TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
+131
Dr. Fleming
icarus
salakov
Hank
CloudStrife
Frusciante
Blas
Abuelo81
Troy Mc Clure
albichuela
dlombardia
Joker
Adso
The Hustler
Steve Trumbo
Pericuete
Hellrose Place
Drakixx
hoppi27
patton
poli
Rober75
SpaceMan
Fantasma de Cuervo
llozano
Atrvsk
Lume
mandolarian
suso04
tilti
George Orwell
Catán
bhgfan
pablofreshman
festivus
RegSound
fuzzy
WPS
Piledriver Waltz
firecorner
KILLER
Txomin Sorrigueta
azamzar
Celis
Trumbo
N.W.
Loza
Polar Bear
Johnny Guitar
JE_DD
Redder
Deldeck
Rikileaks
Rhonda
fearless
Albaider
melon head
Ecthelion
Holland
pez
MrYggdrasil
Perseide
perrolokos
georgino
p0pi
thunderpussy
zerismo
Fresx
luis
Dust N Bones !?
Otherside
sapir
crancranc
Coltrane
KingOfSpain
Dani
Jane Doe
javi clemente
Litronadeleroski
SeñorLobo
hcsickness
Rayo
Zeppo
borope
killerjoe
Sugar Bug
Joseba
JFG
Debaser
No
celtasnake
Kirchhoff
ekilore
El Puto Fary
capitain poon
el noi del sucre
watts
Black Flamingo
Verónica
KIM_BACALAO
Fan
Porcino
red_shoes
Supernaut
locovereas
RicardoRocha
michi
deniztek
Kei
ingeniero_pelotudo
elreycarmesi
Dj Crust
Ricky´s Appetite
el barón
Bettie
morley
Jano
loaded
Jace 2.0
Zarpas
durruti rules
Murdock
rebellion
Stoner
Nombredeusuario
Dumbie
W
Orion
Refrescospepito
Slovako
kent b.
135 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
Pinta...firecorner escribió:
(tiene pinta que es en playback)
Tenía que haber salido también Rodrigo con mascarilla...
dlombardia- Mensajes : 167
Estojavi clemente escribió:Menuda cancionaca vigilantes del espejo
albichuela- Mensajes : 5043
Se ha dicho algo del bolo de este sábado en el BEC? Porque me suena que era para un aforo de 800 (?) y ahora el máximo está en 400 con la nueva normativa.
zerismo- Mensajes : 6289
todavia no ha entrado en vigor la restricción de aforos a 400 personas en euskadi, está pendiente de la aprobación por el Superior de Justicia. de hecho hay una opera en el euskaduna y se hace con aforo de 600
yo creo que este finde libra, pero el concierto de Derby Motoreta de dentro de 2 semanas no sé yo. aunque igual no han vendido más de 400 entradas...
yo creo que este finde libra, pero el concierto de Derby Motoreta de dentro de 2 semanas no sé yo. aunque igual no han vendido más de 400 entradas...
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Aaaaaamigo, ok ok, pues no sé si se aprobará la normativa esta misma semana, imagino que estarán ahí apurando.
zerismo- Mensajes : 6289
El viernes en Bilbao Nacho Vegas y el sábado Triángulo. Qué ganas.
suso04- Mensajes : 2172
he mirado la venta de entradas y están disponibles más de la mitad. no creo que se llegue a 400
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Han cancelado el ciclo entero.
suso04 escribió:Han cancelado el ciclo entero.
Joder, no me había enterado.
Me imagino que por aforo (para el partido del Bilbao Basket del martes ya lo habían bajado a 400)
Abuelo81- Mensajes : 12305
Bizkaia Arena ha decidido cancelar el ciclo Alkarregaz, que iba a dar comienzo este próximo sábado, 24 de octubre, y se prolongaba hasta el 19 de diciembre con un total de 9 citas y más de una decena de artistas y espectáculos programados.
