TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
+131
Dr. Fleming
icarus
salakov
Hank
CloudStrife
Frusciante
Blas
Abuelo81
Troy Mc Clure
albichuela
dlombardia
Joker
Adso
The Hustler
Steve Trumbo
Pericuete
Hellrose Place
Drakixx
hoppi27
patton
poli
Rober75
SpaceMan
Fantasma de Cuervo
llozano
Atrvsk
Lume
mandolarian
suso04
tilti
George Orwell
Catán
bhgfan
pablofreshman
festivus
RegSound
fuzzy
WPS
Piledriver Waltz
firecorner
KILLER
Txomin Sorrigueta
azamzar
Celis
Trumbo
N.W.
Loza
Polar Bear
Johnny Guitar
JE_DD
Redder
Deldeck
Rikileaks
Rhonda
fearless
Albaider
melon head
Ecthelion
Holland
pez
MrYggdrasil
Perseide
perrolokos
georgino
p0pi
thunderpussy
zerismo
Fresx
luis
Dust N Bones !?
Otherside
sapir
crancranc
Coltrane
KingOfSpain
Dani
Jane Doe
javi clemente
Litronadeleroski
SeñorLobo
hcsickness
Rayo
Zeppo
borope
killerjoe
Sugar Bug
Joseba
JFG
Debaser
No
celtasnake
Kirchhoff
ekilore
El Puto Fary
capitain poon
el noi del sucre
watts
Black Flamingo
Verónica
KIM_BACALAO
Fan
Porcino
red_shoes
Supernaut
locovereas
RicardoRocha
michi
deniztek
Kei
ingeniero_pelotudo
elreycarmesi
Dj Crust
Ricky´s Appetite
el barón
Bettie
morley
Jano
loaded
Jace 2.0
Zarpas
durruti rules
Murdock
rebellion
Stoner
Nombredeusuario
Dumbie
W
Orion
Refrescospepito
Slovako
kent b.
135 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:esto si que es irritante:
me molan
es superior a mis fuerzas
y lo de que en directo son malos, no fue así las veces que los vi yo, que son unas cuantas.
el barón- Mensajes : 24826
michi escribió:que yo no quiero ofender a nadie
pero que son muy malos, y me parece irrebatible
pero para gustos..
El grupo es terrible. Jamás lo pondría en duda.
Murdock- Mensajes : 15437
Verónica escribió:El nombre no da mucha confianza, la verdad.
porque no huele a vaca
michi- Mensajes : 15953
Joder, hoy TAB son incluso más cutres que ayer.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Stoner, entiendo que Manos de Topo te irriten, imagino que será por la voz del tío.
El vidoclip de "lógico que salga mal" es muy bonito.
A mí los singles del primer disco me gustan mucho. El segundo disco me pareción flojillo. Nunca me da por escucharlos ahora.
Grupo sin más.
El vidoclip de "lógico que salga mal" es muy bonito.
A mí los singles del primer disco me gustan mucho. El segundo disco me pareción flojillo. Nunca me da por escucharlos ahora.
Grupo sin más.
rebellion- Mensajes : 51051
si, es por esa voz de gato atropellado, no me jodas, es que no lo hace en una canción, lo hace en todas, para mear y no echar gota
Rebellion escribió:Ichabod escribió:Rebellion escribió:De Klaus&Kinski mejor no hablamos, no?
¡Pensé lo mismo anoche! A mi el primero no me gustó, pero este tiene unas cuantas cojonudas. Ya estaba así cuando llegué, Carne de Bakunin, La de los niños muertos o el pasodoble. Pero vamos, que este no es el foro adecuado, eso fijo.
A mi me gustan los dos discos mucho. De hecho, me sorprende que te guste el segundo y no el primero porque son muy similares, en estructura, en letras, en todo. Si algún pero le veo al segundo es que sigue mucho la línea del primero.
Del primero "Crucifixión..." me parece una canción genial.
Ahora que te ha gustado, intenta volver al primero a ver qué te parece.
Vale, este es el foro del azkena, y esto no tiene nada que ver. Pero en este foro se habla de todo.
Podríamos usar este topic como "Música para hacer rabiar a rockeros"
No eres el primero que me lo dice. El primero lo escuché una vez de pasada, no me entró y no volví a intentarlo, a este me he enganchado bastante. Volveré a darle una oportunidad al otro.
Me parece que lo de convertir este topic en "Música para hacer rabiar a rockeros" ya se está materializando.
Por cierto, esa no es la mejor canción de Manos de Topo, creo yo. Yo soy mas de Morir de celos.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Stoner escribió:si, es por esa voz de gato atropellado, no me jodas, es que no lo hace en una canción, lo hace en todas, para mear y no echar gota
No te quiero convencer, a mi al principio me sacaban de quicio, pero tiene su aquel. Es horrible, si, eso no es cantar, es una pesadilla auditiva, cierto, pero tiene su punto. A mi me molan.
