Minuto y resultado

+73
Jincho
almorvi
Pris
Oscar DeGarmo
screamin' rat
Gregorio
Carlton Banks
Funkymen
Arturo Bandini
akhenaten666
el barón
Al Bundy
atila
susprimo
coolfurillo
McLovin
hellpatrol
favorite 77
PLdG
celtasnake
eddiespaghetti
Spoonman
gaboto
Ayers
esnaipa
Beserkley
Celis
Yomis
Breath
blackfoot
Johnny Kashmir
RicardoRocha
Godofredo
Txemari
Seco
Mikel Faulkner
manel.
Trumbo
clint eastwood
javi clemente
Barfly
Maniac is out
Sutter Cane
Jano
thunderpussy
Malkobitch
morley
Rizzy
eetu
Damià
Rocket
CROWES
Kei
TIENENOMBRESMIL
Emi
Dumbie
Gora Rock
Esputo Acido
Katxorro
BONZO
Moltisanti
VIGURI
Dust N Bones !?
Stoner
Goletti
SEÑOR KAPLAN
xailor
GODINEZ
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
michi
Eloy
metalbert
77 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert Jue 29 Abr 2010 - 10:31

Yo me siento orgulloso. Ayer no se jugó bien, en parte por el barça y en parte por el planteamiento del Inter, que fue a lo suyo (guste o no) y lo hizo de coña.
Cuatro semifinales en cinco años, dos champions ganadas. Ahí es nada.

A veces se gana y a veces se pierde, es así, y para ganar la champions necesitas también un toque de suerte, que el año pasado tuvo y este año no ha aparecido (lo tuvo bojan en la cabeza, quizás)

Ahora a por la liga! Viscalbarça!
metalbert
metalbert

Mensajes : 47131
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 29 Abr 2010 - 10:31

Bueno, anoche pasé de entrar por aquí y hoy he estado leyendo por encima...

El Barça se atascó, no supo encontrar huecos y le faltó chispa, rapidez (mucha más rapidez) y ese destello de genialidad que de vez en cuando decanta partidos como éstos.

Aunque todos teníamos la ilusión, el 75% de la eliminatoria se perdió allí. A un equipo como éste, dejarle que te metan tres goles es ofrecerles su escenario dorado. Y lo aprovecharon.

El Barça está acusando mucho la baja forma de algunos. Messi anoche estuvo tan gris como en los últimos cuatro partidos, sin intentar apenas nada, sacándose el balón de encima sin mucho criterio, Alves está muy por debajo de su nivel, no desborda y mete un centro decente de cada seis que hace. Ibra, simplemente, no estuvo. Cero. Fatal.

La expulsión de Motta como ya dije es de libro. Ese tipo no tiene nada en la closca, es un cretino (en una temporada, cuando estaba con nosotros, le expulsaron 4 veces, 4, y jugaba pocos minutos). Busquets es un teatrero pero no por lo de ayer, por siempre. Le hagan una falta normal o fuerte siempre se tira que parece que le han disparado. Pero ayer hizo lo que tenía que hacer. Lo hubiera hecho cualquiera. El sábado pasado, sin ir más lejos, a Higuaín le fue la mano del jugador del Zaragoza casi al pecho y él se cayó con las manos en la cara. Cuando un jugador nota mano o codo del contrario, se va al suelo casi siempre. Para mi no hay debate.

Respecto a la maravilla táctica, la sinfonía defensiva y todos esos elogios que he leido (no sólo aquí), me voy a permitir no compartirlos. Jugar con un 5-5-0, con dos líneas de cinco y cuatro tios al borde del área, señores, no es la obra de ningún genial estratega, no jodamos. El Inter hizo un muy buen partido en Milán, serio en defensa y letal al contrataque, jugando al fútbol. Vale, nada que decir.
Pero lo de ayer se lo he visto hacer a docenas de equipos humildes en el Camp Nou. Autobús y a aguantar. Pasando de atacar, pasando de contraatacar, sólo rechace, rechace y presión. Se lo he visto hacer a docenas. Equipos pequeños, equipos con pocos recursos, equipos recién ascendidos...y nunca he oido a nadie elogiar esa pizarra.

Pero al parecer como lo hace Mou, es un golpe maestro. Venga, no jodamos. Como persona no entro a valorarlo, pero como entrenador, sin gustarme el juego de sus equipos, es evidente que es un tipo inteligente y que sabe lo que hace. A la vista están sus éxitos. Pero elogiar lo de ayer...es lo mismo que hacía un Sabadell recíén ascendido, por poner uno de mil ejemplos, y nadie elogiaba la destreza de su entrenador. Sólo que el Inter sabe jugar mejor a eso y tiene jugadores mucho más experimentados y de mejor calidad.