Las últimas reducciones de aforo anunciadas, que limitan la participación en los espectáculos a cubierto a 400 personas, junto con la incertidumbre que genera la situación socio-sanitaria actual, impiden la sostenibilidad de la fórmula planteada para el ciclo en su conjunto. Alkarregaz partía inicialmente con un aforo de 600 personas y se dirigía a un público heterogéneo, de perfil diverso, del área geográfica de influencia del recinto vasco. La devolución del importe de las entradas se llevará a cabo de forma automática en las próximas 72 horas.
En cualquier caso, el compromiso de Bizkaia Arena con la reactivación del sector de espectáculos en vivo -duramente castigado por la pandemia- sigue siendo firme. Con ese objetivo nació Alkarregaz y para cumplirlo el equipo del pabellón multiusos seguirá trabajando en iniciativas que generen una repercusión positiva directa en artistas, proveedores y profesionales del sector, cuando el contexto permita trabajar en las condiciones adecuadas.
Las últimas reducciones de aforo anunciadas, que limitan la participación en los espectáculos a cubierto a 400 personas, junto con la incertidumbre que genera la situación socio-sanitaria actual, impiden la sostenibilidad de la fórmula planteada para el ciclo en su conjunto. Alkarregaz partía inicialmente con un aforo de 600 personas y se dirigía a un público heterogéneo, de perfil diverso, del área geográfica de influencia del recinto vasco. La devolución del importe de las entradas se llevará a cabo de forma automática en las próximas 72 horas.
En cualquier caso, el compromiso de Bizkaia Arena con la reactivación del sector de espectáculos en vivo -duramente castigado por la pandemia- sigue siendo firme. Con ese objetivo nació Alkarregaz y para cumplirlo el equipo del pabellón multiusos seguirá trabajando en iniciativas que generen una repercusión positiva directa en artistas, proveedores y profesionales del sector, cuando el contexto permita trabajar en las condiciones adecuadas.
Abuelo81- Mensajes : 12305
En esta época, cada día para un grupo de música tiene posibilidades de ser el último.Nosotros mañana podríamos terminar contentos ya que hemos tenido más de 15 años llenos de experiencias alucinantes dedicándonos a lo que más nos gusta. Y la verdad, a ser posible, nos gustaría seguir 15 años más por lo menos. Por eso nos hace tan felices hoy contaros que hemos enviado música nueva a fábrica. Pronto os daremos detalles, es una movida tan única que no sabemos ni cómo explicarla cuidaros mucho y portaros bien
Mensaje de fb. Se viene más material nuevo.
mandolarian- Mensajes : 423
Joder, he empezado a leer y me sonaba a que lo dejaban. Casi me da algo.mandolarian escribió:En esta época, cada día para un grupo de música tiene posibilidades de ser el último.Nosotros mañana podríamos terminar contentos ya que hemos tenido más de 15 años llenos de experiencias alucinantes dedicándonos a lo que más nos gusta. Y la verdad, a ser posible, nos gustaría seguir 15 años más por lo menos. Por eso nos hace tan felices hoy contaros que hemos enviado música nueva a fábrica. Pronto os daremos detalles, es una movida tan única que no sabemos ni cómo explicarla cuidaros mucho y portaros bien
firecorner escribió:
Muy bien. No tiene el sonidazo de la Sesión Movistar que es una auténtica barbaridad y que además fue mezclada por Carlos Hernández, su productor y durante mucho tiempo su técnico de sonido. El que no la haya visto aún que no se lo pierda.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Blas- Admin
albichuela escribió:Estojavi clemente escribió:Menuda cancionaca vigilantes del espejo
Para mí la mejor canción de 2020. Suena a clásico desde el primer momento. Tremenda
Frusciante- Mensajes : 85085
Txomin Sorrigueta escribió:firecorner escribió:
Muy bien. No tiene el sonidazo de la Sesión Movistar que es una auténtica barbaridad y que además fue mezclada por Carlos Hernández, su productor y durante mucho tiempo su técnico de sonido. El que no la haya visto aún que no se lo pierda.
