Por fin!...Nuevo disco de Woven Hand
+73
tarznator
FĐ
Blood
Celis
salchi
Casanova Frankestein
Moltisanti
Jincho
pinkpanther
CountryJoe
Shunt
Evolardo
Hank
Edward_TH
o'tuerto
atila
Gallardo
Trumbo
Alice
Ripple.
iguana
BurningBeard
Beodo
Stoner
Eric Sachs
Cheesehead
Azrael
Attikus
Koikila
Mr. Mini-Mite
goscinny
Unsein16
freakedu
Resurrection
Eloy
rearviewmirror
ekilore
rebellion
deniz chet
deniztek
clashcityrockers
Ayers
bigsubi
Txomin
JFG
Slovako
TheCrybaby
halo
stone the crow
akhenaten666
Johnny Kashmir
Señor_Magnolia
uM
Incremento
el barón
Murdock
John Custer
Phisher
Djalma
watts
xiu
charly
elbrujo69
Pendejo
Geme
Sikander
Vanilla Queen
Cazale
sonic buzzard
Poison Ivy
Pigs on the Wing 1
favorite 77
Sugerio
77 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Por fin!...Nuevo disco de Woven Hand
Tengo cuenta en solidrearviewmirror escribió:Txomin escribió:en cuanto me baje...lento...si quieres lo resubo a solidfiles...rearviewmirror escribió:John Custer escribió:Acabo de ponerlo en su sitio. A 320.
No podrias subirlo por otro lado? (zippyshare a poder ser). El Uploaded me tira como el culo.
Me puede valer. Aunque prefería zippyshare. Funciona muchisimo más rápido tanto para subir como para bajar.
En cualquier caso, gracias!
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Tengo cuenta en solidrearviewmirror escribió:Txomin escribió:en cuanto me baje...lento...si quieres lo resubo a solidfiles...rearviewmirror escribió:John Custer escribió:Acabo de ponerlo en su sitio. A 320.
No podrias subirlo por otro lado? (zippyshare a poder ser). El Uploaded me tira como el culo.
Me puede valer. Aunque prefería zippyshare. Funciona muchisimo más rápido tanto para subir como para bajar.
En cualquier caso, gracias!
Como a usted le venga mejor, caballero
rearviewmirror- Mensajes : 33161
sí, por favor subidlo a otro lado que me he quedado atascado con el captcha y me dice que he agotado el número de intentos gratuitos
Trumbo- Mensajes : 99707
Pruébenlo ustedes cuando quieran....
Txomin escribió:Pruébenlo ustedes cuando quieran....
gracias amigo
Trumbo escribió:Txomin escribió:Pruébenlo ustedes cuando quieran....
gracias amigo
Link al free streaming del álbum entero para los más impacientes:
http://noisey.vice.com/blog/wovenhand-david-edwards-interview
http://noisey.vice.com/blog/wovenhand-david-edwards-interview
iguana- Mensajes : 10068
Primera escucha ( gracias custer!!)
Tiene buenos momentos y otros no tanto. De momento, me gusta mucho mas el refractory...
A ver si crece con las escuchas
Tiene buenos momentos y otros no tanto. De momento, me gusta mucho mas el refractory...
A ver si crece con las escuchas
Evolardo- Mensajes : 64466
Txomin escribió:Pruébenlo ustedes cuando quieran....
Bajando como un tiro. Mil gracias!
Ya en Spotify.
John Custer- Mensajes : 3424
...a mi módem le ha dado por fallar justo ayer !!!...mecagoennaranja !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Me ha dejado sensaciones extrañas en la primera escucha. Me esperaba una continuación del sonido de los dos últimos y aunque tiene algo de eso, no tiene mucho que ver. Es un disco menos guitarrero, más centrado quizás en las canciones en sí y en las atmosferas. Probablemente los que renegaban del sonido más duro de los dos anteriores se lleven una alegría.
Tengo que seguir escuchándolo para hacerme una mejor opinión.