A ver si ahora plantar el autobús y dedicarse a achicar balones y tapar huecos es el colmo de la estrategia defensiva futbolística.
Y ojo, no digo que sea criticable, ni mucho menos. Ni siquiera digo que no sea defendible, que lo es. ¿Pero elogiable?...por favor

De todos modos el Barça ayer no supo jugar con la presión. Faltó el gol en la primera parte, no hubo manera de encontrar pases en profundidad, se regateó poco y mal y los centros, la mitad, fueron de risa.

Y aún así los tuvimos contra las cuerdas. Fue de un pelo. Pudimos haber pasado, pero en la Champions, como en todas las competiciones por eliminación directa, necesitas un plus de suerte, por más bien que juegues. El año pasado la tuvimos. Éste, no.

Lástima, pero yo sigo creyendo y mucho en este equipo. Tenemos la Liga ahí y sería cojonudo ganarla. Sería yo creo un justo premio a una temporada en la que volvemos a estar ahí arriba. Y como dijo Pichi Alonso anoche, hay que seguir siendo competitivos. Si lo eres, llegarás a más semifinales, en Champions, en Copa, y estarás arriba en la Liga. Luego ganarás o perderás, pero estarás ahí...




Gracias por cierto a todos los no culés del foro que anoche nos animaron y estuvieron del lado del equipo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 10:37

bien eloy, bien
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Jue 29 Abr 2010 - 10:42

Coincido con Eloy, mal en ataque, lentos y sin ideas. De tener el año pasado a Etoo, Messi, Iniesta, Henry, ayer teniamos las ganas de Pedro y un Messi que lo intentó poco. Bojan aun hizo algo mas que Ibra, que no es complicado

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 10:43

Yo sí que vi un trabajo defensivo PERFECTO. Muy bien en las ayudas, muy bien al corte. Con apenas faltas en lugares peligrosos, dominio total del juego aéreo. Sacrificio y solidaridad. Partidazo, aunque os parezca feo, aunque os joda. Hasta en el gol de Piqué tiraron un fuera de juego perfecto (que no fue el único, Alves cayó varias veces).

Si se aplauden los automatismos en ataque del Barça, creo que deben aplaudirse los automatismos en defensa del Inter ayer. Eso supone también mucho trabajo táctico y en los entrenos.

Es volver a las discusiones del año pasado, pero eso que habéis visto en esta eliminatoria también es fútbol. Feo, rácano, pero totalmente válido. Tan válido que los resultados le avalan.

Comprendo que os sintáis orgullosos por vuestro equipo, pero os aseguro que los aficionados del Inter no están vapuleando a Mou por su juego. Están celebrando el pase a la final. Increíble, pero cierto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Jue 29 Abr 2010 - 10:44

[quote="Eloy"]
Respecto a la maravilla táctica, la sinfonía defensiva y todos esos elogios que he leido (no sólo aquí), me voy a permitir no compartirlos. Jugar con un 5-5-0, con dos líneas de cinco y cuatro tios al borde del área, señores, no es la obra de ningún genial estratega, no jodamos. El Inter hizo un muy buen partido en Milán, serio en defensa y letal al contrataque, jugando al fútbol. Vale, nada que decir.
Pero lo de ayer se lo he visto hacer a docenas de equipos humildes en el Camp Nou. Autobús y a aguantar. Pasando de atacar, pasando de contraatacar, sólo rechace, rechace y presión. Se lo he visto hacer a docenas. Equipos pequeños, equipos con pocos recursos, equipos recién ascendidos...y nunca he oido a nadie elogiar esa pizarra.

Pero al parecer como lo hace Mou, es un golpe maestro. Venga, no jodamos. Como persona no entro a valorarlo, pero como entrenador, sin gustarme el juego de sus equipos, es evidente que es un tipo inteligente y que sabe lo que hace. A la vista están sus éxitos. Pero elogiar lo de ayer...es lo mismo que hacía un Sabadell recíén ascendido, por poner uno de mil ejemplos, y nadie elogiaba la destreza de su entrenador. Sólo que el Inter sabe jugar mejor a eso y tiene jugadores mucho más experimentados y de mejor calidad.

A ver si ahora plantar el autobús y dedicarse a achicar balones y tapar huecos es el colmo de la estrategia defensiva futbolística.
Y ojo, no digo que sea criticable, ni mucho menos. Ni siquiera digo que no sea defendible, que lo es. ¿Pero elogiable?...por favor

quote]
Claro que si.

Muy fuerte escuchar chorreo de Mou a Guardiola, lección de Mou,baño táctico de Mourinho, el mundo se rinde a Mourinho y demás.


