De donde sois oriundos?
+107
kraneo
Búho Lunático
kirenenko
Ray Lewis
jojomojo
clandestine78
Yomis
javi clemente
Fargo
Rikileaks
Monra
o'tuerto
viracocha
Bar Biquernes
Ministro Camboyano
Mr. Mini-Mite
Locust Star
Katxorro
Itlotg
haserretuta
Rayo
red_mosquito
Amakriskris
Eric Sachs
Evolardo
icarus
Ladylog
bottleofdenial
R_Coverdale
Adso
Miss Brownstone
Angus Glop
danitoledo
Bolan
vampyr1975
Hank
alexstipe
Trumbo
VIGURI
W
vyvyan
Stoner
Supernaut
candy
blackfoot
Rasputin
Txemari
Johnny Kashmir
Godofredo
Inframan
Fan
bigsubi
halo
Zarpas
Cobra
gabri
Hysteria
Bettie
deniztek
Refrescospepito
Mad Scientist
Nashville
Arturo Bandini
Susie Q
metalbert
Goletti
cesare
2ill3
Emi
stone the crow
enrico_palazzo
Phishead
el barón
Señor_Magnolia
®Lucy Lynskey
Dj Crust
SAL PARADISE
BilbaoIsRock.com
screamin' rat
Puñalada
Celis
Ayers
Dumbie
Edko Fuzz
BONZO
ion
celtasnake
Ricky´s Appetite
lullaby
KIM_BACALAO
loaded
Esputo Acido
Rockenberg
Eloy
el noi del sucre
Damià
wakam
Sutter Cane
Murdock
borope
mr_mojorising
Perimaggot
DarthMercury
coolfurillo
romuloyeah
Carlton Banks
almorvi
111 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: De donde sois oriundos?
loaded escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Deusto
Bueno, en realidad es una coña nuestra, pues nací en una clínica de Deusto, pero en realidad vivía en Rekalde, a los tres años me fui a vivir a otra ciudad ...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
calamardo escribió:bottleofdenial escribió:Nacido en Palma. Mi padre es de Barcelona y mi madre de Madrid. Si nos vamos un poco más hacia atrás en el tiempo por mis venas también corre sangre extremeña e ibicenca.
y mas para atrás, sangre mora, fijo.
Jajaja, eso todos desde luego
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Katxorro escribió:Godofredo escribió:Katxorro escribió:Un poco moruno eres loaded, igual eres familia de godo
Y me he dejado al pitufo conspiranoico, que también es aceitunado
Hombre tú muy ario no es que seas tampoco, hermano musulmán
Me estoy acordando de cuando nos fuimos unos colegas de vacaciones a torremolinos al acabar COU y al salir de una discoteca se nos acercó un moro con chilaba y todo y empezó a dar toques de atención a un colega, moreno y pelopollanigeriana a cuyo lado soy un noruego albino, diciéndole cosas como: "hermano, ¡eh!, hermano, primo, tú eres de mi tierra, eh..." y mi colega se amoscó de mala manera diciéndole que de hermano y primo nada. Todo el verano despollándonos con la anécdota, y eso que en aquella semana de alfredo landas adolescentes hubo cientos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ladylog escribió:De Marqués de la Valdavia, lo más . Yo restauran no soy mucho pero bares me he conocido unos pocos.Angus Glop escribió:Ladylog escribió:I grew up in placed called Alcobendas
Ah si? En qué parte viviste? Tengo familia allí y mi tío ha tenido/tiene bares ristoranes allí.
Eso sí, nací como medio Madrid, en La Paz, de padre turolense, aunque criado en Madrid; y madre salmantina.
Pues siempre me confundo, no sé si era Marquesa Viuda de Aldama o Marqués de La Valdavia donde mi tío tenía uno de los restauranes (La Cigala de Oro). De canijo deambulaba mucho por ahí con mis primos, en verano íbamos mucho a unos cines que había un poco más arriba. Recuerdo perfectamente que allí ví Yo, el Halcón, un piniculón de Stallone.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Recuerdo perfectamente que allí ví Yo, el Halcón, un piniculón de Stallone.
El estreno de esa obra maestra en mi pueblo llevó a una moda de competiciones de pulsos que se alargó durante dos años e incontables luxaciones... en las sesiones infantiles a veces había más gente echando pulsos por el cine que viendo la película, fuera la que fuera
Eso sí, el niño tiene más hostias que un saco de boxeo.