Tengo que seguir escuchándolo para hacerme una mejor opinión.
Es muy distinto del anterior, efectivamente. Lo único que se parece son los dos primeros adelantos.
A mi el Refractory me encanta, pero reconozco que tenía ganas de algo así. Flipando con el disco.
A mi el Refractory me encanta, pero reconozco que tenía ganas de algo así. Flipando con el disco.
John Custer- Mensajes : 3424
A ver si puedo escucharlo a lo largo del día, pero estoy con Custer. Tengo ganas de un cambio en vez de una continuación.
halo- Mensajes : 13359
Sí, es un sí tras dos escuchas. Esta segunda poniendo toda la atención que he podido.
Crook and Flail y All your waves pueden ser las que se me han quedado así de primeras.
Aparte de los adelantos que seguían un poco la línea del anterior, creo que le ha dado una vuelta más a su sonido, de manera acertada.
El reverendo sigue con nuestras almas.
Crook and Flail y All your waves pueden ser las que se me han quedado así de primeras.
Aparte de los adelantos que seguían un poco la línea del anterior, creo que le ha dado una vuelta más a su sonido, de manera acertada.
El reverendo sigue con nuestras almas.
halo- Mensajes : 13359
Escuchándolo ahora mismo. Joer, vaya semana llevo de material intenso con lo nuevo de Wovenhand, Nick Cave y New Model Army.
Shunt- Mensajes : 6684
Después de escucharlo en profundidad, me parece otro buen disco dentro de su estilo tan personal, recuperando en parte sus raices más folk y uniendolo con el sonido de sus últimos discos... Interesante. Pero aún así me quedo con "Refractory Obdurate" que me parece de lo mejorcito que ha hecho este hombre.
Me parece un discazo de notable alto, sigue evolucionando el Reverendo
CountryJoe- Mensajes : 11537
Es bastante variado, pienso que merece la pena.
Hank escribió:si solo me gusta el Mosaic, ¿le hago caso o paso?
Entonces, pasa claramente. "Mosaic" es mi disco favorito de su discografía junto con el debut, así que te diría que le dieras otra oportunidad a su primer trabajo.
Resurrection- Mensajes : 289
rearviewmirror escribió:Después de escucharlo en profundidad, me parece otro buen disco dentro de su estilo tan personal, recuperando en parte sus raices más folk y uniendolo con el sonido de sus últimos discos... Interesante. Pero aún así me quedo con "Refractory Obdurate" que me parece de lo mejorcito que ha hecho este hombre.
Me ha parecido una mezcla del "Refractory" con el "Threshingfloor". Lo mejor, el tercio final del disco.
Resurrection escribió:Hank escribió:si solo me gusta el Mosaic, ¿le hago caso o paso?
Entonces, pasa claramente. "Mosaic" es mi disco favorito de su discografía junto con el debut, así que te diría que le dieras otra oportunidad a su primer trabajo.
Ok; lo haré, tampoco me dicen mucho 16HP
Hazle un huequecito entre Ghost y Neurosis
secret south tiene que decirte algo. Burning bush tiene que decirte algo.....
De este yo pasaría. En cuestión woven hand te recomendaría el infravalorado the threshing floor si lo dejaste en mosaic. Aunque tampoco le hace sombra. También te recomiendo encarecidamente el primero sobre todo. Blue pail fever vale por los dos últimos juntos.
De este yo pasaría. En cuestión woven hand te recomendaría el infravalorado the threshing floor si lo dejaste en mosaic. Aunque tampoco le hace sombra. También te recomiendo encarecidamente el primero sobre todo. Blue pail fever vale por los dos últimos juntos.
Unsein16- Mensajes : 20049
Resurrection escribió:rearviewmirror escribió:Después de escucharlo en profundidad, me parece otro buen disco dentro de su estilo tan personal, recuperando en parte sus raices más folk y uniendolo con el sonido de sus últimos discos... Interesante. Pero aún así me quedo con "Refractory Obdurate" que me parece de lo mejorcito que ha hecho este hombre.
