Minuto y resultado
+81
jackster
Pendejo
Johnny Kashmir
Gora Rock
Boohan
Murdock
VIGURI
Rizzy
Pedro Ayarzaguena
k7
morley
Breath
Ed Wood
nacho
efecto diablo
ingeniero_pelotudo
Pablo Templario
McLovin
hellpatrol
o'tuerto
Rasputin
sanfreebird72
esnaipa
Gregorio
Mikel Faulkner
thunderpussy
El Puto Fary
Sugerio
Joseba
PLdG
Killer Wolf
Katxorro
RicardoRocha
blackfoot
Yomis
el barón
eddiespaghetti
Seco
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
Malkobitch
Carlton Banks
screamin' rat
Celis
xiu
clichentero
Slovako
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
vyvyan
ZoSo
Emi
pepepótamo
Txemari
sofaqueen
BONZO
Damià
Spoonman
metalbert
CROWES
Trumbo
clint eastwood
Rocket
eetu
Ayers
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
Little Bastard
Sutter Cane
Dumbie
Eloy
Godofredo
Phishead
Kei
Stoner
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
el artista madridista
michi
Esputo Acido
85 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
estoy muy positivo con la remontada y tal, pero noto un exceso de euforia y cierto aire de prepotencia por parte de la prensa catalana, afición y algunos jugadores que no le pega nada al Barcelona, al menos a esos niveles. Está bien sacudirnos ese aire pesimista pero no tanto
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:estoy muy positivo con la remontada y tal, pero noto un exceso de euforia y cierto aire de prepotencia por parte de la prensa catalana, afición y algunos jugadores que no le pega nada al Barcelona, al menos a esos niveles. Está bien sacudirnos ese aire pesimista pero no tanto
es lo que dije yo ayer
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Cristiano: "El Barcelona va a perder puntos..."
Cree que el líder pinchará ante Villarreal y Sevilla
Y ellos por supuesto que no, claro, como ganaron sobradisimos en zaragoza, que si no es por el monaguillo no ganan....en fin....declaraciones normales en un final de liga como este.
ellos ya han ganado todos los partidos, sin duda
Bueno a ver que hacemos este finde nosotros en el Bernabeu. De momento en El Sadar no fueron capaces de ganarnos, aunque por supuesto no es lo mismo.
Confio en que Camacho no nos venda a cambio del favorcito del año pasado para no bajar.
Sería muy grande joderle al Madrid las opciones en su casa, pero me imagino que CristinaRonaldo nos tendrá ganas y motivados son muy dificiles de ganar o empatar.
Espero que al menos demos guerra
screamin' rat- Mensajes : 2026
javiviramone escribió:screamin' rat escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Cristiano: "El Barcelona va a perder puntos..."
Y ellos por supuesto que no, claro, como ganaron sobradisimos en zaragoza, que si no es por el monaguillo no ganan....en fin....declaraciones normales en un final de liga como este.
ellos ya han ganado todos los partidos, sin duda
Bueno a ver que hacemos este finde nosotros en el Bernabeu. De momento en El Sadar no fueron capaces de ganarnos, aunque por supuesto no es lo mismo.
Confio en que Camacho no nos venda a cambio del favorcito del año pasado para no bajar.
Sería muy grande joderle al Madrid las opciones en su casa, pero me imagino que CristinaRonaldo nos tendrá ganas y motivados son muy dificiles de ganar o empatar.
Espero que al menos demos guerra
espero que el dia de cornella no nos juguemos nada ninguno
Y yo!!
para eso nosotros deberíamos sacar tres puntos antes ya sea en Madrid o en Pamplona contra el Depor. A una muy mala el ultimo partido es contra el Xerez en casa, pero prefiero que no tengamos que esperar a ese día. Qué partidos le quedan al Espanyol?
javiviramone escribió:valencia y osasuna en casa
zaragoza y mallorca fuera
oye,oiste el rumor que decia que el año que viene tamudo a osasuna?
la verdad es que no os quedan partidos sencillos, aunque ahora ya no hay partidos fáciles. El zaragoza tiene que ser vuestro objetivo.
Lo del rumor de Tamudo ni idea, aqui no se ha dicho nada. Este año hay elecciones a presidente y no se que puede pasar aunque no lo veo muy factible.
De momento hoy se ha publicado que Pandiani quiere seguir dos años mas y eso es buena noticia a ver que pasa.
Stoner escribió:Cristiano: "El Barcelona va a perder puntos..."
y "quiero que pierda el Barcelona" (en Champions) vamos, del madrid de toda la vida
Esputo Acido- Mensajes : 12633
javiviramone escribió:parece ser que pandiani recibio oferta perica,el encantado pq la familia esta aqui en catalunya,llegaron a un acuerdo por 2 años pero el rifle pedia mas pasta de la que la directiva perica entendia oportuna
mientras parecia que estaba hecho,hasta izco lo dijo en declaraciones,salio lo de tamudo libre a osasuna
imagino que como no ha habido acuerdo economico el rifle dice ahora que se quiere quedar 2 años
No se, no lo he seguido mucho. Se que le ofrecieron un año y no le gustó la idea. Estaba pensando tambien en irse a los Emirates Arabes a cobrar un pastón.
