gente famosa a la que odiais
+20
Miss Brownstone
inmortus
Orion
mugu
Carlton Banks
Porcino
freakedu
Gregorio
coolfurillo
sonic buzzard
teramano
Pris
Oscar DeGarmo
Cobra
gaboto
Rasputin
mestreastilla
KIM_BACALAO
Blas
Puñalada
24 participantes
Página 1 de 1.
gente famosa a la que odiais
bibiana aido: una mierda con forma de mujer que odia a los hombre. pero luego bien que esta con un tio 20 años mayor que ella la muy puta con un monton de perras en el banco y con influencias.encima es la ahijada de chaves el malo (el cacique andaluz)... una puta enchufada asquerosa cancer para el obrero. la gente de izqueirda tiene que estar quemando iglesias zumbandole hostias a los que mandan y haciendo que se jiñen los empresarios.esta vive como dios la hija de la grandisima puta
vale, que yo tambien me la follaba... pero por el culo... solo para llenarle las tripas con el caldo de vida de puñalada
raul gonzalez blanco: la verguenza del madridismo. todos mis amigos catalufos quieren que jueguen siempre. llevo 10 años rezando para que se le rompa la triada. este es como franco en todos los sentidos. prefiere pudrirse mandando que retirarse
dios: como buen profesional del odio que soy no me conformo con odiar a cualquiera. odio a dios, a cristo, a su puta madre. a la virgen maria. a los creyentes y a todo que huela a arrodillarse ante algo que no se llame steve harris.
iñaki gabilondo: mierda servil hacia el asociadolismo español... progre hasta la muerte mejor pagado periodista de españa solo por adorarle o dorarle o como se diga la pildora al gallardon, a zp y al rey.
esperanza aguirre: una nazi de cuidado. va de guay de enrollada y de mira que moderna soy que me hago fotos con jovenes sucios y con greñas (pero que luego son hijos de empresarios que van de jipis y viven en madrid noroeste pero se aburren una tarde) esta traera el franquismo a españa otra vez porque sera la proxima presidenta de españa.
leire pajin: guarra con el pelo sucio aduladora del mediocre zp y chuparequesones del prepucio del psoe. ha llegado muy algo permaneciendo mucho tiempo de rodillas. fea y puta.
a los gitanos que conozco: a los que no conozco no puedo juzgarlos. soy bastante prudente con eso que te llaman racista en este pais por menos de nada.no me gustaria ofender a esta gente.no soy de ese tipo
cesar vidal: puto gordo enfermo de mierda hermano de mason que se dedica a inverntarse cosas solo para sus oyentes nazis de mierda. espero tu muerte seboso.
de la morena: patetico gañan maleducado aburrido. se cree dios... sacó a los led zeppelin de brunete también
el votante medio (no se ofendan los del atletic de bilbao es lo que salen en google): por no salir a la calle acometer destrozos y no dejarse mangonear. mientras haya futbol en abierto y salvames estan contentos
tomas roncero: por ser la verguenza del periodismo.es un subnomarl que hace gracias a los subnormales.me atrevo a decir mas.vive de provocar.o sea que si te hacer gracia o te molesta lo que dice: si, eres una mierda.
puñalada mortal: por ser una mierda de persona asquerosa con miles de complejos. que lo unico que es divertido para el es la violencia.por abrir este topic. por mostrar sus miserias y por hacerse pajas pensando en animales.
no se olviden de visitar mi topic: gente famosa a la que admiro: https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/gente-famosa-a-la-que-admirais-t19273.htm
vale, que yo tambien me la follaba... pero por el culo... solo para llenarle las tripas con el caldo de vida de puñalada
raul gonzalez blanco: la verguenza del madridismo. todos mis amigos catalufos quieren que jueguen siempre. llevo 10 años rezando para que se le rompa la triada. este es como franco en todos los sentidos. prefiere pudrirse mandando que retirarse
dios: como buen profesional del odio que soy no me conformo con odiar a cualquiera. odio a dios, a cristo, a su puta madre. a la virgen maria. a los creyentes y a todo que huela a arrodillarse ante algo que no se llame steve harris.
iñaki gabilondo: mierda servil hacia el asociadolismo español... progre hasta la muerte mejor pagado periodista de españa solo por adorarle o dorarle o como se diga la pildora al gallardon, a zp y al rey.
esperanza aguirre: una nazi de cuidado. va de guay de enrollada y de mira que moderna soy que me hago fotos con jovenes sucios y con greñas (pero que luego son hijos de empresarios que van de jipis y viven en madrid noroeste pero se aburren una tarde) esta traera el franquismo a españa otra vez porque sera la proxima presidenta de españa.
leire pajin: guarra con el pelo sucio aduladora del mediocre zp y chuparequesones del prepucio del psoe. ha llegado muy algo permaneciendo mucho tiempo de rodillas. fea y puta.
a los gitanos que conozco: a los que no conozco no puedo juzgarlos. soy bastante prudente con eso que te llaman racista en este pais por menos de nada.no me gustaria ofender a esta gente.no soy de ese tipo
cesar vidal: puto gordo enfermo de mierda hermano de mason que se dedica a inverntarse cosas solo para sus oyentes nazis de mierda. espero tu muerte seboso.
de la morena: patetico gañan maleducado aburrido. se cree dios... sacó a los led zeppelin de brunete también
el votante medio (no se ofendan los del atletic de bilbao es lo que salen en google): por no salir a la calle acometer destrozos y no dejarse mangonear. mientras haya futbol en abierto y salvames estan contentos
tomas roncero: por ser la verguenza del periodismo.es un subnomarl que hace gracias a los subnormales.me atrevo a decir mas.vive de provocar.o sea que si te hacer gracia o te molesta lo que dice: si, eres una mierda.
puñalada mortal: por ser una mierda de persona asquerosa con miles de complejos. que lo unico que es divertido para el es la violencia.por abrir este topic. por mostrar sus miserias y por hacerse pajas pensando en animales.
no se olviden de visitar mi topic: gente famosa a la que admiro: https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/gente-famosa-a-la-que-admirais-t19273.htm
Última edición por PUÑALADA MORTAL el Vie 30 Abr 2010 - 18:02, editado 2 veces
Puñalada- Mensajes : 187
Blas- Admin
Re: gente famosa a la que odiais
Blas escribió:
menos mal que nuestra insistencia a la organización para que no los traigan al final ha surtido efecto, eh, blas?
PUÑALADA MORTAL escribió:
Esta frase me ha hecho gracia
mestreastilla- Mensajes : 445
Odiar es una pérdida de tiempo enorme.
Rasputin- Mensajes : 18135
KIM_BACALAO escribió:Blas escribió:
menos mal que nuestra insistencia a la organización para que no los traigan al final ha surtido efecto, eh, blas?
Vayámonos Kim, vayámonos de este Topic a tomar unas cañas
Blas- Admin
y una fuente de energiaRasputin escribió:Odiar es una pérdida de tiempo enorme.
gaboto- Mensajes : 2516
Blas escribió:KIM_BACALAO escribió:Blas escribió:
Vayámonos Kim, vayámonos de este Topic a tomar unas cañas
próximo objetivo: Conseguir que LTI no traiga a Rush y los Allman Brothers para el 10º Aniversario del Azkena como se están empeñando!
gaboto escribió:y una fuente de energiaRasputin escribió:Odiar es una pérdida de tiempo enorme.
Para fuente de energía, el jamón y el vino
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:gaboto escribió:y una fuente de energiaRasputin escribió:Odiar es una pérdida de tiempo enorme.
Para fuente de energía, el jamón y el vino
gaboto- Mensajes : 2516
este topic es sublime, añadiria al presidente del banco santander y toda esa chusma
Cobra- Mensajes : 8826
Odio a poca gente en particular... pero si que me atrevo a afirmar que odio toda esa farándula de famosetes y famoseo (especialmente el que viene del sur español... y disculpen si ofendo a alguien) que nutre los programas del cotilleo.
Gente como la difunta Jurado, Jesulín de Ubrique, Pantoja, etc... etc... me enferman.
La pero era la Jurado, ayer en el programa "Hace 20 años" se cebaron con una aparición suya en un programa de Concha Velasco y casi me da algo . vaya programita, hace que "Aqui hay tomate" parezca un cuento de hadas. :goofy:
Gente como la difunta Jurado, Jesulín de Ubrique, Pantoja, etc... etc... me enferman.
La pero era la Jurado, ayer en el programa "Hace 20 años" se cebaron con una aparición suya en un programa de Concha Velasco y casi me da algo . vaya programita, hace que "Aqui hay tomate" parezca un cuento de hadas. :goofy:
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Tú no eras una nueva estrella? No sientes empatía por las estrellas odiadas?
(anda que me meto en cada topic...)
(anda que me meto en cada topic...)
Pris- Mensajes : 1872
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:de la morena: patetico gañan maleducado aburrido. se cree dios... sacó a los led zeppelin de brunete también
AJAJJAJAJJAJAJAJAJ Igual un día nos sale con eso o algo parecido :goofy: Como mucho sacó de su pueblo (akl que ha conseguido quen odie) al jodido Canto del Loco.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Rasputin escribió:Odiar es una pérdida de tiempo enorme.
Solo cuando no encuentras salida para ver cuplido el deseo que impera dicho Odio. O sea, como el Amor. Y el amor no es una perdida de tiempo.
De hecho, comiezo a pensar que es el amor el que mas quema.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Por cierto, genial lita de oidio Puñalada, la secundo... la mia es demasido laraga, pero desde luego la coprofaga de la Aido tambien estaria ahi.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
coolfurillo escribió:
Gregorio- Mensajes : 9896
Odio a este sucedaneo de Florentino Fernandez que no tiene gracia ninguna.
A todos los subseres que salen en Telecinco y Cuatro.
Por puto cansino sin gracia.
