Vetusta Morla
+135
miniyo
plt78
Moderno
fearless
elfanny
Lateralus
salakov
Van
Polar Bear
letobladioblada
summerteeth
Holland
Juntacadaveres
m señor
Perseide
georgino
thunderpussy
Trumbo
Loza
JonRHCP
ruso
p0pi
Langarica
terremoto73
Guelcoza
Mr. Mini-Mite
Bela Lugosi's dad
Harryson
gavitana
cablehogue
TORIMAN
red_mosquito
fundo1977
Petermad
swamsonite
Drakixx
Kele Okereke
KILLER
luisprotozorro
Shunt
Elephant Man
Otherside
Verónica
Rayo
Coltrane
eldritch
Attikus
scabbed wings
Kupak
Yusefly
Felix the cat
morley
PUMP
choleitor
jackster
thespidersfrommars
vyvyan
Nomeko7
italy
Lucifer Sam
thejesu
Bufalu
Mick69
Slovako
Johnny Kashmir
John Custer
Joker
akhenaten666
Caballero del Pepío
bluebeetle
Docayro
Strickland
belterman
Black Cuervo
Sugar Bug
crancranc
jackinthebox
Txomin Sorrigueta
Forever my Queen
mestreastilla
Cobra
loaded
Godofredo
rebellion
Dani
Curtis Loew
Kei
El Puto Fary
carajillo
RickMahorn
Malkobitch
mr_mojorising
Cusack
jcboystardust
ingeniero_pelotudo
Nombredeusuario
asdasdash
guaje
red_shoes
Trasiego
Django
R'as Kal Bhul
Truco o Trato
iontxu
Celis
el noi del sucre
Dj Crust
katrastrov
Zarpas
Neenah Menasha
luiggy pop
galko
lullaby
Heaven
BONZO
Automne Regulier
2ill3
◊
Geme
kent b.
Dabidigo
Annie
CROWES
Litronadeleroski
locovereas
Ayers
Jano
sweet little lau
wakam
candy
Le Bichô
utz
Nashville
Rocket
Stoner
139 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Vetusta Morla
morley escribió:EL otro dia escuche a estos tios por primera vez....
me parecieron rematadamente malos... pero a rabiar de malos...
Que alguien banee al nick morley inmediatamente hasta que escuche tres veces el disco. Luego, si sigue opinando lo mismo, que lo baneen a perpetuidad.
Felix the cat- Mensajes : 1981
Les pillarías en un mal día porque para mí (en su estilo) son de lo mejor que tenemos. Le dan mil vueltas a Lori Meyers o Love of Lesbian por ejemplo, en mi opinión.morley escribió:EL otro dia escuche a estos tios por primera vez....
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Les pillarías en un mal día porque para mí (en su estilo) son de lo mejor que tenemos. Le dan mil vueltas a Lori Meyers o Love of Lesbian por ejemplo, en mi opinión.morley escribió:EL otro dia escuche a estos tios por primera vez....
Lori Meyers: CD Binéfar
Love of Lesbian: Gimnástica de Torrelavega
Vetusta Morla: Manchester United
Joker escribió:No está mal, aunque la voz no me acaba de convencer del todo.rEbEH escribió:a los fans de vetusta, tal vez os podría gustar esta banda de Madrid
http://izal.bandcamp.com/
Por cierto, últimamente salen grupos de este estilo hasta de debajo de las piedras: Supersubmarina, Miss Caffeina...
Sí, el dañino legado de vetusta...
Estos son un poco mejor que los dos mierdones que has comentado, pero bueno
Y lo de la voz, estoy de acuerdo, pero es que es colega
Última edición por rEbEH el 24.07.12 19:55, editado 1 vez
rebellion- Mensajes : 51026
Vetusta son enormes, pero ya llevan un par de años en el mainstreem y ya sabemos los odios que eso supone. En directo ganan x10
De lo mejor del pais junto a L.A.
De lo mejor del pais junto a L.A.
