Cuantas veces os an atracado y como
+48
javi clemente
Kei
PUMP
michi
Murdock
Sugerio
Eloy
BONZO
Dj Crust
DarthMercury
canko
Zarpas
akhenaten666
Trumbo
Arturo Bandini
Ricky´s Appetite
Hysteria
Boohan
Fan
haserretuta
Godofredo
alflames
®Lucy Lynskey
Ayers
Refrescospepito
atila
Sutter Cane
blackfoot
Dumbie
fluor (era)
loaded
wakam
susprimo
caciqueboy
R'as Kal Bhul
Stoner
Bettie
el noi del sucre
goscinny
Sean
W
vyvyan
Nombredeusuario
Slovako
Carolina
celtasnake
almorvi
Cobra
52 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cuantas veces os an atracado y como
aparte del robo del irpf de cada mes, a mi una vez, cuando tenia 13 años, no fue atracarme exactamente, pero lo pase bastante mal el rato que estuve con esos tipos, os cuento, salia con un amigo de una vaguada en albacete cuando 3 tios con aspecto de tipico chaval de discoteca me paran y me dicen que si les puedo dar dinero, yo en ese momento perdi la inocencia, ese momento que te llevas la decepcion de que el mundo no es como las peliculas de mary poppins y los mundos de yupii, tenia 10 ptas en el bolsillo y les dije que se las repartieran que no tenia mas dinero, entonces me dejaron ir y me dijeron que mi amigo se habia ido por esa calle, seguidamente fui corriendo a mi casa como si fuera carl lewis, llegue a casa llorandoy destrozado, me sentia mal, despues de eso, ya no me volvieron a robar mas, al menos de esa forma, por cierto, eran españoles y bien vestidos
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Cuantas veces os an atracado y como
Shinobi, tronco, que te pasa?
almorvi- Mensajes : 15832
Una vez, a punta de pistola.
Hubo otro intento, pero pude sacar al Yonki sin demasiados problemas.
Hubo otro intento, pero pude sacar al Yonki sin demasiados problemas.
celtasnake- Mensajes : 47576
la semana pasada el 3º móvil en lo que llevamos de año ...
en diciembre otro móvil, el ipod, tarjetas, cámara de fotos ... en diferentes días. Con suerte, sólo me roban una vez al mes.
en diciembre otro móvil, el ipod, tarjetas, cámara de fotos ... en diferentes días. Con suerte, sólo me roban una vez al mes.
Carolina- Mensajes : 6135
De verdad este chico...
Arlauckas subes al Arf este año?
Invitado- Invitado
habia un arbol en la carretera y lo corte y se subio la lombrizalmorvi escribió:Shinobi, tronco, que te pasa?
Shinobi escribió: tenia 10 ptas en el bolsillo
Niño bien.
Shinobi escribió:y les dije que se las repartieran
Y con cojones además.
Última edición por slovako el 27.04.10 21:26, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
ojala pudieraHoney Bee escribió:De verdad este chico...
Una vez en la plaza de Tirso de Molina(en madrid), un yonki con una jeringuilla. Un buen rollo que te cagas.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
vais vais.........
1 me limpiaron la cartera.
aprovechando un estado etilico a la enesima potencia...........
1 me limpiaron la cartera.
aprovechando un estado etilico a la enesima potencia...........
vyvyan- Mensajes : 26211
almorvi escribió:Shinobi, tronco, que te pasa?
almorvi escribió:Shinobi, tronco, que te pasa?
Un inmigrante le ha robado la h del teclado.
W- Mensajes : 2595
Nunca me han atracado propiamente dicho. Intentos varios, pero todos bastante chorras y sin resultados satisfactorios para el ladrón.
Una vez me vino un negro de buenas y me hizo la tipica de la pierna, mientras me metia la mano en el bolsillo. Me caté y el colega que estaba conmigo por poco lo mata a hostias.
Otra vez me vino un yonki pidiendo dinero para llamar por telefono, le fui a dar unas monedas y me suelta: "Dame todo lo que tengas en el bolsillo". Le mire con cara de "Pero tu de que vas?", pase de el, me di la vuelta y segui caminando.
Y no recuerdo ninguna mas asi....
Una vez me vino un negro de buenas y me hizo la tipica de la pierna, mientras me metia la mano en el bolsillo. Me caté y el colega que estaba conmigo por poco lo mata a hostias.
