MOURHINO HIJO PUTA CABRON
+45
Eloy
Inframan
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
R'as Kal Bhul
coolfurillo
el noi del sucre
Moltisanti
tor
Rocket
Garrison font
Jace 2.0
borope
celtasnake
clichentero
Kei
Dumbie
pantxo
Sutter Cane
Rizzy
Johnny Kashmir
Godofredo
Ayers
Rotorhead
Boohan
Dj Crust
sanfreebird72
Joseba
Stoner
Hysteria
rebellion
Rasputin
John Custer
Mikel Faulkner
Murdock
Arturo Bandini
Cobra
BONZO
Trumbo
McLovin
clint eastwood
pepepótamo
Slovako
hellpatrol
Orion
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: MOURHINO HIJO PUTA CABRON
Mourinho sabe hacer las cosas a su modo y tiene suerte, pero no creo que nadie lo quiera en su equipo. Tener que tragarte cada 2 por 3 partidos de estos es insufrible.
John Custer- Mensajes : 3424
Demuestra muy poco señorío con una afición que fue la suya. Aunque otra cosa no cabía esperar del hijoputa este. Eso sí, la actitud de Valdés también es lamentable.
Trumbo- Mensajes : 99707
Madaboit escribió:Ayers escribió:Madaboit escribió:Yo creo que en el global de la eliminatoria el Inter ha sido el justo vencedor. No gustara su estilo (antifutbol, marrulleros,....), pero el Barça no ha sabido imponer su "superioridad" y estilo ni en Milan (donde el arbitro tuvo decisiones que perjudicaron mucho al barcelona) ni en Camp Nou donde se ha visto "un quiero y no puedo" del Barça ante un Inter que ha defendido magistralmente (utilizando también tretas como perdidas de tiempo, reiteración constante en las faltas, marrulleria, ......pero eso ya nos los esperabamos).
Por lo que el Barcelona ha sido eliminado porque no ha estado a la altura, ha estado muy flojo, y eso hay que saber reconocerlo (yo queria que pasase el Barcelona).
y como ya nos lo esperábamos gozan del salvoconducto para decir que han sido superiores al Barcelona? no lo entiendo sinceramente, se me hace muy dificil pensar que un equipo de mierdafútbol como es el Inter de Mouriño se pueda plantear como un justo vencedor. Y como ya ha dicho alguien si el gol de Bojan vale, ahora mismo nadie estaba hablando de un Esfinter superior a nadie.
Tienes razón en lo que dices, yo no estoy defendiendo al Inter ni mucho menos (no me gusta ni su estilo de juego ni su entrenador), pero la razón de que el Barça no hay pasado es fundamentalmente a que " no ha estado a la altura" y en eso tiene algo que ver el que el Inter le hay anulado su juego (sera antifutbol, mierdafutbol, todo lo que quieras......pero han consegudo su fin, ed, que el Barça este incomodo y no desarrolle su juego y eso les ha llevado a lograr su fin>> Final de la Champions)
está claro que han conseguido su fin, pero al nivel que de equipos que estamos hablando y en la competición que están jugando me parece patético plantear un partido como tal y como lo ha ideado Mouriño, que si bien juega con el vacío legal del reglamento flaco favor hace para el crecimiento de este deporte en general y la historia de ese club en particular. A mi personalmente me repugna y si tuviera que aguantar a un barcelona pasando a si a una final... ahora mismo estaría avergonzado de mi equipo.
Ayers- Mensajes : 33325
John Custer escribió:Mourinho sabe hacer las cosas a su modo y tiene suerte, pero no creo que nadie lo quiera en su equipo. Tener que tragarte cada 2 por 3 partidos de estos es insufrible.
pues yo creo que floren va a echar el resto para ficharlo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Frank Zito escribió:John Custer escribió:Mourinho sabe hacer las cosas a su modo y tiene suerte, pero no creo que nadie lo quiera en su equipo. Tener que tragarte cada 2 por 3 partidos de estos es insufrible.