No se si pedir dos es para tensar la cuerda y que sea el club el que le dice que no. Quizas dos años sea mucho a su edad pero lo que está claro es que es de lo mejorcito que tenemos.
Tambien ha dicho abiertamente que el considera que Camacho debe seguir y eso no está claro aun. Izco no ha dicho nada, está esperando a las elecciones aunque de momento él es el unico candidato pero parece que Camacho no va a ser su propuesta. La verdad es que visto asi podría ser una estrategia de Pandiani para irse cargando la responsabilidad a Izco.
Lo que se rumorea por aqui es que Urban se está haciendo de rogar para ser entrenador.
javiviramone escribió:hombre,si lo que le importa son los 2 años hubiera venido aqui,que se los garantizabamos
pero debe pedir un pastruzal tambien
pues espero que no pida lo que le ofrezcan en los Emiratos pero viviendo aqui porque se puede ir olvidando.
Stoner escribió:Ayers escribió:estoy muy positivo con la remontada y tal, pero noto un exceso de euforia y cierto aire de prepotencia por parte de la prensa catalana, afición y algunos jugadores que no le pega nada al Barcelona, al menos a esos niveles. Está bien sacudirnos ese aire pesimista pero no tanto
es lo que dije yo ayer
Pero si pronosticaste un 4-1, ladrón...
Por aquí la verdad es que en la ciudad se respira un aire de optimismo general. Ya he visto a mucha gente con camisetas del Barça, y todo el mundo está bastante convencido de remontar.
Pero yo no lo veo exceso de euforia ni prepotencia, al menos por parte de la afición (prensa y jugadores no hablo, tampoco he estado muy al tanto de lo que se ha dicho). Los aficionados en general CREEN en este equipo, porque el equipo se ha hecho merecedor de ello. ¡Que venimos de ganarlo todo!!! ¡Todo!! Y el equipo está a un paso de volver a hacer historia. ¿No puede la gente, en estas circunstancias, sacar pecho y decir con orgullo que les vamos a remontar?
Luego será lo que será, pero a mi me gusta más ver a la gente así, correspondiendo con confianza y orgullo a lo que ofrece este equipo con su juego, que no la actitud derrotista de ápocas pretéritas.
Eloy- Mensajes : 85407
No si yo lo digo porque luego en caso de haber hostión... que no sea tan fuerte, y que no haya que soportar que te restrieguen por la cara portadas del diarío Sport como la de hoy con piqué
Ayers- Mensajes : 33325
Si hay algún equipo en el mundo capacitado para salir de cualquier situación es el Barça,ahora bien,eso no garantiza nada.La única posibilidad de ganar al Barça es cuando está relajado y no va al 100%,cuando va a tope es prácticamente invencible,veo más fácil que remonten que ganen la Liga.
BONZO- Mensajes : 27191
Ayers escribió:No si yo lo digo porque luego en caso de haber hostión... que no sea tan fuerte, y que no haya que soportar que te restrieguen por la cara portadas del diarío Sport como la de hoy con piqué
Ya, Piqué es tan buen jugador como bocazas y el Sport...en fin.
De todos modos si perdemos que nos restrieguen lo que quieran. Habrá que aguantar.
Carlton Banks escribió:Vamos, vamos.
javiviramone escribió:y lo de tamudo a osasuna me encantaria
en serio? no se, yo de entrada no lo veo.
javiviramone escribió:screamin' rat escribió:javiviramone escribió:y lo de tamudo a osasuna me encantaria
en serio? no se, yo de entrada no lo veo.
no quiero dejar de animarle
asi pues seria perfecto
Es un destino a priori bastante coherente...
HOY ES EL DIA
ibra y messi deben aparecer
sin ellos va a ser imposible
ibra y messi deben aparecer
sin ellos va a ser imposible
michi- Mensajes : 15953
vasolechecongalletas escribió:yo ya estoy de los nervios...
Damià- Mensajes : 114665
el noi del sucre escribió:Yo no lo veo claro. Nada claro...
Patirem, mucho pero mucho, pero pasaremos, 2 a 0, gol en el 92', infartos a punta pala
pepepótamo escribió:
ascazo
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:pepepótamo escribió:
ascazo
y rabia
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepepótamo escribió:Esputo Acido escribió:pepepótamo escribió:
ascazo
y rabia
no va a suceder,pero molaria que nadie le hiciera ni puto caso.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Jaja, me pregunta mi jefe, que es italiano, que si estamos locos con tanta campaña de remontada, que es una exageración. A veces pienso que con esas cosas somos el hazmerreír de Europa.
Él va con el Barca, que odia al Inter, por cierto.
