gente famosa a la que admirais
+23
W
joselette
deniztek
Rasputin
Gregorio
el noi del sucre
Supernaut
ekilore
Arturo Bandini
sandiablo
casbah
Kei
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
Dj Crust
Hysteria
Slovako
Johnny Kashmir
luiggy pop
DarthMercury
pepepótamo
javi clemente
Puñalada
27 participantes
Página 1 de 1.
gente famosa a la que admirais
al pacino: el mejor actor de todos los tiempos. tendra que estar muerto para que se le ponga esa coletilla. hasta que brando no murio no se le puso
dave mustaine: poco que decir de esta mezcla de corage, inteligencia, furia, y thrash metal
hugo chaves: un politico capaz de enfrentarse al stablisment del capitalismo por su pueblo
zinedine zidane: para mi el mejor jugador de futbol de la historia.pele, di stefano, cruiff y maradona estan sobrevaloradisimos. el debate messi - maradona es obsoleto.cualquier top 5 de ahora sería el mejor de su epoca antes de los 90
gran wyoming: mas ingenioso cuando no tiene guion... un tipo inteligente que gracias a su fealdad esta hecho para el humor inteligente.que le pregunten a los hijos de puta de intereconomia
michael jordan: DIOS
martin scorsese y stanley kubrik: los mejores de la historia. genios en todos los palos. aunque scorsese tiene mas morralla pero tambien grabo mas peliculas. si los beatles hubieran llegado a nuestro tiempo serian un grupo tirando a mierdoso como lo es paul macarny en solitario o con los wings o el patetico ringo starr. lennon y el guitarra fumador si tenian mas talento.
santiago mainar: un justiciero. libro a su pueblo de un tirano. con un mainar por cada 100000 habitantes no exisitirian la injusticias ni la guerras ni las dictaduras malas
jose antonio abellan: gracioso, incisivo y muy neutral
federico jimenez losantos: el ingenio hecho periodismo. imposible de callar. en los pocos debates que participa calla al que le diga que 1 y 1 suman dos.
jose bono: he hablado muchas veces con el en las fiestas de el bonillo/salobre/albacete. yo era del psoe antes. seria de los pocos politicos que no penetraria con el puño por el culo por hipocritas. populista pero sincero. se ha desvivido por castilla la mancha enfrentando incluso a felipe gonzalez para que los hijos de puta de murcia no nos quiten el agua para sus putos campos de golf. para los pimientos tienen de sobra con lo que llueve sin regar la mierda esa de pijos con iphones y ropa rosa pero que en verano no tienen para calcetines
dave mustaine: poco que decir de esta mezcla de corage, inteligencia, furia, y thrash metal
hugo chaves: un politico capaz de enfrentarse al stablisment del capitalismo por su pueblo
zinedine zidane: para mi el mejor jugador de futbol de la historia.pele, di stefano, cruiff y maradona estan sobrevaloradisimos. el debate messi - maradona es obsoleto.cualquier top 5 de ahora sería el mejor de su epoca antes de los 90
gran wyoming: mas ingenioso cuando no tiene guion... un tipo inteligente que gracias a su fealdad esta hecho para el humor inteligente.que le pregunten a los hijos de puta de intereconomia
michael jordan: DIOS
martin scorsese y stanley kubrik: los mejores de la historia. genios en todos los palos. aunque scorsese tiene mas morralla pero tambien grabo mas peliculas. si los beatles hubieran llegado a nuestro tiempo serian un grupo tirando a mierdoso como lo es paul macarny en solitario o con los wings o el patetico ringo starr. lennon y el guitarra fumador si tenian mas talento.
santiago mainar: un justiciero. libro a su pueblo de un tirano. con un mainar por cada 100000 habitantes no exisitirian la injusticias ni la guerras ni las dictaduras malas
jose antonio abellan: gracioso, incisivo y muy neutral
federico jimenez losantos: el ingenio hecho periodismo. imposible de callar. en los pocos debates que participa calla al que le diga que 1 y 1 suman dos.
jose bono: he hablado muchas veces con el en las fiestas de el bonillo/salobre/albacete. yo era del psoe antes. seria de los pocos politicos que no penetraria con el puño por el culo por hipocritas. populista pero sincero. se ha desvivido por castilla la mancha enfrentando incluso a felipe gonzalez para que los hijos de puta de murcia no nos quiten el agua para sus putos campos de golf. para los pimientos tienen de sobra con lo que llueve sin regar la mierda esa de pijos con iphones y ropa rosa pero que en verano no tienen para calcetines
Puñalada- Mensajes : 187
Re: gente famosa a la que admirais
No admiro a nadie que no movería un dedo por mi.
javi clemente- Mensajes : 121999
Admiro a mucha gente como artistas, a otros no famosos como personas y a unos pocos como artistas y personas. Pero de la lista de aquí no sé si salvo a 3 o 4 como mucho
VIVOS?
Y A NADIE MAS.
Y A NADIE MAS.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Mainar?
Jose Bono?
Federico Jimenez Losantos?
... EN FIN...
Yo a Axl, Steven Tyler, Barney Stinson, Zizou, Higuaín, Olivia Wilde, Eva Green
Jose Bono?
... EN FIN...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:
... EN FIN...
JOHNNY KASHMIR escribió:Higuaín
Slovako- Mensajes : 27599
Ad-miro a Scarlett Johanson, Megan Fox, Pilar Rubio, Berta Collado....
Hysteria- Mensajes : 870
JOHNNY KASHMIR escribió:Mainar?
Jose Bono?
... EN FIN...
La verdad es que admirar a Chaves y a Fedeguico a la vez tiene miga
A ver, famosos que realmente me aporten algo a nivel de actitud personal... Freddie, Cash, Jett, Lemmy, Little Richard... y no demasiados más. Otra cosa es si nos vamos a tema solamente artístico. Ahí sí hay un tropel.
KIM_BACALAO- Moderador
De nano veneraba a Jordan.
Ahora pues si, admiro, por qué no decirlo?? a David Lynch, Grant Morrison, Paul Auster, Angus Young...no veo nada malo en admirar a alguien.
Ahora pues si, admiro, por qué no decirlo?? a David Lynch, Grant Morrison, Paul Auster, Angus Young...no veo nada malo en admirar a alguien.
esto que es un spam?
casbah- Mensajes : 7299
Kei escribió:De nano veneraba a Jordan.
Interesante dato, cuál sería su top 5, le gustó 7 soldados?
sandiablo- Mensajes : 1752
Ricky´s Appetite escribió:No admiro a nadie, el tipo que más se ha acercado a eso es
Que grande .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Ricky´s Appetite escribió:No admiro a nadie, el tipo que más se ha acercado a eso es
siempre será nuestro amigo ritxal, no te preocupes
luiggy pop- Mensajes : 9989
Siempre he admirado a Kobe Bryant, Jan Ullrich y Robert Jarni, desde que era un crío .
A Koi, no a Messi
ekilore- Mensajes : 13123
sandiablo escribió:Kei escribió:De nano veneraba a Jordan.
Pues 7 soldiers se me pasó en su momento (me cogió en una época de penuria económica). Leí un poco en el pc pero no son formas. Me estoy esperando a un futurible tomo recopilatorio. Si no, acabaré comprándome las grapas.
Top 5 Morrison?
1.Invisibles
2.Animal Man
3.Doom Patrol
4.El asco
5.New X-men (me gusta mucho su etapa)
por ejemplo
es alguien con el que sabes que no puedes contar pero al que siempre puedes recurrir para buscar verdades , cada frase suya es una patada en culo de toda esta mierda de sociedad, ni hipi ni punki, un ser humano con dos pelotas, nuestro amigo claro que siluiggy pop escribió:Ricky´s Appetite escribió:No admiro a nadie, el tipo que más se ha acercado a eso es
siempre será nuestro amigo ritxal, no te preocupes
Kei escribió:sandiablo escribió:Kei escribió:De nano veneraba a Jordan.
