Ibraimovich
+33
Esputo Acido
TIENENOMBRESMIL
Damià
tor
Up Your Ass Tray
Orion
Johnny Kashmir
Arturo Bandini
Rizzy
Celis
frentepapa
Godofredo
DarthMercury
Rasputin
señor rosa
almorvi
Boohan
Dumbie
Killer Wolf
SEÑOR KAPLAN
Gregorio
michi
John Custer
Dj Crust
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
BONZO
Sutter Cane
Trumbo
Invitado_Z
GODINEZ
el barón
Stoner
37 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ibraimovich
Steve Trumbo escribió:Tiene cara de hijo de la gran puta, ciertamente . A saber a qué se hubiera dedicado este tipo si no le sale bien lo del fútbol
A traducir libros.
O de interprete de Axl
Rizzy- Mensajes : 41516
Por que razón el Barcelona cambió a Eto'o a cambio de Ibrahimovic ?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Por que razón el Barcelona cambió a Eto'o a cambio de Ibrahimovic ?
no tenia guardiola feeling con el...
y no lo cambio, ademas les dimos 45 kilos...
:laportapalm:
Dumbie- Mensajes : 36296
Os lo cambio por Benzema.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pero bueno, ya no os acordais de eto?
Celis- Mensajes : 8499
DUMBHEAD escribió:Frank Zito escribió:Izzy escribió:
mirale la cara tio...
mirasela y dime que no te entran ganas de rebentarle la boca
tiebnes toda la puta razon, por cierto, que le dijo realmente este hijoputa a guardiola cuando se acerco a el?? alguien sabe algo??
Orion- Mensajes : 6403
Orion escribió:DUMBHEAD escribió:Frank Zito escribió:Izzy escribió:
mirale la cara tio...
mirasela y dime que no te entran ganas de rebentarle la boca
tiebnes toda la puta razon, por cierto, que le dijo realmente este hijoputa a guardiola cuando se acerco a el?? alguien sabe algo??
ni idea... querria venderle toallas, a saber...
fuckin the ass of ot! escribió:Pero bueno, ya no os acordais de eto?
No.
Yo recuerdo esto:
Grande Samu
Pues yo creo que este tío es un verdadero problema, ha costado mucha pasta y no está rindiendo... un tío así tiene que marcar las diferencias y les veo torpe, gandul y pasota. Si parece Luca Toni, no me jodan... y es un problema porque es mucha pasta y yo no le veo, sinceramente, recuperarlo, es que le veo bastante frágil de cabeza, no se porque, me da que no lo recuperamos...
por no hablar de Chigrinsky, 24 millones de euros, desde luego Guardiola entrenando se sale, pero fichando no tanto
por no hablar de Chigrinsky, 24 millones de euros, desde luego Guardiola entrenando se sale, pero fichando no tanto
y que conste que Etoonto tampoco está haciendo nada, es decir, que en la parte de vender a Etoonto no se han confundido, pero claro, valorarlo en 20 millones y pagar por el otro 46 más Etoonto es una sobrada
Que manía con no dar a los jugadores más confianza que una temporada!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Que manía con no dar a los jugadores más confianza que una temporada!!!
vale, pero reconoceras que el primero que no ha dado confianza, en este caso a Chigrinsky ha sido guardiola... joder, si era tan indispensable que se han gastado 24 millones de euros como luego no juega ni de suplente?
Stoner escribió:y que conste que Etoonto tampoco está haciendo nada, es decir, que en la parte de vender a Etoonto no se han confundido, pero claro, valorarlo en 20 millones y pagar por el otro 46 más Etoonto es una sobrada
como va a hacer algo en un equipo como el inter? etoo aquí seguiría siendo el que era, el napias no se adapta porque el juego del Barça no es para él, se vé claro, si ayer hubiera estado etoo hablaríamos de otra cosa, o no, pero creo que si.
