Pongan tres ciudades en su vida
+163
CrackerSoul
Moderno
fuzzy
Fogerty79
Kupak
Myth
starfuckers
káiser
Pericuete
Poltxu
karlos gasteiz
Nomeko7
colorista
bonziet
Mingus
Eristoff
skydog
Kinder Malo
Woody
Axlferrari
Davies
Vodka
Tabletom
Estela Reynolds
terremoto73
akhenaten666
CountryJoe
Muesli Snipes
blackfoot
binladiya
Logan
merillas
xanti urdangarin
DeGuindos al Pavo
pampariuspizza84
halo
Txomin
Angus Glop
Hoon
tricko
crancranc
Rikileaks
guede
danitoledo
uM
eskurtze
armored
Murdock
Slovako
Annie
Zascandil
Katxorro
Perry go round
katrastrov
KILLER
Nashville
Spasic
OTHAR
zeppelin77
Jabs
Invitado_Z
señor rosa
Hank
modes garcia
alexstipe
Telekon
SISTER-MORPHINE
stoner surf
scabbed wings
copter76
red ryder
Jano
Itlotg
Ladylog
Rayo
Eric Sachs
dr hackenbush
basquepunk
Ellis
Drakixx
jackinthebox
helterstalker
Dabidigo
Justin Time
areyouhigh
Yomis
Eloise
morley
F.I.N.E
Sugar Bug
lucas
Porcino
Muzak
nacho
doctor infierno
Danelectro
Joe Yamanaka
Miss Rush...
frentepapa
ingeniero_pelotudo
W
atila
Groucho
Seco
Oktober
PLdG
Boohan
Kei
Mr. Waits
Esputo Acido
Saint
borope
Edko Fuzz
slash2007
sonic buzzard
Un_hombre_solo
Gora Rock
Godofredo
Jace 2.0
Aurora Boreal
red_shoes
Eloy
Miss Brownstone
Bettie
®Lucy Lynskey
kaneda
vyvyan
celtasnake
Cobra
Damià
Rasputin
Hysteria
No
Henrik
CROWES
Sean
Johnny Kashmir
Rockenberg
Pamela Desbarres
Txemari
asdasdash
luiggy pop
polaris
Refrescospepito
JFG
Rotorhead
pinkpanther
Rocket
Dj Crust
Arturo Bandini
javi clemente
alflames
DarthMercury
ekilore
Ricky´s Appetite
wakam
pepepótamo
rebellion
el noi del sucre
deniztek
loaded
icarus
Joseba
167 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Pongan tres ciudades en su vida
bilbo
gasteiz
donosti
san francisco
sao paulo
buenos aires
aunq dependiendo el dia que tenga puedo elegir otra.... praga, amsterdam, londres, barcelona, lisboa, madrid, bangkok..... todo lo que sea una gran ciudad me suele fascinar, creo que todas tienen su encanto....
gasteiz
donosti
san francisco
sao paulo
buenos aires
aunq dependiendo el dia que tenga puedo elegir otra.... praga, amsterdam, londres, barcelona, lisboa, madrid, bangkok..... todo lo que sea una gran ciudad me suele fascinar, creo que todas tienen su encanto....
areyouhigh- Mensajes : 4306
Joseba escribió:Gon escribió:bueno, no se si se habra mencionado este detalle, pero el concepto de ciudad ideal cambia radicalmente en funcion de si uno va en plan turista o si se ha vivido en ella lo suficiente como para tener una idea de como es realmente, osea, calidad de vida, yo no tengo ciudades ideales, porque parto de la base de que las odio a todas por igual, odio las grandes ciudades y todo lo que representan, prefiero mil veces cualquier pueblecito costero perdido de la mano de dios con buen clima y gente afable, sencilla y humilde.
En mi caso, tras la pésima experiencia de criarme en un pueblo de mierda donde todo Dios se mete con lo que no le importa y hace la vida imposible al prójimo, dadme ciudades, y cuanto más grandes mejor.
