Motociclón: plan perfecto para un sábado por la mañana
+3
Mr. Encías
Rocket
Angela
7 participantes
Página 1 de 1.
Motociclón: plan perfecto para un sábado por la mañana
Buenos dias florer@s. Seguro que más de uno se estaba preguntando: y que coño hago yo mañana por la mañana? Aquí teneis la respuesta:
Hola amig@s del rock !!!
Entre que acabamos de grabar y tal, seguimos haciendo el rock alive de la lefa total. Tenéis la info en www.myspace.com/motociclon . Pero, para la peña que os pille cerca del barrio, hay dos perfos que serán las ultimas que demos en Madrid hasta la presentación del disco (que puede ser para finales/ppo de año) estas son, POR LA KARA:
* ESTE SÁBADO, 5 DE JULIO, A LAS 12:00 del mediodía. PLAZA de CHUECA.. ORGULLO-ROCK!
Be cool, Be gayer, Be rocker! Festi outsider perpretado por el insigne ROCK PALACE donde tocaremos con THEE TUMBITAS, fantastic Psycho-rock from Vigo !! y a la hora de las cañas !!
* el VIERNES 18 de JULIO, 22:00 hs. RECINTO FERIAL VALLEKAS. FIESTAS DE LA CARMELA
El ATENEO REPUBLICANO de VALLEKAS nos presenta, despues de que el ayuntamiento se llevase las fiestas del barrio a la "asamblea" , en el recinto ferial de toda la vida!!, (av.buenos aires/Arroyo del olivar), junto con THE HALFORD EXPERIENCE y EL DIABLO COJUELO !!
Hola amig@s del rock !!!
Entre que acabamos de grabar y tal, seguimos haciendo el rock alive de la lefa total. Tenéis la info en www.myspace.com/motociclon . Pero, para la peña que os pille cerca del barrio, hay dos perfos que serán las ultimas que demos en Madrid hasta la presentación del disco (que puede ser para finales/ppo de año) estas son, POR LA KARA:
* ESTE SÁBADO, 5 DE JULIO, A LAS 12:00 del mediodía. PLAZA de CHUECA.. ORGULLO-ROCK!
Be cool, Be gayer, Be rocker! Festi outsider perpretado por el insigne ROCK PALACE donde tocaremos con THEE TUMBITAS, fantastic Psycho-rock from Vigo !! y a la hora de las cañas !!
* el VIERNES 18 de JULIO, 22:00 hs. RECINTO FERIAL VALLEKAS. FIESTAS DE LA CARMELA
El ATENEO REPUBLICANO de VALLEKAS nos presenta, despues de que el ayuntamiento se llevase las fiestas del barrio a la "asamblea" , en el recinto ferial de toda la vida!!, (av.buenos aires/Arroyo del olivar), junto con THE HALFORD EXPERIENCE y EL DIABLO COJUELO !!
Angela- Mensajes : 1357
Re: Motociclón: plan perfecto para un sábado por la mañana
rocket69 escribió:
Be cool, Be gayer, Be rocker!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
ESA ROCKET!!!!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:ESA ROCKET!!!!!!
Hola bombón!!
rocket69 escribió:
Si, ya lo sé, así a priori suena raro... pero es un plan secreto para rockerizar chueca!
Mary Rocket escribió:rocket69 escribió:
Si, ya lo sé, así a priori suena raro... pero es un plan secreto para rockerizar chueca!
No, si lo decía por verte por aquí. Pensaba que no ibas a entrar nunca.
¡Hola, holita!
Joder, qué recuerdos, en la Avda. Buenos Aires de Vallekas vivía yo, justo al ladito del Ateneo Republicano. Dicho esto aprovecho para felicitar a Motociclón, uno de los directos más entretenidos y potentes que hoy se pueden ver por la Península, así que animo a cualquiera que pueda ir para que no lo dude ni un momento.
Murdock- Mensajes : 15437
rocket69 escribió:Mary Rocket escribió:rocket69 escribió:
No, si lo decía por verte por aquí. Pensaba que no ibas a entrar nunca.
¡Hola, holita!
Tal y como estoy en el curro yo tambien pensaba que no iba a entrar nunca! Pero ya estoy aquí Eso si, seguiré en mi línea de 2 mensajes por més...
Vamos pa'rriba...
Si no estas con motociclon no estas conmigo.
carajillo- Mensajes : 10954