Por cierto, Stoner ha mencionado a Joe Crepúsculo, casi todas sus canciones me parecen morralla pero tiene alguna que me flipa:
Y de Joe Crepúsculo pasamos a Tarántula, su otro proyecto en el que nos encontramos otra de esas voces taaaaaaaaaan alucinantes que tanto gustan por aquí.
Donde habrá quedado el pop de los 90's español, tenía más calidad que la mierda que se denomina pop, que cada vez es más irritante.
Los primeros de los Niños Mutontos, El hombre burbuja... eran pop, pero eran buenos, pero ahora? escuchas un grupo pop y te da repeluco desde la corcusilla hasta el cogote que no es normal.
TAB, Manos de Topo, La bien querida... Dorian, We are standard, estos son menos malos, pero también da repeluco verlos.
Los primeros de los Niños Mutontos, El hombre burbuja... eran pop, pero eran buenos, pero ahora? escuchas un grupo pop y te da repeluco desde la corcusilla hasta el cogote que no es normal.
TAB, Manos de Topo, La bien querida... Dorian, We are standard, estos son menos malos, pero también da repeluco verlos.
locovereas- Mensajes : 33248
Ichabod escribió:Por cierto, Stoner ha mencionado a Joe Crepúsculo, casi todas sus canciones me parecen morralla pero tiene alguna que me flipa:
Esa canción me trae a la mente esto
Yo de Crepus tengo muchas canciones que me gustan. Suena brillante, La canción de tu vida...
No se este tipo ha hechop en dos años más temazos de los que podrían hacer grupos como, no sé, Dorian, en 3 vidas.
Que el ritmo no pare
Yo de los que hemos hablado no soy fan lo que se dice fan de ninguno. Manos de Topo, Crepus, TAB, incluso La Bienquerida, creo que tiene canciones salvables, pero ninguno ha sacado un gran disco.
Dorian me dan grima.
Para mí, estos sí, tienen dos grandes discos. Los punsetes!
Yo de los que hemos hablado no soy fan lo que se dice fan de ninguno. Manos de Topo, Crepus, TAB, incluso La Bienquerida, creo que tiene canciones salvables, pero ninguno ha sacado un gran disco.
Dorian me dan grima.
locovereas escribió:Donde habrá quedado el pop de los 90's español, tenía más calidad que la mierda que se denomina pop, que cada vez es más irritante.
Niños Mutantes se siguen saliendo:
Murdock escribió:Zarpas escribió:RicardoRocha escribió:Zarpas creo que viste demasiadas veces El Club de la Lucha, ya es triste la gente que busca pelea en un pub cuando va de ciegazo,, pero lo tuyo de ofrecer ostias por Ebay para que alguien te las compre es realmente patetico, si no te gusta TAB es respetable, si quieres meterte con ellos despectivamente por su musica tambien lo es, pero faltarle el respeto a la chica de la forma que lo haces es para que te lo hagas mirar
si la pava me cae mal, no la voy a defender.. ademas el rollo de "yo soy guay y tu no" es jodidamente patetico..conste, (menos mal que soy un niñato frustado) que despues del segundo bolo en la universidad un colega mio estaba hablando con ella de buenrollo, yo dije pues no se que.. (ni me acuerdo) al comentario de mi colega y la pava me miro con cara de asco que la flipas, en plan aparte de ahi grungejipi asqueroso.. cuando ni siquiera le esta hablando a ella, me dirigia a mi colega apostillando una de las mil tonterias que tenemos como coletillas entre los colegas.. y la pava fue cuando solto la chorrada sobre Pepe Bao.. ella si que tiene actitud de perdonavidas chunga.. y hablo con conocimiento.. ya es chungo que se considere una cachonda cuando no lo es, pero aun es peor que vaya de guay... eso es lo que me revienta de estos fulanos.. si fueran otros poperos en plan Deluxe pues vale.. pero no, tienen que poner la puntilla a todo de "yo soy mas guay que tu"..
..
Eso se llama complejo de inferioridad.
Buenos días, valiente.
oiste pringi, dile a tu viejo que no se olvide de comerte el rabo antes de salir del kelo, que si no sales de muy mala ostia.. y luego la peña no te vuelve al bareto.. buenos dias a ti tambien mi querido soplapollas..
Zarpas- Mensajes : 11597
Stoner escribió:locovereas escribió:Donde habrá quedado el pop de los 90's español, tenía más calidad que la mierda que se denomina pop, que cada vez es más irritante.