Frank Zito escribió:John Custer escribió:Mourinho sabe hacer las cosas a su modo y tiene suerte, pero no creo que nadie lo quiera en su equipo. Tener que tragarte cada 2 por 3 partidos de estos es insufrible.
Pellegrini va a seguir. Tranquilo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
tampoco entiendo esa reacción de Valdes.
Ayers- Mensajes : 33325
Izzy escribió:
CADA DIA ME DA MAS ASCO ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA
VISÇÁ BARÇA ME CAGUENDIOX
Orion- Mensajes : 6403
Steve Trumbo escribió:Frank Zito escribió:John Custer escribió:Mourinho sabe hacer las cosas a su modo y tiene suerte, pero no creo que nadie lo quiera en su equipo. Tener que tragarte cada 2 por 3 partidos de estos es insufrible.
Ojalá...
Godofredo- Mensajes : 145725
Izzy escribió:
PERO VAMOS A VER, ALGUIEN DUDA QUE ESTE CABRON ESTA PROVOCANDO AL PUBLICO??
Orion- Mensajes : 6403
Ayers escribió:tampoco entiendo esa reacción de Valdes.
depende de quien haya en la grada. Puede haber sido malinterpretada su acción, lo mismo le estaba diciendo que esos no eran los suyos.
Orion escribió:Izzy escribió:
solo la duda ofendería
Yo sigo diciendo que esto lo tenía preparado de antes.
Ayers escribió:tampoco entiendo esa reacción de Valdes.
La verdad es que da bastante pena. El chuloputa ha ganado, deja que se pajee en el centro del campo si quiere...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Ayers escribió:tampoco entiendo esa reacción de Valdes.
La verdad es que da bastante pena. El chuloputa ha ganado, deja que se pajee en el centro del campo si quiere...
Hay que saber perder. Ellos mismos bailaron en el centro del bernabeu hace poco y no fue nadie a recriminárselo. Y eso se podía entender también como una provocación.
Steve Trumbo escribió:Izzy escribió:
gif de esto ya, por favor
Madre mía, mitiquísimo, grande Mou !
Gif del avioncito !
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Ayers escribió:tampoco entiendo esa reacción de Valdes.
Hay que saber perder. Ellos mismos bailaron en el centro del bernabeu hace poco y no fue nadie a recriminárselo. Y eso se podía entender también como una provocación.
Con lo fácil que era ignorar al puto retarded sobaquero...
JOHNNY KASHMIR escribió:Orion escribió:Izzy escribió:
solo la duda ofendería
Si pero es listo y solo se dirige hacia la grada de los aficionados del Inter. Si te fijas, solo mira alli, no aparta ni un segundo la vista, no tiene un mal gesto...
pantxo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Orion escribió:Izzy escribió:
solo la duda ofendería
Si pero es listo y solo se dirige hacia la grada de los aficionados del Inter. Si te fijas, solo mira alli, no aparta ni un segundo la vista, no tiene un mal gesto...
Exacto.
pantxo escribió:Ayers escribió:tampoco entiendo esa reacción de Valdes.
La reacción de Vadés es la reacción de su propia frustración .
la verdad es que no hemos estado nada elegantes esta noche, no...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:la verdad es que no hemos estado nada elegantes esta noche, no...
Lo de los aspersores en la zona donde estaban los del Inter celebrando ha sido de traca
DUMBHEAD escribió:la verdad es que no hemos estado nada elegantes esta noche, no...
a mi todo el rollo ese de precalentar los partidos,las declaraciones,las conjuras...me parecen una tontada que,ademas,no suele funcionar,es gafe.
Los jugadores se supone que son profesionales y ya esta. Guardiola esta ahi para recordarselo. Todo lo demas es entrar en los juegos que tanto ensanchezen a mou y empequeñecen a un equipo.
Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:la verdad es que no hemos estado nada elegantes esta noche, no...
Lo de los aspersores en la zona donde estaban los del Inter celebrando ha sido de traca
no lo he visto,pero suena a equipo de pueblo.
Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:la verdad es que no hemos estado nada elegantes esta noche, no...
No jodas ! Igual lo han hecho para amenizar más si cabe la celebración .