Yo no tengo ninguna experiencia traumática relacionada con los pueblos, más allá de cuando me metían en la cuadra del baserri de la tía de mi madre en Artea (pueblo, no centro comercial) a oscuras y yo lo odiaba, pero estoy totalmente de acuerdo: dame ciudades, y cuanto más grandes mejor.
loaded- Mensajes : 46000
Praga, Paris, Shangai son las ciudades que he visitado que más me han impresionado pero a excepción de la primera no sé si sería capaz de vivir en ellas... En Praga si, sin dudarlo, lo mío con esa ciudad es casi enfermizo... Creo que prefiero ciudades de tamaño medio, como Zaragoza, te dan la opción de perderte si quieres y de sentirte arropado en plan pueblo si lo necesitas.
Justin Time- Mensajes : 1405
Mis tres ciudades (donde no me importa o importaría vivir y trabajar)
-Bilbao
-San Francisco
-Santa Cruz (CA)
-Bilbao
-San Francisco
-Santa Cruz (CA)
Dabidigo- Mensajes : 6782
Justin Time escribió:Praga, Paris, Shangai son las ciudades que he visitado que más me han impresionado pero a excepción de la primera no sé si sería capaz de vivir en ellas... En Praga si, sin dudarlo, lo mío con esa ciudad es casi enfermizo... Creo que prefiero ciudades de tamaño medio, como Zaragoza, te dan la opción de perderte si quieres y de sentirte arropado en plan pueblo si lo necesitas.
Txemari- Mensajes : 39571
Para hacer el día a día, Pamplona.
Para vivaquear, Vigo y Madrid.
De fuera me quedo con Praga, pero ese ya es otro tema.
Para vivaquear, Vigo y Madrid.
De fuera me quedo con Praga, pero ese ya es otro tema.
helterstalker- Mensajes : 8568
Me queda mucho mundo por ver, y uno asocia la ciudad a lo bien/mal que lo haya pasado en ella, pero de lo visitado me quedo con:
- Barcelona
- Sevilla
- San Sebastian
- New York
- Florencia
- Heidelberg
- Barcelona
- Sevilla
- San Sebastian
- New York
- Florencia
- Heidelberg
jackinthebox- Mensajes : 24297
Lisboa
Porto
Madrid
Porto
Madrid
Drakixx- Mensajes : 21820
Joseba escribió:Gon escribió:bueno, no se si se habra mencionado este detalle, pero el concepto de ciudad ideal cambia radicalmente en funcion de si uno va en plan turista o si se ha vivido en ella lo suficiente como para tener una idea de como es realmente, osea, calidad de vida, yo no tengo ciudades ideales, porque parto de la base de que las odio a todas por igual, odio las grandes ciudades y todo lo que representan, prefiero mil veces cualquier pueblecito costero perdido de la mano de dios con buen clima y gente afable, sencilla y humilde.
En mi caso, tras la pésima experiencia de criarme en un pueblo de mierda donde todo Dios se mete con lo que no le importa y hace la vida imposible al prójimo, dadme ciudades, y cuanto más grandes mejor.
Totalmente de acuerdo. Me he criado entre Barcelona y un pueblo muy pequeño de Lleida y aunque mis recuerdos del pueblo son muy positivos (de lo mejor en mi vida), se perfectamente lo que supone vivir allí.
Me gustan las grandes urbes como Paris, Berlin o Londres. Cuanto mas grande mas posibilidades en todo:ocio, sexo, trabajo, etc...Tengo la sensación que nunca puedes aburrirte en una gran ciudad.
F.I.N.E- Mensajes : 596
Bueno, pues nueva edicion:
1. New York
2. El Cairo
3. Berlin
1. New York
2. El Cairo
3. Berlin
Joseba- Mensajes : 71963
qué tal está Cracovia?
Ellis- Mensajes : 12612
De momento:
-Paris
-Lisboa
-Paris
-Lisboa
basquepunk- Mensajes : 1207
New York
New Orleans
Berlin
New Orleans
Berlin
dr hackenbush- Mensajes : 1233
De las que he estado?Joseba escribió:Nuevo chorritopic, pero que con la broma puede valer para dar ideas para futuros destinos vacacionales.