Se puede ver en otro sitio que no sea movistar?
locovereas- Mensajes : 33250
Se avecina disco de versiones de canciones de TAB
https://twitter.com/HETradio3/status/1356884629370847234
https://twitter.com/HETradio3/status/1356884629370847234
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
La verdad es que me dan un poco de pereza los grupos elegidos.
tilti- Mensajes : 2767
Por qué?W escribió:Considerando que ni siquiera han traducido bien el Bizarre love triangle pues no, al menos mientras no vayan a la escuela de idiomas.
Cuál es la traducción correcta?
Joker- Mensajes : 11624
firecorner escribió:
No conocía esto.
¿Es algo puntual para un tema o van a hacer alguna cosilla más?
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:firecorner escribió:
No conocía esto.
Sacarán un disco de versiones del último disco. De hecho, creo que éste es el tercer single.
Se llamará "Detrás del espejo. Variaciones y eco" y lo sacan el 14 de Mayo
http://www.mushroompillow.com/store/es/triangulo-de-amor-bizarro/438-detras-del-espejo-variaciones-y-ecos-vinilo-color-7713042461359.html
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:crancranc escribió:firecorner escribió:
No conocía esto.
Sacarán un disco de versiones del último disco. De hecho, creo que éste es el tercer single.
Se llamará "Detrás del espejo. Variaciones y eco" y lo sacan el 14 de Mayo
http://www.mushroompillow.com/store/es/triangulo-de-amor-bizarro/438-detras-del-espejo-variaciones-y-ecos-vinilo-color-7713042461359.html
Ah, vale. Gracias.
Esosísabía.
firecorner escribió:
De locos esto.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Muy buena la colaboracion. Antes estaba oyendo Barca Quemada, y joder, me estan empezando a gustar mas las canciones que canta Isa.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Muy buena la colaboracion. Antes estaba oyendo Barca Quemada, y joder, me estan empezando a gustar mas las canciones que canta Isa.
Yo no podría elegir, pero sí creo que hay más hits en las cantadas por Isa. Barca Quemada es un temazo sideral.
Polar Bear- Mensajes : 16848
firecorner escribió:
Entre esto y Bala ya tengo deberes para el viernes.
https://www.zonadeobras.com/apuestas/2021/06/07/triangulo-de-amor-bizarro-detras-del-espejo-variaciones-y-ecos/
thunderpussy- Mensajes : 28153
Por cierto, a finales de septiembre sacaron este videoclip:
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:Por cierto, a finales de septiembre sacaron este videoclip:
Es de Filip Custic?
EDITO: Perdón, ya veo que sale al principio el autor.
Hoy he recuperado Victoria Mística y qué bueno es el jodido.
Drakixx- Mensajes : 21824
Drakixx escribió:Hoy he recuperado Victoria Mística y qué bueno es el jodido.
Es que es un puto grupazo. Todos sus discos son de notable (alto) p’arriba.
Polar Bear- Mensajes : 16848
Por fin pude verlos con el nuevo disco este viernes pasado. Siguen siendo tan buenos en directo como siempre.
el barón- Mensajes : 24826
el barón escribió:Por fin pude verlos con el nuevo disco este viernes pasado. Siguen siendo tan buenos en directo como siempre.
Brutales y yo para la semana tengo idles y sl día siguiente Triángulo. Menos mal que llevo 6 litros de licorca a Madrid
Este sábado en Santander.
Hey ho let´s go!!!
Hey ho let´s go!!!
salakov- Mensajes : 52281
En dos semanitas en Bilbao.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:En dos semanitas en Bilbao.
Ostras, en la sala BBK.
No descarto verlos dos veces. A ver si suenan bien.
salakov- Mensajes : 52281
El pasado viernes en Madrid estuvieron inmensos. En tres canciones hubo invitados: Joaquín Pascual, Soleá Morente y el guitarrista y el batería de Carolina Durante (si no me equivoco).
The Hustler- Mensajes : 435
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20