Y la guitarra mas tecnica es de...

+27
Murdock
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
Zarpas
Katxorro
cesare
Ricky´s Appetite
Perimaggot
R'as Kal Bhul
michi
VIGURI
canko
hellpatrol
Yomis
Nashville
sonic buzzard
slash2007
Joseba
almorvi
Killer Wolf
hell-yeah
Refrescospepito
Perry go round
Rizzy
Dj Crust
celtasnake
Crimen
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El mayor monstruo de la guitarra es:

Y la guitarra mas tecnica es de... - Página 2 Vote_lcap29%Y la guitarra mas tecnica es de... - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 9 ]
Y la guitarra mas tecnica es de... - Página 2 Vote_lcap52%Y la guitarra mas tecnica es de... - Página 2 Vote_rcap 52% 
[ 16 ]
Y la guitarra mas tecnica es de... - Página 2 Vote_lcap10%Y la guitarra mas tecnica es de... - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 3 ]
Y la guitarra mas tecnica es de... - Página 2 Vote_lcap9%Y la guitarra mas tecnica es de... - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 3 ]

Votos Totales : 31
Volver

Y la guitarra mas tecnica es de... - Página 2 Empty Re: Y la guitarra mas tecnica es de...

Mensaje por Arturo Bandini Mar 27 Abr 2010 - 4:08

celtasnake escribió:
Remi Boncoeur escribió:
sonic buzzard escribió:
Refrescospepito escribió:
Perimaggot escribió:a malmsteen no le soporto (aunque no puedo objetar nada a su técnica, estaría bueno)

de los otros tres, aunque todos tienen una técnica incontestable y obras que quitan el hipo, me quedo con Satriani, y lo explico en cuatro palabras: "SURFING WITH THE ALIEN"

Pero es que nos olvidamos que todos esos guitarristas beben directamente de Van Halen, Schenker, Gary Moore, y éstos de Page, Blackmore, Iommy, y éstos últimos tienen una gran influencia de Jimmy Hendrix y el guitarrista zurdo es deudor del sonido del gran y primer guitar-hero de la historia y, seguramente, padre de la digitalización ultra-rápida y, por tanto, abuelo de todos ellos.

JEFF BECK.

Con él llegó el escándalo.

BECK'S BOLERO (Jimmy Page).
Grabado en mayo de 1966.
Jeff Beck: Guitarra solista.
Jimmy Page: Guitarra rítmica/guitarra acústica.
John Paul Jones: Bajo.
Nicky Hopkins: Piano.
Keith Monn: Batería.

Este si que es grande, coño!
Es que no hay color!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sonic, sólo leer los nombres Steve Vai, Joe Satriani, John Petrucci me pone de mala hostia Laughing
Temacísimo el de Jeff Beck, lo mismo es padre que madre .

Pues que quieras que te diga, a mi me gusta Jeff Beck, pero Beck´s Bolero me parece bastante inferior a algunas canciones de Vay o de Matriani.

PD. Les he cambiado el nombre para que no te pongas de mala hostia. Laughing Wink

Gracias What a Face

Seguro que tienen grandes cosas, pero cómo se dice en estos casos, "no son para mi" Gota
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Y la guitarra mas tecnica es de... - Página 2 Empty Re: Y la guitarra mas tecnica es de...

Mensaje por celtasnake Mar 27 Abr 2010 - 4:23

sonic buzzard escribió:
celtasnake escribió:
En cuanto a Steve Vai.............el Fire garden...buff, es seguramente el disco que menos me gusta de él

Vaya ojo el mio. Laughing
Algun dia lo entenare el Passion, que parece ser el que mas gusta a la gente.

celtasnake escribió:
Pero bueno, eso creo que suele pasar con todos los estilos musicales.............

Pues si, para que engañarnos.

Por cierto, a ti te gusta el Doom Metal?... a mi el Funeral/Doom Metal mas extremo no me va, pero el Doom mas aperturista y el Doom Clasico me encantan.

Llevan mallas y pelos encrespados ? Laughing Laughing

No sé, no estoy muy puesto en ello y me hago un lío con etiquetas, cosas como Paradise lost, Cathedral, Tristania, Saviour machine, The blood divine me gustan, pero para hacerse una idea, en la wiki ponen a Saviour machine como "progressive gothic symphonic metal band".......eso que coño es ? Laughing Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Mar 27 Abr 2010 - 4:25

Remi Boncoeur escribió:
celtasnake escribió:
Remi Boncoeur escribió:
sonic buzzard escribió:
Perimaggot escribió:a malmsteen no le soporto (aunque no puedo objetar nada a su técnica, estaría bueno)

de los otros tres, aunque todos tienen una técnica incontestable y obras que quitan el hipo, me quedo con Satriani, y lo explico en cuatro palabras: "SURFING WITH THE ALIEN"

Pero es que nos olvidamos que todos esos guitarristas beben directamente de Van Halen, Schenker, Gary Moore, y éstos de Page, Blackmore, Iommy, y éstos últimos tienen una gran influencia de Jimmy Hendrix y el guitarrista zurdo es deudor del sonido del gran y primer guitar-hero de la historia y, seguramente, padre de la digitalización ultra-rápida y, por tanto, abuelo de todos ellos.

JEFF BECK.

Grabado en mayo de 1966.

Este si que es grande, coño!
Es que no hay color!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sonic, sólo leer los nombres Steve Vai, Joe Satriani, John Petrucci me pone de mala hostia Laughing
Temacísimo el de Jeff Beck, lo mismo es padre que madre .

