DVD Pretenders + Iggy Pop + Kings of Leon + Incubus + Shirley Manson

Ir abajo

DVD Pretenders + Iggy Pop + Kings of Leon + Incubus + Shirley Manson Empty DVD Pretenders + Iggy Pop + Kings of Leon + Incubus + Shirley Manson

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 29 Abr 2010 - 6:53

Ya disponible en kigonjiro.com

DVD Pretenders + Iggy Pop + Kings of Leon + Incubus + Shirley Manson Pretendersandfriendsblog
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20143
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Pretenders + Iggy Pop + Kings of Leon + Incubus + Shirley Manson Empty Re: DVD Pretenders + Iggy Pop + Kings of Leon + Incubus + Shirley Manson

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 29 Abr 2010 - 12:26

javiviramone escribió:tienes un listado con todo tu material en dvd?

No, una noche de tormenta hace años pegó una hostia un rayo muy cerca mientras tenía abiertos los portátiles y en el PC además de zumbarse la batería me mandó al carajo la base de datos de bootlegs de audio y video. Me quedé sin ganas de volver a comenzar desde cero, y además el programita especial para los bootlegs era de PC y mantener ese programa (aparte de ciertas cuestiones obligadas de trabajo) era lo único que me hacía poner las manos en un sistema operativo que me hace vomitar. Twisted Evil

Los únicos que tengo catalogados son los DVDs oficiales que, como los discos, me basta con meter el código de barras para que el programa rellene toda la información.

Lo que tengo -tanto creado por mi o descargado por ahí- que merezca la pena lo iré compartiendo poco a poco en el blog. Por ese problema con la base de datos hace años que no hago intercambios, uno de los últimos le hice con Boohan el día que estuvimos viendo a Wilco y de eso hace...
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20143
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Pretenders + Iggy Pop + Kings of Leon + Incubus + Shirley Manson Empty Re: DVD Pretenders + Iggy Pop + Kings of Leon + Incubus + Shirley Manson

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 30 Abr 2010 - 19:04

Tranqui que irás encontrando material que te interese sobre la marcha, y más ahora que han doblado la velocidad de subida del ADSL raro sera que no caigan un mínimo de 5 a 7 DVDs cada semana, así que puedes ir comprando bobinas de DVDs vírgenes.

Menú para el sábado-domingo-lunes:

Hugh Cornwell (Stranglers) - Lucinda Williams - Johnny Winter - Green On Red

5 DVDs (el de la Williams es doble) de altísima calidad. Rockpalast en 16/9 todos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20143
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.