¿Cuáles son tus tres ciudades favoritas del mundo? (a poder ser, que hayas estado)
Pueden valer argumentos como la belleza de los edificios, el ambiente cultural, etc, etc.... Ahí cada cual es libre.
Las mías: New York, Londres, Barcelona.
Supongo que Budapest, Tokyo y Caracas
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Puf, mi ranking ha cambiado desde que se abrió este tópic.
Si hablamos de ciudades donde viviría, a día de hoy serían:
-Seattle.
-San Francisco.
-Vancouver.
Y Madrid con pasta, claro. O Bruselas.
Para visitar, de las que he estado y teniendo en cuenta la lista que hice en 2010, creo que Estambul se mantendría y entrarían en lugar de NYC y Roma Los Angeles y Jerusalén.
Si hablamos de ciudades donde viviría, a día de hoy serían:
-Seattle.
-San Francisco.
-Vancouver.
Y Madrid con pasta, claro. O Bruselas.
Para visitar, de las que he estado y teniendo en cuenta la lista que hice en 2010, creo que Estambul se mantendría y entrarían en lugar de NYC y Roma Los Angeles y Jerusalén.
Godofredo escribió:Amsterdam
Madrid
Vitoria
Yo estoy igual que hace tres años
Aunque como nos den las olimpiadas lo mismo quito a madrid de la terna...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Godofredo escribió:Amsterdam
Madrid
Vitoria
Yo cada vez la idolatro más. Como he dicho muchas veces, tengo absolutamente idealizada esa ciudad, supongo que vivir ahí será bien distinto.
una puta mierdaloaded escribió:Godofredo escribió:Godofredo escribió:Amsterdam
Madrid
Vitoria
Yo cada vez la idolatro más. Como he dicho muchas veces, tengo absolutamente idealizada esa ciudad, supongo que vivir ahí será bien distinto.
Rayo- Mensajes : 55502
Coruña
Torino
Madrid
Torino
Madrid
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:
Torino
A raíz del viaje a Bolonia de la semana pasada nos preguntábamos mi señora y yo cómo será Turín. Yo sólo la conozco por ser el mayor símbolo de la Italia pujante, el estado Delle Alpi y poco más.
Por cierto, Bolonia es otra ciudad donde viviría. Primera ciudad italiana sobre la que opino algo así.
Ellis escribió:qué tal está Cracovia?
Muy maja, merece la pena ir.
Rayo escribió:una puta mierdaloaded escribió:Godofredo escribió:Godofredo escribió:Amsterdam
Madrid
Vitoria
Cretina Cifuentes desaprueba este comentario.
Zorras como esta dan sentido a tal afirmación.Godofredo escribió:Rayo escribió:una puta mierdaloaded escribió:Godofredo escribió:Godofredo escribió:Amsterdam
Madrid
Vitoria
Rayo- Mensajes : 55502
Torino tiene una mezcla de ciudad italiana y centroeuropea maravillosa. Tiene el encanto de cuidad pija de izquierdas, antigua capital y prácticamente desconocida porque queda fuera de los circuitos, por propia voluntad, no tienen mayor interés en tener turistas.loaded escribió:Ladylog escribió:
Torino
A raíz del viaje a Bolonia de la semana pasada nos preguntábamos mi señora y yo cómo será Turín. Yo sólo la conozco por ser el mayor símbolo de la Italia pujante, el estado Delle Alpi y poco más.
Por cierto, Bolonia es otra ciudad donde viviría. Primera ciudad italiana sobre la que opino algo así.
Y qué chocolate, por Dios, el puto gianduiotto, cosa más buena...
El clima es, eso sí, muy extremo, parecido al castellano, de mucho frío en invierno y mucho calor en verano, con la diferencia de que allí es calor húmedo por el Po y hay unos mosquitos que se caga la perra.
Si tienes oportunidad de ir, ahora que ya no es monopolio Iberia, la recomiendo.