Yusefly- Mensajes : 5255
Yo les odio desde antes de petarlo tanto
Qué coño hacen vestusta morla encabezando festivales de moda
Qué coño hacen vestusta morla encabezando festivales de moda
pues chicos, la voz me daba tanta vergüenza ajena que no me podía fijar en lo demás... bueno, sí, en las letras que casí conseguían que me gustara el timbre de voz por agravio comparativo...
morley- Mensajes : 34176
No te asomaste a verlos en el BBK, rebeh?
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:No te asomaste a verlos en el BBK, rebeh?
No, coincidía con TAB
Y tuve una cruel sensación placentera al ver que llovía bastante y yo agustito en la carpa
Edit: pero los he visto lo otras dos veces del BBK y una más. Las cosas como son, se lo curran un huevo y tienen un buen directo. Pero no puedo con ellos, en la línea de lo que dice morley, asco de voz, asco de letras (con alguna excepción)
El primer LP me pareció mediocre pero con el mapas se salen. Aquí mi reseña:
“Sabe a menta, suena a flores robadas con ahínco existencial, lujuria espacial de película tarkovskiana y fútil sentido de la derrota naranja de una tarde de abril, a eso de las tres.” (Juntacadaveres).
Comienza “Mapas” con una despedida, “Los días raros” bien podría haber sido un tema de cierre con su piano pálido y su letra añil. Comienza “Mapas” sin estridencias, sin alardes, sin aspavientos...tal como vi a los Vetusta en aquel concierto del verano del 2008, se diría que no conscientes de su mensaje liberador, como pudorosos de su grandeza. Por aquel entonces habían estrenado después de años de gestación su disco debut “Un día en el mundo”, un álbum que me pareció bueno, agradable, correcto, aseado, bien vestido, como el novio perfecto para tu hija pero sin la inmensidad que exuda “Mapas”.
Tras este prematuro adiós comienza el carrusel de placer. “Lo que te hace grande” es un batir de campanas, una canción de boda en el paraíso, un himno de celebración de la felicidad, sin duda una de las cimas del disco.
Después de una excursión por el fresco río seguimos el camino de las “Baldosas amarillas” que nos guía con inteligencia hacia jardines de flores irisadas, como un funambulista infalible, leyendo en braille los pasos del siguiente mortal, un constructo sencillamente PERFECTO.
Y esto es un no parar, “Boca en la tierra” nos eleva y nos hace sobrevolar el cielo límpido de la soñada Ítaca, como los mejores Doves, como los mejores Clientele, como los mejores U2.
“El hombre del saco” tiene reminiscencias de Carlos Desastre de Dando Amor/El Corsal Desastre con su ritmo latino que tiene su continuidad en “Maldita dulzura”. Y esto es un no parar, con “Cenas ajenas” se nos aparece el espíritu del mismísimo Jeff Buckley, una melodía vocal de una belleza extrema, los pelos como escarpias.
El corte que da nombre al álbum “Mapas” supone un pequeño bajón pero las aguas se vuelven a encauzar rápido con “Canción de vuelta”, la segunda despedida del disco, con el escalofrío del adiós, como un crío frente al mar.
Pero aún nos quedan dos temas que bien podrían considerarse bonus, temas para saborear con tiempo que no encajan inmediatamente en el conjunto.
Pese al final anti-clímax estamos ante un disco histórico, un mensaje de los dioses en bandejas de plata, una bestialidad que roza la perfección y todo... como quien no quiere la cosa, como pudorosos de su grandeza. Grandes Vetusta ¡¡¡INMENSOS!!!
90/100
“Sabe a menta, suena a flores robadas con ahínco existencial, lujuria espacial de película tarkovskiana y fútil sentido de la derrota naranja de una tarde de abril, a eso de las tres.” (Juntacadaveres).
Comienza “Mapas” con una despedida, “Los días raros” bien podría haber sido un tema de cierre con su piano pálido y su letra añil. Comienza “Mapas” sin estridencias, sin alardes, sin aspavientos...tal como vi a los Vetusta en aquel concierto del verano del 2008, se diría que no conscientes de su mensaje liberador, como pudorosos de su grandeza. Por aquel entonces habían estrenado después de años de gestación su disco debut “Un día en el mundo”, un álbum que me pareció bueno, agradable, correcto, aseado, bien vestido, como el novio perfecto para tu hija pero sin la inmensidad que exuda “Mapas”.
