INTER TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+31
Jano
tor
el noi del sucre
gaboto
Jace 2.0
pantxo
Kei
Slovako
Sleazyfver
sak
John Custer
sofaqueen
michi
Rockenberg
screamin' rat
Orion
javi clemente
coolfurillo
Murdock
pepepótamo
Arturo Bandini
celtasnake
eetu
Mikel Faulkner
hellpatrol
Rasputin
Stoner
SEÑOR KAPLAN
ingeniero_pelotudo
Trumbo
Cobra
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

INTER TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: INTER TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por pantxo Jue 29 Abr 2010 - 1:14

Kei escribió:
pantxo escribió:
Kei escribió:veo este topic totalmente lícito

Es licito sinonimo de tontodelculo? whistling2

Es la vidilla del aficionado medio del futbol. Unas veces ganas y bacilas al rival y otras pierdes y aguantas el chaparron. Es deporte, ya está ni puta idea, tú Como dice mi madre "esos no te van a dar de comer" Smile

Que sabias son las madres...
pantxo
pantxo

INTER TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: INTER TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jace 2.0 Jue 29 Abr 2010 - 4:42

Me alegro por el Inter, 40 años despues de la ultima final de copa de Europa.
El Barsa lo ha intentado, mucho toque, mucho pase pero realmente tiros a puerta 3, tiros fuera 6... mal bagage para un equipazo como el Barsa.
Ahora podriamos hablar de los arbitros y tal... bla bla bla, unas veces te dan como el año pasado y otras te quitan como este año... tampoco se pueden quejar.
Lo que realmente noto del Barsa es que gente como Messi, Xavi o Ibra estan fundidos, la plantilla es corta de cojones para jugar toda la cantidad de partidos que se han metido entre pecho y espalda estos 20 meses... lo malo es que ahora llegan las 4 finales de Liga... a ver como les responden las cabezas porque este palo es muy duro
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por gaboto Jue 29 Abr 2010 - 5:01

Remi Boncoeur escribió:La verdad, algunos sois muy raros, yo iba con el Barcelona porque prefiero que un equipo espanol triunfe en Europa antes que cualquier otro equipo europeo .
Soy del Betis, y me alegré del éxito del Sevilla estas últimas temporadas...y os aseguro que la rivalidad Sevilla-Betis es totalmente equiparable a Madrid-Barcelona.
no es normal que un betico se alegre de la victoria del sevilla.te lo garantizo
gaboto
gaboto

Mensaje por Arturo Bandini Jue 29 Abr 2010 - 5:22

gaboto escribió:
Remi Boncoeur escribió:La verdad, algunos sois muy raros, yo iba con el Barcelona porque prefiero que un equipo espanol triunfe en Europa antes que cualquier otro equipo europeo .
Soy del Betis, y me alegré del éxito del Sevilla estas últimas temporadas...y os aseguro que la rivalidad Sevilla-Betis es totalmente equiparable a Madrid-Barcelona.
no es normal que un betico se alegre de la victoria del sevilla.te lo garantizo

Lo sé, yo solía tener cierta mania al Sevilla, pero de manera natural empecé a tomarme el fútbol más deportivamente .
Y te aseguro que a bético no me ganan muchos Very Happy
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por el noi del sucre Jue 29 Abr 2010 - 7:59

celtasnake escribió:
Shinobi escribió:cuando habria orion un topic parecido aqui casi nadie dijo ni mu, pero bueno como es cule no se le dice nada, los complejos de la gente, la hipocresia cule

facepalm

Justo lo que yo pensaba.
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por tor Jue 29 Abr 2010 - 9:30

INTER TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Tumblr_l1lywdSWSP1qbw9x6o1_400
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 10:09

a mi que busquets se tire en esa jugada y haga cuento me parece lo más normal en el futbol

lo hubieran hecho jugadores de todos los equipos de la liga

y en el inter se murieron unos cuantos durante el partido, de lipotimias claro

que se puede esperar..
michi
michi

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 10:16

javiviramone escribió:que si michi,que si

en tu equipo hay diez jugadores igual de asquerosos que busquets, el cual reconozco que lo es

y te los puedo enumerar, pero no pongo el grito en el cielo en un partido en el cual los contrarios hicieron lo mismo, con la diferencia de que en el barça nadie con una tarjeta soltó la mano

que ganas teníais de que palmaramos

el año que viene paso del topic del futbol, ya me he cansao
michi
michi

Mensaje por Jano Jue 29 Abr 2010 - 10:23

hellpatrol escribió:a mi el barca y el madrid ni me van ni me vienen, pero hay que tener un poco de cabeza para no abrir ahora mismo un topic de este palo.

estoy de acuerdo
pero de este palo contra el madrid se abren mil
Jano
Jano

Mensaje por Dumbie Jue 29 Abr 2010 - 10:23

javiviramone escribió:ole pataleta

en tu equipo mas

tu mas,vas a la señu

eres un ultra de cojones...

te voy a dar de collejas cuando te agarre por alli que no te salva ni John Cobra...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Jue 29 Abr 2010 - 11:47

javiviramone escribió:
DUMBHEAD escribió:
javiviramone escribió:ole pataleta

en tu equipo mas

tu mas,vas a la señu

eres un ultra de cojones...

te voy a dar de collejas cuando te agarre por alli que no te salva ni John Cobra...

ultra porque? no he dicho nada mas que el gif de busquets(que no he hecho yo,que quede claro por si alguien lo estaba dudando) me parece terrible

y convendras que la pillada es terrible,nada mas

si eso es ser ultra

creo que es mas ultra decir,pues en tu equipo son todos sasi,sin mas

pero vamos,es una opinion

music
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 29 Abr 2010 - 11:55

Jano escribió:
hellpatrol escribió:a mi el barca y el madrid ni me van ni me vienen, pero hay que tener un poco de cabeza para no abrir ahora mismo un topic de este palo.

estoy de acuerdo
pero de este palo contra el madrid se abren mil

Pues si, ... cada uno puede abrir el topic que quiera, pero es pasarse un poco ... pero bueno, espero que si esta noche el liverpool se carga al atleti, no seais tan ... de abrir un topic como este ... Laughing Laughing Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Celis Jue 29 Abr 2010 - 11:56

INTER TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 4430150arl
Celis
Celis

Mensaje por Kei Jue 29 Abr 2010 - 11:56

Yo lo de Busquets me di cuenta en la tele, mi hermano tb, nos miramos los dos y nos salió la risa tonta Laughing
Pero bueno, nada que no hagan la mayoría de futbolistas cuando les tocan un poco. Es un deporte de bujarrillas, es lo que hay. A cualquiera de estos lo metía yo en una zona de baloncesto repleta de armarios de 2,10 con codos revoloteando a la altura de la cara a ver si iba a hacer teatro.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Kei Jue 29 Abr 2010 - 11:57

una pregunta, quién es el zagarl ese de la camiseta del Inter?? me tiene intrigado
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Polar Bear Sáb 10 Jun 2023 - 16:20

Quiero amarte.
Polar Bear
Polar Bear

Página 2 de 2. Precedente  1, 2