2º ANIVERSARIO ROCK SOUND / FOTOS Y VIDEOS
+22
Eloy
celtasnake
sofaqueen
haserretuta
elbrujo69
Sugar Bug
caciqueboy
fluor (era)
carajillo
PLdG
Rizzy
almorvi
DarthMercury
Pris
Black Cuervo
KIM_BACALAO
Verónica
Godofredo
Saint
el noi del sucre
Rockenberg
manel.
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
2º ANIVERSARIO ROCK SOUND / FOTOS Y VIDEOS
ENTRADAS ANTICIPADAS EN ROCK SOUND
RESERVA DE ENTRADAS POR MAIL O EN LA WEB DE LA SALA
http://www.salarocksound.com/index.html
Ven a celebrarlo con nosotros!!!!
KEEP ON ROCKIN'
Última edición por manel. el Miér 9 Jun 2010 - 15:45, editado 6 veces
manel.- Mensajes : 26730
Re: 2º ANIVERSARIO ROCK SOUND / FOTOS Y VIDEOS
Los Deltonos
Saint- Mensajes : 1008
Deltonos y Motociclón... fin de semana del copón.
Me lo apunto por si las moscas, que nunca se sabe...
Me lo apunto por si las moscas, que nunca se sabe...
Godofredo- Mensajes : 145725
2 años ya...
Verónica- Mensajes : 15805
mmmm... interesanteeeee...
aún así, no quiero ser tocapelotas, pero...
8+10+5 = 23
el abono son 20 euros, luego el ahorro serían esos 3 euros, perooooo... resulta que los 5 euros del domingo incluyen consumición
soy el único que ve que algo falla ahí?
8+10+5 = 23
el abono son 20 euros, luego el ahorro serían esos 3 euros, perooooo... resulta que los 5 euros del domingo incluyen consumición
KIM_BACALAO escribió:mmmm... interesanteeeee...
8+10+5 = 23
Es que cuentas la consumición como un descuento de la entrada del domingo. Y eso no es así. La consumición es un detalle de la sala que no tiene nada que ver con el precio del ticket. Pero bueno, si lo quieres ver así....
Por cierto, atención a GUADALUPE PLATA. Los andaluces son una banda como la copa de un pino que van a sorprender a más de uno.....
VIERNES 4 DE JUNIO 22:00 HORAS ENTRADA: 8 EUROS
MOTOCICLÓN / NAKED UNDER LEATHER
Iniciamos la celebración del 2º aniversario del ROCKSOUND BAR con una de las bandas que desde que abrimos nos pusimos entre ceja y ceja traerlos a tocar al bar, ese sueño ya es una realidad y que mejor que tenerlos en estas fechas donde cumplimos dos años y además acompañados de unos grandes amigos del local como son los NAKED UNDER LEATHER recien llegados de una gira por tierras mexicanas y en la que promete ser una gran noche.
NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOTOCICLON
“Como si te reventaran la cara con un bombo de treinta y ocho pulgadas”. Así definen ellos mismos su estilo en su página de myspace, pero hablar de Motociclón es hablar de muchas cosas, porque seguramente en estos cuatro cafres Vallecanos se fusiona algo que trasciende lo puramente musical. Evidentemente son buenos, muy buenos diría yo, no en vano son músicos curtidos en mil batallas y cantidad de grupos, pero es cuando los cuatro se unen cuando esa extraña mezcla se vuelve altamente explosiva y peligrosa. Sólo hay que escuchar alguno de los excelentes temas incluidos en sus, hasta la fecha, dos largos (“Himnos De Extrarradio” y “Costras Y Tachuelas” más el EP “Somos Del Rock”), para darte cuenta que estos tipos aman el hard rock, el heavy metal y el punk rock a partes iguales, que son deudores tanto de Judas Priest como de Obús, de Motorhead como de La Banda Trapera Del Río, de Dictators como de Kiss, de Thin Lizzy como de Sex Pistols… y todo ese bagaje musical unido a una actitud macarra, callejera, de pasar tardes y tardes en los billares del barrio o viendo las películas de Eloy De La Iglesia, dan como resultado un estilo claramente personal, que a base de dar bolos y más bolos han perfeccionado y pulido de forma brutal. Liderados por el nervio y carisma de Robertez, su cantante, con la impenetrable y rocosa base rítmica formada por Dani Zinc y Raimon Trouble y con la preciosa y flamígera guitarra de Oscar Tras (sin duda, uno de los mejores hachas de este país), hacen que podamos afirmar que, hoy por hoy, pocos pueden hacerles sombra sobre un escenario. Como fan a muerte de la banda, no puedo pensar en un grupo mejor escogido para que la noche del 4 de Junio Rocksound arda por los cuatro costados celebrando su segundo aniversario, al ritmo del mejor heavy hard punk rock’n’roll del estado.
