Al final ha palmao, no?
+11
Rizzy
Emi
iontxu
McLovin
wakam
Cobra
Bettie
Sutter Cane
GODINEZ
capitain poon
el noi del sucre
15 participantes
Página 1 de 1.
Re: Al final ha palmao, no?
La wikipedia o ha dado por muerto durante un rato. Pero parece que mejora.
GODINEZ- Mensajes : 8852
repugnante, ni en una pelicula de zombies tuBettie Page escribió:
Cobra- Mensajes : 8826
Bettie Page escribió:
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Bettie Page escribió:
McLovin- Mensajes : 7315
Ahora Azkuna no tendrá ninguna escusa para venirse a las celebraciones en Vitoria de su capitalidad. Puso como escusa que venia el asesino de Jose Tomas, ahora con las tripas fuera dudo que venga a torear a Bilbao
iontxu- Mensajes : 4057
El último parte médico sobre el estado del torero José Tomás confirma la buena evolución del diestro pasadas poco más de 24 horas después de la dramática cogida de este domingo en Aguascalientes.
Los médicos que lo atienden en el Hospital Hidalgo de la localidad mexicana explican el estado actual del diestro: "Tiene una evolución satisfactoria, mucho mejor de lo que esperabamos. Ayer retiramos la sedación y la respiración asistida".
El torero de Galapagar ya ha mantenido conversaciones tanto con su padre como con su apoderado y los médicos. "Hasta bromea, está de buen ánimo. José Tomás es consciente de lo que pasó en la enfermería. Incluso recuerda el traslado al Hopital, pero con muchas lagunas", aseguraron los médicos en la rueda de prensa.
"Estamos sorprendidos. Aunque el estado actual del diestro es delicado, no requiere más sangre".
Pese a que no presenta fiebres ni infección, hoy continuará durante todo el día en la UVI.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/toros/1272294050.html
de lo cual, obviamente, me alegro.
Los médicos que lo atienden en el Hospital Hidalgo de la localidad mexicana explican el estado actual del diestro: "Tiene una evolución satisfactoria, mucho mejor de lo que esperabamos. Ayer retiramos la sedación y la respiración asistida".
El torero de Galapagar ya ha mantenido conversaciones tanto con su padre como con su apoderado y los médicos. "Hasta bromea, está de buen ánimo. José Tomás es consciente de lo que pasó en la enfermería. Incluso recuerda el traslado al Hopital, pero con muchas lagunas", aseguraron los médicos en la rueda de prensa.
"Estamos sorprendidos. Aunque el estado actual del diestro es delicado, no requiere más sangre".
Pese a que no presenta fiebres ni infección, hoy continuará durante todo el día en la UVI.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/toros/1272294050.html
de lo cual, obviamente, me alegro.
Emi- Mensajes : 8504
Se juega la vida por dinero y no precisamente en igualdad de condiciones como dicen....
Si yo salto por pelas de un puente con mi moto y no sobrevivo....todos diran que estaba pillado, que me lo tenia merecido, pues eso
Si yo salto por pelas de un puente con mi moto y no sobrevivo....todos diran que estaba pillado, que me lo tenia merecido, pues eso
cuanto le dan al asesino este por marear a un toro con un pañuelo? 40 millones por corrida? joder por ese dinero me pongo debajo de un tren si hace falta
Cobra- Mensajes : 8826
como me toque la Primitiva te vas a cagar Arlauckas!!
vete eligiendo catenaria.
vete eligiendo catenaria.
Emi- Mensajes : 8504
Joder, por el título pensaba que hablabais de Bret Michaels mamones!
Rizzy- Mensajes : 41516
Noooo... que ahora llevo el pelo más cortito y con medio flequillo! Y llevo una camisa de cuadros...el noi del sucre escribió:Declaraciones de basti.
katrastrov- Mensajes : 32317
"Siniestro del diestro", titularía yo al topic...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:"Siniestro del diestro", titularía yo al topic...
Que menino mas chulo, mola !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584