Y la guitarra mas tecnica es de...
+27
Murdock
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
Zarpas
Katxorro
cesare
Ricky´s Appetite
Perimaggot
R'as Kal Bhul
michi
VIGURI
canko
hellpatrol
Yomis
Nashville
sonic buzzard
slash2007
Joseba
almorvi
Killer Wolf
hell-yeah
Refrescospepito
Perry go round
Rizzy
Dj Crust
celtasnake
Crimen
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Y la guitarra mas tecnica es de...
Hace unos dias que pululan topics sobre guitarristas. Que quién es el mejor, que quién mola mas, etc...
Ahora nos vamos a centrar en aquellos guitarristas tecnicos como pocos, cuyos discos carecen de linea de voz en su mayoria y que nos deleitan con la guitarra en estado puro.
Esos discos que hacen que nadie quiera ir contigo en el coche durante largos trayectos. Asi que ya sabeis, posicionaros y votas, quien de estos cuatro es mejor tecnicamente.
Un abrazo!
Ahora nos vamos a centrar en aquellos guitarristas tecnicos como pocos, cuyos discos carecen de linea de voz en su mayoria y que nos deleitan con la guitarra en estado puro.
Esos discos que hacen que nadie quiera ir contigo en el coche durante largos trayectos. Asi que ya sabeis, posicionaros y votas, quien de estos cuatro es mejor tecnicamente.
Un abrazo!
Crimen- Mensajes : 995
Re: Y la guitarra mas tecnica es de...
Técnicamente, creo que Steve Vai, pero bueno, los 4 me encantan.
celtasnake- Mensajes : 47576
He visto a todos en concierto y sin duda me quedo con Gilbert y Vai. Además de hacerse pajas con la guitarra también saben dar un concierto bonito.
Dj Crust- Mensajes : 14748
En esa lista podrían faltar unos cuantos.
Petrucci
McAlpine
...
Petrucci
McAlpine
...
Rizzy- Mensajes : 41508
Izzy escribió:En esa lista podrían faltar unos cuantos.
Petrucci
McAlpine
...
Cierto, pero solo queria aclarar un poco la discusion en torno a estos cuatro musicos tan grandes.
Un abrazo!
Crimen- Mensajes : 995
Yo siempre he sido más de Vai, simplemente por sus discos con Diamond Dave y también por el, denostado por la mayoría, que hizo con Coverdale.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo siempre digo lo que mi profe de guitarra: "A éstos me gustaría verlos yo con una Les Paul o una Strato de los años 60".
De todas maneras, creo que este tipo de listas está siempre incompleta si no incluímos a Eddie Van Halen, maestro de todos ellos, y a Joey Tafolla, que parece siempre como el hermano bastardo o el primo porquerizo, cuando es tan bueno, tan técnico y tan malabarista de las seis cuerdas como ellos.
De todas maneras, creo que este tipo de listas está siempre incompleta si no incluímos a Eddie Van Halen, maestro de todos ellos, y a Joey Tafolla, que parece siempre como el hermano bastardo o el primo porquerizo, cuando es tan bueno, tan técnico y tan malabarista de las seis cuerdas como ellos.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
A mi el "Surfing with the Aliens" me sigue pareciendo el disco de "guitar hero" por antonomasia, los demas me llegan a cansar en exceso, tambien en ese estilo me gusta bastante Marty Friedman.
hell-yeah- Mensajes : 846
Vinnie Moore, y Blues Saraceno entre otros.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
8=====D--------
Bajo mi punto de vista el mejor guitarrista de la historia.Refrescospepito escribió:Eddie Van Halen
Me quedo con Mr. Big.
almorvi- Mensajes : 15832
Refrescospepito escribió:Joey Tefolla
Joseba- Mensajes : 71963
De todos modos, repondiendo a la pregunta encuesta, por técnica Vai, seguramente, pero de esos 4 me quedo con cabeza almendra Satriani.
pues he visto a los cuatro y tengo que decir que paul gilbert(aunque me gusta mas como musico satriani),para mi gusto,es escalofriante lo que hace y como lo hace,es tremendo de verdad
slash2007- Mensajes : 858
Pues si tengo que elegir uno de ellos Satrani, por dos razones:
1) El "Surfing with the alien" es un gran disco
2) Por haber sido el maestro de muchos de los grandes guitarristas como Hammett, Morello, Reb Beach, Cereijo o el mismisimo Steve Vai, entre muchos otros.
