CALEXICO
+79
Melt
stonie
maikelnait
Tom Traubert
Ash7
matraka
yourcousin
Adso
Neska
Abuelo81
jonikk
borope
Roundabout
Julius Winsome
Rayo
Alice
borogis
Heisenberg
Susie Q
carajillo
pantxo
Blas
k7
from the mars hotel
ed
Pike
Black Eye
akhenaten666
Matzalen
eskubeltz
wakam
celtasnake
manel.
jackster
javi clemente
eldritch
Stoner
Evil Elvis
Miss Brownstone
Ripple.
Muzak
Invitado_Z
polaris
pinkpanther
Txomin
getyaya
Attikus
JFG
Sergio
Hank
josecalvarioh
harry666
calexico
Felix the cat
Gallardo
red_mosquito
sonic buzzard
rebellion
Flint
Floyd
o'tuerto
Un_hombre_solo
bagabigahiga2
el barón
Funkymen
Señor_Magnolia
2ill3
Eloy
Boohan
thunderpussy
watts
elbrujo69
Sugerio
luis
guaje
◊
casbah
Rocket
sanfreebird72
83 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CALEXICO
el depedro sigue girando con ellos
rebellion- Mensajes : 51049
Media hora, me parece, lo pillé empezado. Y sí, están sonando fenomenal.rebellion escribió:Yo también hasta Septiembre nada.red_mosquito escribió:Qué va. No me he podido pillar vacaciones en agosto. De hecho he tenido solo un día en todo el puñetero verano.rebellion escribió:
Arthur, al final no te ha salido lo del paredes?
Pero en septiembre me desquitaré.
Están sonando de la hostia estos ¿Llevan mucho?
red_mosquito- Mensajes : 40956
A esto le debe de quedar prácticamente nada. Güero Canelo lo usan para pachanguear cerca del cierre.
creo que ha dicho We have one more songred_mosquito escribió:A esto le debe de quedar prácticamente nada. Güero Canelo lo usan para pachanguear cerca del cierre.
que alguien los traiga. Tengo que ver a esta banda.
Tocaron en un fib que estuve y llegué tarde
Si vienen al ARF que no hagan güeno canelo manu chao que se lía
En Donosti tocaron en un teatro hace unos años, estuvimos medio foro, y la verdad es que dieron un conciertazo.rebellion escribió:creo que ha dicho We have one more songred_mosquito escribió:A esto le debe de quedar prácticamente nada. Güero Canelo lo usan para pachanguear cerca del cierre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El año pasado en Barcelona me encantaron.pinkpanther escribió:En Donosti tocaron en un teatro hace unos años, estuvimos medio foro, y la verdad es que dieron un conciertazo.rebellion escribió:creo que ha dicho We have one more songred_mosquito escribió:A esto le debe de quedar prácticamente nada. Güero Canelo lo usan para pachanguear cerca del cierre.
Yo les vi en roskilde, justo antes del gran cierre con kraftwerk y estuvo genial. Jairo es miembro de calexico, al menos en toda la gira de presentación de algiers.
Ya, buenojackster escribió:Yo les vi
rebellion escribió:Ya, buenojackster escribió:Yo les vi
Jajajaja, lo cierto es que he perdido la cuenta de las veces que les he visto, pero esa de hace un mes, si que es la última por el momento
Tengo curiosidad por este grupo, alguien me podría decir por donde empezar? Gracias
eskubeltz- Mensajes : 1366
Yo empezaría por el último (Algiers), que es una auténtica pasada y bastante accesible. Si ves que la cosa funciona, seguría con Feast of Wire y Carried to Dust.eskubeltz escribió:Tengo curiosidad por este grupo, alguien me podría decir por donde empezar? Gracias
Gracias, a ver que talred_mosquito escribió:Yo empezaría por el último (Algiers), que es una auténtica pasada y bastante accesible. Si ves que la cosa funciona, seguría con Feast of Wire y Carried to Dust.eskubeltz escribió:Tengo curiosidad por este grupo, alguien me podría decir por donde empezar? Gracias
eskubeltz- Mensajes : 1366
Mola mas esta toma alternativa y mas cañera de Maybe on monday que han sacado como ep junto con mas ineditas.
Ripple.- Mensajes : 8065
Son una gran banda, aunque sus últimos discos no me han gustado tanto como los de antaño. Al Aerocaléxico le tengo mucho cariño, pero The Black Light es "su disco".