Que alguien me explique a mi donde está la lección de Mourinho anoche.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 10:44

ayer pedro tb estuvo horrible

joder... si jeffren con poco acierto intentó regatearse a maicon

pero pedro ni una vez

y joder, era un partido para llegar a línea de fondo

es la manera de sorprender, cuando los defensas se dan la vuelta y miran hacia su portería

esa debía haber sido la consigna clave para pep

pero él quería morir con su estilo, y bueno.. aunque no era lo mejor, le apoyo por lo que nos ha dado
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 29 Abr 2010 - 10:44

michi escribió:bien eloy, bien


Very Happy Very Happy Very Happy


De todos modos lo que más me asombra es que cayendo en semifinales y yendo primeros en la Liga a falta de cuatro jornadas, algunos camaradas ya están reestructurando el equipo, pidiendo fichajes y descartes y patatinpatatán...

Como si nos hubieran eliminado en la liguilla y fuéramos cuartos en la liga...
Arriba de todo siendo campeones de todo.


Serenidad, caballeros, serenidad. Nos han eliminado. Esto pasa a veces en el fútbol.

Yo lo he visto antes... Laughing






Y luego nos reímos del Marca cuando quiere echar a Pellegrini y fichar a tres tíos cada vez que los eliminan de algún lao...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 10:45

Eloy escribió:






Y luego nos reímos del Marca cuando quiere echar a Pellegrini y fichar a tres tíos cada vez que los eliminan de algún lao...

AL final, esto es lo mismo en los dos lados de la calle. Siempre.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 10:46

tienes razón eloy.. pero sin desmantelar el equipo, es obvio que cuando acabe el año hay que apuntalar esto, y como se hizo el año pasado, deshacerse de lo que no ha ido, como el año pasado fue hleb

savia nueva y competitividad, la que no ha aportado henry, por ejemplo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Jue 29 Abr 2010 - 10:49

Eloy escribió:


Y luego nos reímos del Marca cuando quiere echar a Pellegrini y fichar a tres tíos cada vez que los eliminan de algún lao...

No miréis la portada de marca hoy, vergonzosa!!!
Lo siento por vosotros, los culés que conozco, el disgusto es una putada.
El disgusto como comprenderéis no lo comparto y sintiéndolo mucho a ver si con un poco de suerte el sábado os lleváis otro.
Por lo demás, lo que decís más de uno, el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo así que tampoco es para tanto.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue 29 Abr 2010 - 10:50

Al final va a ser el Atleti el que haga un doblete este año.............
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 29 Abr 2010 - 10:50

javiviramone escribió:

y eso,que animo,que es una putada quedarte tan cerca Wink



gracias Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Goletti Jue 29 Abr 2010 - 10:51

Minuto y resultado 1272484664010

Laughing
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 10:51

Minuto y resultado G2904
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 29 Abr 2010 - 10:52

michi escribió:Minuto y resultado G2904

es bastante simple el razonamiento, como eliminas al Barça te fichamos...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149984
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Jue 29 Abr 2010 - 10:52

michi escribió:Minuto y resultado G2904

Que verguenza de portada.
Por el elogio a Mou y por el afán nauseabundo de que fiche por el Madrid.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 10:52

a mi me irritan los cuadritos pequeños
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 10:52

Stoner escribió:
michi escribió:Minuto y resultado G2904

es bastante simple el razonamiento, como eliminas al Barça te fichamos...

Muy típico en el Madrid, ya le pasó con Munitis.... Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 29 Abr 2010 - 10:53

R'as Kal Bhul escribió:Yo sí que vi un trabajo defensivo PERFECTO. Muy bien en las ayudas, muy bien al corte. Con apenas faltas en lugares peligrosos, dominio total del juego aéreo. Sacrificio y solidaridad. Partidazo, aunque os parezca feo, aunque os joda. Hasta en el gol de Piqué tiraron un fuera de juego perfecto (que no fue el único, Alves cayó varias veces).

Si se aplauden los automatismos en ataque del Barça, creo que deben aplaudirse los automatismos en defensa del Inter ayer. Eso supone también mucho trabajo táctico y en los entrenos.

Es volver a las discusiones del año pasado, pero eso que habéis visto en esta eliminatoria también es fútbol. Feo, rácano, pero totalmente válido. Tan válido que los resultados le avalan.

Comprendo que os sintáis orgullosos por vuestro equipo, pero os aseguro que los aficionados del Inter no están vapuleando a Mou por su juego. Están celebrando el pase a la final. Increíble, pero cierto.

Coincido al 100 %, el Inter hizo un partido defensivo espectacular, casi no concedió ocasiones de gol y eso que jugó con uno menos gran parte del partido... Por cierto, a mi esa roja me parece excesiva, no es agresión, es verdad que saca la mano ... y es falta y tarjeta amarilla, pero si expulsamos por eso, todos los partidos acaban jugando 7 contra 7 .... (además, el momento busquets mirando disimuladamente desde el suelo a ver que es lo que pasa es realmente gracioso Laughing ). Además de eso, ... respecto al tema Valdés/Mourinho ... no se, es verdad que Mourinho es un provocador nato, pero está en su derecho de salir corriendo a celebrarlo... me parece que Valdés se pasa tres pueblos, y lo de los aspersores también me pareció un poco feo la verdad...