Frank Zito escribió:Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:la verdad es que no hemos estado nada elegantes esta noche, no...
Yo no me lo podía creer, pero han empezado a funcionar los aspersores solo en la zona donde estaban los jugadores y técnicos del Inter celebrando la victoria. Efectivamente, no pega con un equipo como el Barça, aunque ha sido bastante gracioso
Por si no estaba contento Maurinho, se le habra hecho el culo Pepsicola. Poca vista del que los ha mandado encender...
Steve Trumbo escribió:Frank Zito escribió:Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:la verdad es que no hemos estado nada elegantes esta noche, no...
Yo no me lo podía creer, pero han empezado a funcionar los aspersores solo en la zona donde estaban los jugadores y técnicos del Inter celebrando la victoria. Efectivamente, no pega con un equipo como el Barça, aunque ha sido bastante gracioso
Eso es digo de un Betis a un Sevilla o viceversa
solo la duda ofendería
que lo fiche el Madrid, por favor
Kei escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Orion escribió:Izzy escribió:
solo la duda ofendería
En ese caso yo creo que excedería el límite conocido de odio que puede albergar un ser humano
Ya lo he dicho antes, de ahora en adelante voy con el Bayern .
solo la duda ofendería
Ya lo puse en otro topic, un Inda vs. Mourinho y se nos pasa la crisis sin darnos cuenta...
clichentero- Mensajes : 3043
Remi Boncoeur escribió:Ya lo he dicho antes, de ahora en adelante voy con el Bayern .
Steve Trumbo escribió:Kei escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Orion escribió:Izzy escribió:
solo la duda ofendería
En ese caso yo creo que excedería el límite conocido de odio que puede albergar un ser humano
Seguro que sigue Pellegrini. Ya lo veréis.
Aunque lo de Ángel Torres hablando con Manolo Jiménez me da más respiro.
solo la duda ofendería
Yo voy con Eto'o a muerte!
Rizzy- Mensajes : 41516
A mi quien gane realmente me la bufa. Supongo que veré el partido pq son encuentros de mucha tensión y mola verlos. Ya digo, por estadística creo que la va a ganar el Inter.
Mou en el banquillo y Pachocho en el campo, oh por favor, siiiiiii, necesito verlo
Mou en el banquillo y Pachocho en el campo, oh por favor, siiiiiii, necesito verlo
Pues a mi me cae bien el Mou este, es un hijoputa, pero un adorable hijoputa, es el Axl Rose del fútbol.
celtasnake- Mensajes : 47584
Stoner escribió:pues si este tio ficha por el Madrid no se yo qué dirá la afición
No dura ni seis meses. Prefiero perder a tener a un ex-culé en el banquillo, o llevando nuestra camiseta como Figo, Laudrup, Milla, Ronaldo, etc... Culé una vez, culé siempre.
borope- Mensajes : 13004
La verdad es que tiene que molar un huevo oír el pitido final que te da el pase a la final y salir corriendo por el campo
La final me la trago enterita... son dos de mis equipos preferidos.
La verdad es que Mou es un poco payasete, le molan las camaras y las trifulcas mas que a Materazzi (y eso ya es decir), para mi es uno de los mejores entrenadores, aun asi no lo querria en el banquillo del Madrid ni de lejos.
El planteamiento del partido ha sido claro y conciso... alli ganamos 3-1... aqui a defender como sea y mas cuando en el minuto 27 te quedas con 10... todos con el pie en la pared y el cuchillo entre los dientes.
Creo que la clave ha sido la expulsion... me explico... si no le hubiesen expulsado a Motta el juego del Inter hubiese sido mas de ataque, contragolpes dejando espacios que gente como Xavi hubiesen explotado al maximo, pero de esta forma al quedarse con 10 el catenaccio era lo que les quedaba, es mas dificil desconcentrarse con 10 que con 11
La verdad es que Mou es un poco payasete, le molan las camaras y las trifulcas mas que a Materazzi (y eso ya es decir), para mi es uno de los mejores entrenadores, aun asi no lo querria en el banquillo del Madrid ni de lejos.