Matzalen- Mensajes : 25
Hazle caso a Arturoeskubeltz escribió:Gracias, a ver que talred_mosquito escribió:Yo empezaría por el último (Algiers), que es una auténtica pasada y bastante accesible. Si ves que la cosa funciona, seguría con Feast of Wire y Carried to Dust.eskubeltz escribió:Tengo curiosidad por este grupo, alguien me podría decir por donde empezar? Gracias
Boohan- Mensajes : 54464
joder, asi va a encontrar la esencia de Calexico al final del todoBoohan escribió:Hazle caso a Arturoeskubeltz escribió:Gracias, a ver que talred_mosquito escribió:Yo empezaría por el último (Algiers), que es una auténtica pasada y bastante accesible. Si ves que la cosa funciona, seguría con Feast of Wire y Carried to Dust.eskubeltz escribió:Tengo curiosidad por este grupo, alguien me podría decir por donde empezar? Gracias
elbrujo69- Mensajes : 35545
Has estado bebiendo otra vez, no?elbrujo69 escribió:joder, asi va a encontrar la esencia de Calexico al final del todoBoohan escribió:Hazle caso a Arturoeskubeltz escribió:Gracias, a ver que talred_mosquito escribió:Yo empezaría por el último (Algiers), que es una auténtica pasada y bastante accesible. Si ves que la cosa funciona, seguría con Feast of Wire y Carried to Dust.eskubeltz escribió:Tengo curiosidad por este grupo, alguien me podría decir por donde empezar? Gracias
black light, hot rail y feast of wire. Esencia 100% Calexico, lo siguiente es otra cosa.
Es otra cosa pero siguen siendo ellos.elbrujo69 escribió:black light, hot rail y feast of wire. Esencia 100% Calexico, lo siguiente es otra cosa.
Anyway Arturo ha recomendado el Feast Of Wire en segundo lugar, el cual es seguramente su mejor disco.
Pero empezar por el último me parece buena idea.
k siguen siendo ellos ya lo se, xo la esencia de calexico, sigo pensando k son esos tres discos. El sonido fronterizo to the maxBoohan escribió:Es otra cosa pero siguen siendo ellos.elbrujo69 escribió:black light, hot rail y feast of wire. Esencia 100% Calexico, lo siguiente es otra cosa.
Anyway Arturo ha recomendado el Feast Of Wire en segundo lugar, el cual es seguramente su mejor disco.
Pero empezar por el último me parece buena idea.
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Directo?
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
Directo?
Sí, es Spirito, venía como cd extra que venía en la edición de lujo de Algiers.
18 de Julio en Getafe, si no me fallan mis fuentes.
Con The Sonics y DePedro.
Boohan escribió:18 de Julio en Getafe, si no me fallan mis fuentes.
Apuntado
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Boohan escribió:18 de Julio en Getafe, si no me fallan mis fuentes.
Apuntado
Qué suerte teneis de poder verles!
Bueno, no me quejo que en 2012 les vi 2 veces.
Un delito que no hayan pasado por Mendi.
Es una lástima que no editaran esta versión en el álbum. Esta canción no necesitaba nada más.
Gallardo- Mensajes : 9479
Gallardo escribió:Es una lástima que no editaran esta versión en el álbum. Esta canción no necesitaba nada más.
Yo me quedo con la del album sin dudarlo, pero esta canción es tan grande que es buena la toquen como la toquen.
Tremendos el sábado en Portamerica. Ni la lluvia pudo con ellos
polaris- Mensajes : 16837
Bien me jode habermelos perdido, pero básicamente iba por ellos (y por Nada Surf, pero a estos ya los he visto 5-6 veces). Pero el plan era aprovechar un fin de semana de sol, o al menos (en mi caso) que no lloviera a cantaros, o fuera un recinto cerrado).
Pero bien me jodio.....según me contaron, lo mejor del festival.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Bien me jode habermelos perdido, pero básicamente iba por ellos (y por Nada Surf, pero a estos ya los he visto 5-6 veces). Pero el plan era aprovechar un fin de semana de sol, o al menos (en mi caso) que no lloviera a cantaros, o fuera un recinto cerrado).
el mio también. Para mi gusto de lo mejor junto con los Jayhawks... muy guapo también el de Sistema Solar (o algo asi), pena que ya en ese momento estaba lloviendo a cantaros y hubo que conformarse con escucharlo refugiado en una de las escasas isletas que había desperdigadas por el recinto... El gran putadon fue la suspensión del festival el viernes y perderse a Nikki Hill y Calamaro
polaris- Mensajes : 16837
Zulander escribió:
Realmente pone los pelos de punta. Es lo que pasa cuando se juega con géneros musicales que no se dominan (o se desconocen, ahí ya no entro). Si no controlas el género, y además te quieres hacer el moderno (ese casiotone), tienes muchas posibilidades de estrellarte. Si, como es el caso, anda por ahí la Amparanoia, las posibilidades se convierten en seguridades.