Tras este prematuro adiós comienza el carrusel de placer. “Lo que te hace grande” es un batir de campanas, una canción de boda en el paraíso, un himno de celebración de la felicidad, sin duda una de las cimas del disco.
Después de una excursión por el fresco río seguimos el camino de las “Baldosas amarillas” que nos guía con inteligencia hacia jardines de flores irisadas, como un funambulista infalible, leyendo en braille los pasos del siguiente mortal, un constructo sencillamente PERFECTO.
Y esto es un no parar, “Boca en la tierra” nos eleva y nos hace sobrevolar el cielo límpido de la soñada Ítaca, como los mejores Doves, como los mejores Clientele, como los mejores U2.
“El hombre del saco” tiene reminiscencias de Carlos Desastre de Dando Amor/El Corsal Desastre con su ritmo latino que tiene su continuidad en “Maldita dulzura”. Y esto es un no parar, con “Cenas ajenas” se nos aparece el espíritu del mismísimo Jeff Buckley, una melodía vocal de una belleza extrema, los pelos como escarpias.
El corte que da nombre al álbum “Mapas” supone un pequeño bajón pero las aguas se vuelven a encauzar rápido con “Canción de vuelta”, la segunda despedida del disco, con el escalofrío del adiós, como un crío frente al mar.
Pero aún nos quedan dos temas que bien podrían considerarse bonus, temas para saborear con tiempo que no encajan inmediatamente en el conjunto.
Pese al final anti-clímax estamos ante un disco histórico, un mensaje de los dioses en bandejas de plata, una bestialidad que roza la perfección y todo... como quien no quiere la cosa, como pudorosos de su grandeza. Grandes Vetusta ¡¡¡INMENSOS!!!
90/100
Kupak- Mensajes : 29309
madre mía hace tiempo q no leía una crítica tan mala
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
de las tres veces que les he visto, la unica en la que les he prestado atencion, me he tenido que ir de la bajona que me provocaron. Por DIO que sopor
scabbed wings- Mensajes : 11939
1) Gran grupo y gente muy maja los que he tenido suerte de conocer.
2) El primer disco bastante mejor que el segundo.
3) Pucho no es el mejor frontman del mundo pero tiene una voz única (para bien, que os veo venir).
4) Desde que las niñas con pendientes de perla se mueren por ellos y hacen de sus conciertos un karaoke me han dejado de interesar, soy así de snob. No obstante, me alegro de que lo estén petando.
Esto es todo lo que tenía que decir sobre Vetusta Morla. Buenas noches y buena suerte.
2) El primer disco bastante mejor que el segundo.
3) Pucho no es el mejor frontman del mundo pero tiene una voz única (para bien, que os veo venir).
4) Desde que las niñas con pendientes de perla se mueren por ellos y hacen de sus conciertos un karaoke me han dejado de interesar, soy así de snob. No obstante, me alegro de que lo estén petando.
Esto es todo lo que tenía que decir sobre Vetusta Morla. Buenas noches y buena suerte.
Attikus- Mensajes : 22120
Vetusta Morla con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (concierto completo):
Otros tíos coñazo cómo los putos Planetas.
eldritch- Mensajes : 2650
[img][/img]eldritch escribió:Otros tíos coñazo cómo los putos Planetas.
Dani- Mensajes : 44165
Qué puta manía hay aquí de contestar con fotos o con imágenes. Yo cómo soy cortito no sé qué significan la mayoría.
eldritch escribió:Qué puta manía hay aquí de contestar con fotos o con imágenes. Yo cómo soy cortito no sé qué significan la mayoría.