Pero a Vai tampoco le hago asco, sobretodo por sus discos con grandes bandas hardrock.
1) El "Surfing with the alien" es un gran disco
2) Por haber sido el maestro de muchos de los grandes guitarristas como Hammett, Morello, Reb Beach, Cereijo o el mismisimo Steve Vai, entre muchos otros.
Pero a Vai tampoco le hago asco, sobretodo por sus discos con grandes bandas hardrock.
Todos me dan autentico asco, bueno Satriani no, este a veces esta bien. El resto deberian ser exiliados del panorama musical.
Y me parecen una mierda de guitarristas, ser guitarrista no es eso.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
¿Por qué lleva Paul Gilbert siempre auriculares?
Nashville- Mensajes : 19741
sonic buzzard escribió:Todos me dan autentico asco, bueno Satriani no, este a veces esta bien. El resto deberian ser exiliados del panorama musical.
Y para ti qué es ser guitarrista?
Refrescospepito escribió:sonic buzzard escribió:Todos me dan autentico asco, bueno Satriani no, este a veces esta bien. El resto deberian ser exiliados del panorama musical.
Ya sabes esa respuesta. Son cosas obvias no hay que perder el tiempo con ellas... todos sabeis perfectamente a que se refiere la frase que he dicho.
¿Que es mejor?:
Yo lo tengo claro.
Yo lo tengo claro.
sonic buzzard escribió:Refrescospepito escribió:sonic buzzard escribió:Todos me dan autentico asco, bueno Satriani no, este a veces esta bien. El resto deberian ser exiliados del panorama musical.
Ya sabes esa respuesta. Son cosas obvias no hay que perder el tiempo con ellas... todos sabeis perfectamente a que se refiere la frase que he dicho.
Pues a mi me parecen excelentes guitarristas, injustamente menospreciados por mucha gente que se cree "auténtica" (ojo, no lo digo por tí, lo digo en general), que si solo son unos corremástiles, que si no tienen alma......chorradas y envidia.
Tanto Satriani como Vai, por ejemplo, tienen composiciones para parar un tren, grandes composiciones con ritmo, melodia....y si, alma y sentimiento.
Yo creo que lo mejor que he visto fué a Steve vai en leyendas de la guitarra en Sevilla en el 92.
Yomis- Mensajes : 37819
Sin ningún asomo de duda.Killer Wolf escribió:Bajo mi punto de vista el mejor guitarrista de la historia.Refrescospepito escribió:Eddie Van Halen
Aunque da mucha pena verlo convertido en un yonki, y debería ponerse una camiseta.Killer Wolf escribió:
...
Perry go round- Mensajes : 22752
celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:Refrescospepito escribió:sonic buzzard escribió:Todos me dan autentico asco, bueno Satriani no, este a veces esta bien. El resto deberian ser exiliados del panorama musical.
Pues a mi me parecen excelentes guitarristas, injustamente menospreciados por mucha gente que se cree "auténtica" (ojo, no lo digo por tí, lo digo en general), que si solo son unos corremástiles, que si no tienen alma......chorradas y envidia.
Tanto Satriani como Vai, por ejemplo, tienen composiciones para parar un tren, grandes composiciones con ritmo, melodia....y si, alma y sentimiento.
Llevas razon en que todo ese rollo de melodia, alma, etc se utiliza como arma arojadiza contra los G3 por parte de muchos puretas (alguno atuentico de verdad, otro no tanto, de todo hay), pero que quieres que te diga, creo que tienen toda la razon... y no creo que se por envidia. Yo personalmente , si me pongo en situacion, ¿envidia? envidia le tendria a Page o a Navarro por ejemplo... no puedo tener envidia a algo que me da asco.