No sé, no creo que nadie se atreva a defender este engendro sin antes rendir pleitesía a, por ejemplo, Carlos Vives, que, en lo que la cumbia se refiere, sería como Jimi Hendrix y Elvis al lado de éstos.
Gallardo- Mensajes : 9479
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Bien.
Gallardo escribió:Zulander escribió:
Realmente pone los pelos de punta. Es lo que pasa cuando se juega con géneros musicales que no se dominan (o se desconocen, ahí ya no entro). Si no controlas el género, y además te quieres hacer el moderno (ese casiotone), tienes muchas posibilidades de estrellarte. Si, como es el caso, anda por ahí la Amparanoia, las posibilidades se convierten en seguridades.
No sé, no creo que nadie se atreva a defender este engendro sin antes rendir pleitesía a, por ejemplo, Carlos Vives, que, en lo que la cumbia se refiere, sería como Jimi Hendrix y Elvis al lado de éstos.
manel.- Mensajes : 26730
pero k cojones han hecho estos tios?!!!!manel. escribió:Gallardo escribió:Zulander escribió:
Pero....es Calexico o Enrique Iglesias de resaca?elbrujo69 escribió:pero k cojones han hecho estos tios?!!!!manel. escribió:Gallardo escribió:Zulander escribió:
Txomin- Mensajes : 31769
elbrujo69 escribió:pero k cojones han hecho estos tios?!!!!
19 segundos he aguantado yo
Por qué nos hacen esto?
Boohan escribió:elbrujo69 escribió:pero k cojones han hecho estos tios?!!!!
Por qué nos hacen esto?
Para mí el disco nuevo es muy, muy flojo y con algún tema, like this, de vergüenza ajena.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Boohan escribió:elbrujo69 escribió:pero k cojones han hecho estos tios?!!!!
Por qué nos hacen esto?
Para mí el disco nuevo es muy, muy flojo y con algún tema, like this, de vergüenza ajena.
Lo que más me jode es tener que comprarlo si es flojo y con temas espantosos, por el tema del completismo y tal
Cabrones
yo hace años k no hago esas cosas...k les den por el ojal, ome. Menuda barbarie han perpetradoBoohan escribió:manel. escribió:Boohan escribió:elbrujo69 escribió:pero k cojones han hecho estos tios?!!!!
Por qué nos hacen esto?
Lo que más me jode es tener que comprarlo si es flojo y con temas espantosos, por el tema del completismo y tal
Cabrones
elbrujo69 escribió:yo hace años k no hago esas cosas...k les den por el ojal, ome. Menuda barbarie han perpetradoBoohan escribió:manel. escribió:Boohan escribió:elbrujo69 escribió:pero k cojones han hecho estos tios?!!!!
Por qué nos hacen esto?
Cabrones
Yo con alguno me he plantado, por ejemplo con el último de Arcade Fire.
E incluso con los ultimos de Mellencamp.
Lo escucharé y si es tan malo, que les den.
Boohan escribió:elbrujo69 escribió:yo hace años k no hago esas cosas...k les den por el ojal, ome. Menuda barbarie han perpetradoBoohan escribió:manel. escribió:Boohan escribió:elbrujo69 escribió:pero k cojones han hecho estos tios?!!!!
Por qué nos hacen esto?
Cabrones
Te entiendo con lo de los últimos de Mellencamp, pero realmente el último me ha sorprendido y es muy bueno.
ed- Mensajes : 412
http://m.ara.cat/cultura/Adria-Punti-Calexico-Txarango-Forum_0_1340266110.html
El lugar para ver un concierto, cojonudo. A poco que pueda iria, en empuries, noche de agosto...
Como estan hoy en dia estos en directo?
El lugar para ver un concierto, cojonudo. A poco que pueda iria, en empuries, noche de agosto...
Como estan hoy en dia estos en directo?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
La última vez en la Apolo, muy bien. Cierto es que presentaban Algier, que me encanta, y tocaron 9 canciones del disco.
Boohan escribió:elbrujo69 escribió:yo hace años k no hago esas cosas...k les den por el ojal, ome. Menuda barbarie han perpetradoBoohan escribió:manel. escribió:Boohan escribió:elbrujo69 escribió:pero k cojones han hecho estos tios?!!!!
Por qué nos hacen esto?
Cabrones
Tan malo os parece el último disco?.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7