QUE DELICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
QUE DELICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grupo punk inglés de la época,llevo meses con esta canción,la mejor del disco y quisiera compartirla con vos.Qué hermosa canción,coño!!!!!!!!!!!!!
Por cierto,agradecería enormemente q algún forero/a pudiera conseguirme este tema en mp3 o cd,pues quisiera utilizarla por ahí y yo sólo tengo el vinilo.Sólo uso la mula,Por favor,los q chanais de informática,conseguídmela.Gracias o si sabeis alguna forma de pasar de vinilo a mp3 o sonido cd
Por cierto,agradecería enormemente q algún forero/a pudiera conseguirme este tema en mp3 o cd,pues quisiera utilizarla por ahí y yo sólo tengo el vinilo.Sólo uso la mula,Por favor,los q chanais de informática,conseguídmela.Gracias o si sabeis alguna forma de pasar de vinilo a mp3 o sonido cd
Re: QUE DELICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grupazo!
tuve la suerte de verlos hace un par de años, acompañado de un par de foreros metaleros-gambiteros, y estuvo muy bien!
tengo el disco en el que viene, jc, pero ahora mismo lo tengo imposible para ripearlo
si me lo vas recordando estos días, a ver si saco un momento
- Spoiler:
- http://rs445.rapidshare.com/files/14681110/Chelsea_-_Punk_Singles_Collection_77-82.rar
icarus- Mensajes : 17142
KIM_BACALAO escribió:
grupazo!
tuve la suerte de verlos hace un par de años, acompañado de un par de foreros metaleros-gambiteros, y estuvo muy bien!
tengo el disco en el que viene, jc, pero ahora mismo lo tengo imposible para ripearlo
Ostia,te lo suplico.........me mola que tb te guste,en especial esa canción.
Encima los vistes....capullín!!!!!!!!!
KIM_BACALAO escribió:
grupazo!
Sí! Me acuerdo! Escuché algo suelto cutremente y me gustó, y Dumb andaba por Barcelona, y yo salía de clase a las diez... y era entre semana... y vivía de la mendicidad maternal... y vamos, que no fui.DUMBHEAD escribió:
Pris- Mensajes : 1872
Página 1 de 1.