Lo he explicado con dos imagenes antes, no se trata de no saber hacer musica... se trata de hacerla con gusto y de saber expresarla sin caer en el onanismo mas descarado. Para mi es un horror lo que hacer con su guitarra, ni me agrada, ni me genera sobresalto, ni emocion, ni admiracion, nada absolutamente nada... sin embargo si me encuentocon la misma cantinela de flipados jebis "es el mejor guitarrista de mundo" etc etc... no trago con estos "no guitarristas", y puede que mi posicion sea radical... pero es desde mi punto de vista es logica conforme a los ideales musicales que defiendo y necesaria como contrapunto a los que ediosan a los susodichos.
sonic buzzard escribió:celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:Refrescospepito escribió:sonic buzzard escribió:Todos me dan autentico asco, bueno Satriani no, este a veces esta bien. El resto deberian ser exiliados del panorama musical.
Llevas razon en que todo ese rollo de melodia, alma, etc se utiliza como arma arojadiza contra los G3 por parte de muchos puretas (alguno atuentico de verdad, otro no tanto, de todo hay), pero que quieres que te diga, creo que tienen toda la razon... y no creo que se por envidia. Yo personalmente , si me pongo en situacion, ¿envidia? envidia le tendria a Page o a Navarro por ejemplo... no puedo tener envidia a algo que me da asco.
Lo he explicado con dos imagenes antes, no se trata de no saber hacer musica... se trata de hacerla con gusto y de saber expresarla sin caer en el onanismo mas descarado. Para mi es un horror lo que hacer con su guitarra, ni me agrada, ni me genera sobresalto, ni emocion, ni admiracion, nada absolutamente nada... sin embargo si me encuentocon la misma cantinela de flipados jebis "es el mejor guitarrista de mundo" etc etc... no trago con estos "no guitarristas", y puede que mi posicion sea radical... pero es desde mi punto de vista es logica conforme a los ideales musicales que defiendo y necesaria como contrapunto a los que ediosan a los susodichos.
Te entiendo, pero no comparto en absoluto tu opinión. Para mi si que hacen música con gusto y saben expresarla como otros artistas. En sus discos encuentro infinidad de canciones que me generan emoción y admiración. Y no creo ser un "flipado heavy" Disfruto tanto de Page, Vaughn, Clapton, Young y cía como de Satriani, Vai, Jon Finn and friends.
No sé, mis ideales musicales se basan en disfrutar de la propia música en sí y no intentar encorsetarme, que si, que la cabra tira al monte y suelo escuchar mas hard rock, Aor, Glam y cosas que implican dañar la capa de ozono y provocar a volcanes somnolientos, jodiendo al personal de rebote, pero aún así, intento no cerrarme en banda y disfrutar con todo tipo de sonaridades, entre ellas, las que consiguen estos caballeros con sus locos instrumentos, de hecho, en el caso de Vai, lo considero un "genio" infravalorado, y no me refiero como guitarrista, sino como compositor, músico y artista en general.
Si, hay mucho onanista suelto en este "estilo musical" pero también habría que separar la paja del grano y no meterlos a todos en el mismo saco.
Y si, Vai y Satriani a veces abusan del comentado onanismo, pero quedarse solo con esa vertiente de sus cualidades es ignorar un alto porcentaje de sus cualidades restantes.
Pd. Si no se entiende una mierda de lo que he escrito, sed comprensivos, son las 7 de la mañana y aún no he dormido, estoy tan empanado que creo que tendría que haber escrito esto en ruso o en algún dialecto marciano. El resultado habría sido el mismo.
habiendo visto a los 4 en directo, creo que el mejor tecnicamente es Vai, pero mi debilidad es Gilbert por los grandes solos y melodias que tiene con Mr Big.
hellpatrol- Mensajes : 33023
VIGURI- Mensajes : 7053
sonic, te veo equivocado un poco
estos tios que son corremástiles, como llamáis, si se lo propusieran pueden estar en una banda y hacer un gran papel, y pueden conseguir emocionarte
pero prefieren ir a la suya experimentando
que no lleven un camino no significa que sean técnicos pero tengan cero feeling
para tocar la guitarra a su nivel hay que tenerlo
tampoco nos pasemos
estos tios que son corremástiles, como llamáis, si se lo propusieran pueden estar en una banda y hacer un gran papel, y pueden conseguir emocionarte
tampoco nos pasemos
michi- Mensajes : 15953
Yo creo que Gilbert destaca. No se si por su técnica, pero sus discos son infinitamente mejores que los de los otros. SObre todo cuando se dedica a escribir canciones y no a hacer ejercicios digitales.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
a malmsteen no le soporto (aunque no puedo objetar nada a su técnica, estaría bueno)
de los otros tres, aunque todos tienen una técnica incontestable y obras que quitan el hipo, me quedo con Satriani, y lo explico en cuatro palabras: "SURFING WITH THE ALIEN"
de los otros tres, aunque todos tienen una técnica incontestable y obras que quitan el hipo, me quedo con Satriani, y lo explico en cuatro palabras: "SURFING WITH THE ALIEN"
Perimaggot- Mensajes : 35025
En general me aburren todos soberanamente , Vai y Satriani tienen temas que me gustan pero paso en general de los que les gusta tanto autofelarse
No me gusta lo que hacen pero decir que no tienen feeling me parece un error.