Pero bueno, .... animo a todos los culés y a centrarse en la liga, ... que va a estar muy emocionante...


Última edición por Dust N´ Bones el Jue 29 Abr 2010 - 10:55, editado 1 vez
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 10:55

Dust N´ Bones escribió:Mourinho es un provocador nato, pero está en su derecho de salir corriendo a celebrarlo... me parece que Valdés se pasa tres pueblos, y lo de los aspersores también me pareció un poco feo la verdad...


Totalmente. Igual que se critican (con razón) los desplantes de CR9, y las chorradas de gentuza como Boluda, hay que reconocer que lo de los aspersores es rastrero hasta el ridículo.
Y lo de Valdés está muy mal.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por VIGURI Jue 29 Abr 2010 - 10:56

xailor escribió:
michi escribió:Minuto y resultado G2904

Que verguenza de portada.
Por el elogio a Mou y por el afán nauseabundo de que fiche por el Madrid.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
¿Este es el periodico imparcial que se alegra de la eliminacion de un equipo español? Rolling Eyes
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por VIGURI Jue 29 Abr 2010 - 10:57

SEÑOR KAPLAN escribió:Al final va a ser el Atleti el que haga un doblete este año.............

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 10:57

R'as Kal Bhul escribió:
Dust N´ Bones escribió:Mourinho es un provocador nato, pero está en su derecho de salir corriendo a celebrarlo... me parece que Valdés se pasa tres pueblos, y lo de los aspersores también me pareció un poco feo la verdad...


Totalmente. Igual que se critican (con razón) los desplantes de CR9, y las chorradas de gentuza como Boluda, hay que reconocer que lo de los aspersores es rastrero hasta el ridículo.
Y lo de Valdés está muy mal.

lo de los aspersores penoso

y lo de valdés tb, pero mas entendible

todo lo que hizo mou durante el partido fue muy a saco

el momento en le que guardiola habla con ibra, y mou se mete en el área técnica y le coje por el hombro a pep..

eso debe ser expulsión directa o guantazo de guardiola
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 10:57

VIGURI escribió:
xailor escribió:
michi escribió:Minuto y resultado G2904

Que verguenza de portada.
Por el elogio a Mou y por el afán nauseabundo de que fiche por el Madrid.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
¿Este es el periodico imparcial que se alegra de la eliminacion de un equipo español? Rolling Eyes

Yo creo que ni ellos mismos tienen la poca vergüenza de definirse así.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Jue 29 Abr 2010 - 10:57

Editorial de Marca escribió:Mourinho volvió a dejar su sello de genio en el Camp Nou. Bueno, no sólo en el Camp Nou. También en el corazón de un madridismo que puede que ya tenga entrenador para la próxima temporada. Si aceptamos que el fútbol es un estado de ánimo, es evidente que el técnico portugués era la gran esperanza de la afición blanca para que el Barça no llegara a la final del Santiago Bernabéu. Una lástima, en todo caso, que el fútbol español pierda a su embajador en la Champions.

Pero Mourinho sale victorioso de la eliminatoria no sólo por las cuestiones sentimentales que puedan afectar al madridismo. También ha barrido en el terreno futbolístico. Mourinho planteó perfectamente los dos choques y ganó la partida a Guardiola en Milán y en Barcelona. Fue superior en la ida e hizo lo que tenía que hacer en la vuelta. Ya puede decir que es el primer técnico que ha parado al todopoderoso Barça.

Desde el principio se vio que el equipo azulgrana iba a pasarlo mal. El partido de la pizarra lo estaba ganando Mourinho. El del otro fútbol, también. El técnico tuvo que templar los ánimos de los suyos y procurar que se sobrepusieran a un arbitraje pésimo. El Inter tuvo que trabajar contra el Barça y contra el árbitro. Los italianos podrían haberse ahorrado el sufrimiento de los minutos finales si el colegiado hubiera anulado el gol de Piqué en fuera de juego.

Hasta entonces, hasta el gol, el Inter no había sufrido ni un rasguño. El juego del Barça, espeso y lento, se basó en fuegos artificiales. Nada tuvo que ver con las hermosas exhibiciones de otras noches. Todo quedó hecho añicos ante el poder de Mourinho. Treinta y ocho años después, el Inter llega a la gran final. El autor de la obra dejó su firma. Un tal José Mourinho. Un genio.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Abr 2010 - 10:57

El resumen es para pensárselo. Ciertos tics del entrenador son para reflexionar. Ciertos jugadores en ciertos sistemas contra ciertos rivales no funcionan. Problema de planificación. Plantilla corta. Equipo descompensado. Exceso de canteranos por delante de un tío que cobra 8 millones de euros y con el que no te dio el feeling de que había que largarlo. El que te dio mal feeling con él está en la final actuando de volante tapón izquierdo. Dispendio excesivo en fichajes no resolutivos. Baño táctico. Jugadores físicamente agotados, o sea, plantilla corta. Exceso de entorno cuando siempre has sabido proteger a tus jugadores de eso. Once inicial equivocado con un "defensa izquierdo" que es un tuercebotas poniendo el balón, todo voluntad pero sin nivel ofensivo. Se acusaron las bajas. Se acusó el abultado resultado de la ida. Esto puede ser lamentable si el sábado no ganas. Se impone un replanteamiento en serio, abarcando todas las líneas, y un dispendio tan excesivo o más que el del año pasado pero esta vez, a poder ser, acertando un poquitín más. Que Van Gaal y su traductor estén en la final de la Champions dice mucho de muchas cosas. Pero ahí están, y se lo han ganado. Ahora, toca revertir el pesimismo, lo que pasa es que no sé cómo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Jue 29 Abr 2010 - 10:57

javiviramone escribió:
Eloy escribió:El Barça se atascó, no supo encontrar huecos y le faltó chispa, rapidez (mucha más rapidez) y ese destello de genialidad que de vez en cuando decanta partidos como éstos.

Aunque todos teníamos la ilusión, el 75% de la eliminatoria se perdió allí. A un equipo como éste, dejarle que te metan tres goles es ofrecerles su escenario dorado. Y lo aprovecharon..

esta claro que se perdio en la ida,porque darle el privilegio a un equipo italiano y/o entrenado por mou a que pueda venir al camp nou a defenderse es un suicidio

Eloy escribió:El Barça está acusando mucho la baja forma de algunos. Messi anoche estuvo tan gris como en los últimos cuatro partidos, sin intentar apenas nada, sacándose el balón de encima sin mucho criterio, Alves está muy por debajo de su nivel, no desborda y mete un centro decente de cada seis que hace. Ibra, simplemente, no estuvo. Cero. Fatal.

veo mas merito en la defensa del inter que desmerito en los jugadores cules(excepto ibra)

Eloy escribió:La expulsión de Motta como ya dije es de libro. Ese tipo no tiene nada en la closca, es un cretino (en una temporada, cuando estaba con nosotros, le expulsaron 4 veces, 4, y jugaba pocos minutos). Busquets es un teatrero pero no por lo de ayer, por siempre. Le hagan una falta normal o fuerte siempre se tira que parece que le han disparado. Pero ayer hizo lo que tenía que hacer. Lo hubiera hecho cualquiera. El sábado pasado, sin ir más lejos, a Higuaín le fue la mano del jugador del Zaragoza casi al pecho y él se cayó con las manos en la cara. Cuando un jugador nota mano o codo del contrario, se va al suelo casi siempre. Para mi no hay debate.

absolutamente de acuerdo,ya debio ser expulsado en la ida,y a lo mejor busquets exagera pero el tortazo se lo lleva,y eso,es amarilla y como ya tenia otra lo hubieran expulsado igualmente

Eloy escribió:Respecto a la maravilla táctica, la sinfonía defensiva y todos esos elogios que he leido (no sólo aquí), me voy a permitir no compartirlos. Jugar con un 5-5-0, con dos líneas de cinco y cuatro tios al borde del área, señores, no es la obra de ningún genial estratega, no jodamos. El Inter hizo un muy buen partido en Milán, serio en defensa y letal al contrataque, jugando al fútbol. Vale, nada que decir.
Pero lo de ayer se lo he visto hacer a docenas de equipos humildes en el Camp Nou. Autobús y a aguantar. Pasando de atacar, pasando de contraatacar, sólo rechace, rechace y presión. Se lo he visto hacer a docenas. Equipos pequeños, equipos con pocos recursos, equipos recién ascendidos...y nunca he oido a nadie elogiar esa pizarra.

la diferencia es que esos equipos recien ascendidos acostumbran a salir goleados y ayer el inter supo defender muy bien,y defender asi de bien contra el mejor aqtaque del mundo tiene un merito terrible,asi de claro,igual que cuando italia gano el ultimo mundial basandose en un portero fuera de serie y una defensa perfecta,no hay que quitarle merito,a mi entender

y eso,que animo,que es una putada quedarte tan cerca Wink

Pienso lo mismo,ahora bien dame un millón de veces antes el sistema del Barca que el del portugués.No alcanzo al público del Nou Camp viendo jugar al Barça de esa manera.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 29 Abr 2010 - 10:58

xailor escribió:
Eloy escribió:


Y luego nos reímos del Marca cuando quiere echar a Pellegrini y fichar a tres tíos cada vez que los eliminan de algún lao...

No miréis la portada de marca hoy, vergonzosa!!!
Lo siento por vosotros, los culés que conozco, el disgusto es una putada.
El disgusto como comprenderéis no lo comparto y sintiéndolo mucho a ver si con un poco de suerte el sábado os lleváis otro.
Por lo demás, lo que decís más de uno, el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo así que tampoco es para tanto.


Gracias, Xailor.

Pero el sábado ganaremos.

Hemos de ganar Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 29 Abr 2010 - 10:58

R'as Kal Bhul escribió:
Dust N´ Bones escribió:Mourinho es un provocador nato, pero está en su derecho de salir corriendo a celebrarlo... me parece que Valdés se pasa tres pueblos, y lo de los aspersores también me pareció un poco feo la verdad...


Totalmente. Igual que se critican (con razón) los desplantes de CR9, y las chorradas de gentuza como Boluda, hay que reconocer que lo de los aspersores es rastrero hasta el ridículo.
Y lo de Valdés está muy mal.

A CR9 ni me lo menciones... a veces se ha comentado que si se le critica porque se le tiene envidia y demás, que ostias ... se le critica porque en muchas ocasiones se pasa de chulo, ... mas envidia le tengo a brad pitt y me cae bien ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 10:58

michi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dust N´ Bones escribió:Mourinho es un provocador nato, pero está en su derecho de salir corriendo a celebrarlo... me parece que Valdés se pasa tres pueblos, y lo de los aspersores también me pareció un poco feo la verdad...


Totalmente. Igual que se critican (con razón) los desplantes de CR9, y las chorradas de gentuza como Boluda, hay que reconocer que lo de los aspersores es rastrero hasta el ridículo.
Y lo de Valdés está muy mal.

lo de los aspersores penoso

y lo de valdés tb, pero mas entendible

todo lo que hizo mou durante el partido fue muy a saco

el momento en le que guardiola habla con ibra, y mou se mete en el área técnica y le coje por el hombro a pep..

eso debe ser expulsión directa o guantazo de guardiola

Pues yo, de hecho, considero que a Guardiola le honra su reacción ahí. Una leche es ponerse a su nivel, entiendo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Jue 29 Abr 2010 - 10:59

Hoy no es día de hablar de fichajes. Por eso propongo a Villa, Ashley Young, Cesc, Arshavin, Vidic y Clichy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 10:59

Moltisanti escribió:Hoy no es día de hablar de fichajes. Por eso propongo a Villa, Ashley Young, Cesc, Arshavin, Vidic y Clichy.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 10:59

R'as Kal Bhul escribió:
michi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Dust N´ Bones escribió:Mourinho es un provocador nato, pero está en su derecho de salir corriendo a celebrarlo... me parece que Valdés se pasa tres pueblos, y lo de los aspersores también me pareció un poco feo la verdad...


Totalmente. Igual que se critican (con razón) los desplantes de CR9, y las chorradas de gentuza como Boluda, hay que reconocer que lo de los aspersores es rastrero hasta el ridículo.
Y lo de Valdés está muy mal.

lo de los aspersores penoso

y lo de valdés tb, pero mas entendible

todo lo que hizo mou durante el partido fue muy a saco

el momento en le que guardiola habla con ibra, y mou se mete en el área técnica y le coje por el hombro a pep..

eso debe ser expulsión directa o guantazo de guardiola

Pues yo, de hecho, considero que a Guardiola le honra su reacción ahí. Una leche es ponerse a su nivel, entiendo.

coño está claro

yo tb creo que es la mejor reacción. Es que, además, se quedaría flipado, porque esto no se ha visto jamás

pero tio, yo soy el cuarto árbitro y mou a la calle en ese mismo instante. Hay cosas que no le deben permitir a este tio hostias

y encima se rie del fútbol con el beneplácito de la gente
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 10:59

Dust N´ Bones escribió:se le critica porque en muchas ocasiones se pasa de chulo.

Absolutamente.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 29 Abr 2010 - 11:00

javiviramone escribió:dust n bones

motta ya tenia una amarilla,asi que se iba a la calle si o si

Pero le saca roja directa no ?? bueno, de todas formas, si tenia una amarilla antes, ... tienes razón, seria segunda amarilla y a la calle, ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Jue 29 Abr 2010 - 11:00

Eloy escribió:
xailor escribió:
Eloy escribió:


Y luego nos reímos del Marca cuando quiere echar a Pellegrini y fichar a tres tíos cada vez que los eliminan de algún lao...

No miréis la portada de marca hoy, vergonzosa!!!
Lo siento por vosotros, los culés que conozco, el disgusto es una putada.
El disgusto como comprenderéis no lo comparto y sintiéndolo mucho a ver si con un poco de suerte el sábado os lleváis otro.
Por lo demás, lo que decís más de uno, el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo así que tampoco es para tanto.