Andrés Martínez
ROCKZONE
MOTOCICLÓN / NAKED UNDER LEATHER
Iniciamos la celebración del 2º aniversario del ROCKSOUND BAR con una de las bandas que desde que abrimos nos pusimos entre ceja y ceja traerlos a tocar al bar, ese sueño ya es una realidad y que mejor que tenerlos en estas fechas donde cumplimos dos años y además acompañados de unos grandes amigos del local como son los NAKED UNDER LEATHER recien llegados de una gira por tierras mexicanas y en la que promete ser una gran noche.
NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOTOCICLON
“Como si te reventaran la cara con un bombo de treinta y ocho pulgadas”. Así definen ellos mismos su estilo en su página de myspace, pero hablar de Motociclón es hablar de muchas cosas, porque seguramente en estos cuatro cafres Vallecanos se fusiona algo que trasciende lo puramente musical. Evidentemente son buenos, muy buenos diría yo, no en vano son músicos curtidos en mil batallas y cantidad de grupos, pero es cuando los cuatro se unen cuando esa extraña mezcla se vuelve altamente explosiva y peligrosa. Sólo hay que escuchar alguno de los excelentes temas incluidos en sus, hasta la fecha, dos largos (“Himnos De Extrarradio” y “Costras Y Tachuelas” más el EP “Somos Del Rock”), para darte cuenta que estos tipos aman el hard rock, el heavy metal y el punk rock a partes iguales, que son deudores tanto de Judas Priest como de Obús, de Motorhead como de La Banda Trapera Del Río, de Dictators como de Kiss, de Thin Lizzy como de Sex Pistols… y todo ese bagaje musical unido a una actitud macarra, callejera, de pasar tardes y tardes en los billares del barrio o viendo las películas de Eloy De La Iglesia, dan como resultado un estilo claramente personal, que a base de dar bolos y más bolos han perfeccionado y pulido de forma brutal. Liderados por el nervio y carisma de Robertez, su cantante, con la impenetrable y rocosa base rítmica formada por Dani Zinc y Raimon Trouble y con la preciosa y flamígera guitarra de Oscar Tras (sin duda, uno de los mejores hachas de este país), hacen que podamos afirmar que, hoy por hoy, pocos pueden hacerles sombra sobre un escenario. Como fan a muerte de la banda, no puedo pensar en un grupo mejor escogido para que la noche del 4 de Junio Rocksound arda por los cuatro costados celebrando su segundo aniversario, al ritmo del mejor heavy hard punk rock’n’roll del estado.
Andrés Martínez
ROCKZONE
Última edición por manel. el Miér 26 Mayo 2010 - 1:48, editado 2 veces
SÁBADO 5 DE JUNIO 22:00 HORAS ENTRADA: 10 EUROS
VENTA ANTICIPADA EN LA MISMA SALA / RESERVAS EN LA WEB
LOS DELTONOS
El sabado tenemos una de las mejores bandas de este pais, LOS DEL TONOS. Todo un orgullo tenerlos en el escenario del ROCKSOUND BAR.
LOS DELTONOS
Más de veinte años en activo. Se dice pronto, pero en un país como el nuestro, atípico todavía en muchos aspectos al rock, desarrollar tan larga carrera es toda una hazaña. Y sin venderse, ni alterar sus planes, en ningún momento. Yendo siempre a la suya, siendo un verdadero ejemplo de autogestíon y teniendo muy claro el camino a recorrer. Han superando obstáculos, discográficas intransigentes, decisiones judiciales más que discutibles, con imaginación y buen humor haciendo gala de un espíritu inquebrantable y un rotundo amor por la música. Siempre han contado con el apoyo de sus seguidores, veteranos que los siguen desde los tiempos del Club Enfermo hasta nuevas generaciones que los han descubierto en la actualidad, y con la validez atemporal de sus canciones. Dos décadas y media que han transformado a aquel trío imberbe que incendiaba escenarios a base de imparable Power Blues en una sólida y curtida banda de rock & roll. Su pasado es imborrable pero su presente es, todavía, inusitadamente esperanzador. Así lo atestiguan discos como GT, una verdadera joya, o su postrer lanzamiento BUENOS TIEMPOS. Gracias a la amistad de la banda con la gente del ROCK SOUND tendremos la oportunidad única de gozar de un concierto de inusuales características. Aforo reducido y la celebración del segundo aniversario del bar prometen tranformar la noche del sábado 5 de junio en una velada muy, muy especial. ¿Te lo vas a perder?