Supongo que a la gente que les guste si les parecerá que lo tienen...
Supongo que a la gente que les guste si les parecerá que lo tienen...
cesare- Mensajes : 4746
michi escribió:sonic, te veo equivocado un poco
tampoco nos pasemos
Pues sí, no quitaría ni una coma.
por ahí está saliendo eddie Van Halen, el paradigma en su época de guitarrista técnico corremástiles, y optó por estar en una banda y hacer grandes canciones como comentas.
Katxorro- Mensajes : 37504
Genial interpretación, aunque más follado de lo normal
de estos 4, Satriani.. ya sabeis cual es mi mierda.. pero al puto Malstreem le golpeaba la cabeza repetidamente contra el ampli por flipao.. si, todos lo son.. pero lo del gordo esta en otra puta liga..
Zarpas- Mensajes : 11594
Señores, un "corremástiles" como Steve Vai estuvo con Frank Zappa, FRANK ZAPPA.
Si ese gran monstruo del rock acogió en su seno a un joven Vai, les aseguro que no fue sólo por que fuera un malabarista de las seis cuerdas.
El que conozca al gran guitarrista y compositor griego-americano, sabrá que, además de exigirle un alto grado de virtuosismo a sus músicos, valoraba igualmente su sentido y sensibilidad, no sólo como músico, sino como artista.
Creo que con esto queda todo dicho.
Si ese gran monstruo del rock acogió en su seno a un joven Vai, les aseguro que no fue sólo por que fuera un malabarista de las seis cuerdas.
El que conozca al gran guitarrista y compositor griego-americano, sabrá que, además de exigirle un alto grado de virtuosismo a sus músicos, valoraba igualmente su sentido y sensibilidad, no sólo como músico, sino como artista.
Creo que con esto queda todo dicho.
De los citados, me quedo con Joe Satriani, creo que tecnicamente es el mejor aunque no el mas rapido ... aunque si hablamos de velocidad, creo a dia de hoy el mas rapido puede que sea Buckethead... en cuanto a todo el rollo este de corremastiles, en parte es cierto ... pero cuando algunos de ellos han puesto su guitarra al servicio de una banda, no lo han hecho nada mal ... ahi tienes a satriani con chickenfoot, o a malmsteen y vai en las distintas etapas de Alcatrazz...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Perimaggot escribió:a malmsteen no le soporto (aunque no puedo objetar nada a su técnica, estaría bueno)
Pero es que nos olvidamos que todos esos guitarristas beben directamente de Van Halen, Schenker, Gary Moore, y éstos de Page, Blackmore, Iommy, y éstos últimos tienen una gran influencia de Jimmy Hendrix y el guitarrista zurdo es deudor del sonido del gran y primer guitar-hero de la historia y, seguramente, padre de la digitalización ultra-rápida y, por tanto, abuelo de todos ellos.
JEFF BECK.
Con él llegó el escándalo.
BECK'S BOLERO (Jimmy Page).
Grabado en mayo de 1966.
Jeff Beck: Guitarra solista.
Jimmy Page: Guitarra rítmica/guitarra acústica.
John Paul Jones: Bajo.
Nicky Hopkins: Piano.
Keith Monn: Batería.
celtasnake escribió:
Y si, Vai y Satriani a veces abusan del comentado onanismo, pero quedarse solo con esa vertiente de sus cualidades es ignorar un alto porcentaje de sus cualidades restantes.
Pd. Si no se entiende una mierda de lo que he escrito, sed comprensivos, son las 7 de la mañana y aún no he dormido, estoy tan empanado que creo que tendría que haber escrito esto en ruso o en algún dialecto marciano. El resultado habría sido el mismo.
