Buenos dias
+69
El Puto Fary
Rasputin
R'as Kal Bhul
ingeniero_pelotudo
tor
Emi
Murdock
loaded
Gora Rock
Cobra
freakedu
Perimaggot
Moltisanti
atila
javi clemente
Txomin
káiser
Refrescospepito
Funkymen
from the mars hotel
Nashville
carajillo
charly
Crimen
Joe Yamanaka
katrastrov
Pris
Rocket
fluor (era)
Danelectro
Carolina
red_shoes
Ricky´s Appetite
ekilore
JFG
vyvyan
Invitado_Z
luiggy pop
®Lucy Lynskey
TIENENOMBRESMIL
Dj Crust
o'tuerto
Torka
Bettie
nathalia
Sugar Bug
VIGURI
Sugerio
Verónica
Inframan
Dumbie
KIM_BACALAO
Mikel Faulkner
Carlton Banks
Eloy
favorite 77
PUMP
Godofredo
akhenaten666
W
celtasnake
Joseba
Arturo Bandini
Obi-Wan-Kenobi
lullaby
Iron Worm
morley
Oscar DeGarmo
almorvi
73 participantes
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Re: Buenos dias
En mi pueblo no devolver los buenos dias es motivo mas que suficiente para encontrarte al dia siguiente un box set de Coheed & Cambria en tu buzon. En el tuyo?Oscar DeGarmo escribió:Tengamos.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:En mi pueblo no devolver los buenos dias es motivo mas que suficiente para encontrarte al dia siguiente un box set de Coheed & Cambria en tu buzon. En el tuyo?Oscar DeGarmo escribió:Tengamos.
buenos dias buenos dias buenos dias buenos dias buenos dias buenos dias
morley- Mensajes : 34176
A Navalmoral no llega tanta sofisticación. Igual te llega uno del Tijeritas, ten cuidao.almorvi escribió:En mi pueblo no devolver los buenos dias es motivo mas que suficiente para encontrarte al dia siguiente un box set de Coheed & Cambria en tu buzon. En el tuyo?Oscar DeGarmo escribió:Tengamos.
Iron Worm- Mensajes : 1050
cual era el chiste de soundgarden en las rebajas del corte ingles?
lullaby- Mensajes : 15184
almorvi escribió:En mi pueblo no devolver los buenos dias es motivo mas que suficiente para encontrarte al dia siguiente un box set de Coheed & Cambria en tu buzon. En el tuyo?Oscar DeGarmo escribió:Tengamos.
En mi puebo contestar "tengamos" tras un "buenos días" es sinónimo de contestación, caracartón.
Y oye, que los Coheed me han entrado bien.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
lullaby escribió:cual era el chiste de soundgarden en las rebajas del corte ingles?
Puto Almorvi
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Si consultaras mas la wikipedia, pataliebre, sabrias que soy orihundo de la capital economico-financiera de la comarca del Campo Arañuelo. Una localidad del siglo XXI. Con su Mercadona, su Consum (acentuese en la o), su hospital, su instituto de secundaria, su Casa de la Cultura, su equipo en Tercera, su autovia que nos comunica con el resto de capitales economico-financieras de Europa, su tasca por cada 100 habitantes donde el pincho viene de serie, unos carnavales que nada tienen que envidiar a los de Rio de Janeiro, su TDT, su wifi, su Central Nuclear, sucursales de las principales entidades aseguradoras y/o economico-financieras y talleres de las mayores empresas del motor, su tienda de dicos que facilmente puede superar las 60 referencias en sus 3 metros cuadrados, su entorno ecologico-forestal para que los niños desarrollen el intelecto humano y no salgan amariconaos como en las megalopolis... En definitiva un pueblo orgulloso de su pasado, que vive su presente mirando al futuro con optimismo y respeto por el resto de capitales economico-financieras del mundo globalizado. Estas invitado.Iron Worm escribió:A Navalmoral no llega tanta sofisticación. Igual te llega uno del Tijeritas, ten cuidao.almorvi escribió:En mi pueblo no devolver los buenos dias es motivo mas que suficiente para encontrarte al dia siguiente un box set de Coheed & Cambria en tu buzon. En el tuyo?Oscar DeGarmo escribió:Tengamos.
almorvi escribió:Si consultaras mas la wikipedia, pataliebre, sabrias que soy orihundo de la capital economico-financiera de la comarca del Campo Arañuelo. Una localidad del siglo XXI. Con su Mercadona, su Consum (acentuese en la o), su hospital, su instituto de secundaria, su Casa de la Cultura, su equipo en Tercera, su autovia que nos comunica con el resto de capitales economico-financieras de Europa, su tasca por cada 100 habitantes donde el pincho viene de serie, unos carnavales que nada tienen que envidiar a los de Rio de Janeiro, su TDT, su wifi, su Central Nuclear, sucursales de las principales entidades aseguradoras y/o economico-financieras y talleres de las mayores empresas del motor, su tienda de dicos que facilmente puede superar las 60 referencias en sus 3 metros cuadrados, su entorno ecologico-forestal para que los niños desarrollen el intelecto humano y no salgan amariconaos como en las megalopolis... En definitiva un pueblo orgulloso de su pasado, que vive su presente mirando al futuro con optimismo y respeto por el resto de capitales economico-financieras del mundo globalizado. Estas invitado.Iron Worm escribió:A Navalmoral no llega tanta sofisticación. Igual te llega uno del Tijeritas, ten cuidao.almorvi escribió:En mi pueblo no devolver los buenos dias es motivo mas que suficiente para encontrarte al dia siguiente un box set de Coheed & Cambria en tu buzon. En el tuyo?Oscar DeGarmo escribió:Tengamos.