Gracias, Xailor.

Pero el sábado ganaremos.

Hemos de ganar Laughing

Y al Tenerife y al Valladolid también,que me lo prometiste.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 11:01

michi escribió:

y encima se rie del fútbol con el beneplácito de la gente

Yo con eso no estoy de acuerdo. El fútbol siempre (o casi) ha sido una lucha entre esos dos estilos.

Barça-Inter
España-Italia
Brasil-Italia
Alianza Rebelde-Imperio
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Jue 29 Abr 2010 - 11:01

Zulander escribió:
Editorial de Marca escribió:Mourinho volvió a dejar su sello de genio en el Camp Nou. Bueno, no sólo en el Camp Nou. También en el corazón de un madridismo que puede que ya tenga entrenador para la próxima temporada. Si aceptamos que el fútbol es un estado de ánimo, es evidente que el técnico portugués era la gran esperanza de la afición blanca para que el Barça no llegara a la final del Santiago Bernabéu. Una lástima, en todo caso, que el fútbol español pierda a su embajador en la Champions.

Pero Mourinho sale victorioso de la eliminatoria no sólo por las cuestiones sentimentales que puedan afectar al madridismo. También ha barrido en el terreno futbolístico. Mourinho planteó perfectamente los dos choques y ganó la partida a Guardiola en Milán y en Barcelona. Fue superior en la ida e hizo lo que tenía que hacer en la vuelta. Ya puede decir que es el primer técnico que ha parado al todopoderoso Barça.

Desde el principio se vio que el equipo azulgrana iba a pasarlo mal. El partido de la pizarra lo estaba ganando Mourinho. El del otro fútbol, también. El técnico tuvo que templar los ánimos de los suyos y procurar que se sobrepusieran a un arbitraje pésimo. El Inter tuvo que trabajar contra el Barça y contra el árbitro. Los italianos podrían haberse ahorrado el sufrimiento de los minutos finales si el colegiado hubiera anulado el gol de Piqué en fuera de juego.

Hasta entonces, hasta el gol, el Inter no había sufrido ni un rasguño. El juego del Barça, espeso y lento, se basó en fuegos artificiales. Nada tuvo que ver con las hermosas exhibiciones de otras noches. Todo quedó hecho añicos ante el poder de Mourinho. Treinta y ocho años después, el Inter llega a la gran final. El autor de la obra dejó su firma. Un tal José Mourinho. Un genio.

Pero si para esto ya tenía el Madrid a capello, ¿no?, alucino que estén reclamando un entrenador de este estilo, más allá de sus éxitos...
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 11:03

R'as Kal Bhul escribió:
michi escribió:

y encima se rie del fútbol con el beneplácito de la gente

Yo con eso no estoy de acuerdo. El fútbol siempre (o casi) ha sido una lucha entre esos dos estilos.

Barça-Inter
España-Italia
Brasil-Italia
Alianza Rebelde-Imperio

ey, que no hablo de su estilo

se rie del fútbol con estos comportamientos, como el de meterse en el área tecnica contraria a tocar los cojones mientras el otro técnico da ordenes (en secreto) a un jugador al oído

eso no se puede ni se debe permitir

y lo de las pérdidas de tiempo en cada saque fue la hostia

y lo siento, pero 4 minutos de alargue es penoso, penosísimo

30 minutos a tiempo parado ya

y ojo de halcón
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 29 Abr 2010 - 11:04

Bueno, ... ahora lo que toca es hablar del Atleti ... espero que Quique no haga experimentos y saque a Forlan y Agüero de inicio ... joder, estoy nervioso ya y son las 10 de la mañana ... !!! sería la ostia hacer doblete este año ... Very Happy

Estoy leyendo que si la plantilla del Barça es corta, ... si la del Barça es corta, la del atleti que es ?? ... Very Happy Very Happy Very Happy
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 11:05

michi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
michi escribió:

y encima se rie del fútbol con el beneplácito de la gente

Yo con eso no estoy de acuerdo. El fútbol siempre (o casi) ha sido una lucha entre esos dos estilos.

