zoofilia
5 participantes
Página 1 de 1.
zoofilia
Ningún dirigente nazi, con la excepción obvia de Adolf Hitler, extendió tanto el virus del racismo por Alemania como Joseph Goebbels. Su odio a los judíos, visceral y homicida, era incluso anterior a su atracción por las ideas nazis. Sin embargo, el que después se convirtió en jefe de propaganda del III Reich estuvo enamorado durante años de una chica judía.
la noticia en cuestion
es mierda de la que meten los progretas en sus diarios con tal de no hablar del paro y tener siempre todo lleno de nazis y franquistas pero ma llamado la atenicion.
la noticia en cuestion
es mierda de la que meten los progretas en sus diarios con tal de no hablar del paro y tener siempre todo lleno de nazis y franquistas pero ma llamado la atenicion.
Puñalada- Mensajes : 187
Re: zoofilia
Puñalada, esta noche vas de caceria?puedo ir contigo?
Celis- Mensajes : 8499
El puñalada este se le va toda la fuerza por la boca, como todos los gallitos de foro. Luego en la vida real será un pobre diablo luchando por aumentar su autoestima y amor propio, luchando contra sus complejos y miedos personales que lo hacen ser un patético nazi cibernético.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:El puñalada este se le va toda la fuerza por la boca, como todos los gallitos de foro. Luego en la vida real será un pobre diablo luchando por aumentar su autoestima y amor propio, luchando contra sus complejos y miedos personales que lo hacen ser un patético nazi cibernético.
ay, que recuerdos...
de puñalada mortal nada, arañazos de gatito como muchoMurdock escribió:El puñalada este se le va toda la fuerza por la boca
Ricky´s Appetite escribió:de puñalada mortal nada, arañazos de gatito como muchoMurdock escribió:El puñalada este se le va toda la fuerza por la boca
rascada musclera...
Murdock escribió:El puñalada este se le va toda la fuerza por la boca, como todos los gallitos de foro. Luego en la vida real será un pobre diablo luchando por aumentar su autoestima y amor propio, luchando contra sus complejos y miedos personales que lo hacen ser un patético nazi cibernético.
nazi yo?
fuckin the ass of ot! escribió:Puñalada, esta noche vas de caceria?puedo ir contigo?
esta noche hay caceria de cules que cantan un himno que no entienden
el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:de puñalada mortal nada, arañazos de gatito como muchoMurdock escribió:El puñalada este se le va toda la fuerza por la boca
rascada musclera...
PUÑALADA MORTAL escribió:Murdock escribió:El puñalada este se le va toda la fuerza por la boca, como todos los gallitos de foro. Luego en la vida real será un pobre diablo luchando por aumentar su autoestima y amor propio, luchando contra sus complejos y miedos personales que lo hacen ser un patético nazi cibernético.
nazi yo?
Murdock- Mensajes : 15437
Como muchos nazis, fue un inadaptado que no sabía para qué servía
y nosotros como es que no tenemos una gorra y una chaqueta larga de cuero negro?
y nosotros como es que no tenemos una gorra y una chaqueta larga de cuero negro?
porque posa junto a la antena antihurto?Murdock escribió:PUÑALADA MORTAL escribió:Murdock escribió:El puñalada este se le va toda la fuerza por la boca, como todos los gallitos de foro. Luego en la vida real será un pobre diablo luchando por aumentar su autoestima y amor propio, luchando contra sus complejos y miedos personales que lo hacen ser un patético nazi cibernético.
nazi yo?
Ricky´s Appetite escribió:Como muchos nazis, fue un inadaptado que no sabía para qué servía
Tu porque te tropezarías...
a ver si alguna me pilla los bajosel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:Como muchos nazis, fue un inadaptado que no sabía para qué servía
Ricky´s Appetite escribió:a ver si alguna me pilla los bajosel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:Como muchos nazis, fue un inadaptado que no sabía para qué servía
Mientras no lleve tacones...
PUÑALADA MORTAL escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Puñalada, esta noche vas de caceria?puedo ir contigo?
esta noche hay caceria de cules que cantan un himno que no entienden
Celis- Mensajes : 8499
el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:a ver si alguna me pilla los bajosel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:Como muchos nazis, fue un inadaptado que no sabía para qué servía
Mientras no lleve tacones...
Página 1 de 1.