A mi me pasa lo mismo y mira... cosas de la doble personalidad. La foto es una manera simpática de expresar mi disconformidad con tu comentario. No pretendo cabrearte .
no me atrevo a escuchar esos
Coltrane- Mensajes : 19467
Cada vez me van gustando un poco más...(los planetas no)
Rayo- Mensajes : 55488
elDani escribió:eldritch escribió:Qué puta manía hay aquí de contestar con fotos o con imágenes. Yo cómo soy cortito no sé qué significan la mayoría.
A mi me pasa lo mismo y mira... cosas de la doble personalidad. La foto es una manera simpática de expresar mi disconformidad con tu comentario. No pretendo cabrearte .
Ah, pues mira, pensaba justo lo contrario, que estabas de acuerdo conmigo. Ves cómo no me entero con las imágenes? Y no, qué va, no me cabreo en absoluto, faltaría más, encima que llevo dos días sólo aquí.
ya lo habréis visto pero aquí lo dejo...
Rayo escribió:
Dos discos y ya imitando a los peores Metallica.
Pero qué os está pasando?
Verónica- Mensajes : 15805
A mí me mola...elDani escribió:Rayo escribió:
Joker escribió:A mí me mola...elDani escribió:Rayo escribió:
Si a mi me gustan, aunque este segundo disco para mi sea un fiasco. Pero esa necesidad de trascender, de ser lo más de lo más, junto al apoyo acojonante que tienen de los medios, la verdad que empieza a tocarme un poco los eggs.
CONCIERTO FIN DE GIRA:
27 de octubre en el Teatro Circo Price (Madrid).
Será un concierto acústico-eléctrico-sinfónico que agrupará las tres fases del grupo en esta gira.
27 de octubre en el Teatro Circo Price (Madrid).
Será un concierto acústico-eléctrico-sinfónico que agrupará las tres fases del grupo en esta gira.
Esto del rollo acústico-eléctrico-sinfónico me ha recordado a tu comentario con el que estoy bastante de acuerdo. ¿No podían hacer un concierto eléctrico al uso y punto? Yo no iré a este show. Les he visto 3 veces, me cansan un poco y prefiero esperar a la próxima gira con material nuevo.elDani escribió:
Si a mi me gustan, aunque este segundo disco para mi sea un fiasco. Pero esa necesidad de trascender, de ser lo más de lo más, junto al apoyo acojonante que tienen de los medios, la verdad que empieza a tocarme un poco los eggs.
Verónica escribió:
Pero qué os está pasando?
Llegará el día que salga de disco del año uno de Enya y me parecerá normal... vamos pa y el destino final e intevitable es la clásica y el folclore, pasando por el pop pastoso.
Godofredo- Mensajes : 145540
El segundo disco me parece mejor que el primero. La música es más densa y compleja, tarda más en pegarse, no es tan sencilla. Me gustan más las letras del primero, pero por ahí anda la cosa. Los he visto en la gira de ambos y se repiten bastante, pero dan el callo y echan espuma por la boca
Y si hay un grupo en esta país de las narices que merezca el apoyo de los medios por habérselo ganado a pulos, es este. Recuerdo que sacaron el primero con su pasta y se pelaron el culo recorriendo el país con él tocando en lugares que no vienen en los mapas.
Larga vida a Vetusta Morla.
En cuanto a la orquestita, los Deep Purple tienen un disco muy guapo con la sinfónica de Londres y qué carallo...
Y si hay un grupo en esta país de las narices que merezca el apoyo de los medios por habérselo ganado a pulos, es este. Recuerdo que sacaron el primero con su pasta y se pelaron el culo recorriendo el país con él tocando en lugares que no vienen en los mapas.
En cuanto a la orquestita, los Deep Purple tienen un disco muy guapo con la sinfónica de Londres y qué carallo...
Felix the cat escribió:El segundo disco me parece mejor que el primero. La música es más densa y compleja, tarda más en pegarse, no es tan sencilla. Me gustan más las letras del primero, pero por ahí anda la cosa. Los he visto en la gira de ambos y se repiten bastante, pero dan el callo y echan espuma por la boca
Ni de coña vamos.
elDani escribió:Felix the cat escribió:El segundo disco me parece mejor que el primero. La música es más densa y compleja, tarda más en pegarse, no es tan sencilla. Me gustan más las letras del primero, pero por ahí anda la cosa. Los he visto en la gira de ambos y se repiten bastante, pero dan el callo y echan espuma por la boca
Ni de coña vamos.
Pensé como tú durante un tiempo. Luego me dejé de coñas.
Felix the cat escribió:elDani escribió:Felix the cat escribió:El segundo disco me parece mejor que el primero. La música es más densa y compleja, tarda más en pegarse, no es tan sencilla. Me gustan más las letras del primero, pero por ahí anda la cosa. Los he visto en la gira de ambos y se repiten bastante, pero dan el callo y echan espuma por la boca
Ni de coña vamos.
Pensé como tú durante un tiempo. Luego me dejé de coñas.
Me se olvidaba: me gusta más el primero. Lo tengo más trillado, claro. Pero creo que es mejor el segundo.
A mí me gustan los dos por igual y me parecen igual de buenos, pero estoy más o menos de acuerdo con Felix. El primero suena muy fresco y directo, es un disco con más hits por así decirlo. Temas como Valiente o Un día en el mundo son tremendos y el disco mantiene muy bien el nivel en general. El segundo entra muy despacio, quien lo haya escuchado bien sabrá apreciar joyas como Cenas Ajenas o Maldita Dulzura. Es un disco más intimista, más recogido, pero que no baja en calidad respecto al primero ni en una sola décima.
Me parece que en cuanto a matices y calidad están años luz por encima de otras bandas como Supersubmarina, etc...
Me parece que en cuanto a matices y calidad están años luz por encima de otras bandas como Supersubmarina, etc...
Ya están prácticamente agotadas todas las entradas. Solamente quedan algunas de visibilidad reducida en el primer pase.jackster escribió:40 pavos, silla en pista. Y llenaran los 2 pases.
Joker escribió:A mí me gustan los dos por igual y me parecen igual de buenos, pero estoy más o menos de acuerdo con Felix. El primero suena muy fresco y directo, es un disco con más hits por así decirlo. Temas como Valiente o Un día en el mundo son tremendos y el disco mantiene muy bien el nivel en general. El segundo entra muy despacio, quien lo haya escuchado bien sabrá apreciar joyas como Cenas Ajenas o Maldita Dulzura. Es un disco más intimista, más recogido, pero que no baja en calidad respecto al primero ni en una sola décima.
Canción odiosa. No he logrado superar ese ridículo pitido final.
Joker escribió:A mí me gustan los dos por igual y me parecen igual de buenos, pero estoy más o menos de acuerdo con Felix. El primero suena muy fresco y directo, es un disco con más hits por así decirlo. Temas como Valiente o Un día en el mundo son tremendos y el disco mantiene muy bien el nivel en general. El segundo entra muy despacio, quien lo haya escuchado bien sabrá apreciar joyas como Cenas Ajenas o Maldita Dulzura. Es un disco más intimista, más recogido, pero que no baja en calidad respecto al primero ni en una sola décima.
En mi opinión, considero que el primer disco "Un día en el mundo" es una obra maestra. Creo que por mucho que se esfuercen no les saldrá un disco tan redondo.
Con el de Mapas, han querido seguir en la línea del primero cuidando muchos más los detalles (calidad artística, experiencia...) pero aún así repito que no supera al primer disco.
Y lo que dice Joker, en el panorama nacional es la mejor banda en su estilo de música de largo...
italy- Mensajes : 292
Me quedo con Los días raros o Baldosas amarillas...elDani escribió:Joker escribió:A mí me gustan los dos por igual y me parecen igual de buenos, pero estoy más o menos de acuerdo con Felix. El primero suena muy fresco y directo, es un disco con más hits por así decirlo. Temas como Valiente o Un día en el mundo son tremendos y el disco mantiene muy bien el nivel en general. El segundo entra muy despacio, quien lo haya escuchado bien sabrá apreciar joyas como Cenas Ajenas o Maldita Dulzura. Es un disco más intimista, más recogido, pero que no baja en calidad respecto al primero ni en una sola décima.