Ladylog escribió:Torino tiene una mezcla de ciudad italiana y centroeuropea maravillosa. Tiene el encanto de cuidad pija de izquierdas, antigua capital y prácticamente desconocida porque queda fuera de los circuitos, por propia voluntad, no tienen mayor interés en tener turistas.loaded escribió:Ladylog escribió:
Torino
El clima es, eso sí, muy extremo, parecido al castellano, de mucho frío en invierno y mucho calor en verano, con la diferencia de que allí es calor húmedo por el Po y hay unos mosquitos que se caga la perra.
Si tienes oportunidad de ir, ahora que ya no es monopolio Iberia, la recomiendo.
Pues sí, les tengo ganas a dos ciudades italianas bastante desconocidas y, entiendo, muy diferentes entre sí: Turín y Bari.
La segunda la estoy descubriendo gracias a las novelas de Carofiglio.
Para ciudades pijas de izquierdas, Bolonia y Ferrara también.
loaded escribió:Ladylog escribió:Torino tiene una mezcla de ciudad italiana y centroeuropea maravillosa. Tiene el encanto de cuidad pija de izquierdas, antigua capital y prácticamente desconocida porque queda fuera de los circuitos, por propia voluntad, no tienen mayor interés en tener turistas.loaded escribió:Ladylog escribió:
Torino
Pues sí, les tengo ganas a dos ciudades italianas bastante desconocidas y, entiendo, muy diferentes entre sí: Turín y Bari.
Bari, muy recomendable.
Otras no tan conocidas con encanto, Perugia, Verona y Brindisi.
Luego están las de Sicilia, pero eso ya es otra historia.
A mi Torino no me convence.
Eric Sachs escribió:loaded escribió:Ladylog escribió:Torino tiene una mezcla de ciudad italiana y centroeuropea maravillosa. Tiene el encanto de cuidad pija de izquierdas, antigua capital y prácticamente desconocida porque queda fuera de los circuitos, por propia voluntad, no tienen mayor interés en tener turistas.loaded escribió:Ladylog escribió:
Torino
Bari, muy recomendable.
Otras no tan conocidas con encanto, Perugia, Verona y Brindisi.
Luego están las de Sicilia, pero eso ya es otra historia.
A mi Torino no me convence.
Sicilia me encantó. Las ciudades barrocas son de caerse de espaldas. Pena que nos lloviera durante casi todo el viaje.
Barcelona
Madrid
Burgos
Madrid
Burgos
Itlotg- Mensajes : 18300
Rayo escribió:Zorras como esta dan sentido a tal afirmación.Godofredo escribió:Rayo escribió:una puta mierdaloaded escribió:Godofredo escribió:Godofredo escribió:Amsterdam
Madrid
Vitoria
mmmmmmmmm.... sexy
a mi turin me gustó, aunque ni de lejos entre mis preferidas
tiene millones de plazas y todas juntas, eso me gustó muchísimo, ademas lo de iluminarlas por la noche está bien, tambien mola el rollito ese de los bares junto al rio
aparte del centro donde mas estuve fue en la zona de la politecnica, cerca de donde el agnelli tiene lo de la fiat/etc...
eso si, el año que estuve (4 dias en 2005) la ciudad estaba sucisima, las aceras estaban fatal, aunque es cierto que madrid lleva unos 5 o 7 años que vuelve a estar muy muy sucia desde que se fue manzano
tiene millones de plazas y todas juntas, eso me gustó muchísimo, ademas lo de iluminarlas por la noche está bien, tambien mola el rollito ese de los bares junto al rio
aparte del centro donde mas estuve fue en la zona de la politecnica, cerca de donde el agnelli tiene lo de la fiat/etc...