Pues que quieras que te diga, a mi me gusta Jeff Beck, pero Beck´s Bolero me parece bastante inferior a algunas canciones de Vay o de Matriani.

PD. Les he cambiado el nombre para que no te pongas de mala hostia. Laughing Wink

Gracias What a Face

Seguro que tienen grandes cosas, pero cómo se dice en estos casos, "no son para mi" Gota

It´s ok, sería muy aburrido que a todos nos gustasen exactamente las mismas bandas.

Eso si, estoy seguro que tenemos mas coincidencias que diferencias en general. Wink
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Arturo Bandini Mar 27 Abr 2010 - 4:31

Seguro que sí, te gustan los Beatles y los Stones ?
Pues ya está Very Happy
Me voy a la cama, que vaya bien !
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por celtasnake Mar 27 Abr 2010 - 4:38

Remi Boncoeur escribió:Seguro que sí, te gustan los Beatles y los Stones ?
Pues ya está Very Happy
Me voy a la cama, que vaya bien !

No los aguanto.............

Es broma !!!! Laughing

Buenas noches !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensaje por sonic buzzard Mar 27 Abr 2010 - 5:01

celtasnake escribió:
sonic buzzard escribió:
celtasnake escribió:
En cuanto a Steve Vai.............el Fire garden...buff, es seguramente el disco que menos me gusta de él

Vaya ojo el mio. Laughing
Algun dia lo entenare el Passion, que parece ser el que mas gusta a la gente.

celtasnake escribió:
Pero bueno, eso creo que suele pasar con todos los estilos musicales.............

Pues si, para que engañarnos.

Por cierto, a ti te gusta el Doom Metal?... a mi el Funeral/Doom Metal mas extremo no me va, pero el Doom mas aperturista y el Doom Clasico me encantan.

Llevan mallas y pelos encrespados ? Laughing Laughing

No sé, no estoy muy puesto en ello y me hago un lío con etiquetas, cosas como Paradise lost, Cathedral, Tristania, Saviour machine, The blood divine me gustan, pero para hacerse una idea, en la wiki ponen a Saviour machine como "progressive gothic symphonic metal band".......eso que coño es ? Laughing Laughing

Los primeros discos de Cathedral son Doom mas o menos Extremo (el doom extremo actual me gusta mas, puesto que se mezcla con otros etilos y tiene un sonido mas logrado) luego cada vez son mas abiertos (incluso diria que Gotiquean un poco... de todos modos siempre me han parecido demasiado metaleros (me gusta mas el Doom actual con raices setentosas)... pero se puede decir que me gustan moderadamente. Doom mas sabbatiano, pero que la guirarras suenen a veces un poquito stoneras y dronicas.
Paradise Lost nunca me han gustado (lo que he escuchdo es ya de epocas posteriores a la primera, la primera creo que si era rollo Cathedral... parecido pasa con Anatema).

Un ejemplo de lo que hablo:

Estos por ejemplo me filpan.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 27 Abr 2010 - 11:18

Arrow2 Arrow2

Sólo hay ver el año en que se editó el LP "Truth". Esos inglesitos en sus sesiones de blues rock ya estaban inventando el Heavy Metal sin pretenderlo.
Murdock
Murdock

Mensaje por Perimaggot Mar 27 Abr 2010 - 11:34

JEFF BECK.

Grabado en mayo de 1966.

AAAAAAAAAAAMEN, por supuesto
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Carlton Banks Mar 27 Abr 2010 - 11:39

Dust N´ Bones escribió:
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 27 Abr 2010 - 11:43

Sip, ... he puesto esos videos a raiz de la conversación sobre doom y el video de Sleep...

Lo de Pentagram es realmente espectacular, como una banda tan grande pudo pasarlas tan putas y vivir en el casi anonimato durante tantos años...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por celtasnake Mar 27 Abr 2010 - 17:17

9 Minutos maravillosos.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Supernaut Mar 27 Abr 2010 - 17:21

Dust N´ Bones escribió:Sip, ... he puesto esos videos a raiz de la conversación sobre doom y el video de Sleep...

Lo de Pentagram es realmente espectacular, como una banda tan grande pudo pasarlas tan putas y vivir en el casi anonimato durante tantos años...

¿Hablando del sacrosanto Liebling en éste nuestro foro? ¿Donde? Un link, por misericordia se lo pido
Supernaut
Supernaut

Mensaje por celtasnake Mar 27 Abr 2010 - 17:22

Una de mis personal favourites.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por BONZO Mar 27 Abr 2010 - 17:23

Yo me quedo con Steve Vai por algo lo voté anteriormente como mejor guitarrista.
BONZO
BONZO

Mensaje por Nashville Mar 27 Abr 2010 - 20:04

Nashville escribió:¿Por qué lleva Paul Gilbert siempre auriculares?

¿alguien sabria explicármelo?
Nashville
Nashville

Mensaje por celtasnake Mar 27 Abr 2010 - 20:11

Nashville escribió:

Pues los usa porque sufre de Tinnitus. Y también para aislar el resto de sonido para concentrarse en el suyo propio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ac%C3%BAfeno
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Nashville Mar 27 Abr 2010 - 21:02

celtasnake escribió:
Nashville escribió:

Pues los usa porque sufre de Tinnitus. Y también para aislar el resto de sonido para concentrarse en el suyo propio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ac%C3%BAfeno

Coño, que cosas.

Gracias Celtasnake.
Nashville
Nashville

Mensaje por sonic buzzard Miér 28 Abr 2010 - 6:13

Dust N´ Bones escribió: