WISHBONE ASH

+79
manel.
karlos gasteiz
katz
Intruder
blackfoot
uno cualquiera
eskoriez
jonikk
5150van
Continental
Hank
Lucoc
condemor
GhostofCain
Josue88
canko
Monra
Roy Batty
Gregg
Gram
Refrescospepito
MrsCrowley
danitoledo
gavitana
red ryder
anglagard
JonBoti
DarthMercury
S.T.A.R.
Bettie
DAVIDCOVERDALE
the beautiful loser
Travelin´ Man
Nashville
minushuman
El Puto Fary
Zascandil
Javier Maroto
Pike
modes garcia
ruso
Didi
Stoner
Little Bastard
Coltrane
Dan Defensor
Katxorro
beriboogie
PaulKossoff
javi clemente
lasfuentesfinest
dddazed
Funkymen
PLdG
cesare
Inframan
MONKEY
Gora Rock
BONZO
Barchi
nacho
mugu
akhenaten666
from the mars hotel
Ashra
Dust N Bones !?
Goiks
Jano
sonic buzzard
Rasputin
Joe Yamanaka
TIENENOMBRESMIL
Blas
celtasnake
Arturo Bandini
Dumbie
alflames
KIM_BACALAO
Perimaggot
83 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

WISHBONE ASH - Página 6 Empty Re: WISHBONE ASH

Mensaje por S.T.A.R. Lun 4 Mar 2013 - 20:56

PaulKossoff escribió:
S.T.A.R. escribió:
PaulKossoff escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Pero eso es reconocido, no? Blind Guardian nunca negaron que Wishbone Ash o Uriah Heep influenciaron su música, al menos tras la étapa thrash/speed ni puta idea, tú

Wishbone Ash y Uriah Heep dos grupos que por extrañas razones hoy en día no tienen el reconocimiento que deberían tener.

Es el problema de muchos grupos de los 70's que en los 80's y 90's, entraron en sequia compositiva y, por desgracia, solamente unos pocos pueden vivir de las rentas. El cambio de componentes y la muerte de lideres tampoco ayudó.

Soy gran admirador de ambos grupos y, desde aqui, digo alto y claro que tienen mi reconocimiento. viejuno viejuno viejuno

Si pero por ejemplo Black Sabbath no es que haya tenido en los 90/2000 una carrera espectacular y sin embargo tiene todo el reconocimiento (que se lo merecen por supuesto)

Sí. Pero tardaron en ser reconocidos. Recuerdo que en alguna revista musical editada en nuestro país no les ponían muy bien. Tuvieron que llegar los grupos de stoner para que muchos se dieran cuenta que ya había un grupo que en los 70 hacía algo parecido. También influyó el que Ozzy estuviera presente en los medios televisivos para que los más jovenes quisieran saber que tipo de música hacía este tipo que ahora estaba tan pirado. Sin embargo, Wishbone Ash y Uriah Heep apenas aparecían en la TV y en la prensa especializada. De hecho, hubo una época en que se les tachaba de dinosaurios y aburridos. ¡Lo que son las cosas!

También soy un gran fan de Black Sabbath. Sus 6 primeros discos me parecen muy difíciles de igualar. Y su primera etapa con el gran Dio no se queda atrás.

S.T.A.R.
S.T.A.R.

Mensaje por PaulKossoff Lun 4 Mar 2013 - 21:05

S.T.A.R. escribió:
PaulKossoff escribió:
S.T.A.R. escribió:
PaulKossoff escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Pero eso es reconocido, no? Blind Guardian nunca negaron que Wishbone Ash o Uriah Heep influenciaron su música, al menos tras la étapa thrash/speed ni puta idea, tú

Wishbone Ash y Uriah Heep dos grupos que por extrañas razones hoy en día no tienen el reconocimiento que deberían tener.

Es el problema de muchos grupos de los 70's que en los 80's y 90's, entraron en sequia compositiva y, por desgracia, solamente unos pocos pueden vivir de las rentas. El cambio de componentes y la muerte de lideres tampoco ayudó.

Soy gran admirador de ambos grupos y, desde aqui, digo alto y claro que tienen mi reconocimiento. viejuno viejuno viejuno

Si pero por ejemplo Black Sabbath no es que haya tenido en los 90/2000 una carrera espectacular y sin embargo tiene todo el reconocimiento (que se lo merecen por supuesto)

Sí. Pero tardaron en ser reconocidos. Recuerdo que en alguna revista musical editada en nuestro país no les ponían muy bien. Tuvieron que llegar los grupos de stoner para que muchos se dieran cuenta que ya había un grupo que en los 70 hacía algo parecido. También influyó el que Ozzy estuviera presente en los medios televisivos para que los más jovenes quisieran saber que tipo de música hacía este tipo que ahora estaba tan pirado. Sin embargo, Wishbone Ash y Uriah Heep apenas aparecían en la TV y en la prensa especializada. De hecho, hubo una época en que se les tachaba de dinosaurios y aburridos. ¡Lo que son las cosas!

También soy un gran fan de Black Sabbath. Sus 6 primeros discos me parecen muy difíciles de igualar. Y su primera etapa con el gran Dio no se queda atrás.

Yo también soy muy fan de Black Sabbath y estoy muy de acuerdo en lo que comentas.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por PaulKossoff Mar 5 Mar 2013 - 19:40

Este disco es de los que más me gustan de la época de L. Winsefield.WISHBONE ASH - Página 6 FrontPageNews_WishboneAsh
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por PaulKossoff Dom 28 Abr 2013 - 12:57

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por from the mars hotel Dom 28 Abr 2013 - 13:02

PaulKossoff escribió:

la banda en 1974.............. Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire .........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por PaulKossoff Dom 28 Abr 2013 - 13:04

DOBLE EN DIRECTO IMPRESCINDIBLE ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Perimaggot Lun 3 Jun 2013 - 10:23

Directazo del 72 incluido en la edición deluxe del "argus"...

se me han caido los huevos al suelo

Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Pike Lun 3 Jun 2013 - 10:44

Perimaggot escribió:Directazo del 72 incluido en la edición deluxe del "argus"...

music music music music music

Grande!
Pike
Pike

Mensaje por Perimaggot Lun 3 Jun 2013 - 13:30

Pike escribió:
Perimaggot escribió:Directazo del 72 incluido en la edición deluxe del "argus"...

Grande!

qué pasada de sonido para ser un directo, vaya unos tipos exquisitos tocando y cantando, qué barbaridad...
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por DarthMercury Lun 3 Jun 2013 - 13:33

Oh, gracias. Algún día tengo que escuchar alguno aparte de Argus, que ya huele affraid

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por PaulKossoff Lun 3 Jun 2013 - 14:02

Perimaggot escribió:
Pike escribió:

Grande!

qué pasada de sonido para ser un directo, vaya unos tipos exquisitos tocando y cantando, qué barbaridad...

Arrow2 Arrow2

Una de las más grandes bandas de la historia!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por JonBoti Lun 3 Jun 2013 - 20:14

BANDAZA con mayúsculas.

Viendo un concierto de Los Deltonos en la gira de Saluda al Campeón me vino y no se porqué un recuerdo de esta esta gente.

JonBoti

Mensaje por PaulKossoff Lun 3 Jun 2013 - 20:34

JonBoti escribió:BANDAZA con mayúsculas.

Viendo un concierto de Los Deltonos en la gira de Saluda al Campeón me vino y no se porqué un recuerdo de esta esta gente.

Inventores de las twin guitarras, después lo hicieron Thin Lizzy, Judas Priest o Iron Maiden, pero los primeros fueron ellos ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por JonBoti Lun 3 Jun 2013 - 22:48

Los Maiden de hoy en día son las trillizas de Julio Iglesias al lado de estos.

https://www.youtube.com/watch?v=JmZPX6D0aCM

Ya quisieran.

JonBoti

Mensaje por JonBoti Lun 3 Jun 2013 - 23:08

https://www.youtube.com/watch?v=CyoBaAUB7DQ

JonBoti

Mensaje por JonBoti Lun 3 Jun 2013 - 23:18

https://www.youtube.com/watch?v=KbYh3t4Mxv0

JonBoti

Mensaje por anglagard Sáb 8 Jun 2013 - 4:04

Aqui otro al que le encantan. Coincido en que sus 4 primeros discos son esenciales y 'Argus' su disco por excelencia. Son un grupo con mucha personalidad, esa mezcolanza de estilos y sobre todo el alto protagonismo de sus dos guitarras, 'Andy' la gibson flying V, y 'Ted' la Fender.
Un protagonismo que alcanza sus máximas cotas en este tema allá por el minuto 3:40, y un claro ejemplo de la importancia de las guitarras gemelas en este grupo, y encima sonando e intercalandose en un baile armónico las dos a la vez y de que manera!! Uno de momentos álgidos de la historia del rock.

Perimaggot escribió:
PaulKossoff escribió:
Perimaggot escribió:
PaulKossoff escribió:
Perimaggot escribió:por cierto, y tras leer la polémica desatada por Napo y su comparación con Blind Guardian

Blind Guardian darían un riñón (o dos) por haber compuesto

Blind Guardián y muchos grupos intocables ...

lo que vengo a decir es que la influencia de Wishbone Ash en ese tipo de grupos es bastante evidente, independientemente de si te gustan unos y no los otros... En mi opinión, no se trata de "lo mismo", pero sí que veo una línea clara de influencia de unos en otros...

No he escuchado mucho a Blind Guardián pero mi impresión es que no han escuchado a Wishbone Ash en su vida.

a mí me da que sí, ya te digo (aunque tampoco es estríctamente necesario. Uno puede conocer a "sus padres" sin saber quiénes son "sus abuelos"). No soy fan de blind guardian, en absoluto, pero les he escuchado, y Laura sí que es bastante fan y tenemos algunos discos en casa, y la relación en unos cuántos pasajes es bastante evidente, te lo puedo asegurar)

e insisto, que eso sea así no implica necesariamente que te tengan que gustar blind guardian. A uno le pueden gustar "los abuelos" y no tener ningún interés en "los nietos". Que haya una línea de influencia no significa que sean "lo mismo"

A ver, Blind Guardian está claramente influenciado por Judas Priest, y sabemos que los Judas a su vez están influenciados por Wishbone Ash así que...
Por otro lado a 'Hansi Kürsch' el vocalista y bajista de Blind Guardian le encantan bandas como The Beatles (sus preferidos) Jethro Tull o Gentle Giant entre otros, así que es más que problable que haya escuchado a Wishbone Ash.
Y al que le guste algo el Heavy y no le guste nada "el Guardian Ciego" o es un sorderas crónico o merece morir a Hachazos a manos de Joey deMaio. He dicho! :Iroks: Laughing
anglagard
anglagard

Mensaje por PaulKossoff Sáb 8 Jun 2013 - 7:36

anglagard escribió:

A ver, Blind Guardian está claramente influenciado por Judas Priest, y sabemos que los Judas a su vez están influenciados por Wishbone Ash así que...
Por otro lado a 'Hansi Kürsch' el vocalista y bajista de Blind Guardian le encantan bandas como The Beatles (sus preferidos) Jethro Tull o Gentle Giant entre otros, así que es más que problable que haya escuchado a Wishbone Ash.
Y al que le guste algo el Heavy y no le guste nada "el Guardian Ciego" o es un sorderas crónico o merece morir a Hachazos a manos de Joey deMaio. He dicho! :Iroks: Laughing

Pues yo me doy ya por muerto en tal caso ... Laughing

En todo lo demás que has comentado sobre Wishbone Ash totalmente de acuerdo contigo ...

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por red ryder Sáb 8 Jun 2013 - 11:04

A mi si me gusta discos de Blind Guardian, el Imaginations from the other side y el Somewhere far beyond son 2 discazos, lo mismo que los 2 primeros de Gamma Ray. No todo el power metal alemán es chungo ,en todo siempre hay cosas interesantes.
red ryder
red ryder

Mensaje por anglagard Sáb 8 Jun 2013 - 12:02

red ryder escribió:A mi si me gusta discos de Blind Guardian, el Imaginations from the other side y el Somewhere far beyond son 2 discazos,No todo el power metal alemán es chungo ,en todo siempre hay cosas interesantes.
Si, son dos discazos aunque yo no los metería del todo en el saco del power metal, ellos por lo general son más "agresivos" y cañeros, son más Speed Metal.