Nací en un pequeño pueblo de la provincia de Gerona pero mis padres, tras decenas de generaciones viviendo en el mismo sitio decidieron venirse a vivir a Barcelona, afortunadamente. Así que muy a mi pesar soy más catalán que el fuet y la corrupción
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Godofredo escribió:Katxorro escribió:Godofredo escribió:Katxorro escribió:Un poco moruno eres loaded, igual eres familia de godo
Me estoy acordando de cuando nos fuimos unos colegas de vacaciones a torremolinos al acabar COU y al salir de una discoteca se nos acercó un moro con chilaba y todo y empezó a dar toques de atención a un colega, moreno y pelopollanigeriana a cuyo lado soy un noruego albino, diciéndole cosas como: "hermano, ¡eh!, hermano, primo, tú eres de mi tierra, eh..." y mi colega se amoscó de mala manera diciéndole que de hermano y primo nada. Todo el verano despollándonos con la anécdota, y eso que en aquella semana de alfredo landas adolescentes hubo cientos.
Creo que ya te conté que en Berlín me quisieron hostiar por turco.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Godofredo escribió:Katxorro escribió:Godofredo escribió:Katxorro escribió:Un poco moruno eres loaded, igual eres familia de godo
Creo que ya te conté que en Berlín me quisieron hostiar por turco.
Algo me suena
Pero vamos, que vayan con cuidado por allí, que si se ponen a pegarse con los turcos lo mismo pierden
Godofredo escribió:Angus Glop escribió:Recuerdo perfectamente que allí ví Yo, el Halcón, un piniculón de Stallone.
El estreno de esa obra maestra en mi pueblo llevó a una moda de competiciones de pulsos que se alargó durante dos años e incontables luxaciones... en las sesiones infantiles a veces había más gente echando pulsos por el cine que viendo la película, fuera la que fuera
Eso sí, el niño tiene más hostias que un saco de boxeo.
Entonces entrenaríais así...
Ministro Camboyano escribió:Nací en un pequeño pueblo de la provincia de Gerona pero mis padres, tras decenas de generaciones viviendo en el mismo sitio decidieron venirse a vivir a Barcelona, afortunadamente. Así que muy a mi pesar soy más catalán que el fuet y la corrupción
sabía yo que eras catalán, ...
De Soundlandia.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
HankIV escribió:Ministro Camboyano escribió:Nací en un pequeño pueblo de la provincia de Gerona pero mis padres, tras decenas de generaciones viviendo en el mismo sitio decidieron venirse a vivir a Barcelona, afortunadamente. Así que muy a mi pesar soy más catalán que el fuet y la corrupción
según algunos nazionalistas catalanes tú también lo eres
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Vivo en la tienda Revolver.
Bueno, un poco más lejos, en el Clot, Barcelona city. Y soy de aquí, de toda la vida. Y mis padres también. Mi abuela era de Torroella de Montgrí, mi abuelo de Barcelona.
Bueno, un poco más lejos, en el Clot, Barcelona city. Y soy de aquí, de toda la vida. Y mis padres también. Mi abuela era de Torroella de Montgrí, mi abuelo de Barcelona.
Última edición por viracocha el Jue Ago 07 2014, 10:49, editado 1 vez
viracocha- Mensajes : 6586
Ministro Camboyano escribió:HankIV escribió:Ministro Camboyano escribió:Nací en un pequeño pueblo de la provincia de Gerona pero mis padres, tras decenas de generaciones viviendo en el mismo sitio decidieron venirse a vivir a Barcelona, afortunadamente. Así que muy a mi pesar soy más catalán que el fuet y la corrupción
según algunos nazionalistas catalanes tú también lo eres
lo sé, ...
en todo caso, soy tan poco patriota,...
Soy de Vitoria, estoy en Vitoria, vuelvo a Vitoria.
o'tuerto- Mensajes : 24261
¡¡Coño, enfrente de mi casa, mi parada de autobús!! Pues unos botijos sí que me he tomado allí, vaya nombre molón que tenía. ¿Sigue abierto?Angus Glop escribió:Ladylog escribió:De Marqués de la Valdavia, lo más . Yo restauran no soy mucho pero bares me he conocido unos pocos.Angus Glop escribió:Ladylog escribió:I grew up in placed called Alcobendas
Ah si? En qué parte viviste? Tengo familia allí y mi tío ha tenido/tiene bares ristoranes allí.