eso si, el año que estuve (4 dias en 2005) la ciudad estaba sucisima, las aceras estaban fatal, aunque es cierto que madrid lleva unos 5 o 7 años que vuelve a estar muy muy sucia desde que se fue manzano
alflames- Mensajes : 28071
¿L'avvocato Guerrieri? Umm, un amigo mío es muy seguidor. El año pasado me dejó Testimone incosapevole y no me convenció... ¡pese a las numerosas referencias springsteeenieanas!loaded escribió:Ladylog escribió:Torino tiene una mezcla de ciudad italiana y centroeuropea maravillosa. Tiene el encanto de cuidad pija de izquierdas, antigua capital y prácticamente desconocida porque queda fuera de los circuitos, por propia voluntad, no tienen mayor interés en tener turistas.loaded escribió:Ladylog escribió:
Torino
Por cierto, ¿fuiste tú quien me habló de la novela de Romanzo criminale? ¿no? Porque después de ver el primer capítulo de la serie tuve un impulso Amazon Premium y me la he pillado.
madrí
berlín
londres
berlín
londres
Jano- Mensajes : 31935
Ladylog escribió:¿L'avvocato Guerrieri? Umm, un amigo mío es muy seguidor. El año pasado me dejó Testimone incosapevole y no me convenció... ¡pese a las numerosas referencias springsteeenieanas!loaded escribió:Ladylog escribió:Torino tiene una mezcla de ciudad italiana y centroeuropea maravillosa. Tiene el encanto de cuidad pija de izquierdas, antigua capital y prácticamente desconocida porque queda fuera de los circuitos, por propia voluntad, no tienen mayor interés en tener turistas.loaded escribió:Ladylog escribió:
Torino
Por cierto, ¿fuiste tú quien me habló de la novela de Romanzo criminale? ¿no? Porque después de ver el primer capítulo de la serie tuve un impulso Amazon Premium y me la he pillado.
Sí, fui yo
A mí esa que citas de Guerrieri tampoco me gustó tanto. La siguiente ("Con Los Ojos Cerrados") me enganchó más. Y en Bolonia me pillé la siguiente de la saga, "Ragionevoli Dubbi", aunque leer en italiano todavía me lleva su tiempo.
CORUÑA
BARCELONA
CARACAS (por lo menos lo que recuerdo de ella)
BARCELONA
CARACAS (por lo menos lo que recuerdo de ella)
red ryder- Mensajes : 7443
Bueno, yo estuve en París en mayo del 98, a la vuelta de la Final de la Copa de Europa y me pareció repugnante de sucia que estaba, Berlín hace un par de años también me pareció bastante guarrita, Londres tampoco me ha parecido el colmo de la pulcritud. En Italia, de Roma para abajo... en fin. Supongo que vamos fuera con cierto complejo de inferioridad y luego vemos que en todas partes cuecen habas y tiran mierda.alflames escribió:a mi turin me gustó, aunque ni de lejos entre mis preferidas
Y otro punto a favor de Torino: el aperitivo, especialmente en la zona del Quadrilatero. Qué maravilla, cuánta comida.
Amsterdam, que adoro, también estaba guarrísima el año en que viví en Holanda. Y no hablo de mantenimiento de edificios y tal, sino de encontrarte las aceras llenas de mierda.
Y en Estocolmo la peña fumaba y tiraba los cigarros directamente a los canales sin ningún tipo de rubor.
O sea que, en efecto, en todas partes cuecen habas. Bueno, a mí a veces Bilbao me parece DEMASIADO limpia
Y en Estocolmo la peña fumaba y tiraba los cigarros directamente a los canales sin ningún tipo de rubor.
O sea que, en efecto, en todas partes cuecen habas. Bueno, a mí a veces Bilbao me parece DEMASIADO limpia
Bueno, pero no lo dejes, si algo tiene el italiano es que es se adquiere soltura para leerlo enseguida Carofiglio, por ejemplo, es muy clarito en la construcción para leerlo.loaded escribió: A mí esa que citas de Guerrieri tampoco me gustó tanto. La siguiente ("Con Los Ojos Cerrados") me enganchó más. Y en Bolonia me pillé la siguiente de la saga, "Ragionevoli Dubbi", aunque leer en italiano todavía me lleva su tiempo.