Manel Celeiro
RUTA 66
VENTA ANTICIPADA EN LA MISMA SALA / RESERVAS EN LA WEB
LOS DELTONOS
El sabado tenemos una de las mejores bandas de este pais, LOS DEL TONOS. Todo un orgullo tenerlos en el escenario del ROCKSOUND BAR.
LOS DELTONOS
Más de veinte años en activo. Se dice pronto, pero en un país como el nuestro, atípico todavía en muchos aspectos al rock, desarrollar tan larga carrera es toda una hazaña. Y sin venderse, ni alterar sus planes, en ningún momento. Yendo siempre a la suya, siendo un verdadero ejemplo de autogestíon y teniendo muy claro el camino a recorrer. Han superando obstáculos, discográficas intransigentes, decisiones judiciales más que discutibles, con imaginación y buen humor haciendo gala de un espíritu inquebrantable y un rotundo amor por la música. Siempre han contado con el apoyo de sus seguidores, veteranos que los siguen desde los tiempos del Club Enfermo hasta nuevas generaciones que los han descubierto en la actualidad, y con la validez atemporal de sus canciones. Dos décadas y media que han transformado a aquel trío imberbe que incendiaba escenarios a base de imparable Power Blues en una sólida y curtida banda de rock & roll. Su pasado es imborrable pero su presente es, todavía, inusitadamente esperanzador. Así lo atestiguan discos como GT, una verdadera joya, o su postrer lanzamiento BUENOS TIEMPOS. Gracias a la amistad de la banda con la gente del ROCK SOUND tendremos la oportunidad única de gozar de un concierto de inusuales características. Aforo reducido y la celebración del segundo aniversario del bar prometen tranformar la noche del sábado 5 de junio en una velada muy, muy especial. ¿Te lo vas a perder?
Manel Celeiro
RUTA 66
Última edición por manel. el Miér 26 Mayo 2010 - 1:49, editado 2 veces
DOMINGO 6 DE JUNIO 19:00 HORAS ENTRADA: 5 EUROS
GUADALUPE PLATA
6-6-2008 es el dia que abrimos con SUPER 400 en el escenario, dentro de poco volverán a pisarlo, y desde entonces han pasado muchas bandas.Y por eso lo celebramos con una banda que esta recibiendo premios y el reconocimiento de la prensa especializada.
Con todos ustedes GUADALUPE PLATA !!!!!!
La combustión fue inmediata, pero las llamas quedaron fuera de todo control cuando Paco Luis Martos apareció en el laboratorio con un primitivo bajo elaborado artesanalmente con un barreño de zinc, un palo de madera y una cuerda de arrancar motosierras. De estas llamas nació GUADALUPE PLATA, un compuesto diabólicamente adictivo formado por un blues crudo, sucio y serpenteante, letras de amor de ultratumba y una electrizante y original puesta en escena.
Al acabar el concierto seguiremos la fiesta con la ya habitual JAM de blues de los domingos que coordina TOTA BLUES BAND y que en esta ocasión y a parte de los grandes musicos que nos visitan cada domingo contará con invitados de verdadero lujo para este dia tan especial.
GRACIAS A TODAS LAS BANDAS Y A TODOS LOS MUSICOS QUE HAN PASADO POR EL ROCKSOUND BAR.
GRACIAS A TODOS LOS CLIENTES QUE HAN PASADO POR EL BAR EN ALGUN MOMENTO DE ESTOS DOS AÑOS. SIN VUESTR APOYO NO PODRIAMOS VIVIR.
KEEP ON ROCKIN'!!!!!
GUADALUPE PLATA
6-6-2008 es el dia que abrimos con SUPER 400 en el escenario, dentro de poco volverán a pisarlo, y desde entonces han pasado muchas bandas.Y por eso lo celebramos con una banda que esta recibiendo premios y el reconocimiento de la prensa especializada.
Con todos ustedes GUADALUPE PLATA !!!!!!
La combustión fue inmediata, pero las llamas quedaron fuera de todo control cuando Paco Luis Martos apareció en el laboratorio con un primitivo bajo elaborado artesanalmente con un barreño de zinc, un palo de madera y una cuerda de arrancar motosierras. De estas llamas nació GUADALUPE PLATA, un compuesto diabólicamente adictivo formado por un blues crudo, sucio y serpenteante, letras de amor de ultratumba y una electrizante y original puesta en escena.