'Paulkossoff' prueba a ver con el. 'A night at the Opera' de los Blind Guardian, es su trabajo más esperimental o diferente por decirlo de alguna manera, gual te cambia algo el concepto que tienes de ellos.
Un saludo
anglagard
anglagard

Mensaje por PaulKossoff Sáb 8 Jun 2013 - 12:40

anglagard escribió:
red ryder escribió:A mi si me gusta discos de Blind Guardian, el Imaginations from the other side y el Somewhere far beyond son 2 discazos,No todo el power metal alemán es chungo ,en todo siempre hay cosas interesantes.
Si, son dos discazos aunque yo no los metería del todo en el saco del power metal, ellos por lo general son más "agresivos" y cañeros, son más Speed Metal.

'Paulkossoff' prueba a ver con el. 'A night at the Opera' de los Blind Guardian, es su trabajo más esperimental o diferente por decirlo de alguna manera, gual te cambia algo el concepto que tienes de ellos.
Un saludo

Os voy a hacer caso y voy a probar ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por red ryder Sáb 8 Jun 2013 - 12:43

anglagard escribió:

Un saludo
Hombre para mi un toque power si que tienen en esos tema épicos con estribillos plagados de coros tipo Vallhalla o The Quest of Tonelord. De hecho el Nightfall in middle earth es pura épica. Para mi si que tienen más de power que de speed o trash.
red ryder
red ryder

Mensaje por anglagard Sáb 8 Jun 2013 - 14:30

red ryder escribió:Hombre para mi un toque power si que tienen en esos tema épicos con estribillos plagados de coros tipo Vallhalla o The Quest of Tonelord. De hecho el Nightfall in middle earth es pura épica. Para mi si que tienen más de power que de speed o trash.
Es que yo no he dicho que no tengan nada de power metal, claro que tienen cosas del power. Lo que yo digo es que yo no lo encasillaría en ese genero junto a bandas como Fredom Call, Gamma Ray o similares.
De hecho sus primeros discos son puro y rabioso Speed metal alemán de corte épico, luego se fueron haciendo algo más melódicos y powermetaleros pero sin perder esos riffs de herencia Thrash metal y ya con el 'A Night of the Opera' empezaron a hacer una música con influencias algo progresivas pero sin perder su sello de identidad.
anglagard
anglagard

Mensaje por red ryder Sáb 8 Jun 2013 - 15:24

anglagard escribió:
red ryder escribió:Hombre para mi un toque power si que tienen en esos tema épicos con estribillos plagados de coros tipo Vallhalla o The Quest of Tonelord. De hecho el Nightfall in middle earth es pura épica. Para mi si que tienen más de power que de speed o trash.
Es que yo no he dicho que no tengan nada de power metal, claro que tienen cosas del power. Lo que yo digo es que yo no lo encasillaría en ese genero junto a bandas como Fredom Call, Gamma Ray o similares.
De hecho sus primeros discos son puro y rabioso Speed metal alemán de corte épico, luego se fueron haciendo algo más melódicos y powermetaleros pero sin perder esos riffs de herencia Thrash metal y ya con el 'A Night of the Opera' empezaron a hacer una música con influencias algo progresivas pero sin perder su sello de identidad.
Eso es verdad que los primeros discos sonaban más agresivos pero yo pienso que la banda ganó mucho cuando empezaron a ponerse más épicos y a trabajar más las canciones.
red ryder
red ryder

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 8 Jun 2013 - 17:00

Bueno, vayamos a lo esencial
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por anglagard Sáb 8 Jun 2013 - 18:51

red ryder escribió:Eso es verdad que los primeros discos sonaban más agresivos pero yo pienso que la banda ganó mucho cuando empezaron a ponerse más épicos y a trabajar más las canciones.
En eso estamos de acuerdo los dos. Wink
Perdón y fin offtopic.
anglagard
anglagard

Mensaje por beriboogie Sáb 8 Jun 2013 - 20:47

DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, vayamos a lo esencial

Uno de mis temas preferidos de ellos, estimulante to the Max cheers
beriboogie
beriboogie

Mensaje por Perimaggot Vie 14 Jun 2013 - 12:01

beriboogie escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, vayamos a lo esencial

Uno de mis temas preferidos de ellos, estimulante to the Max cheers

BananaGuitar BananaGuitar BananaGuitar BananaGuitar BananaGuitar
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por PaulKossoff Vie 14 Jun 2013 - 12:39

Insisto en este disco señores ... exquisito.