Obi-Wan-Kenobi- Mensajes : 289
Obi-Wan-Kenobi escribió:almorvi escribió:Si consultaras mas la wikipedia, pataliebre, sabrias que soy orihundo de la capital economico-financiera de la comarca del Campo Arañuelo. Una localidad del siglo XXI. Con su Mercadona, su Consum (acentuese en la o), su hospital, su instituto de secundaria, su Casa de la Cultura, su equipo en Tercera, su autovia que nos comunica con el resto de capitales economico-financieras de Europa, su tasca por cada 100 habitantes donde el pincho viene de serie, unos carnavales que nada tienen que envidiar a los de Rio de Janeiro, su TDT, su wifi, su Central Nuclear, sucursales de las principales entidades aseguradoras y/o economico-financieras y talleres de las mayores empresas del motor, su tienda de dicos que facilmente puede superar las 60 referencias en sus 3 metros cuadrados, su entorno ecologico-forestal para que los niños desarrollen el intelecto humano y no salgan amariconaos como en las megalopolis... En definitiva un pueblo orgulloso de su pasado, que vive su presente mirando al futuro con optimismo y respeto por el resto de capitales economico-financieras del mundo globalizado. Estas invitado.Iron Worm escribió:A Navalmoral no llega tanta sofisticación. Igual te llega uno del Tijeritas, ten cuidao.almorvi escribió:En mi pueblo no devolver los buenos dias es motivo mas que suficiente para encontrarte al dia siguiente un box set de Coheed & Cambria en tu buzon. En el tuyo?Oscar DeGarmo escribió:Tengamos.
Sobre todo la parte que dice: "(acentuese en la o).
almorvi escribió:Si consultaras mas la wikipedia, pataliebre, sabrias que soy orihundo de la capital economico-financiera de la comarca del Campo Arañuelo. Una localidad del siglo XXI. Con su Mercadona, su Consum (acentuese en la o), su hospital, su instituto de secundaria, su Casa de la Cultura, su equipo en Tercera, su autovia que nos comunica con el resto de capitales economico-financieras de Europa, su tasca por cada 100 habitantes donde el pincho viene de serie, unos carnavales que nada tienen que envidiar a los de Rio de Janeiro, su TDT, su wifi, su Central Nuclear, sucursales de las principales entidades aseguradoras y/o economico-financieras y talleres de las mayores empresas del motor, su tienda de dicos que facilmente puede superar las 60 referencias en sus 3 metros cuadrados, su entorno ecologico-forestal para que los niños desarrollen el intelecto humano y no salgan amariconaos como en las megalopolis... En definitiva un pueblo orgulloso de su pasado, que vive su presente mirando al futuro con optimismo y respeto por el resto de capitales economico-financieras del mundo globalizado. Estas invitado.Iron Worm escribió:A Navalmoral no llega tanta sofisticación. Igual te llega uno del Tijeritas, ten cuidao.almorvi escribió:En mi pueblo no devolver los buenos dias es motivo mas que suficiente para encontrarte al dia siguiente un box set de Coheed & Cambria en tu buzon. En el tuyo?Oscar DeGarmo escribió:Tengamos.
Y su forero, no se te olvide.
W- Mensajes : 2595
Iron Worm escribió:A Navalmoral no llega tanta sofisticación. Igual te llega uno del Tijeritas, ten cuidao.almorvi escribió:En mi pueblo no devolver los buenos dias es motivo mas que suficiente para encontrarte al dia siguiente un box set de Coheed & Cambria en tu buzon. En el tuyo?Oscar DeGarmo escribió:Tengamos.
akhenaten666- Mensajes : 31565
akhenaten666- Mensajes : 31565
Obi-Wan-Kenobi escribió:
almorvi escribió:favorite 77 escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
:aseo:favorite 77 escribió:almorvi escribió:favorite 77 escribió:
almorvi escribió::aseo:favorite 77 escribió:almorvi escribió:favorite 77 escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
almorvi escribió:
Si consultaras mas la wikipedia, pataliebre, sabrias que soy orihundo de la capital economico-financiera de la comarca del Campo Arañuelo. Una localidad del siglo XXI. Con su Mercadona, su Consum (acentuese en la o), su hospital, su instituto de secundaria, su Casa de la Cultura, su equipo en Tercera, su autovia que nos comunica con el resto de capitales economico-financieras de Europa, su tasca por cada 100 habitantes donde el pincho viene de serie, unos carnavales que nada tienen que envidiar a los de Rio de Janeiro, su TDT, su wifi, su Central Nuclear, sucursales de las principales entidades aseguradoras y/o economico-financieras y talleres de las mayores empresas del motor, su tienda de dicos que facilmente puede superar las 60 referencias en sus 3 metros cuadrados, su entorno ecologico-forestal para que los niños desarrollen el intelecto humano y no salgan amariconaos como en las megalopolis... En definitiva un pueblo orgulloso de su pasado, que vive su presente mirando al futuro con optimismo y respeto por el resto de capitales economico-financieras del mundo globalizado. Estas invitado.