Al acabar el concierto seguiremos la fiesta con la ya habitual JAM de blues de los domingos que coordina TOTA BLUES BAND y que en esta ocasión y a parte de los grandes musicos que nos visitan cada domingo contará con invitados de verdadero lujo para este dia tan especial.
GRACIAS A TODAS LAS BANDAS Y A TODOS LOS MUSICOS QUE HAN PASADO POR EL ROCKSOUND BAR.
GRACIAS A TODOS LOS CLIENTES QUE HAN PASADO POR EL BAR EN ALGUN MOMENTO DE ESTOS DOS AÑOS. SIN VUESTR APOYO NO PODRIAMOS VIVIR.
KEEP ON ROCKIN'!!!!!
No podré estar en Barna, pero es un muy buen cartel al menos por los Deltonos que son un seguro de vida y Motocilon que a parte de ser buenos, te lo pasas de puta madre
A la gente de Guadalupe Plata no los tenía fichados, pero me quedo con su matricula y voy a intentar escuchar algo suyo.
Espero que salga cojonudo el evento!
A la gente de Guadalupe Plata no los tenía fichados, pero me quedo con su matricula y voy a intentar escuchar algo suyo.
Black Cuervo- Mensajes : 316
Black Cuervo escribió:No podré estar en Barna, pero es un muy buen cartel al menos por los Deltonos que son un seguro de vida y Motocilon que a parte de ser buenos, te lo pasas de puta madre
Eso se espera. Que todo salga a pedir de boca. Gracias.
javiviramone escribió:esta nit me paso a por una entrada de motociclon
a que hora abre?
Hoy no hay nada Javi. Después de casi veinte días de bolos ininterrumpidos esta semana han descansado desde el lunes hasta hoy. Mañana si, RUDE CLUB. Sobre las siete están por allí para las pruebas de sonido y eso.
javiviramone escribió:manel. escribió:javiviramone escribió:esta nit me paso a por una entrada de motociclon
a que hora abre?
Hoy no hay nada Javi. Después de casi veinte días de bolos ininterrumpidos esta semana han descansado desde el lunes hasta hoy. Mañana si, RUDE CLUB. Sobre las siete están por allí para las pruebas de sonido y eso.
me ha dicho tu brother que el a partir de las 22h
Ah! Puede que tenga lo de las fiestas Erasmus de los miércoles. Cierto. Sorry.
javiviramone escribió:manel. escribió:javiviramone escribió:manel. escribió:javiviramone escribió:esta nit me paso a por una entrada de motociclon
a que hora abre?
me ha dicho tu brother que el a partir de las 22h
Ah! Puede que tenga lo de las fiestas Erasmus de los miércoles. Cierto. Sorry.
noooo
que el estara mañana por el rocksound hacia las 22
hoy na de na
No me entero neng!
Arriba boys and girls!!!!!!!
Queda una semanita!!!
Queda una semanita!!!
Una pregunta, Manel & co.
¿Se puede reservar una entrada por intenné?
Lo sé, tampoco se puede ir a por tabaco un domingo por intenné y seguimos vivos pero... mi generación... bueno, eso.
Lo sé, tampoco se puede ir a por tabaco un domingo por intenné y seguimos vivos pero... mi generación... bueno, eso.
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:Una pregunta, Manel & co.
Si. Lo puedes hacer por mail desde la web.
http://www.salarocksound.com/
La cosa se empieza a calentar!!
Pues no sé si podré ir, pero Felicidades a los Celeiro Bros por la gesta. ¡2 añazos de ruockanroll en Barcelona!
Creo que lo he hecho bien... Gracias!manel. escribió:Pris escribió:Una pregunta, Manel & co.
Si. Lo puedes hacer por mail desde la web.
http://www.salarocksound.com/
(Cuando consideren la idea de tener una página propia, que me avisen, que les saldrá gratis.)
igual intento ir el sábado, a ver cómo me cuadran las cosas...
Amoavé.
¿Alguien va a ir el viernes?
Pris escribió:Amoavé.
javivi creo que quería ir
Ahm... y... estoooo... ¿sigue con vida?KIM_BACALAO escribió:javivi creo que quería ir
Pris escribió:Ahm... y... estoooo... ¿sigue con vida?KIM_BACALAO escribió:javivi creo que quería ir
ayer al menos estaba por el parque joan miró viendo a king khan, así que salvo que haya fallecido desde entonces, supongo que sigue vivo, sí
Justo DESPUÉS de darle a "Enviar" he pensado "me estaría bien empleado algo del tipo le dijo la sartén al cazo"...KIM_BACALAO escribió:Pris escribió:Ahm... y... estoooo... ¿sigue con vida?KIM_BACALAO escribió:javivi creo que quería ir
ayer al menos estaba por el parque joan miró viendo a king khan, así que salvo que haya fallecido desde entonces, supongo que sigue vivo, sí
Nah, es que el pretérito es poco esperanzador.