WISHBONE ASH - Página 6 F
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Perimaggot Vie 14 Jun 2013 - 12:43

PaulKossoff escribió:Insisto en este disco señores ... exquisito.

¿te molan HOME, Paul?
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por PaulKossoff Vie 14 Jun 2013 - 12:49

Perimaggot escribió:

¿te molan HOME, Paul?

Mucho, los he descubierto gracias a vosotros.
Sobre todo este que tiene un nivelazo.

WISHBONE ASH - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQezWQ-iRLuMDnraovNCBct_jABRJhBHZYVjbIuSADzUcAvkXPUOw
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Perimaggot Vie 14 Jun 2013 - 12:52

PaulKossoff escribió:
Perimaggot escribió:

¿te molan HOME, Paul?

Mucho, los he descubierto gracias a vosotros.
Sobre todo este que tiene un nivelazo.

WISHBONE ASH - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQezWQ-iRLuMDnraovNCBct_jABRJhBHZYVjbIuSADzUcAvkXPUOw

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

he reflotado el topic correspondiente. Me han entrado unas ganas locas de escucharlos, así de repente jejejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por PaulKossoff Vie 11 Oct 2013 - 16:58

axl axl axl axl axl axl
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por beriboogie Vie 11 Oct 2013 - 20:43

PaulKossoff escribió:

axl axl axl axl axl axl
Temazo de la vida cheers ................... Puto Placer escuchar a Andy Powell y los suyos a día de hoy. Se mantienen en una forma espectacular cheers 
beriboogie
beriboogie

Mensaje por PaulKossoff Lun 14 Oct 2013 - 11:16

beriboogie escribió:
PaulKossoff escribió:

axl axl axl axl axl axl
Temazo de la vida cheers ................... Puto Placer escuchar a Andy Powell y los suyos a día de hoy. Se mantienen en una forma espectacular cheers 
Una formación muy digna la que tienen hoy en día.

Andy Powell es historia viva del rock.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por gavitana Lun 14 Oct 2013 - 11:40

El año pasado vi en el Serie Z a Martin Turner´s Wishbone Ash y fueron mucho mejores de lo que todo el mundo me decía. Martin Turner estuvo muy bien, y la banda impecable.
gavitana
gavitana

Mensaje por PaulKossoff Lun 14 Oct 2013 - 13:19

gavitana escribió:El año pasado vi en el Serie Z a Martin Turner´s Wishbone Ash y fueron mucho mejores de lo que todo el mundo me decía. Martin Turner estuvo muy bien, y la banda impecable.
Lo suyo sería que se reunieran Powell y Turner.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por PaulKossoff Miér 30 Oct 2013 - 11:19

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Perimaggot Miér 30 Oct 2013 - 11:24

PaulKossoff escribió:
hostias, están en plena forma, qué bien suena eso!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por PaulKossoff Miér 30 Oct 2013 - 11:30

Perimaggot escribió:
PaulKossoff escribió:
hostias, están en plena forma, qué bien suena eso!!!!
La última vez que vinieron no pude ir a verlos. A ver si tengo la oportunidad en el futuro. Sobre todo después de leer al forero Picasso ... aunque sean otros tiempos.

Picasso escribió:Jajaja, que buenos tiempos. La sala En Vivo era una sala de conciertos que estaba perdida en un polígono industrial entre Fuenlabrada y Humanes, o algo así. Yo creo que sólo funcionó unos años, pero pasaron algunos grupazos por allí.