Se ha entendido bien.
Y es que no les veo brillantes es al otras vertientes, y lo he intentado (bueno ya he dicho que Satriani tiene un pase, y seguramente Vai tenga agu tema que me guste, pero me compre el "Fire Garden" para darle una oportunidad y no cuajo, depues tabien he escucado un par de discos suyos en casas ajenas y me gustaron aun menos que el que tengo) . A Ygine Malmesten (como se escriba)... hummm aqui si que tu y yo estamos distanciados, puesto desde hace tiempo que lo bautize como "El peor guitarrista de la historia del rock", te juro que preffiero escuchar a cualquier chavalin deafinado su primera guitarra que una nota de este tipo.
Pero llevas razon que con esta situacion soy yo el que actua como cerrojo, este es mi talon de aquiles, sabras que soy un tio abiertiiiisimo para la musica y que escucho casi todos los estilos (disfrutandolos todos ellos, aunque unos mas que otros logicamente)... pero este tipo de heavy es justo el estilo musical que menos me gusta (Ygine M. como guiarrista y Manowar como grupo, suma por ahi a Blind guardian, Hammerfall, Gammaray, y de ese tipo), incluso me es mas soprtable el bacalao (bueno algunas musicas elctronicas como Trance, Progresive y House) que estaria en lo mas bajo de mi baremo musical (y este tipo de hevay del que hablamos, pese a ser indudablemente mejor musica, me es menos soportable.
Hay grupos de NWOBHM que me gustan (o mejor dicho, que no me disgustan), parecid puedo decir del Trash Metal, y me gusta algo del Sludge, Post Metal y mucho del Doom, Down-Tempo, o tambien del metal alternativo con muchas influecias, experimental y asi. Pero el Power Metal, Speed Metal, Hair Metal, Gothic Metal y Heavy Metal epico ochentero... Imposible que me gusten, pera mi no tienen nada y si mucho que reprochar.
michi escribió:sonic, te veo equivocado un poco
tampoco nos pasemos
Ya he dicho que soy consciente que mi posicion respecto al tema es muy radical.
Katxorro escribió:michi escribió:sonic, te veo equivocado un poco
tampoco nos pasemos
Pues sí, no quitaría ni una coma.
por ahí está saliendo eddie Van Halen, el paradigma en su época de guitarrista técnico corremástiles, y optó por estar en una banda y hacer grandes canciones como comentas.
Es que destesto ta,bien los solos de Van Halen, y mira que su debut si que me gusta (pero hay solos que no me molan nada)... parecido me pasa con Randy Rhoads.
Dios mio, este foro esta lleno de jebis!
Refrescospepito escribió:Perimaggot escribió:a malmsteen no le soporto (aunque no puedo objetar nada a su técnica, estaría bueno)
Pero es que nos olvidamos que todos esos guitarristas beben directamente de Van Halen, Schenker, Gary Moore, y éstos de Page, Blackmore, Iommy, y éstos últimos tienen una gran influencia de Jimmy Hendrix y el guitarrista zurdo es deudor del sonido del gran y primer guitar-hero de la historia y, seguramente, padre de la digitalización ultra-rápida y, por tanto, abuelo de todos ellos.
JEFF BECK.
Grabado en mayo de 1966.
Este si que es grande, coño!
Es que no hay color!!!!!
sonic buzzard escribió:celtasnake escribió:
Se ha entendido bien.
Y es que no les veo brillantes es al otras vertientes, y lo he intentado (bueno ya he dicho que Satriani tiene un pase, y seguramente Vai tenga agu tema que me guste, pero me compre el "Fire Garden" para darle una oportunidad y no cuajo, depues tabien he escucado un par de discos suyos en casas ajenas y me gustaron aun menos que el que tengo) . A Ygine Malmesten (como se escriba)... hummm aqui si que tu y yo estamos distanciados, puesto desde hace tiempo que lo bautize como "El peor guitarrista de la historia del rock", te juro que preffiero escuchar a cualquier chavalin deafinado su primera guitarra que una nota de este tipo.