Eso sí, nací como medio Madrid, en La Paz, de padre turolense, aunque criado en Madrid; y madre salmantina.
Pues siempre me confundo, no sé si era Marquesa Viuda de Aldama o Marqués de La Valdavia donde mi tío tenía uno de los restauranes (La Cigala de Oro). De canijo deambulaba mucho por ahí con mis primos, en verano íbamos mucho a unos cines que había un poco más arriba. Recuerdo perfectamente que allí ví Yo, el Halcón, un piniculón de Stallone.
Y el cine (lo de los cines vino después), los mitiquísimos Royal, ese era mi cine, todo en Marqués de la Valdavia. Marquesa Viuda de Aldama es la que subía desde la frontera con Sanse.
Ladylog- Mensajes : 24497
Angus Glop escribió:Ladylog escribió:De Marqués de la Valdavia, lo más . Yo restauran no soy mucho pero bares me he conocido unos pocos.Angus Glop escribió:Ladylog escribió:I grew up in placed called Alcobendas
¿Enfrente de los cines había un puesto de horchata en verano? Una de las mayores perdidas de Alcobendas en los últimos tiempos. Clásico ir a ver a colegas en verano y terminar tomando una horchata allí....
Mi familia materna proviene de la sierra de Guadalajara. La paterna ni idea. Mi vieja se dejó preñar y cuando se enteró que el maromo estaba casado lo mando a tomal pol culo. Nací en San Ramón, en la clínica del paseo de la Habana de las desapariciones de bebes. Así que no entiendo como siendo hijo de madre soltera no "aparecí" en alguna familia bien y de muchos posibles. A lo mejor ahora estaría en algún yate por la costa y cuando oyera alguna canción "rock" soltaría alguna perla tipo..."vaya mierda de ruido".
Monra- Mensajes : 8099
Altza Herria en Donosti
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ladylog escribió:¡¡Coño, enfrente de mi casa, mi parada de autobús!! Pues unos botijos sí que me he tomado allí, vaya nombre molón que tenía. ¿Sigue abierto?Angus Glop escribió:Ladylog escribió:De Marqués de la Valdavia, lo más . Yo restauran no soy mucho pero bares me he conocido unos pocos.Angus Glop escribió:Ladylog escribió:I grew up in placed called Alcobendas
Y el cine (lo de los cines vino después), los mitiquísimos Royal, ese era mi cine, todo en Marqués de la Valdavia. Marquesa Viuda de Aldama es la que subía desde la frontera con Sanse.
Joe el mundo es un pañuelo!!! Pues fijo que coincidimos en algún momento, porque me pasé varios veranos allí. Creo que el bar sigue allí pero mi tío lo traspasó. Tuvo tres pero ya sólo se quedó con uno en la zona industrial de Alcobendas, que lo llevan mis primos porque él está jubilado.
Monra escribió:Angus Glop escribió:Ladylog escribió:De Marqués de la Valdavia, lo más . Yo restauran no soy mucho pero bares me he conocido unos pocos.Angus Glop escribió:Ladylog escribió:I grew up in placed called Alcobendas
¿Enfrente de los cines había un puesto de horchata en verano? Una de las mayores perdidas de Alcobendas en los últimos tiempos. Clásico ir a ver a colegas en verano y terminar tomando una horchata allí....
Mi familia materna proviene de la sierra de Guadalajara. La paterna ni idea. Mi vieja se dejó preñar y cuando se enteró que el maromo estaba casado lo mando a tomal pol culo. Nací en San Ramón, en la clínica del paseo de la Habana de las desapariciones de bebes. Así que no entiendo como siendo hijo de madre soltera no "aparecí" en alguna familia bien y de muchos posibles. A lo mejor ahora estaría en algún yate por la costa y cuando oyera alguna canción "rock" soltaría alguna perla tipo..."vaya mierda de ruido".
Sí, sí... era un kiosko que ponía todos los veranos una familia del barrio. Vendían horchata y granizado de limón natural, que hacían ellos, y estaba riquísimo.
Era muy típico en el barrio, las noches de verano, cuando bajaba el calor ir a tomarse una horchata o un limón allí. De hecho hubo movida un año porque el Ayto. no les dejaba ponerlo por no recuerdo qué leches.
Ladylog- Mensajes : 24497
Bolan escribió:De allá donde los anarquistas boicotean a Podemos. Aunque mezclado con madrilense, y básicamente madrilense de adopción.