En el año 1984, aprox, mis colegas y yo nos acercamos en un Seat 600 al que le faltaba parte del suelo (por lo que ibas viendo perfectamente el suelo por donde pisabas) a ver a Wishbone Ash. Me habría gustado saber que pensaron Andy Powell o Martin Turner cuando les trasladaron a aquel extrarradio infernal para tocar ante una centena escasa de machos cabríos hispánicos puestos hasta las cejas de hierba y alcohol barato. Aunque me temo que en aquella época grupos como Wishbone Ash ya tenían el culo pelado de tocar en antros de todo pelaje :-))

Respecto al concierto, yo siempre digo que, de todos lo bolos que he visto en mi vida, en éste de Wishbone Ash asistí al mejor juego de guitarras dobles que mis oídos han tenido el gusto de degustar. Y no hablo sólo de las rítmicas dobladas deliciosamente, sino de unos dobles punteos con un nivel que no he vuelto a ver. Volví a ver a la banda sobre 1988 en el Canci, y también estuvieron de puta madre, pero, quizás debido a mi candidez, aquel concierto de Fuenlabrada me dejó marcado.

Durante los meses siguientes ponía discos de la banda a cualquier colega que pasara por mi casa, pero hay que decir que sus discos, tanto en estudio como en directo, no hacían justicia a lo que vimos aquella noche en directo. Aunque me encanta casi toda su discografía, en mi opinión es uno de los grupos donde se observa mayor diferencia entre cualquiera de sus grabaciones y verlos en directo, al menos en aquella época. A veces me da la impresión de que en disco, aunque suenan exquisitos, les falta un pelín de fuerza, pero en directo resultaron apoteósicos.

Volviendo al concierto, tocaron todos sus clásicos y se llevaron de calle a todos los borrachuzos que pasaban por allí a armar jaleo. Cuando los dos guitarristas se marcaban solos sucesivos durante minutos y minutos, mezclando slide guitar con punteos al uso o utilizando una especie de soporte o mesita donde colocaban la guitarra y la tocaban como si fuera un piano, nuestra mandíbula rozaba el suelo. También tengo especial buen recuerdo del bateria (creo que era Steve Upton) ¡que manera de tocar!

En definitiva, salimos de allí tocando el cielo y Wishbone Ash paso a ser uno de mis grupos favoritos hasta el fin de mis días :-))  
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por PaulKossoff Lun 16 Dic 2013 - 16:46

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Stoner Vie 10 Ene 2014 - 16:27

Cual es mejor el primero o el pilgrimage?

Voy a pillar uno de los dos que están baratos en Amazon en lo de 3 x 15 euros
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por PaulKossoff Vie 10 Ene 2014 - 16:34

Stoner escribió:Cual es mejor el primero o el pilgrimage?

Voy a pillar uno de los dos que están baratos en Amazon en lo de 3 x 15 euros

a mi me gusta un poco más Pilgrimage. Pero si no tienes el live dates no me lo pensaría e iría a por el.

WISHBONE ASH - Página 6 51KWoWBrcAL._SY355_
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Stoner Vie 10 Ene 2014 - 16:56

ese no está en la oferta y no soy muy de directos
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por PaulKossoff Vie 10 Ene 2014 - 17:13

Stoner escribió:ese no está en la oferta y no soy muy de directos

No te arrepentirías te lo aseguro.
Aunque lo suyo si tienes tocadiscos es comprarlo en vinilo.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por dddazed Vie 10 Ene 2014 - 17:24

Te diría Pilgrimage la verdad!  bounce bounce 

dddazed
dddazed

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie 10 Ene 2014 - 19:03

El primero, es una bestialidad. Me recuerda un poco, al primero de led zeppelín, en cuanto que no lo suelen nombrar como el mejor, siempre se nombra al II, IV, HOUSE, etc, que si suenan mejores, que si son mas variados, que si tal y pascual, pero el roquerio y la inmediatez del primero, no lo tienen. Y bueno, musicalmente, también es mas hard blues que los siguientes.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por danitoledo Mar 4 Mar 2014 - 14:51

WISHBONE ASH - Página 6 LA6vIVZ

En su sitio.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por PaulKossoff Mar 4 Mar 2014 - 15:02

danitoledo escribió:WISHBONE ASH - Página 6 LA6vIVZ

En su sitio.