Os falta la estatua del fundador...
Eloy- Mensajes : 85368
almorvi escribió:orihundo
Que vergüenza, por Dios.
No es que quiera disculparme, pero si alguna palabra merece llevar h intercalada es esa. La mare que la pario.
Ya vereis cuando venga Boohan y vea esto lleno de chorritopics. Se va a enfadar.
No gustan las emociones fuertes... por cierto ¿has conseguido el disco de los Magnolias?almorvi escribió:Ya vereis cuando venga Boohan y vea esto lleno de chorritopics. Se va a enfadar.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:No gustan las emociones fuertes... por cierto ¿has conseguido el disco de los Magnolias?almorvi escribió:Ya vereis cuando venga Boohan y vea esto lleno de chorritopics. Se va a enfadar.
estooooo... me voy un rato de aquí!
Huye, rata. Te crees que no me acuerdo? Te lo pedi hace un siglo. Por cosas como esta no colabore en tu regalo de bodas, obviamente.KIM_BACALAO escribió:Mikel Faulkner escribió:No gustan las emociones fuertes... por cierto ¿has conseguido el disco de los Magnolias?almorvi escribió:Ya vereis cuando venga Boohan y vea esto lleno de chorritopics. Se va a enfadar.
almorvi escribió:Huye, rata. Te crees que no me acuerdo? Te lo pedi hace un siglo. Por cosas como esta no colabore en tu regalo de bodas, obviamente.KIM_BACALAO escribió:Mikel Faulkner escribió:No gustan las emociones fuertes... por cierto ¿has conseguido el disco de los Magnolias?almorvi escribió:Ya vereis cuando venga Boohan y vea esto lleno de chorritopics. Se va a enfadar.
pero vamos a ver, aún quieres el disco?
cuál era, que tengo 2 de esta banda...
The Magnolias - Divine Store DreamKIM_BACALAO escribió:almorvi escribió:Huye, rata. Te crees que no me acuerdo? Te lo pedi hace un siglo. Por cosas como esta no colabore en tu regalo de bodas, obviamente.KIM_BACALAO escribió:Mikel Faulkner escribió:No gustan las emociones fuertes... por cierto ¿has conseguido el disco de los Magnolias?almorvi escribió:Ya vereis cuando venga Boohan y vea esto lleno de chorritopics. Se va a enfadar.
Mikel Faulkner escribió:The Magnolias - Divine Store DreamKIM_BACALAO escribió:almorvi escribió:Huye, rata. Te crees que no me acuerdo? Te lo pedi hace un siglo. Por cosas como esta no colabore en tu regalo de bodas, obviamente.KIM_BACALAO escribió:Mikel Faulkner escribió:No gustan las emociones fuertes... por cierto ¿has conseguido el disco de los Magnolias?almorvi escribió:Ya vereis cuando venga Boohan y vea esto lleno de chorritopics. Se va a enfadar.
venga, que ya estoy rippeándolo...
KIM_BACALAO escribió:Mikel Faulkner escribió:The Magnolias - Divine Store DreamKIM_BACALAO escribió:almorvi escribió:Huye, rata. Te crees que no me acuerdo? Te lo pedi hace un siglo. Por cosas como esta no colabore en tu regalo de bodas, obviamente.KIM_BACALAO escribió:Mikel Faulkner escribió:No gustan las emociones fuertes... por cierto ¿has conseguido el disco de los Magnolias?almorvi escribió:Ya vereis cuando venga Boohan y vea esto lleno de chorritopics. Se va a enfadar.
Eres un sol .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:KIM_BACALAO escribió:venga, que ya estoy rippeándolo...
Eres un sol .
KIM_BACALAO escribió:Mikel Faulkner escribió:The Magnolias - Divine Store DreamKIM_BACALAO escribió:almorvi escribió:Huye, rata. Te crees que no me acuerdo? Te lo pedi hace un siglo. Por cosas como esta no colabore en tu regalo de bodas, obviamente.KIM_BACALAO escribió:Mikel Faulkner escribió:No gustan las emociones fuertes... por cierto ¿has conseguido el disco de los Magnolias?almorvi escribió:Ya vereis cuando venga Boohan y vea esto lleno de chorritopics. Se va a enfadar.
KIM_BACALAO- Moderador
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=UTZV7OTD
hala, ahí tenéis el de los Magnolias
que tengáis unos buenos días!
GraciasKIM_BACALAO escribió:
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=UTZV7OTD
KIM_BACALAO escribió:
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=UTZV7OTD
KIM_BACALAO- Moderador
os habeis metido algo esta noche hijosdesatan?
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18