Él va con el Barca, que odia al Inter, por cierto.
eetu- Mensajes : 4875
lo que molaria seria un francotirador en las gradas, en la foto solo falta CR9 ...........ESE PORTUGUES................Frank Zito escribió:pepepótamo escribió:Esputo Acido escribió:pepepótamo escribió:
ascazo
y rabia
Ricky´s Appetite escribió:lo que molaria seria un francotirador en las gradas, en la foto solo falta CR9 ...........ESE PORTUGUES................Frank Zito escribió:pepepótamo escribió:Esputo Acido escribió:pepepótamo escribió:
ascazo
y rabia
con balas de verdad igual nos cerraban el campo, pero las balas de sal no son motivo de cierre, consultaré a ver....un balazo de sal en el culito de Mourinho y se le pone más redondito que en su ultimo encuentro con robson en sitges
eetu escribió:Jaja, me pregunta mi jefe, que es italiano, que si estamos locos con tanta campaña de remontada, que es una exageración. A veces pienso que con esas cosas somos el hazmerreír de Europa.
Uy sí, se nos ríen todos...
No hay nada más moderado, flemático y templado que los medios de comunicación italianos, su prensa deportiva y la roña que nos envían a millares cada verano con perilla y gafotas...
Ya está aquí la partita. Hay que pasar, por lo que está en juego, y porque no pase Mou, ese Hristo Mejide futbolero.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Yo no se si me están vacilando o no.
¿Con Ono se ven las autonómicas?
Se ve el partido de hoy...
es que me han dicho hoy que se ven las autonómicas pero una versión que no incluye los partidos interesantes...
es cierto o me están tomando el pelo?
es que me han dicho hoy que se ven las autonómicas pero una versión que no incluye los partidos interesantes...
Yo estoy convencido de que pasamos.
Seco- Mensajes : 10519
Stoner escribió:Yo no se si me están vacilando o no.
Creo que los canales autonómicos varían las emisiones, al menos Canal Sur, en su versión en Andalucía no tiene nada que ver en cuanto a programación con la que emite al resto del globo.
Ponte las pilas.
Seco escribió:Yo estoy convencido de que pasamos.
Lo verás en la Cruz de Mayo?
GODINEZ escribió:Stoner escribió:Yo no se si me están vacilando o no.
Creo que los canales autonómicos varían las emisiones, al menos Canal Sur, en su versión en Andalucía no tiene nada que ver en cuanto a programación con la que emite al resto del globo.
Ponte las pilas.
13:01 | En Cantabria y La Rioja no lo verán
El Barça-Inter que televisarán hoy las autonómicas no se podrá ver en La Rioja ni Cantabria, las dos únicas comunidades perjudicadas. Riojanos y cántabros deberán desplazarse a otras localidades vecinas. Internet será la mejor opción. Recuerda que podrás seguir el partido en directo a través de MundoDeportivo.es gracias a RadioMD y el minuto a minuto.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
-Plan A: verlo solo en casa
-Plan B: bajar al bar y compartir mis nervios con la parroquia
-Plan B: bajar al bar y compartir mis nervios con la parroquia
Stoner escribió:Yo no se si me están vacilando o no.
depende de las autonomicas que pilles????
quiero decir... canal nou ya te digo que da el partido
yo lo veré por tv3
pero por ejemplo el dia del barça-madrid, canal nou pasó de dar el partido, cosa que nunca entendí, con la audiencia que hubieran tenido. Igual pensaron que los del madrid preferirían la sexta y los del barça tv3 y para no comerse un colín pasaron de darlo
con ono se pillan todas las autonómicas?????
en ese caso ponte tv3, aunque no lo entiendas, jejejej
michi escribió:Stoner escribió:Yo no se si me están vacilando o no.
depende de las autonomicas que pilles????
quiero decir... canal nou ya te digo que da el partido
yo lo veré por tv3
pero por ejemplo el dia del barça-madrid, canal nou pasó de dar el partido, cosa que nunca entendí, con la audiencia que hubieran tenido. Igual pensaron que los del madrid preferirían la sexta y los del barça tv3 y para no comerse un colín pasaron de darlo
con ono se pillan todas las autonómicas?????
en ese caso ponte tv3, aunque no lo entiendas, jejejej
Aquí salen unas cuantas
http://ocioytv.ono.es/programacion/epg/69
Stoner escribió:pero según esto si se vería no?
http://ocioytv.ono.es/programacion/epg/69
Llama al tfno de información gratuita de ONO y ya.
si con ono puedes ver todas las autonómicas de españa, entonces lo verás en alguna sin problemas
no sabía que se podían ver todas las autonómicas con ono
asegúrate que el ono de tus padres incluye ese pack
michi escribió:si con ono puedes ver todas las autonómicas de españa, entonces lo verás en alguna sin problemas
si es que este debe ser el paquete mínimo
3 partidos de sanción a ribery que se pierde la final del barnabeu, me parece una burrada para la entrada que fue
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:3 partidos de sanción a ribery que se pierde la final del barnabeu, me parece una burrada para la entrada que fue
Pues sí, tres partidos es para una agresión ¿no?
Fue una entrada fea pero tres partidos me parece excesivo.
Por cierto, ¿barbaneu?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20