Otra vez me vino un yonki pidiendo dinero para llamar por telefono, le fui a dar unas monedas y me suelta: "Dame todo lo que tengas en el bolsillo". Le mire con cara de "Pero tu de que vas?", pase de el, me di la vuelta y segui caminando.
Y no recuerdo ninguna mas asi....
Sean- Mensajes : 30035
Carolina escribió:la semana pasada el 3º móvil en lo que llevamos de año ...
no jodas...pero por que sitios te mueves para que ocurra eso! o es simple mala suerte?
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Carolina escribió:la semana pasada el 3º móvil en lo que llevamos de año ...
no jodas...pero por que sitios te mueves para que ocurra eso! o es simple mala suerte?
Yo tampoco lo entiendo...pinta de guiri no tienes Carolina...
Invitado- Invitado
W escribió:almorvi escribió:Shinobi, tronco, que te pasa?
el noi del sucre escribió:W escribió:almorvi escribió:Shinobi, tronco, que te pasa?
Como os pasáis no era un inmigrante, era un pinche de cocina moderna de raza gitana
Bettie- Mensajes : 16241
Arlauckas,si supieras algo de defensa personal aún tendrías tus 10 pesetas en el bolsillo
W escribió:almorvi escribió:Shinobi, tronco, que te pasa?
Y le ha cambiado la b y la v de sitio. Menudo cabrón.
a mi de pequeño me cogieron en la calle con un amigo y me dijeron que querían cambiar cromos, los saqué y me pidieron que se los dejara a ellos, que querían pasarlos ellos, era más cómodos, los cogen, empiezan nole, sile... nole, a mi ya me empieza a oler a chamusquina porque estaban un poco tensos, eran dos también, en un momento dado, cogen los dos y echan a correr, mi amigo se queda plantado y yo echo a correr tras ellos, no me acuerdo si grite "al ladrón" o no, cruzaron el paso de cebra y se alejaron, yo no seguí porque no podía pasar a la otra calle, vamos que era un canajo como para alejarme del barrio, pero si les cojo les coso a ostias, lo juro. No soy violento pero la rabieta que me pille fue de ordago, llegué a mi casa y estuve cagándome en todo y con un cabreo como una mona bastante tiempo, mi madre estaba flipando, por unos cromos... me dio bastante rabia, la verdad
Honey Bee escribió:goscinny escribió:Carolina escribió:la semana pasada el 3º móvil en lo que llevamos de año ...
he llegado a la conclusión de que es un único ladrón. La primera vez que me robó hizo el agosto ... repuse todo, volvió a robarme y el botín era el mismo o mejor ... ahora estamos en una especie de bucle y cada mes se repite la operación ...
sólo me falta saber quién es ... el otro día me comentaba un latero de la plaza del tripi que siempre son los mismos y tienen calles y esquinas "asignadas". A los que salimos siempre por los mismos sitios ya nos conocen. El tipo este, al que veía por primera vez, me dijo que se acordaba de mi con el pelo corto ... flipante.
Stoner escribió:a mi de pequeño me cogieron en la calle con un amigo y me dijeron que querían cambiar cromos, los saqué y me pidieron que se los dejara a ellos, que querían pasarlos ellos, era más cómodos, los cogen, empiezan nole, sile... nole, a mi ya me empieza a oler a chamusquina porque estaban un poco tensos, eran dos también, en un momento dado, cogen los dos y echan a correr, mi amigo se queda plantado y yo echo a correr tras ellos, no me acuerdo si grite "al ladrón" o no, cruzaron el paso de cebra y se alejaron, yo no seguí porque no podía pasar a la otra calle,
Carolina escribió:Honey Bee escribió:goscinny escribió:Carolina escribió:la semana pasada el 3º móvil en lo que llevamos de año ...
he llegado a la conclusión de que es un único ladrón. La primera vez que me robó hizo el agosto ... repuse todo, volvió a robarme y el botín era el mismo o mejor ... ahora estamos en una especie de bucle y cada mes se repite la operación ...
sólo me falta saber quién es ... el otro día me comentaba un latero de la plaza del tripi que siempre son los mismos y tienen calles y esquinas "asignadas". A los que salimos siempre por los mismos sitios ya nos conocen. El tipo este, al que veía por primera vez, me dijo que se acordaba de mi con el pelo corto ... flipante.