Para hacerlo mas interesante, dado la variedad de origenes o estancias que ha tenido la gente por aqui añado que por diversas vicisitudes he tenido que vivir en Villaverde, en San Blas, en Cuatro Caminos, y ahora en Argüelles. Voy medrando, aunque no tengo barrio propio
Bueno, si, puestos a elegir, debo ser de Villaverde Bajo. Glamour a saco.
Bolan- Mensajes : 3438
icarus escribió:De Bilbao. Mis padres de Palentzia, y paso un par de meses al año en Girona
Podrías ser canterano del barça
javi clemente- Mensajes : 121999
El Puerto de Santa María.
Yomis- Mensajes : 37821
Nacido en UK. Desde los 3 años en Granada. Por motivos laborales desplazado este año al desierto de la zona norte de la provincia.
Aprovecho para presentarme, llevo un tiempo stalkeando por el foro
clandestine78- Mensajes : 71
clandestine78 escribió:Nacido en UK. Desde los 3 años en Granada. Por motivos laborales desplazado este año al desierto de la zona norte de la provincia.
Hello and Welcome.
¿Donde?
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:clandestine78 escribió:Nacido en UK. Desde los 3 años en Granada. Por motivos laborales desplazado este año al desierto de la zona norte de la provincia.
Hello and Welcome.
¿Donde?
Thanks, jojomojo.
Manchester.
San Fernando AKA La Isla de Leon
Ray Lewis- Mensajes : 3013
De Mendoza, Argentina.
Con 20 años me vine a España.
Con 20 años me vine a España.
Trumbo- Mensajes : 99707
javi clemente escribió:icarus escribió:De Bilbao. Mis padres de Palentzia, y paso un par de meses al año en Girona
Por qué no has traducido Girona al euskera también? Gironak o o algo así. Palentzia
Yo soy de Moriles (Córdoba) , pero vivo en Sevilla.
vampyr1975- Mensajes : 1389
Trumbo escribió:javi clemente escribió:icarus escribió:De Bilbao. Mis padres de Palentzia, y paso un par de meses al año en Girona
Por qué no has traducido Girona al euskera también? Gironak o o algo así. Palentzia
es porque en etb cuando hay partido del valencia ponen Valentzia, me hace gracia
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:icarus escribió:De Bilbao. Mis padres de Palentzia, y paso un par de meses al año en Girona
es porque en etb cuando hay partido del valencia ponen Valentzia, me hace gracia
bueno, al fin y al cabo es como si yo digo Nueva York y no New York, pero mola
Nacido en Sevilla,me he criado y vivo en DOS HERMANAS
alexstipe- Mensajes : 11787
¿Sabéis donde vive ahora la Rosario Porto? Pues ahí. Tengo much@s vecin@s muy maj@s
kirenenko- Mensajes : 2056
javiviramone escribió:wellvenido
Agradecido por la bienvenida
Nacido en Madrid. Viviendo en Santander. Familia oscense.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Soy de un barrio que se llama Old Swan.
Cisne viejo.
Cisne viejo.
jojomojo- Mensajes : 20992
Nacido en Huelva, actualmente vivo en Sanlucar la Mayor (Sevilla)
kraneo- Mensajes : 22951
Mi familia viene por un lado de Extremadura y La zona de Avila, y por el otro de Isla margarita en venezuela mitad indigena mitad descendientes de españoles ( mallorquines al parecer) criado primero en caracas y luego en Lugo pero tambien con largos periodos en oviedo, coruña, Isla de Jersey ( uk) Zaragoza y Pamplona.
Coctelera humana.
Ciuadano del mundo ( por hortera y sobao que suene).
No soy de aqui ni soy de alla.....
Coctelera humana.
Ciuadano del mundo ( por hortera y sobao que suene).
No soy de aqui ni soy de alla.....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
De al lado de San Mames.
Boohan- Mensajes : 54467
Me llaman el extranjero.
Txemari- Mensajes : 39571
Medina del Campo
Balachina- Mensajes : 23835
Rasputin escribió:De Peñaflor.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Rasputin escribió:De Peñaflor.
Rasputin- Mensajes : 18135
Nacido en el mismo centro de Bilbao ..... Mitad Gallego/Leones , infancia Portugalete , Burgos .......
Ahora en Cantabria, lo que veas.
Ahora en Cantabria, lo que veas.
Fresx- Mensajes : 6402
De Almuñecar, la costa tropical de Granada
Jesse James- Mensajes : 5569
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6