Pris escribió:Amoavé.
Carajillo, Faemino, Javivi, Marcel, un servidor si no se tuercen las cosas ya que lo tengo un poco chungo el viernes, y varios más...
DarthMercury escribió:Pues no sé si podré ir, pero Felicidades a los Celeiro Bros por la gesta. ¡2 añazos de ruockanroll en Barcelona!
Le agradezco que me meta en el paquete. Pero servidor aparte de labores de promoción y alguna pinchada ocasional no tiene más presencia. Mi brother y su socio son los que tienen tienen el mérito de jugarse la hacienda en ello.....
manel. escribió:Pris escribió:Amoavé.
Carajillo, Faemino, Javivi, Marcel, un servidor si no se tuercen las cosas ya que lo tengo un poco chungo el viernes, y varios más...
esa gentuza estará también el sábado?
KIM_BACALAO escribió:manel. escribió:Pris escribió:Amoavé.
Y el domingo para ver a Walking the Dog productions presents:
GUADALUPE PLATA!
manel. escribió:DOMINGO 6 DE JUNIO
en esta ocasión y a parte de los grandes musicos que nos visitan cada domingo contará con invitados de verdadero lujo para este dia tan especial.
almorvi- Mensajes : 15832
manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:manel. escribió:Pris escribió:Amoavé.
Y el domingo para ver a Walking the Dog productions presents:
GUADALUPE PLATA!
joder, tú lo que quieres es que me acabe pillando el puto abono!
no, no creo que pueda ir los 3 días, ya veo difícil lo de ir 2... pero estoy pensando en cambiar el sábado por el viernes... mmmm... me apetecían más los deltonos, pero bueno...
mmm...
almorvi escribió:manel. escribió:DOMINGO 6 DE JUNIO
en esta ocasión y a parte de los grandes musicos que nos visitan cada domingo contará con invitados de verdadero lujo para este dia tan especial.
manel. escribió:DarthMercury escribió:Pues no sé si podré ir, pero Felicidades a los Celeiro Bros por la gesta. ¡2 añazos de ruockanroll en Barcelona!
Le agradezco que me meta en el paquete. Pero servidor aparte de labores de promoción y alguna pinchada ocasional no tiene más presencia. Mi brother y su socio son los que tienen tienen el mérito de jugarse la hacienda en ello.....
Bueno, su trabajo como difusor de La Palabra también es encomiable, hombre
Pero sí, lo de esos dos hombre tiene mucho mérito. Ojalá viviera en Barcelona para poder tomar copichuelas allí.
manel. escribió:almorvi escribió:manel. escribió:DOMINGO 6 DE JUNIO
no disimules, manel, que esta instantánea te delata!
KIM_BACALAO escribió:manel. escribió:almorvi escribió:manel. escribió:DOMINGO 6 DE JUNIO
no disimules, manel, que esta instantánea te delata!
DarthMercury escribió:manel. escribió:DarthMercury escribió:Pues no sé si podré ir, pero Felicidades a los Celeiro Bros por la gesta. ¡2 añazos de ruockanroll en Barcelona!
Bueno, su trabajo como difusor de La Palabra también es encomiable, hombre
Pero sí, lo de esos dos hombre tiene mucho mérito. Ojalá viviera en Barcelona para poder tomar copichuelas allí.
manel. escribió:
Intentaré ir el Sábado. Pero lo veo chungo
Les tengo muchas ganas a los Deltonos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Izzy escribió:manel. escribió:
Intentaré ir el Sábado. Pero lo veo chungo
Les tengo muchas ganas a los Deltonos.
A ver si es posible Izzy...
Empieza la fiesta damas y caballeros......
Muchas felicidades a tu hermano y a ti.
Desde luego el día que estuve, la experiencia no pudo ser mejor.
Ya tuviésemos por los madriles lugares tan guapos como el vuestro.
Desde luego el día que estuve, la experiencia no pudo ser mejor.
Ya tuviésemos por los madriles lugares tan guapos como el vuestro.
PLdG- Mensajes : 11734
manel. escribió:Empieza la fiesta damas y caballeros......
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:manel. escribió:Empieza la fiesta damas y caballeros......
almorvi- Mensajes : 15832
Página 1 de 3. • 1, 2, 3