Por cierto, que yo me examino esta tarde.
para vivir :
Bruselas
Bolonia
Madrid
y diria Londres en cuarto lugar...
donde tuve los mejores recuerdos de vacaciones pasadas (solo en ciudades):
San Francisco
New York
Tokyo
Bruselas
Bolonia
Madrid
y diria Londres en cuarto lugar...
donde tuve los mejores recuerdos de vacaciones pasadas (solo en ciudades):
San Francisco
New York
Tokyo
NYC
NYC
Bilbao
NYC
Bilbao
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ladylog escribió:Bueno, pero no lo dejes, si algo tiene el italiano es que es se adquiere soltura para leerlo enseguida Carofiglio, por ejemplo, es muy clarito en la construcción para leerlo.loaded escribió: A mí esa que citas de Guerrieri tampoco me gustó tanto. La siguiente ("Con Los Ojos Cerrados") me enganchó más. Y en Bolonia me pillé la siguiente de la saga, "Ragionevoli Dubbi", aunque leer en italiano todavía me lleva su tiempo.
Por cierto, que yo me examino esta tarde.
Je, suerte. Yo me examiné la semana pasada de francés. Tendría que ponerme en serio con el italiano pero me da pereza ir a clases de otra lengua latina, o sea que igual me agencio un método de autoestudio y profundizo un poco porque ya controlo bastante pero los verbos y tal los llevo fatal.
rocket69 escribió:New York, Londres y Bilbao.
Y Houston de cerca.
A día de hoy cambiaría Los Angeles por Nueva York. El resto tal cual.
Lo de Houston en temporada regular lo sigo manteniendo.
San Francisco
Buenos Aires
Paris
--------
Bilbao
L.A.
NY
Lisboa
Buenos Aires
Paris
--------
Bilbao
L.A.
NY
Lisboa
stoner surf- Mensajes : 9278
Godofredo escribió:Godofredo escribió:Amsterdam
Madrid
Vitoria
Ya te digo que si vivieras aquí igual pensabas distinto....
loaded escribió:
Curioso que quites a NYC... creía que se mantendría ahí en lo alto siempre...
Florencia, Praga,Estambul
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
loaded escribió:Amsterdam, que adoro, también estaba guarrísima el año en que viví en Holanda. Y no hablo de mantenimiento de edificios y tal, sino de encontrarte las aceras llenas de mierda.
Serían turistas porque yo es de las ciudades más limpias que he visto en mi vida.Y una ciudad preciosa.
atila- Mensajes : 30965
los angeles
Madrid
new york
odio a esos madrileños que se pasan la vida quejándose de su ciudad, la mayoría no les saques de atascos y estrés que no saben ver mas alla
Madrid
new york
odio a esos madrileños que se pasan la vida quejándose de su ciudad, la mayoría no les saques de atascos y estrés que no saben ver mas alla
Telekon- Mensajes : 6797
loaded escribió:mi top-3 sería Nueva York (siempre).
atila escribió:loaded escribió:Amsterdam, que adoro, también estaba guarrísima el año en que viví en Holanda. Y no hablo de mantenimiento de edificios y tal, sino de encontrarte las aceras llenas de mierda.
Serían turistas porque yo es de las ciudades más limpias que he visto en mi vida.Y una ciudad preciosa.
No, si preciosa es, pero te digo que las suecas fumaban y tiraban el tabaco al agua tan alegremente.
Y en la zona desarrollada en los 60 y 70, por donde está la estación de buses, hay mierda a tutiplén.
pregunta:
¿dónde os iríais a pasar un fin de semana (jueves-viernes-sábado) con la cuadrilla de amigos cuarentañeros a pasar el día relajadamente bebiendo cervecitas donde haya bares con buena música, etc...que haga buen tiempo en junio como para estar de terrazas durante el día y algún concierto majo por la noche...todo sin agobios......no vale Amsterdam que ya hemos estado....pero algo parecido?
¿dónde os iríais a pasar un fin de semana (jueves-viernes-sábado) con la cuadrilla de amigos cuarentañeros a pasar el día relajadamente bebiendo cervecitas donde haya bares con buena música, etc...que haga buen tiempo en junio como para estar de terrazas durante el día y algún concierto majo por la noche...todo sin agobios......no vale Amsterdam que ya hemos estado....pero algo parecido?
Ellis- Mensajes : 12612
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13