Etoo ayer: hubo momentos que se me escapaba cantar el himno.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Stoner escribió:y que conste que Etoonto tampoco está haciendo nada, es decir, que en la parte de vender a Etoonto no se han confundido, pero claro, valorarlo en 20 millones y pagar por el otro 46 más Etoonto es una sobrada
como va a hacer algo en un equipo como el inter? etoo aquí seguiría siendo el que era, el napias no se adapta porque el juego del Barça no es para él, se vé claro, si ayer hubiera estado etoo hablaríamos de otra cosa, o no, pero creo que si.
Etoo ayer: hubo momentos que se me escapaba cantar el himno.
yo creo que a los jugadores hay que venderles cuando es el momento, no dos años después como Ronaldiño por ejemplo y de Etoonto no tengo dudas que era el momento, ahora, el cambio nos ha salido rana
Para Guardiola es un jugador de futuro, y después de los primeros pitidos de su afición, ha preferido no quemarle. Recuerda que vino sin hacer pretemporada.Stoner escribió:Up Your Ass Tray escribió:Que manía con no dar a los jugadores más confianza que una temporada!!!
vale, pero reconoceras que el primero que no ha dado confianza, en este caso a Chigrinsky ha sido guardiola... joder, si era tan indispensable que se han gastado 24 millones de euros como luego no juega ni de suplente?
Insisto, queremos que el primer año se destapen como los mejores jugadores de Europa.... Recuerdo como el primer año de Koeman, todo el mundo lo llamaba "el armario" y no daban un duro por él. En este club hay muy poca paciencia.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Para Guardiola es un jugador de futuro, y después de los primeros pitidos de su afición, ha preferido no quemarle. Recuerda que vino sin hacer pretemporada.Stoner escribió:Up Your Ass Tray escribió:Que manía con no dar a los jugadores más confianza que una temporada!!!
Insisto, queremos que el primer año se destapen como los mejores jugadores de Europa.... Recuerdo como el primer año de Koeman, todo el mundo lo llamaba "el armario" y no daban un duro por él. En este club hay muy poca paciencia.
joder no hizo pretemporada pero andaba en competición... ¿no?
no se, espero que demuestre porqué lo han fichado pero miedo me da
Up Your Ass Tray escribió:Para Guardiola es un jugador de futuro, y después de los primeros pitidos de su afición, ha preferido no quemarle. Recuerda que vino sin hacer pretemporada.Stoner escribió:Up Your Ass Tray escribió:Que manía con no dar a los jugadores más confianza que una temporada!!!
Cierto, de acuerdo en todo, lo hemos hablado muchas veces, el público no analiza, se mueve por instintos y en base a lo que dicen medios y lo que interesa oir del club, al napias se le ovacionó el primer dia sin hacer nada especial y a cirili se le pitó por lo mismo, es así, Larsson se convirtió en un héroe por tener una calva brillante innecesariamente, y así pasará toda la historia, será así, pero pasa en muchos equipos, y aqui tenemos más paciencia eso si con la cantera.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:y que conste que Etoonto tampoco está haciendo nada, es decir, que en la parte de vender a Etoonto no se han confundido, pero claro, valorarlo en 20 millones y pagar por el otro 46 más Etoonto es una sobrada
Es verdad que Eto'o en el Inter no está rindiendo al mismo nivel que lo hacía en el Barça.
Pero también es verdad que el Inter no es el Barça con Xavis, Messis y cía, y que en Milán tiene a Diego Milito como compañero en su mismo puesto.
En el Barça, él era el amo de la delantera sin ningún otro delantero a su lado.
¿Cuantos goles lleva Eto'o? solo por curiosida.
Ibra, es muy buen jugador, aunque quias para el Barça hubiese venido mejor, un Villa.
Ademas, coño, lleva una temporada, y biene de la liga italiana a jugar al futbol. Normal que le cueste aprender a jugar de nuevo. Y aun con todo va 4 o 5 en la tabla de Pichichis metiendo algunos goles importantisimos.
Ibra, es muy buen jugador, aunque quias para el Barça hubiese venido mejor, un Villa.
Ademas, coño, lleva una temporada, y biene de la liga italiana a jugar al futbol. Normal que le cueste aprender a jugar de nuevo. Y aun con todo va 4 o 5 en la tabla de Pichichis metiendo algunos goles importantisimos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Stoner escribió:¿qué hacemos con este tío?
Se lo cambiamos al Madrid por Raul, por lo menos cuando pongamos a Raul a calentar en la banda animara a la aficion (nunca saldra al campo por supuesto)
Esputo Acido- Mensajes : 12633
javiviramone escribió:el fichaje de ibra por un pastruzal+eto'o es un despilfarro a la altura de la de cr9
lo digo ahora y lo dije en verano
solo hay que saber sumar
los del madrid me daran la razon y los del barça no,ya lo se
ahora,hablo de mal negocio economico,no deportivo
deportivamente no lo tengo tan claro,porque a mi me gusta muchisimo mas ibra que eto'o
lo digo ahora(que ibra esta fatal) y tambien lo dije en verano
Eto´o ayer tan horrible o mas que Ibra
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Peor no os da la sensacion de que Ibra hace lo que le dice guardiola?es decir estar ahi en el centro fijando centrales y arrastrando a las defensas para que messi tenga mas espacio?
Celis- Mensajes : 8499
javiviramone escribió:el fichaje de ibra por un pastruzal+eto'o es un despilfarro a la altura de la de cr9
lo digo ahora y lo dije en verano
solo hay que saber sumar
los del madrid me daran la razon y los del barça no,ya lo se
ahora,hablo de mal negocio economico,no deportivo
deportivamente no lo tengo tan claro,porque a mi me gusta muchisimo mas ibra que eto'o
lo digo ahora(que ibra esta fatal) y tambien lo dije en verano
Cierto.
Yo solo digo que este año Ibra no ha conseguido ni una aportación para su youtube de "magia"....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
el baron de la birra escribió:os lo cambiamos por Bodipo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
fuckin the ass of ot! escribió:Peor no os da la sensacion de que Ibra hace lo que le dice guardiola?es decir estar ahi en el centro fijando centrales y arrastrando a las defensas para que messi tenga mas espacio?
quizás sí que hace lo que le dice guardiola, pero quedándose en el medio quieto, teniendo a messi por detrás, por el medio, precisamente arrastrar los jugadores para que tenga más espacio messi.. me temo que no percisamente..
metalbert- Mensajes : 47445
TIENENOMBRESMIL escribió:¿Cuantos goles lleva Eto'o? solo por curiosida.
Comparativa de las estadísticas Eto'o ibra de este año, coretsía de ESPN que en eso de las estadísticas de jugadores son muy fiables:
Eto'o:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11718
Ibrahimovic:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11001
Resumiendo, Eto'o lleva 15 goles con el Inter y Ibra 21 con el Barça.
Eso sí, el punta del Inter es Diego Milito con 27 goles este año con el Inter, no Eto'o.
Izzy escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:¿Cuantos goles lleva Eto'o? solo por curiosida.
Comparativa de las estadísticas Eto'o ibra de este año, coretsía de ESPN que en eso de las estadísticas de jugadores son muy fiables:
Eto'o:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11718
Ibrahimovic:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11001
Resumiendo, Eto'o lleva 15 goles con el Inter y Ibra 21 con el Barça.
Eso sí, el punta del Inter es Diego Milito con 27 goles este año con el Inter, no Eto'o.
y no es lo mismo ugar alli que aqui...
Y por si os interesa Villa lleva esta temporada 23 goles con el Valencia, más 11 aparte con la selección.
Os voy a dar mi opinion sobre Eto'o:
Es un jugador buenillo, que tuvo la suerte de caer en el Barça, un equipo que le venia perfecto para sus condiciones.
Jamas hara algo destacable en otro equipo grande. Jamas.
Es un jugador buenillo, que tuvo la suerte de caer en el Barça, un equipo que le venia perfecto para sus condiciones.
Izzy escribió:Y por si os interesa Villa lleva esta temporada 23 goles con el Valencia, más 11 aparte con la selección.
Villa es uno de los 3 mejores goleadores de la actualidad. En el Barça se iba aponer las botas cosa fina.
Ibrahimovic es un gran jugador, pero creo que la presión de ser el ÚNICO delantero del Barça le ha pesado en los momentos clave. Es un jugador que ha metido goles por un tubo, no como Eto'o, ciertamente, pero los ha metido. Tiene un buen promedio goleador. Lo que no se puede hacer es cargar toda la responsabilidad goleadora en un jugador que viene nuevo, y no tener a nadie, como cuando se tenía a Larsson, para limitar un poco la presión.
Se ve que le ha costado adaptarse al estilo de juego del Barça, se le nota estático y sin movilidad, en el Inter tenía libertad total de movimiento y el Barça lo han colocado como a un pivot de baloncesto, como un rematador que no es. El es un iniciador de jugadas tipo Messi, y en determinadas ocasiones un finalizador.
Ahora bien, Guardiola es un gran entrenador - como motivador, con capacidad para transmitir perfectamente el estilo de juego que pretende, saca un gran rendimiento a sus futbolistas- pero no sabe leer los partidos y hace equipos excesivamente inocentes. Faltos de oficio. No lo supo hacer a la ida, donde no supo cómo darle la vuelta al partido y el único cambio que hizo fue el de Abidal, ni lo supo hacer ayer. Cambiar a Ibrahimovic fue un error, y más cuando la alternativa es sacar a Bojan y a Jeffrén, y empezar a lanzar centros, puesto que pretender romper dos líneas de 4 y 5 a seis metros de la portería por velocidad es algo bastante utópico, lo mismo que colocar a Messi por el centro como pretendiendo romper una defensa de 6 o 7 jugadores. Por otro lado, lo que falló Bojan en boca de gol, Ibrahimovic no lo falla.
En resumen: falta de planificación de la plantilla, falta de determinación en los momentos claves y falta de alternativas en el banquillo.
P.D Messi una decepción, pero un sólo jugador no puede soportar todo el peso de un equipo TODOS los partidos importantes.
Se ve que le ha costado adaptarse al estilo de juego del Barça, se le nota estático y sin movilidad, en el Inter tenía libertad total de movimiento y el Barça lo han colocado como a un pivot de baloncesto, como un rematador que no es. El es un iniciador de jugadas tipo Messi, y en determinadas ocasiones un finalizador.
Ahora bien, Guardiola es un gran entrenador - como motivador, con capacidad para transmitir perfectamente el estilo de juego que pretende, saca un gran rendimiento a sus futbolistas- pero no sabe leer los partidos y hace equipos excesivamente inocentes. Faltos de oficio. No lo supo hacer a la ida, donde no supo cómo darle la vuelta al partido y el único cambio que hizo fue el de Abidal, ni lo supo hacer ayer. Cambiar a Ibrahimovic fue un error, y más cuando la alternativa es sacar a Bojan y a Jeffrén, y empezar a lanzar centros, puesto que pretender romper dos líneas de 4 y 5 a seis metros de la portería por velocidad es algo bastante utópico, lo mismo que colocar a Messi por el centro como pretendiendo romper una defensa de 6 o 7 jugadores. Por otro lado, lo que falló Bojan en boca de gol, Ibrahimovic no lo falla.
En resumen: falta de planificación de la plantilla, falta de determinación en los momentos claves y falta de alternativas en el banquillo.
P.D Messi una decepción, pero un sólo jugador no puede soportar todo el peso de un equipo TODOS los partidos importantes.
Murdock- Mensajes : 15437
TIENENOMBRESMIL escribió:Os voy a dar mi opinion sobre Eto'o:
En otro grande nose, pero en el Mallorca el hijoputa era el amo del cotarro.
Izzy escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Os voy a dar mi opinion sobre Eto'o:
En otro grande nose, pero en el Mallorca el hijoputa era el amo del cotarro.
Puede ser, tambien Salva Ballesta ha destacado en mucho equipos.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.