Me ha parecido una mezcla del "Refractory" con el "Threshingfloor".
Acertadisima comparación me parece.
Hank, si que el te mola el Mosaic, yo iría a por el anterior, Consider The Birds, que va en una línea más parecida que ningún otro de los que ha sacado a posteriori. De hecho, en conjunto me parece incluso mejor que Mosaic.
El nuevo no creo que te vaya a gustar, demasiado denso si no estás muy metido en su música. Yo ya digo que me gusta más Refractory Obdurate que este.
A mi tampoco me ha gustado, este Reverendo está muy lejos en sonido del que me enganchó con sus primeros discos, o igual soy yo que me he saturado con ese sonido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vaya... a mi me ha llenado, cosa que ni Bowie ni Cave han conseguido éste año.pinkpanther escribió:A mi tampoco me ha gustado, este Reverendo está muy lejos en sonido del que me enganchó con sus primeros discos, o igual soy yo que me he saturado con ese sonido.
el Reverendo deberia dejarse de ostias y volver a juntar a 16 horsepowerpinkpanther escribió:A mi tampoco me ha gustado, este Reverendo está muy lejos en sonido del que me enganchó con sus primeros discos, o igual soy yo que me he saturado con ese sonido.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:el Reverendo deberia dejarse de ostias y volver a juntar a 16 horsepowerpinkpanther escribió:A mi tampoco me ha gustado, este Reverendo está muy lejos en sonido del que me enganchó con sus primeros discos, o igual soy yo que me he saturado con ese sonido.
+2.000
Unsein16- Mensajes : 20049
A mi me encanta éste último disco y cada día más!!!
no lo he escuchado aún, pero si sigue con el metal, por mí encantado de la vida
Poco heavy, más post punk, country gótico, trance, psicodelia y sus chirriadas de toda la vida.Trumbo escribió:no lo he escuchado aún, pero si sigue con el metal, por mí encantado de la vida
Hank escribió:si solo me gusta el Mosaic, ¿le hago caso o paso?
Esto es como decir, sobre una mujer perfecta con quien has tenido sexo toda la noche, 'solo me gusta su pecho izquierdo ja que he pasado de su otro pecho, de su coño, de su culo y de su boca, no son para mí'.
Debo reconocer no obstante que Mosaic es uno de sus dos discos favoritos .
Álguien ha visto el disco a buen precio en LP? A menos de 20 euros, por lo menos?
bajando, por fin
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Otro de los de la cofradía del sota, caballo, rey. Que no está mal, pero me parece, ahora sí, que la fórmula se está quemando.
Slovako- Mensajes : 27599
¿No va a pasar por aqui?
He revisado fechas por Europa hasta el 18 de octubre y nada.
Pendejo- Mensajes : 50011
iguana escribió:Hank escribió:si solo me gusta el Mosaic, ¿le hago caso o paso?
Esto es como decir, sobre una mujer perfecta con quien has tenido sexo toda la noche, 'solo me gusta su pecho izquierdo ja que he pasado de su otro pecho, de su coño, de su culo y de su boca, no son para mí'.
no sé...me mola su estilo, su concepto, pero me quedo antes con otras formaciones y artistas... sin ir más lejos, la oscuridad de Those Poor Bastards me parece mucho más interesante, o el gran King Dude...
Pendejo escribió:¿No va a pasar por aqui?
Lleva desde 2010 sin pisar España, a excepción de la cagada solape del azkena.
La verdad es que es llamativo, pues las giras son siempre extensas y de pisar mucho país diferente.
Slovako escribió:Pendejo escribió:¿No va a pasar por aqui?
La verdad es que es llamativo, pues las giras son siempre extensas y de pisar mucho país diferente.
En Francia hace hasta 6 fechas.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Slovako escribió:Pendejo escribió:¿No va a pasar por aqui?
En Francia hace hasta 6 fechas.
En Bélgica también toca muchísimo. Y en Holanda.
A mí realmente me da igual, que no me iba a acercar a Madrid o Bilbao a verlo, pero es raro de cojones.