pero que metod usan ¿tiron? ¿nunca llegas a verle la cara? la verdad que me tiene flipado l oque cuentas y sinceramente es una putada y de las gordas,hablando con toda la seriedad del mundo te digo que tienes que intentar poner solucion a eso porque si no joder,menudo plan!
por cierto a mi hace unos 11 años me atracaron en la puerta de mi casa una familia de gitanos,la madre,el padre,los abuelos,tios,primos y niños,en plan,eh tu,danos lo que llevas,mientras los más niños,me registraban,menos mal que no llevaba casi nada,por cierto,como nota curiosa de ese atraco fue que estaban todos esperando al autobus y necesitaban el dinero para cogerlo...se despidieron de mi dándome las gracias por las 1500 pesetas pesetas que me robaron y al grito de eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh,no se te ocurra denunciar! he de reconocer que fue un robo pero amable,y menos mal.porque el tema robos y atracos me da un mal rollo de la hostia
goscinny- Mensajes : 6031
Stoner escribió: no me acuerdo si grite "al ladrón"
Como yo, tú leías mucho Zipi y Zape, verdad?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
goscinny escribió:Carolina escribió:Honey Bee escribió:goscinny escribió:Carolina escribió:la semana pasada el 3º móvil en lo que llevamos de año ...
pero que metod usan ¿tiron? ¿nunca llegas a verle la cara? la verdad que me tiene flipado l oque cuentas y sinceramente es una putada y de las gordas,hablando con toda la seriedad del mundo te digo que tienes que intentar poner solucion a eso porque si no joder,menudo plan!
por cierto a mi hace unos 11 años me atracaron en la puerta de mi casa una familia de gitanos,la madre,el padre,los abuelos,tios,primos y niños,en plan,eh tu,danos lo que llevas,mientras los más niños,me registraban,menos mal que no llevaba casi nada,por cierto,como nota curiosa de ese atraco fue que estaban todos esperando al autobus y necesitaban el dinero para cogerlo...se despidieron de mi dándome las gracias por las 1500 pesetas pesetas que me robaron y al grito de eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh,no se te ocurra denunciar! he de reconocer que fue un robo pero amable,y menos mal.porque el tema robos y atracos me da un mal rollo de la hostia
Y encima, luego es un coñazo que nunca se acaba. Yo aún estoy pendiente del juicio y tengo la extraña sensación de que lo van a celebrar el día del concierto de Cinderella o Kiss......
Por cierto, si esto pasase, hay alguna forma de "escaquearse" ?
celtasnake- Mensajes : 47576
lo peor de esta gente es que no distingue de currito o un millonario, son tan torpes algunos, robale al puto alcalde pero no me robes a mi hijo de puta
Carolina escribió:Honey Bee escribió:goscinny escribió:Carolina escribió:la semana pasada el 3º móvil en lo que llevamos de año ...
Jodeeer..... El Gótico está muy mal realmente.Yo voy poco,pero cuando paso es realmente alucinante como ha degenerado.
El Raval a su lado parece un inocente jardín de infancia blindado donde no puede pasarte nada....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Carolina escribió:Honey Bee escribió:goscinny escribió:Carolina escribió:la semana pasada el 3º móvil en lo que llevamos de año ...
Jodeeer..... El Gótico está muy mal realmente.Yo voy poco,pero cuando paso es realmente alucinante como ha degenerado.
El Raval a su lado parece un inocente jardín de infancia blindado donde no puede pasarte nada....
Yo ahora salgo sin tarjetas y sin documentacion (solo me queda el pasaporte). Solo con la pasta de la noche y un movil de 3€.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Cuando era adolescente, lo clásico por la zona sur de Madrid es:
Tienes un euro?? esta tiene multitud de variedades, desde los que le dices que no y se van, que si tienes un euro para el metro, que si le dices que tienes un euro y te piden luego el móvil y lo que lleves, etc
Otra es el famoso oye tú pegaste a mi primo el otro día no?? Y ya dependía del nivel de maldad del atracador, que te podía pegar porque le apetecía o bien decidía atracarte.
Yo me he librado más de una vez de un atraco de adolescente porque tenía dos vecinos bastante mafias, que eran conocidos por varios malotes de Móstoles.