Pero llevas razon que con esta situacion soy yo el que actua como cerrojo, este es mi talon de aquiles, sabras que soy un tio abiertiiiisimo para la musica y que escucho casi todos los estilos (disfrutandolos todos ellos, aunque unos mas que otros logicamente)... pero este tipo de heavy es justo el estilo musical que menos me gusta (Ygine M. como guiarrista y Manowar como grupo, suma por ahi a Blind guardian, Hammerfall, Gammaray, y de ese tipo), incluso me es mas soprtable el bacalao (bueno algunas musicas elctronicas como Trance, Progresive y House) que estaria en lo mas bajo de mi baremo musical (y este tipo de hevay del que hablamos, pese a ser indudablemente mejor musica, me es menos soportable.
Hay grupos de NWOBHM que me gustan (o mejor dicho, que no me disgustan), parecid puedo decir del Trash Metal, y me gusta algo del Sludge, Post Metal y mucho del Doom, Down-Tempo, o tambien del metal alternativo con muchas influecias, experimental y asi. Pero el Power Metal, Speed Metal, Hair Metal, Gothic Metal y Heavy Metal epico ochentero... Imposible que me gusten, pera mi no tienen nada y si mucho que reprochar.
Hombre, es que Yngwie Malmsteen, yo creo que sus propias guitarras cobran vida y huyen despavoridas al verle entrar en el estudio...... El sueco no me gusta nada como guitarrista, sin embargo como compositor, si, tiene unas cuantas canciones cojonudas (no instrumentales).
En cuanto a Steve Vai.............el Fire garden...buff, es seguramente el disco que menos me gusta de él.
Mis preferidos, aparte del Passion & Warfare y el Sex and religion son los flexa-bles, donde deja a un lado su vertiente mas guitar hero y se dedica a experimentar de una manera muy influenciada por Zappa (algo lógico, ya que son sus primeros discos en solitario). No sé, a mi Vai me parece un genio, es distinto, no se parece a nadie, tanto para lo bueno como para lo malo.
El power metal, no se si te sorprenderá, pero salvo algún disco de Helloween, Gamma Ray o Blind Guardian (1 en concreto), es un género que aborrezco bastante, me da dolor de cabeza y me pone de los nervios.
Manowar es otra cosa, no les metería en el saco del Power metal....no sé, son Manowar
Los guardianes del verdadero metal y tal. Me molan y me divierten, ya está, nada más.
Hair metal, Gothic metal, Heavy metal.......Ahí hay mucha morralla...pero también muchas cosas buenas y de calidad, es como estar en un vertedero, rebuscando por la mierda, a veces te encuentras tesoros.
Pero bueno, eso creo que suele pasar con todos los estilos musicales.............
sonic buzzard escribió:Refrescospepito escribió:Perimaggot escribió:a malmsteen no le soporto (aunque no puedo objetar nada a su técnica, estaría bueno)
JEFF BECK.
Grabado en mayo de 1966.
Es que no hay color!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Sonic, sólo leer los nombres Steve Vai, Joe Satriani, John Petrucci me pone de mala hostia
Temacísimo el de Jeff Beck, lo mismo es padre que madre .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:sonic buzzard escribió:Refrescospepito escribió:Perimaggot escribió:a malmsteen no le soporto (aunque no puedo objetar nada a su técnica, estaría bueno)
JEFF BECK.
Grabado en mayo de 1966.
Es que no hay color!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Sonic, sólo leer los nombres Steve Vai, Joe Satriani, John Petrucci me pone de mala hostia
Temacísimo el de Jeff Beck, lo mismo es padre que madre .
Pues que quieras que te diga, a mi me gusta Jeff Beck, pero Beck´s Bolero me parece bastante inferior a algunas canciones de Vay o de Matriani.
PD. Les he cambiado el nombre para que no te pongas de mala hostia.
celtasnake escribió:
En cuanto a Steve Vai.............el Fire garden...buff, es seguramente el disco que menos me gusta de él
Vaya ojo el mio.
Algun dia lo entenare el Passion, que parece ser el que mas gusta a la gente.
celtasnake escribió:
Pero bueno, eso creo que suele pasar con todos los estilos musicales.............
Pues si, para que engañarnos.
Por cierto, a ti te gusta el Doom Metal?... a mi el Funeral/Doom Metal mas extremo no me va, pero el Doom mas aperturista y el Doom Clasico me encantan.
Página 1 de 2. • 1, 2