Les perdí la pista después de sol de invierno, que empezaron a sacar singles o eps. Algun disco recomendable desde ese disco?
De todas formas. Niños mutantes. Poco estridentes para este topic.
No valen.
No valen.
Stoner escribió:locovereas escribió:Donde habrá quedado el pop de los 90's español, tenía más calidad que la mierda que se denomina pop, que cada vez es más irritante.
Si, siguen en la brecha, pero no es como antes.
Compara el Mano, parque, paseo con el último...
locovereas- Mensajes : 33248
Rebellion escribió:Ichabod escribió:Por cierto, Stoner ha mencionado a Joe Crepúsculo, casi todas sus canciones me parecen morralla pero tiene alguna que me flipa:
Esa canción me trae a la mente esto
Que cabrón!
Siempre hacemos la coña con la de Maná y con la de Akuna Matata, esa es más obvia.
Rebellion escribió:Que el ritmo no pare
Dorian me dan grima.
a mi tambien, su hit me parece de lo peor, y mira que lo he tenido que escuchar veces.
A los punsetes posiblemente los vea este sábado, aunque no he escuchado nada de ellos aún.
Esté topic da grima, habra que sanearlo un poco poniendo algo de música
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Ichabod escribió:Y de Joe Crepúsculo pasamos a Tarántula, su otro proyecto en el que nos encontramos otra de esas voces taaaaaaaaaan alucinantes que tanto gustan por aquí.
Por dios.......
el baron de la birra escribió:Rebellion escribió:Que el ritmo no pare
Dorian me dan grima.
a mi tambien, su hit me parece de lo peor, y mira que lo he tenido que escuchar veces.
A los punsetes posiblemente los vea este sábado, aunque no he escuchado nada de ellos aún.
Un colega (ese que tú conoces) que anda bastante en la onda indiepatrio, me ha dicho que son una PUTA MIERDA.
La Bienquerida en directo parece ser que se mueve por los mismos parámetros. Espero que lleves una buena carga de LK a Vilagarcía. La que te espera...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:el baron de la birra escribió:Rebellion escribió:Que el ritmo no pare
Dorian me dan grima.
Un colega (ese que tú conoces) que anda bastante en la onda indiepatrio, me ha dicho que son una PUTA MIERDA.
La Bienquerida en directo parece ser que se mueve por los mismos parámetros. Espero que lleves una buena carga de LK a Vilagarcía. La que te espera...
ya empezaré a darle en la comida, así que a ver si llego a ver a Nudozurdo a las 20.45, que son los que verdaderamente me interesan.
Black Flamingo escribió:Esté topic da grima, habra que sanearlo un poco poniendo algo de música
como siempre....
Yo a la Bienquerida le vi en uno de sus primero concierto y me pareció de lo peor que vi el año pasado. Sí.
Igual han ido mejorando con el tiempo, no sé.
Igual han ido mejorando con el tiempo, no sé.
Rebellion escribió:Stoner escribió:locovereas escribió:Donde habrá quedado el pop de los 90's español, tenía más calidad que la mierda que se denomina pop, que cada vez es más irritante.
Les perdí la pista después de sol de invierno, que empezaron a sacar singles o eps. Algun disco recomendable desde ese disco?
los dos últimos estás muy bien... Todo es el momento y Las noches de insomnio... en serio, merecen la pena
Zarpas escribió:Black Flamingo escribió:Esté topic da grima, habra que sanearlo un poco poniendo algo de música
como siempre....
Ja, ja. Zarpas tu y yo a lo mejor solo coincidimos en este grupo pero con eso ya me vale. Una persona a la que le guste Soundgarden merece todo mi aprecio y respeto.
Por otro lado chicos, no os piqueis por chorradas hombre!
Black Flamingo escribió:Zarpas escribió:Black Flamingo escribió:Esté topic da grima, habra que sanearlo un poco poniendo algo de música
como siempre....
Ja, ja. Zarpas tu y yo a lo mejor solo coincidimos en este grupo pero con eso ya me vale. Una persona a la que le guste Soundgarden merece todo mi aprecio y respeto.
jejeje... pos no se, a ti tambien te molaban Queen y los Zeppelin no? joder si es asi coincidimos en mi top 3, si no con Soundgarden ya es mas que suficiente.. jur jur..
Zarpas escribió:Black Flamingo escribió:Zarpas escribió:Black Flamingo escribió:Esté topic da grima, habra que sanearlo un poco poniendo algo de música
como siempre....
jejeje... pos no se, a ti tambien te molaban Queen y los Zeppelin no? joder si es asi coincidimos en mi top 3, si no con Soundgarden ya es mas que suficiente.. jur jur..