Tienes un euro?? esta tiene multitud de variedades, desde los que le dices que no y se van, que si tienes un euro para el metro, que si le dices que tienes un euro y te piden luego el móvil y lo que lleves, etc
Otra es el famoso oye tú pegaste a mi primo el otro día no?? Y ya dependía del nivel de maldad del atracador, que te podía pegar porque le apetecía o bien decidía atracarte.
Yo me he librado más de una vez de un atraco de adolescente porque tenía dos vecinos bastante mafias, que eran conocidos por varios malotes de Móstoles.
susprimo- Mensajes : 1139
cada vez que compro entradas de conciertos por ticketmaster.
wakam- Mensajes : 81209
caciqueboy escribió:Honey Bee escribió:Carolina escribió:Honey Bee escribió:goscinny escribió:Carolina escribió:la semana pasada el 3º móvil en lo que llevamos de año ...
Yo ahora salgo sin tarjetas y sin documentacion (solo me queda el pasaporte). Solo con la pasta de la noche y un movil de 3€.
Es lo que hago ahora que me he mudado. Antes no podía salir sin pasta o tarjeta pq vivía en santa coloma ... si me quedaba sin dinero ya me explicarás como volvía a casa
ahora me he comprado el móvil más cutre del mundo (los últimos 3 eran de gama alta) y salgo con el dinero justo ... si se acaba vuelvo a casa y pillo más
En el Parque de Doña Casilda de Bilbao, con 13 años, tres tíos agarrándome y otro amenazándome con una jeringuilla ensangrentada. Yo mantuve la calma, pero es que los tíos, que me verían pintas de pijo, no se podrían creer que sólo tenía 170 pelas en la cartera, que no usaba reloj, etc.
Menos mal que se calmaron, ¡y hasta me devolvieron la calderilla! Se conoce que les caí bien...
Una vez creo que otro yonki me sacó 300 pelas o así, con 16 años.
Y toco madera.
Menos mal que se calmaron, ¡y hasta me devolvieron la calderilla! Se conoce que les caí bien...
Una vez creo que otro yonki me sacó 300 pelas o así, con 16 años.
Y toco madera.
loaded- Mensajes : 45983
me han atracado solo una vez en el metro, un chabal me quitó el móvil, pero le pegué, así que acabó devolviéndomelo y saió por patas porque la gente se había puesto en corrillo. qué verguenza pasé ese dia porfavor....
fluor (era)- Mensajes : 3385
Stoner escribió:a mi de pequeño me cogieron en la calle con un amigo y me dijeron que querían cambiar cromos, los saqué y me pidieron que se los dejara a ellos, que querían pasarlos ellos, era más cómodos, los cogen, empiezan nole, sile... nole, a mi ya me empieza a oler a chamusquina porque estaban un poco tensos, eran dos también, en un momento dado, cogen los dos y echan a correr, mi amigo se queda plantado y yo echo a correr tras ellos, no me acuerdo si grite "al ladrón" o no, cruzaron el paso de cebra y se alejaron, yo no seguí porque no podía pasar a la otra calle, vamos que era un canajo como para alejarme del barrio, pero si les cojo les coso a ostias, lo juro. No soy violento pero la rabieta que me pille fue de ordago, llegué a mi casa y estuve cagándome en todo y con un cabreo como una mona bastante tiempo, mi madre estaba flipando, por unos cromos... me dio bastante rabia, la verdad
con perdon santi
tienes que superarlo ya
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:a mi de pequeño me cogieron en la calle con un amigo y me dijeron que querían cambiar cromos, los saqué y me pidieron que se los dejara a ellos, que querían pasarlos ellos, era más cómodos, los cogen, empiezan nole, sile... nole, a mi ya me empieza a oler a chamusquina porque estaban un poco tensos, eran dos también, en un momento dado, cogen los dos y echan a correr, mi amigo se queda plantado y yo echo a correr tras ellos, no me acuerdo si grite "al ladrón" o no, cruzaron el paso de cebra y se alejaron, yo no seguí porque no podía pasar a la otra calle, vamos que era un canajo como para alejarme del barrio, pero si les cojo les coso a ostias, lo juro. No soy violento pero la rabieta que me pille fue de ordago, llegué a mi casa y estuve cagándome en todo y con un cabreo como una mona bastante tiempo, mi madre estaba flipando, por unos cromos... me dio bastante rabia, la verdad
con perdon santi
tienes que superarlo ya
Hablamos de cromos, no?
blackfoot- Mensajes : 32847
EULÀLIA escribió:me han atracado solo una vez en el metro, un chabal me quitó el móvil, pero le pegué, así que acabó devolviéndomelo y saió por patas porque la gente se había puesto en corrillo. qué verguenza pasé ese dia porfavor....