Barça-Inter
España-Italia
Brasil-Italia
Alianza Rebelde-Imperio

ey, que no hablo de su estilo

se rie del fútbol con estos comportamientos, como el de meterse en el área tecnica contraria a tocar los cojones mientras el otro técnico da ordenes (en secreto) a un jugador al oído

eso no se puede ni se debe permitir

y lo de las pérdidas de tiempo en cada saque fue la hostia

y lo siento, pero 4 minutos de alargue es penoso, penosísimo

30 minutos a tiempo parado ya

y ojo de halcón

Hombre, yo entiendo que eso jode. Pero también forma parte del juego.... Ya está ahí el árbitro para echarle si lo cree oportuno. Y lo de perder tiempo.... ¿Tú crees que si el Barça marca el 2-0 en el minuto 60 y por lo que sea se queda con 9 jugadores no habría intentado hacer lo mismo? A mí cuando jugaba me enseñaron a hacer eso también. Eso lo hacen todos los equipos en momentos determinados.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 11:06

ras, el barça no sabe perder tiempo

se ha demostrado estos últimos años infinidad de veces
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 11:06

javiviramone escribió:30 minutos a tiempo parado ya

y ojo de halcón


FIRMO FIRMO FIRMO FIRMO

Yo no. Lo siguiente sería poner cinco bases, bates, gorras para los jugadores y partidos de 5 horas. Menudo coñazo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 11:06

javiviramone escribió:30 minutos a tiempo parado ya

y ojo de halcón


FIRMO FIRMO FIRMO FIRMO

oye, lo segundo te beneficia y tal


lo primero no tanto eh
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 29 Abr 2010 - 11:06

Sigo diciendo lo mismo a lo que comentáis algunos...



Una cosa es jugar muy bien en defensa, pero jugar SÓLO a defenderse, y otra es tener una táctica, una estrategia global. Ser sólido en defensa, crear en el medio campo y desbordar en ataque...o al menos intentarlo.

Estáis diciendo que estuvieron perfectos en defensa. Vale, yo he dicho que sí.
Pero joder, si es lo ÚNICO que haces, para mi, tiene menos mérito.
Ojo, tiene mérito, claro, pero follar no es sólo meterla. Yo me refiero que lo de ayer no es ninguna maravilla táctica de Mou, es simplemente un equipo haciendo muy profesionalmente lo mejor que sabe hacer: defender un resultado.

Y NADA MÁS, absolutamente nada más.

¿Que no tenía por qué hacerlo? Lógico, sí, claro. Hicieron lo que tenían que hacer.
Pero si a partir de ahora un partido muy serio y organizado en defensa y sin crear una sola ocasión de ataque es una táctica brillante, permítanme decirles que Mou no la ha inventado. Aunque no lo crean, no lo ha inventado.



Es como si fueras a un concierto en el que el cantante está afónico, el guitarra está sobao y el del bajo tiene dos muñones pero el batería es un hacha, el tío lo borda.

¿Conciertazo?
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Jue 29 Abr 2010 - 11:07

javiviramone escribió:
BONZO escribió:
Pienso lo mismo,ahora bien dame un millón de veces antes el sistema del Barca que el del portugués.No alcanzo al público del Nou Camp viendo jugar al Barça de esa manera.

eso nadie lo duda

pero es que mira lo que le paso al arsenal,intentar ganar al barça de tu a tu es un suicidio


y est aclaro que un buen ataque de cara al espectador es insuperable

pero yo disfruto igualmente con una buen atactica defensiva,me viene a la cabeza el fuego de juegoadelantado que practicaba sacchi y era una maravilla

y como fan del baloncesto y de la nba,te dire que una buena defensa tiene muchisimo merito


Estoy de acuerdo por eso a mi me parece buen entrenador Mourinho pero tengo que reconocer que aburre a las ovejas.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 29 Abr 2010 - 11:07

michi escribió:ras, el barça no sabe perder tiempo

se ha demostrado estos últimos años infinidad de veces

Vale, pero que no sepa no implica que no pretenda hacerlo. No se si me explico. Yo creo que tú me entiendes.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Jue 29 Abr 2010 - 11:09

R'as Kal Bhul escribió:
michi escribió:ras, el barça no sabe perder tiempo

se ha demostrado estos últimos años infinidad de veces

Vale, pero que no sepa no implica que no pretenda hacerlo. No se si me explico. Yo creo que tú me entiendes.

te entiendo


pero lo de ayer rozó la charlotada

joder... es que cada saque de banda el tio se pasaba de largo y tenía que volver tres metros hacia detrás

a los córners no iba nadie, cuando el árbitro tiene una norma por la que si el equipo contrario no hace además de tirarlo se le da saque de puerta al contrario

lo de ayer rozó la provocación

como aficionados al fútbol deberíais verlo, creo yo. Hay diferencia entre perder tiempo y lo de ayer

bueno, toda europa lo vio
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 29 Abr 2010 - 11:10

Mourinho es muy buen entrenador, y un hijo puta redomado tambien ... está claro que como estilo de juego, prefiero el del barça mil veces mas, o el de villareal de los buenos tiempos, o aquel celta de victor fernandez, o el atleti del último doblete ... pero al futbol se juega de mil maneras distintas, y hacer lo que hizo el Inter ayer es realmente jodido ... la mayoria de los equipos que le hagan un planteamiento similar al barça como el de ayer saldrian goleados ... y el Inter ayer casi no dio opciones hasta los ultimos minutos ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.