STONE CIRCUS este sábado día 20 en MADRID
+7
sweet little lau
a creditado
Malkobitch
Ashra
javi clemente
efecto diablo
Perimaggot
11 participantes
Página 1 de 1.
STONE CIRCUS este sábado día 20 en MADRID
Vean el videoclip de adelanto de esta pedazo de banda valenciana
y ahora que venga alguien a cuestionar la excelente salud del rock and roll underground nacional (en lo que a bandas y calidad musical se refiere)
y ahora que venga alguien a cuestionar la excelente salud del rock and roll underground nacional (en lo que a bandas y calidad musical se refiere)
Última edición por Perimaggot el Lun 15 Nov 2010 - 13:06, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: STONE CIRCUS este sábado día 20 en MADRID
Perimaggot escribió:Vean el videoclip de adelanto de esta pedazo de banda valenciana
El primer disco es buenisimo.Espero con ganas este segundo.....(aunque el single tampoco me mata).
efecto diablo- Mensajes : 9892
En el top 3 de discos nacionales del año.
Acojonante.
Acojonante.
javi clemente- Mensajes : 121940
Veo que esta en Spotify, asi que voy a escucharlo a ver que tal. Tiene buena pinta
Ashra- Mensajes : 20016
abri un topic no hace mucho INSISTIENDO en que se le diera un tiento. Gran banda
y mejores personas. Pepo es un figura, bueno, todos... momentazo en Down el año pasado. Que grandes.
y mejores personas. Pepo es un figura, bueno, todos... momentazo en Down el año pasado. Que grandes.
THE STONE CIRCUS BAND entre los 40 más vendidos esta semana en rock español en El Corte Inglés:
http://www.elcorteingles.es/musica/losmasvendidos/losmasvendidos.asp?semana=20100705&Estilo=10&subEstilo=3&pagina=3
Nº 1 en Fnac Valencia y entre los 100 primeros albumes Español/latino en la Fnac en toda España:
http://musica.fnac.es/l1819/Top-de-ventas/Espanol-y-Latino/Pop-Rock
http://www.elcorteingles.es/musica/losmasvendidos/losmasvendidos.asp?semana=20100705&Estilo=10&subEstilo=3&pagina=3
Nº 1 en Fnac Valencia y entre los 100 primeros albumes Español/latino en la Fnac en toda España:
http://musica.fnac.es/l1819/Top-de-ventas/Espanol-y-Latino/Pop-Rock
a creditado- Mensajes : 1946
a día de hoy debo decir que su último disco es UNA PUTA BARBARIDAD. Pedazo de banda, señores
el próximo día 20 estarán tocando en Madrid. Si tenéis oportunidad y sabéis lo que os conviene, no faltaréis a ese concierto
el próximo día 20 estarán tocando en Madrid. Si tenéis oportunidad y sabéis lo que os conviene, no faltaréis a ese concierto
Perimaggot- Mensajes : 35025
tengo el satisfaction grabado a fuego en el cerebelo.
El 20 estaré dándolo todo en la sala TABOO, por seis eurípides de nada.Y una de las coristas es Nasty Monty de mis amores, aka la cantanta de SWEET LITTLE SISTER.
El 20 estaré dándolo todo en la sala TABOO, por seis eurípides de nada.Y una de las coristas es Nasty Monty de mis amores, aka la cantanta de SWEET LITTLE SISTER.
UP!
Refrescos, tú que eres de conciertos de grupos underground en salas pequeñas...te apuntas?
Refrescos, tú que eres de conciertos de grupos underground en salas pequeñas...te apuntas?
Pues sí que suenan.
El cantante es bárbaro.
El cantante es bárbaro.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Los vi cuando se llevaron el kilo billetes del Lagarto rock, estuvieron bastante bien y el cantante es muy bueno.
Que local más chulo y limpito tienen!!
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Los vi cuando se llevaron el kilo billetes del Lagarto rock, estuvieron bastante bien y el cantante es muy bueno.
en esos locales ensayábamos nosotras también, alucina que por la puerta principal se entra con un lector de huellas dactilares! wifi, sofás, máquina de birra y café, aire acondicionado/calefacción....estaban de puta madre esos locales!!! y por 250 pavos!
sweet little lau escribió:locovereas escribió:Los vi cuando se llevaron el kilo billetes del Lagarto rock, estuvieron bastante bien y el cantante es muy bueno.
en esos locales ensayábamos nosotras también, alucina que por la puerta principal se entra con un lector de huellas dactilares! wifi, sofás, máquina de birra y café, aire acondicionado/calefacción....estaban de puta madre esos locales!!! y por 250 pavos!
Ah, vale, que es un local de empresa, compartidos.
Es que como estoy acostumbrado a los locales en naves llenas de mierda, no concibo un local así de limpio
con lector de huellas digitales? ni que fueran los sótanos del internado!
locovereas- Mensajes : 33226
el joputa de pepo me desperto a la una de la mañana el otro dia para cagarse en mis muertos y echarse unas risas el solo. Es de ser mala persona. Me hizo una gracia....
Que grupazo cagondios... y que disco se ha cascao.
vasolechecongalletas escribió:el joputa de pepo me desperto a la una de la mañana el otro dia para cagarse en mis muertos y echarse unas risas el solo. Es de ser mala persona. Me hizo una gracia....
el sábado te vengaré.
¡¡Que grandes!! y qué discazo....
mymother- Mensajes : 417
sweet little lau escribió:vasolechecongalletas escribió:el joputa de pepo me desperto a la una de la mañana el otro dia para cagarse en mis muertos y echarse unas risas el solo. Es de ser mala persona. Me hizo una gracia....
el sábado te vengaré.
sweet little lau escribió:UP!
Me molaría mucho ir, Lau, máxime si están ustedes dos por ahí pero, me temo que será imposible, tengo a media familia canaria conmigo y tengo que ocuparme de ellos hasta el infinito y más allá!!!!!!!!!!!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
vasolechecongalletas escribió:el joputa de pepo me desperto a la una de la mañana el otro dia para cagarse en mis muertos y echarse unas risas el solo. Es de ser mala persona. Me hizo una gracia....
has sido vengado convenientemente. Que lo sepas.
Por cierto, el concierto fue cojonudo, qué trallaca meten los condenados!
Eso sí, el pseudoencargado con ínfulas de poder y aires de grandeza que se parecía a Jason Donovan, el tipo más maleducado que me he encontrado en mucho tiempo. LE tenía que haber metido por el culo una de las jodidas cervezas calientes a 5 euros de su puta sala.
Eso sí, el pseudoencargado con ínfulas de poder y aires de grandeza que se parecía a Jason Donovan, el tipo más maleducado que me he encontrado en mucho tiempo. LE tenía que haber metido por el culo una de las jodidas cervezas calientes a 5 euros de su puta sala.
El setlist:
SATISFACTION NEEDS
THE PRICE
GOOD LUCK
THE SHADE
DECEMBER 30TH
BACK DOWN
YOU COULD BE MINE
WASTELAND
CLICHÉ
THE LINE