A mi un moro me quito la cartera en la calle ferran al estilo abrazo-amigo y despues de pegarle un grito me la devolvio (sin dinero, pero tampoco se si me quedaba algo).
caciqueboy- Mensajes : 2530
blackfoot escribió:DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:a mi de pequeño me cogieron en la calle con un amigo y me dijeron que querían cambiar cromos, los saqué y me pidieron que se los dejara a ellos, que querían pasarlos ellos, era más cómodos, los cogen, empiezan nole, sile... nole, a mi ya me empieza a oler a chamusquina porque estaban un poco tensos, eran dos también, en un momento dado, cogen los dos y echan a correr, mi amigo se queda plantado y yo echo a correr tras ellos, no me acuerdo si grite "al ladrón" o no, cruzaron el paso de cebra y se alejaron, yo no seguí porque no podía pasar a la otra calle, vamos que era un canajo como para alejarme del barrio, pero si les cojo les coso a ostias, lo juro. No soy violento pero la rabieta que me pille fue de ordago, llegué a mi casa y estuve cagándome en todo y con un cabreo como una mona bastante tiempo, mi madre estaba flipando, por unos cromos... me dio bastante rabia, la verdad
con perdon santi
tienes que superarlo ya
Hablamos de cromos, no?
Yo creo que la mala ostia de cuando eres pequeño es insuperable. Ademas puedes robar dinero, pero robar cromos es de puta escoria. Espero que esos dos tios hayan muerto de cancer de lengua.
Oju, que jarta de reir.
No se atrevia a cruzar la calle y dice que si lo coge le cose a hostias. Ay oma.
No se atrevia a cruzar la calle y dice que si lo coge le cose a hostias. Ay oma.
almorvi- Mensajes : 15832
A mi me atracaron dos veces y,casualidades de la vida, en ambas los bandidos eran putos gitanos de mierda.
caciqueboy escribió:EULÀLIA escribió:me han atracado solo una vez en el metro, un chabal me quitó el móvil, pero le pegué, así que acabó devolviéndomelo y saió por patas porque la gente se había puesto en corrillo. qué verguenza pasé ese dia porfavor....
A mi un moro me quito la cartera en la calle ferran al estilo abrazo-amigo y despues de pegarle un grito me la devolvio (sin dinero, pero tampoco se si me quedaba algo).
A mi novia le pasó algo parecido con otro marroquí y cuando se dio cuenta le siguió al tío y consiguió darle alcance tras correr un buen rato, y encima el tío le soltó algo así como "joder, es que tengo hambre".
loaded- Mensajes : 45983
Ichabod escribió:blackfoot escribió:DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:a mi de pequeño me cogieron en la calle con un amigo y me dijeron que querían cambiar cromos, los saqué y me pidieron que se los dejara a ellos, que querían pasarlos ellos, era más cómodos, los cogen, empiezan nole, sile... nole, a mi ya me empieza a oler a chamusquina porque estaban un poco tensos, eran dos también, en un momento dado, cogen los dos y echan a correr, mi amigo se queda plantado y yo echo a correr tras ellos, no me acuerdo si grite "al ladrón" o no, cruzaron el paso de cebra y se alejaron, yo no seguí porque no podía pasar a la otra calle, vamos que era un canajo como para alejarme del barrio, pero si les cojo les coso a ostias, lo juro. No soy violento pero la rabieta que me pille fue de ordago, llegué a mi casa y estuve cagándome en todo y con un cabreo como una mona bastante tiempo, mi madre estaba flipando, por unos cromos... me dio bastante rabia, la verdad
con perdon santi
tienes que superarlo ya
Hablamos de cromos, no?
Yo creo que la mala ostia de cuando eres pequeño es insuperable. Ademas puedes robar dinero, pero robar cromos es de puta escoria. Espero que esos dos tios hayan muerto de cancer de lengua.
lo peor no es que te roben,es la sensación que te queda.