Otro retrasado sin gracia alguna, salvando ligeramente su época en Osados.
Otra que el día que repartieron la gracia tenía cita en el médico.
a todofreakedu escribió:
A todos los subseres que salen en Telecinco y Cuatro.
Por puto cansino sin gracia.
Otro retrasado sin gracia alguna, salvando ligeramente su época en Osados.
Otra que el día que repartieron la gracia tenía cita en el médico.
vAYA BUZÓN QUE TIENE LA CHINA...
Porcino- Mensajes : 1321
Porcino escribió:vAYA CABEZÓN QUE TIENE LA CHINA...
freakedu escribió:
Pero a ver...
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Rasputin escribió:Odiar es una pérdida de tiempo enorme.
Señal de buena salud en el foro.
No todo está perdido...
mugu- Mensajes : 26584
Blas escribió:
YA SE QUE VOY A QUEDAR COMO EL PUTO CULO, PERO QUIENES SON ESTOS DOS TIPOS?? ES QUE AHORA NO CAIGO QUIENES SON, LO SIENTO
Orion- Mensajes : 6403
Carlton Banks escribió:freakedu escribió:
Pero a ver...
A ti te resulta gracioso?
Orion escribió:Blas escribió:
YA SE QUE VOY A QUEDAR COMO EL PUTO CULO, PERO QUIENES SON ESTOS DOS TIPOS?? ES QUE AHORA NO CAIGO QUIENES SON, LO SIENTO
Black Keys, pero ante la duda consulta siempre el nombre de la imagen.
Me alegro que me hagas esa pregunta Orion:Orion escribió:Blas escribió:
The Black Keys
https://www.foroazkenarock.com/-f13/-t17772.htm
Jamás me ha hecho gracia , me voy a hacer del movimiento anti-humor por tipos como este
inmortus- Mensajes : 639
estos no se si considerarlos famosos, pero en su dia los odiaba mucho, reyes estevez y yago lamela, no creo que ni que en su casa se acuerden de ellos pero bueno:
yo de yago lamela me alegro mucho que las lesiones truncasen su carrera
Odio a la puta de Isabel Gemio. Cuando salía en sorpresa sorpresa me cagaba en ella durante cinco minutos y cambiaba de canal. Super terapéutico.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
PUÑALADA MORTAL escribió:yo de yago lamela me alegro mucho que las lesiones truncasen su carrera
Alguna razón concreta o simplemente te entró mal?
freakedu escribió:PUÑALADA MORTAL escribió:yo de yago lamela me alegro mucho que las lesiones truncasen su carrera
Alguna razón concreta o simplemente te entró mal?
me caia muy mal.era la prepotencia en persona.su entrenador era hasta el doble de prepotente incluso.para los estudios nunca he tenido mucha cabeza pero para estas gilipoyeces el que mas memoria
A todos estos hijos de puta, q dios los cria y ellos se juntan
Space Captain- Mensajes : 3731
FrancesFarmer escribió:A todos estos hijos de puta, q dios los cria y ellos se juntan
Y que te han hecho estos para odiarlos, cantar por Cuba o Haiti? Seguro que no sabes quienes son, del 1 al 6 ilustranos con el nombre de cada uno de ellos.
Última edición por iontxu el Mar 4 Mayo 2010 - 21:27, editado 2 veces
iontxu- Mensajes : 4057
Me dan asco estos dos.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:FrancesFarmer escribió:A todos estos hijos de puta, q dios los cria y ellos se juntan
Y que te han hecho estos para odiarlos, cantar por Cuba o Haiti? Seguro que no sabes quienes son, del 1 al 6 ilustranos con el nombre de cada uno de ellos.
Por mi q canten por lo q les salga de los huevos
iontxu escribió:FrancesFarmer escribió:A todos estos hijos de puta, q dios los cria y ellos se juntan
Bose-Carlos Vives?-Ni puta idea-Juan Luis Guerra-Juanes-Alejandro Magno
He ganado algo??
Kei escribió:iontxu escribió:FrancesFarmer escribió:A todos estos hijos de puta, q dios los cria y ellos se juntan
Bose-Carlos Vives?-Ni puta idea-Juan Luis Guerra-Juanes-Alejandro Magno
He ganado algo??
PUÑALADA MORTAL escribió:
mejor pagado periodista de españa
pon la fuente.
O la pongo yo: el Mundo Today
Así si
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
la hez que hay entre carlos vives y juan luis guerra es ricardo montaner. un hijo de puta de musica salsera de esa asquerosa que encima esta metido en rollos de cristianos asquerosos evangelicos de mierda. tengo una vecina todo gorda que el gusta esa clase de musica
PUÑALADA MORTAL escribió:la hez que hay entre carlos vives y juan luis guerra es ricardo montaner. un hijo de puta de musica salsera de esa asquerosa que encima esta metido en rollos de cristianos asquerosos evangelicos de mierda. tengo una vecina todo gorda que el gusta esa clase de musica
Poeta