Trumbo escribió:no lo he escuchado aún, pero si sigue con el metal, por mí encantado de la vida
Tendré que escuchar esos discos de metal que por lo visto ha grabado, y que no encuentro por ninguna parte.
Gallardo- Mensajes : 9480
Slovako escribió:Otro de los de la cofradía del sota, caballo, rey. Que no está mal, pero me parece, ahora sí, que la fórmula se está quemando.
Fórmula debe ser un sinónimo de estilo, o algo así. Y sota, caballo y rey, de guitarra, bajo y batería.
Gallardo- Mensajes : 9480
CountryJoe escribió:Vaya... a mi me ha llenado, cosa que ni Bowie ni Cave han conseguido éste año.pinkpanther escribió:A mi tampoco me ha gustado, este Reverendo está muy lejos en sonido del que me enganchó con sus primeros discos, o igual soy yo que me he saturado con ese sonido.
El de Bowie lo puedo entender, pero el de Cave?, dale mas escuchas, que te tiene que acabar enganchando.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Slovako escribió:Pendejo escribió:¿No va a pasar por aqui?
No es correcto. En octubre de 2014 lo vi en la 2 de Apolo, en Barcelona, presentando el 'Refractory...', y creo que hacía alguna fecha más...
Eloy- Mensajes : 85406
Hank escribió:iguana escribió:Hank escribió:si solo me gusta el Mosaic, ¿le hago caso o paso?
no sé...me mola su estilo, su concepto, pero me quedo antes con otras formaciones y artistas... sin ir más lejos, la oscuridad de Those Poor Bastards me parece mucho más interesante, o el gran King Dude...
Hooombre, estos dos comen aparte también, pero no excluye que en la discografía de Wovenhand haya obras maestras que, tengo la sensación, estás ignorando. Sea como fuere, si lo que buscas es oscuridad, Mosaic es donde la plasma mejor, es verdad. Ufff es tan jodidamente oscuro de una manera tan jodidamente preciosa... Cada vez que escuho Slota prow/full armour casi que lloro.
Eloy escribió:Slovako escribió:Pendejo escribió:¿No va a pasar por aqui?
No es correcto. En octubre de 2014 lo vi en la 2 de Apolo, en Barcelona, presentando el 'Refractory...', y creo que hacía alguna fecha más...
Coño, pues retiro lo dicho. Y ahora que lo dices creo haber leído al respecto en el foro en su momento.
Me gusta mucho el de Cave, me parece mejor que el Push... Y está el componente emocional. Me refiero a que es más de lo mismo, en el mejor de los sentidos, pero una continuación del Push the sky away.pinkpanther escribió:CountryJoe escribió:Vaya... a mi me ha llenado, cosa que ni Bowie ni Cave han conseguido éste año.pinkpanther escribió:A mi tampoco me ha gustado, este Reverendo está muy lejos en sonido del que me enganchó con sus primeros discos, o igual soy yo que me he saturado con ese sonido.
El de Bowie lo puedo entender, pero el de Cave?, dale mas escuchas, que te tiene que acabar enganchando.
El reverendo no me deja de sorprender ya que pienso que evoluciona en cada disco pero debo ser el único que lo piensa
CountryJoe escribió:Me gusta mucho el de Cave, me parece mejor que el Push... Y está el componente emocional. Me refiero a que es más de lo mismo, en el mejor de los sentidos, pero una continuación del Push the sky away.pinkpanther escribió:CountryJoe escribió:Vaya... a mi me ha llenado, cosa que ni Bowie ni Cave han conseguido éste año.pinkpanther escribió:A mi tampoco me ha gustado, este Reverendo está muy lejos en sonido del que me enganchó con sus primeros discos, o igual soy yo que me he saturado con ese sonido.
El reverendo no me deja de sorprender ya que pienso que evoluciona en cada disco pero debo ser el único que lo piensa
Estoy de acuerdo. Y todavía no he escuchado el último...
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12