El planteamiento del partido ha sido claro y conciso... alli ganamos 3-1... aqui a defender como sea y mas cuando en el minuto 27 te quedas con 10... todos con el pie en la pared y el cuchillo entre los dientes.
Creo que la clave ha sido la expulsion... me explico... si no le hubiesen expulsado a Motta el juego del Inter hubiese sido mas de ataque, contragolpes dejando espacios que gente como Xavi hubiesen explotado al maximo, pero de esta forma al quedarse con 10 el catenaccio era lo que les quedaba, es mas dificil desconcentrarse con 10 que con 11
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Todo lo bueno que quieran pero si no anulan el gol de Bojan, el Inter está en la calle sin pasar del medio campo y habría que ver cómo lo recibirían en Italia, para mí es demasiado rácano jugárselo todo a la defensa y pérdidas de tiempo.
Ayer salió, mal, pero con un Barça que no jugó a nada, si no es por esa jugada, casi eliminado sin haber intentado tirar a puerta
Ayer salió, mal, pero con un Barça que no jugó a nada, si no es por esa jugada, casi eliminado sin haber intentado tirar a puerta
solo la duda ofendería
Pues yo creo que va a saludar a la grada donde están los del Inter, como hicieron todos los jugadores, y que Valdés queda como un tonto.
Boohan- Mensajes : 54464
1-el inter es justo ganador
2- con 10 jugadores no se puede jugar al ataque al barsa, vamos ni con 12.
3-mourinho celebra porque ha ganado o es que guardiola no lo celebro en el campo del chelsea?
4-IBRAHIMOVIC es un paquete
5-el barsa no sabe perder, Valdes recriminando,busquets haciendo teatro, aspersores para que no celebren,pitadas y ruidos por la noche en el hotel del inter. Yo creo que aqui el equipo de tercera es el barsa.
2- con 10 jugadores no se puede jugar al ataque al barsa, vamos ni con 12.
3-mourinho celebra porque ha ganado o es que guardiola no lo celebro en el campo del chelsea?
4-IBRAHIMOVIC es un paquete
5-el barsa no sabe perder, Valdes recriminando,busquets haciendo teatro, aspersores para que no celebren,pitadas y ruidos por la noche en el hotel del inter. Yo creo que aqui el equipo de tercera es el barsa.
Garrison font- Mensajes : 322
Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Orion escribió:Izzy escribió:
solo la duda ofendería
Pues yo creo que va a saludar a la grada donde están los del Inter, como hicieron todos los jugadores, y que Valdés queda como un tonto.
Está claro. Entiendo que la gente esté molesta y salte a la primera sin demasiada razón, pero Guardiola también celebró el gol de Iniesta el año pasado saltando al campo y haciendo de todo y nadie dijo nada. Mourinho es un perro haga lo haga pero no se le puede crucificar por celebrar una victoria como hace todo el mundo.
rocket69 escribió:Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Orion escribió:Izzy escribió:
solo la duda ofendería
Está claro. Entiendo que la gente esté molesta y salte a la primera sin demasiada razón, pero Guardiola también celebró el gol de Iniesta el año pasado saltando al campo y haciendo de todo y nadie dijo nada. Mourinho es un perro haga lo haga pero no se le puede crucificar por celebrar una victoria como hace todo el mundo.
Boohan- Mensajes : 54464
Podéis llamarme Ülrich a partir de ahora.
Moltisanti- Mensajes : 48182
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-vivi-la-REMUNTADA-ah-no-espera-QUE-NO-HUBO-jajajaja/114607781905318
https://www.facebook.com/pages/Aspersores-que-se-encienden-solos-cuando-tu-equipo-pierde/116764741677158
https://www.facebook.com/pages/Aspersores-que-se-encienden-solos-cuando-tu-equipo-pierde/116764741677158
Remi Boncoeur escribió:La verdad es que tiene que molar un huevo oír el pitido final que te da el pase a la final y salir corriendo por el campo
En eso, más grande que Maradona nadie!
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 2 de 3. • 1, 2, 3