Pues 7 soldiers se me pasó en su momento (me cogió en una época de penuria económica). Leí un poco en el pc pero no son formas. Me estoy esperando a un futurible tomo recopilatorio. Si no, acabaré comprándome las grapas.
Top 5 Morrison?
1.Invisibles
2.Animal Man
3.Doom Patrol
4.El asco
por ejemplo
Graccie.
Siempre he tenido la duda con sus new x-men, por alguna razón no soporto los cómics de superhéroes (o sinrazón, porque no hay ninguna, salvo prejuicios). Por supuesto, no he leído nada de marvel. Me pregunto qué hace un tipo como Grant Morrison escribiendo x-men, pero poco porque no he tenido suficiente curiosidad, o tiempo más bien, para comprobarlo.
A mí Doom Patrol me gusta más que Animal Man, a veces lo considero mi cómic favorito. Los Invisibles y el Asco me encantan. Los 7 soldados, para mí no se acercan al nivel de tus 4 primeras, ni de lejos, aunque son muy disfrutables. Quizá con una relectura ganen...
sandiablo- Mensajes : 1752
Tony Iommi
Will Eisner
Y para de contar.
Will Eisner
Y para de contar.
Supernaut- Mensajes : 7716
Bardot escribió:
Tantas flechas como números publicados
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Bardot escribió:
Y yo tantas flechas como coños follados.
el noi del sucre escribió:Rasputin escribió:Bardot escribió:
Y yo tantas flechas como coños follados.
Gregorio- Mensajes : 9896
Se ha tenido que poner las botas el amigo .
Remi Boncoeur escribió:Se ha tenido que poner las botas el amigo .
ese, y no otro, es mi ídolo.
Belén Esteban
joselette- Mensajes : 14919
todos los que a puesto puñalada, y aparte estos:
arturo perez reverte
a mis padres
iron maiden
y de momento no se me ocurren mas
arturo perez reverte
a mis padres
iron maiden
y de momento no se me ocurren mas
Cobra- Mensajes : 8826
luiggy pop escribió:VIVOS?
Y A NADIE MAS.
y a
speedy- Mensajes : 3609
Yo admiro a Andrew Fletcher, el tio que mejor sitio tiene para ver los conciertos de Depeche Mode.
Admirable, este hombre nació para ser funcionario.
Admirable, este hombre nació para ser funcionario.
wakam- Mensajes : 81311
se me olvidaba
jose mourinho: un genio del futbol. juego de ataque con 3-3-4.educado es un señor dentro y fuera del campo. cuando recibe una pone la otra mejilla.no responde a las provocaciones y muy importante sabe perder como un señor y sabe ganar
jose mourinho: un genio del futbol. juego de ataque con 3-3-4.educado es un señor dentro y fuera del campo. cuando recibe una pone la otra mejilla.no responde a las provocaciones y muy importante sabe perder como un señor y sabe ganar
Puñalada- Mensajes : 187
sandiablo escribió:Kei escribió:sandiablo escribió:Kei escribió:De nano veneraba a Jordan.
Top 5 Morrison?
1.Invisibles
2.Animal Man
3.Doom Patrol
4.El asco
por ejemplo
Graccie.
Siempre he tenido la duda con sus new x-men, por alguna razón no soporto los cómics de superhéroes (o sinrazón, porque no hay ninguna, salvo prejuicios). Por supuesto, no he leído nada de marvel. Me pregunto qué hace un tipo como Grant Morrison escribiendo x-men, pero poco porque no he tenido suficiente curiosidad, o tiempo más bien, para comprobarlo.
A mí Doom Patrol me gusta más que Animal Man, a veces lo considero mi cómic favorito. Los Invisibles y el Asco me encantan. Los 7 soldados, para mí no se acercan al nivel de tus 4 primeras, ni de lejos, aunque son muy disfrutables. Quizá con una relectura ganen...
No me olvido de otros trabajos suyos como el reciente Allstar Superman, Kid Eternity o We3. Cuando saca algo nuevo voy muy predispuesto para que me guste. Supongo que esto pasa con gente que te gusta mucho.