Aqui en murcia de mitad de los ochenta hasta finales de los noventa no podias salir por las tascas sin que te "pidieran" dinero prestado unas diez o doce veces, era la jodida jungla...
Luego los yonkies fueron desapareciendo y los gitanos se los llevaron a un guetto al monte...y ahora la exclusiva la tienen los moros y los del este,el problema es que estos te crujen por 3 euros... a una vecina embarazada le robaron cuatro euros y ademas,sin necesidad,le dieron una paliza en la puerta de su casa a las once de la noche.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Breve inciso:
Shinobi: HAN ATRACADO
Eulália: CHAVAL
atila- Mensajes : 30919
A mí me han atracado seis veces y las seis en Santa Cruz de Tenerife; vaya sitio más inhóspito, no se lo recomiendo.
Dos veces a punta de navaja; una, empuñando una aguja presuntamente infectada, dos mediante el método del botellazo y otra a puñetazo limpio.
Dos veces a punta de navaja; una, empuñando una aguja presuntamente infectada, dos mediante el método del botellazo y otra a puñetazo limpio.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:A mí me han atracado seis veces y las seis en Santa Cruz de Tenerife; vaya sitio más inhóspito, no se lo recomiendo.
aqui la aguja estaba al orden del dia...
un colega fue a madrid una vez a una reunión de su curro y se tuvo que poner traje...y llevaba un maletin...con una botella de jb y un bocadillo dentro... le clavaron una aguja en el culo mientras le robaban el maletin... mi colega se vió jodido...pilló a un yonkie,no al azar,uno de los que le habia robado, y le reventó la cabeza contra un bordillo, lo mató. Menudo movidón de juicios en años posteriores...al final nada.
Frank Zito escribió:Refrescospepito escribió:A mí me han atracado seis veces y las seis en Santa Cruz de Tenerife; vaya sitio más inhóspito, no se lo recomiendo.
un colega fue a madrid una vez a una reunión de su curro y se tuvo que poner traje...y llevaba un maletin...con una botella de jb y un bocadillo dentro... le clavaron una aguja en el culo mientras le robaban el maletin... mi colega se vió jodido...pilló a un yonkie,no al azar,uno de los que le habia robado, y le reventó la cabeza contra un bordillo, lo mató. Menudo movidón de juicios en años posteriores...al final nada.
W- Mensajes : 2595
Frank Zito escribió:Refrescospepito escribió:A mí me han atracado seis veces y las seis en Santa Cruz de Tenerife; vaya sitio más inhóspito, no se lo recomiendo.
Madre mía, qué bárbaro.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
atila escribió:Breve inciso:
EULÀLIA
fluor (era)- Mensajes : 3385
W escribió:Frank Zito escribió:Refrescospepito escribió:A mí me han atracado seis veces y las seis en Santa Cruz de Tenerife; vaya sitio más inhóspito, no se lo recomiendo.
ademas mi colega es un flipado de las artes marciales siempre esta con rollos de técnicas de muerte y tal... pero vamos,que según me contó en esos momentos solo podia pensar que esos tios lo habian matado,tenia la certeza de que le habian pegado el sida.
Un mes de julio,a las cuatro de la tarde...habia quedado con una chica, y os aseguro que a dia de hoy eso aun es todo un evento. Le pedí veinte duros a mi padre,pero no tenia,asi que me dió un billete de mil pelas para que le devolviera el cambio. Mientras la esperaba un gitano intentó sacarme la pasta del bolsillo... yo en mi inocencia le dije que cambiaba el billete y le daba la mitad...me rajó la camiseta del use your illusion II y pasó muy cerca de rajarme a mi...me hizo un corte en el ombligo...cuando el gitano dobló la esquina se bajó un tio de un coche que dijo que no le habia dado tiempo a bajar antes. LLegó el autobus,y bajó la chica con su nuevo y flamante novio con camiseta de Depeche Mode... yo me fuí a mi casa,claro.
EULÀLIA escribió:atila escribió:Breve inciso:
EULÀLIA
¡Lo sabía! ¡Sabía que podrías saltar con eso!
atila- Mensajes : 30919
Página 1 de 3. • 1, 2, 3