Zeppelin si ( aunque no entran en mi top 3) Queen cosas si y cosas no, ja,ja. Pero bueno Soundgarden es seguramente mi grupo favorito sueguido muy de cerca por Kyuss, Sabbath,Qotsa e incluso los actualmente denostados Nirvana ( con estos últimos me pueden mucho las razones sentimentales, lo reconozco)
Soundgraden, Kyuss, Qotsa, Sabbath...
Ichabob, esto hay que reconducirlo como sea que nos conquistan el topic.
Rebellion escribió:Soundgraden, Kyuss, Qotsa, Sabbath...
Tranquilo Mira os pongo un grupo de mi tierra!
Y otro de regalo!
Hay muchos grupos maños que me gustan.
Sin duda alguna El niño Gusano, pero estos, son otra historia.
También Big City y Bigott.
A Tachenko les he pillado una manía considerable, sobre todo por el último single...
De Vito a ver si me los escucho, tienen muy buena pinta.
A Tachenko les he pillado una manía considerable, sobre todo por el último single...
Rebellion escribió:Hay muchos grupos maños que me gustan.
Big City son muy buenos, efectivamente, Tachenko no están mal, pero no para tirar cohetes
Stoner escribió:Rebellion escribió:Hay muchos grupos maños que me gustan.
Big City son muy buenos, efectivamente, Tachenko no están mal, pero no para tirar cohetes
Ay...
Que me he picado a poner cosas decentes.
A la tarde vuelvo con música para sacar de quicio. No os procupéis.
que sarpullidos me están saliendo entre lo del barça y que el topic del amor bizarro lleve dos días arriba del todo
michi- Mensajes : 15953
Señoras a las que les salen sarpullidos por culpa del fútbol y los grupos indies sin talento.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Michi, piensa que puede ser peor, ahora mismo estoy pensando en Chico y Chica, Astrud e Hidrogenesse
Madre mia, como habeis cambiado el rumbo.
Rebellion, efectivamente te has liado a poner cosas decentes y andábamos con pop del irritante, ese que no entra en la cabeza de los rockeruzos que cuando echan un polvo lo echan mirando la carátula del Apettite.
De Vito son muy muy malos, o por le menos muy muy aburridos.
Los Punsetes les he visto en directo 3 veces(nunca intencionadamente) y las 3 veces me aburrí muchísimo. Y en disco si me gustan.
Y mas que los punsetes me mola el proyecto de su guitarrista.
(El video lo ha hecho un fan, no tiene ningun sentido)
Rebellion, efectivamente te has liado a poner cosas decentes y andábamos con pop del irritante, ese que no entra en la cabeza de los rockeruzos que cuando echan un polvo lo echan mirando la carátula del Apettite.
De Vito son muy muy malos, o por le menos muy muy aburridos.
Los Punsetes les he visto en directo 3 veces(nunca intencionadamente) y las 3 veces me aburrí muchísimo. Y en disco si me gustan.
Y mas que los punsetes me mola el proyecto de su guitarrista.
(El video lo ha hecho un fan, no tiene ningun sentido)
Rebellion escribió:Michi, piensa que puede ser peor, ahora mismo estoy pensando en Chico y Chica, Astrud e Hidrogenesse
Hidrogenesse me saca sarpullidos incluso a mí.
Y si pones algo de Chico y Chica es posible que el foro implosione. ¿Está el foro del Azkena preparado para asumir la existencia de Bomba Latina?
Perdona icha, me han picado y me he desviado.
Vuelvo a la carga
Nosotrash. El popemas es una obra maestra
Vuelvo a la carga
Nosotrash. El popemas es una obra maestra
Nudozurdo tienen su punto
Ichabod escribió:Rebellion escribió:Michi, piensa que puede ser peor, ahora mismo estoy pensando en Chico y Chica, Astrud e Hidrogenesse
Hidrogenesse me saca sarpullidos incluso a mí.
Y si pones algo de Chico y Chica es posible que el foro implosione. ¿Está el foro del Azkena preparado para asumir la existencia de Bomba Latina?
jajaja,
es que me da miedo hacer la prueba. No tengo valor para insertar bomba latina.
Igual Chantaja sí.
Voy a meditarlo
Rebellion escribió:Nudozurdo tienen su punto
a mi me parecen muy buenos.
Rebellion escribió:Hay muchos grupos maños que me gustan.
Zaragoza otra cosa no, pero pop e indie para dar y tomar. Luego a la vuelta del curro os pongo unos artistas de la tierra, muchos de los cuales ni me van ni me vienen pero bueno.
En huesca por otro lado ultimamanete se esta formando una escena pop muy potente, o al menos de la que se habla mucho y muy bien en los medios aragoneses.
Big Citty sí, son muy buenos .
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20