Canción odiosa. No he logrado superar ese ridículo pitido final.
italy- Mensajes : 292
VETUSTA MORLA añaden 2 NUEVOS CONCIERTOS en Madrid el @circoprice tras agotar las entradas de los dos primeros. Entradas a la venta el Lunes
VETUSTA MORLA en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1669
Galería de fotos (19): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1446
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1669
Galería de fotos (19): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1446
Según anuncian por facebook, ya han entrado a grabar un nuevo disco. Se publicará en 2014.
Mañana 28 de octubre daran a conocer las primeras fechas de su gira 2014.Joker escribió:Según anuncian por facebook, ya han entrado a grabar un nuevo disco. Se publicará en 2014.
Otherside- Mensajes : 3414
En la web ahora pone:
gira La Deriva
gira La Deriva
wakam- Mensajes : 81209
y qué fechas La Integran?wakam escribió:
gira La Deriva
guaje- Mensajes : 13617
Lo primero es escuchar el disco. El anterior fue bastante decepcionante.
Las fechas son:
20 febrero
Hermosillo (México)
21 febrero
Ciudad Obregón (México)
22 febrero
Culiacán (México)
27 febrero
Guadalajara (México)
01 marzo
León (México)
06 marzo
San Luís Potosí (México)
07 marzo
Monterrey (México)
13 marzo
Torreón (México)
14 marzo
Chihuahua (México)
15 marzo
Ciudad Juárez (México)
21 marzo
Tijuana (México)
22 marzo
Mexicali (México)
25 abril
Murcia
30 abril
Oviedo
+ Zoé
02 mayo
A Coruña
+ Zoé
03 mayo
Vigo
+ Zoé
09 mayo
Barcelona
+ Zoé
10 mayo
Barcelona
+ Zoé
17 mayo
Bilbao
+ Zoé
18 mayo
Donostia
+ Zoé
22 mayo
Sevilla
+ Zoé
23 mayo
Málaga
+ Zoé
24 mayo
Granada
+ Zoé
29 mayo
Madrid
+ Zoé
30 mayo
Madrid
+ Zoé
31 mayo
Madrid
+ Zoé
06 junio
Zaragoza
+ Zoé
07 junio
Burjassot (Valencia)
+ Zoé
13junio
Santander
14 junio
Valladolid
20 febrero
Hermosillo (México)
21 febrero
Ciudad Obregón (México)
22 febrero
Culiacán (México)
27 febrero
Guadalajara (México)
01 marzo
León (México)
06 marzo
San Luís Potosí (México)
07 marzo
Monterrey (México)
13 marzo
Torreón (México)
14 marzo
Chihuahua (México)
15 marzo
Ciudad Juárez (México)
21 marzo
Tijuana (México)
22 marzo
Mexicali (México)
25 abril
Murcia
30 abril
Oviedo
+ Zoé
02 mayo
A Coruña
+ Zoé
03 mayo
Vigo
+ Zoé
09 mayo
Barcelona
+ Zoé
10 mayo
Barcelona
+ Zoé
17 mayo
Bilbao
+ Zoé
18 mayo
Donostia
+ Zoé
22 mayo
Sevilla
+ Zoé
23 mayo
Málaga
+ Zoé
24 mayo
Granada
+ Zoé
29 mayo
Madrid
+ Zoé
30 mayo
Madrid
+ Zoé
31 mayo
Madrid
+ Zoé
06 junio
Zaragoza
+ Zoé
07 junio
Burjassot (Valencia)
+ Zoé
13junio
Santander
14 junio
Valladolid
Otherside- Mensajes : 3414
Triplete en Madrid!!
Lo malo es no saber como va a ser el disco. Me gusta la experimentación, pero me da miedo que se les vaya la olla y les de por hacer cosas raras!!
Lo malo es no saber como va a ser el disco. Me gusta la experimentación, pero me da miedo que se les vaya la olla y les de por hacer cosas raras!!
Buena forma de financiarse el disco y la promocion...con todas las entradas que van a vender por adelantado..
Heaven- Mensajes : 5890
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20