
Con otras cosas, gracia ninguna. Pero con esto, descojono to the max (excepto en lo que a los toros se refiere, que no tienen culpa de nada) y que piensen de mí lo que les venga en gana.
Pero lees lo que escribes? y luego aún vas a peor, tu actitud me parece de lo más deleznable.
No soy taurino, soy más antitaurino, no es mi guerra pero si hubiera un referendum votaría en contra, aunque eso no quita para que pueda disfrutar viendo una buena carrera o pueda admirar la valentía de un tío que se pone delante de un morlaco.
Dicho esto, cuando corres un encierro te expones, pero estos del montón son los que suelen llamar "valientes" y en principio si no hubiera habido varios errores se hubiera evitado. No creo que sea igual que cuando hay cogidas.
Yo sufro con estas cosas, lo paso mal con el dolor ajeno pero en tu caso haré una excepción. Asumamos responsabilidades, cuando te vea en Mendizabala el año que viene igual te doy un par de ostias por listo. Ya lo sabes, si vas sabes a lo que te expones.
Pues ya de paso, me buscas a mi, a ver si eres tan chulo en persona.
celtasnake- Mensajes : 47569
celta desde el cariño, no se a que viene esto
walter escribió:Katxorro escribió:te entiendo por supuesto, hay cosas que no tienen ni. puta gracia..walter escribió:Katxorro escribió:no le des más importancia walter, no merece la pena, supongo que busca provocar, pero a mi me empieza a dar lastima ese comportamiento
Pues si me quedo en Pamplona seguro, pero es muy probable que vaya a ver a Neil Young, aún no sé pero te informo al respecto
vuelves despues del concierto a Pamplona?
clint eastwood- Mensajes : 12465
Katxorro escribió:celta desde el cariño, no se a que viene esto
Muy Fácil.
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que ha dicho Joseba, pero dudo que sea motivo para amenazarlo con agredirle.
Y viene a que a Joseba lo considero un amigo.
Si va de gallito el tonto del culo del Walter, que lo demuestre con hechos.
Lo dicho, que me busque si tiene huevos.
Si no los tiene,que va a ser el caso, que cierre la puta boca y deje de amenazar.
Fácil y para toda la família.
celtasnake- Mensajes : 47569
pues sí joseba es tú amigo, echale una mano, lo digo totalmente en serio, topic al que va , topic en el que intenta tocar los cojones, en uno de fútbol pues como que te lo tomas a risa, pero es que hasta en el del breton de los cojones ha comparado de alguna manera a un corredor de encierro con un asesino.. y lo hace por provocar, no se sí walter lo dice en serio o no, pero hay temas que pueden provocar reacciones en la gente de ese tipo.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14