MANOWAR!!!!
+133
clashcityrockers
Sycamore
DumDumBoy
Shackleton
Caffeine
rockero deprimido
armored
MAZINGER
Kotzen
teramano
Gregg
mr_mojorising
DuffMc
j. cash
katz
nadie
Ashra
Sagan
red_mosquito
Apocalypse Dude
5150van
alcasa
Zul
Steve Trumbo
javi clemente
Rock and Roll to Death
walkforwalk
Poisonblade
Southern Rock
Ihsahn
MrsCrowley
Johnny Kashmir
In Ñute
RHEINGOLD
eskoriez
disturbiau
millino
Emeritus Pope
Jabs
Zorro_Gris
Bober
Dudu
TIENENOMBRESMIL
Shiro_himura
FOLO
victorrt
starfuckers
Ger_1596
Humpty Dumpty
Koba
Autista
Stargazer
bertt
Starsailor
Harvey Dent
jotabono
fromhell
Joe Yamanaka
Jesse James
MEMYSELF&I
Bassrock
John Custer
Jud
ruso
Zascandil
borope
Mr.lip
Evolardo
Infernu
lacan
turbolover
Carnuz
butanero
GhostofCain
danitoledo
dwight schrute
gayeta
John Smith PM
RandolphCarter
CrackerSoul
red ryder
preparan
Ruyter
sapir
Refrescospepito
karlos gasteiz
Monra
manel.
Usagi
Continental
morley
efecto diablo
Attikus
Bokor
káiser
wakam
guaje
Micromegas
rudicio
kraneo
Telekon
Metal Warrior
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Clairvoyant
JFG
jackster
Señor Bolardo
tumoe
Rock till I die
modes garcia
Cobra
Mr.AD
hellpatrol
deniztek
Centurión Gay
Joker
Oscar DeGarmo
Bettie
Murdock
Up Your Ass Tray
La Bruja Avería
metalbert
DarthMercury
pulpejo
Goiks
Kei
Maniac is out
Rizzy
celtasnake
KIM_BACALAO
McLovin
Malkobitch
137 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: MANOWAR!!!!
Presente.Kei escribió:Joder, a nadie le mola el Battle hymns?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Presente.Kei escribió:Joder, a nadie le mola el Battle hymns?
Hombre , yo creo que es su mejor disco .El que mejor ha resistido el paso del tiempo por ser el mas rockanrollero .
Uno de los mejores discos heavy de la historia
efecto diablo- Mensajes : 9896
Marcus Castellani, nuevo batería para la gira de despedida:
http://www.blabbermouth.net/news/manowar-recruits-drummer-from-brazilian-tribute-band-kings-of-steel-for-final-battle-tour/
http://www.blabbermouth.net/news/manowar-recruits-drummer-from-brazilian-tribute-band-kings-of-steel-for-final-battle-tour/
Joker- Mensajes : 11624
Parece un setlist decente y todo:
https://www.setlist.fm/setlist/manowar/2017/arenanfryshuset-stockholm-sweden-7be0ee60.html
https://www.setlist.fm/setlist/manowar/2017/arenanfryshuset-stockholm-sweden-7be0ee60.html
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Espero que este verano se pasen por España!!!!
John Smith PM- Mensajes : 2673
Ojalá, hay noticias de Europa el año que viene?
gayeta- Mensajes : 14102
RandolphCarter escribió:Parece un setlist decente y todo:
El set tiene una pinta cojonuda, largo y con temas de todos sus discos y por fin parece que meten fija Battle Hymn, que no la hubieran incluido en esta gira seria una decepción.
Me sorprende el tema del bateria. Así sin mas, sin comunicado ni nada nos enteramos en el primer concierto de la gira de que Donnie ya no está?, yo desde luego no habia leido nada al respecto. El tio este de Brasil por lo que ví en la banda tributo donde tocaba es bueno y tal, el directo no se va a resentir...pero bueno uno que es un romántico pues hubiera preferido por ser "a prioiri" la gira que es que hubieran acabado con Donnie que por lo menos a falta del querido Columbus es el bateria original.
Mira que amo a Manowar pero tienen una forma de hacer las cosas muy extrañas. De repente el año pasado anuncian lo de esta gira final, sin grabar un último disco que pusiera fin en condiciones a su discografia después del mediocre Lords os Steel, todos aquellos proyectos de la Asgard Saga parece que quedan en agua de borrajas...no sé tiene pinta de que la gira va a ser muy potente en cuanto a repertorio,montaje etc pero creo la cosa va a quedar algo incompleta, porque supongo que al acabarla nos llenaran con tropecientos directos que tampoco nos van a aportar nada nuevo...
Por cierto estuve intentando encontrar algún video de esta gira que ya lleva varios conciertos y es imposible mas allá de un fragmento mínimo de dos minutos. De Maio se debe de encargar personalmente de borrar cualquier referencia a estos shows que haya en Youtube, me sorprende que lo consiga la verdad.
j. cash- Mensajes : 7898
Manowar tampoco tiene la discografía al completo en Spotify
Usagi- Mensajes : 18486
cuando vendrán a españa/portugal? coñio.. pero el final battle este es concierto o el monologo de di maio? aún no me enterao muy bien del tema.
dwight schrute- Mensajes : 170
Han confirmado cinco fechas en Alemania para 2019. Ojo! con setlist elegido por votación de los fans:dwight schrute escribió:cuando vendrán a españa/portugal? coñio.. pero el final battle este es concierto o el monologo de di maio? aún no me enterao muy bien del tema.
Friday, March 29, 2019 Frankfurt – Jahrhunderthalle
Saturday, March 30, 2019 Dortmund – Westfalenhalle 1
Wednesday, April 3, 2019 Berlin – Velodrom
Friday, April 5, 2019 Stuttgart – Hanns-Martin-Schleyer-Halle
Saturday, April 6, 2019 Munich – Zenith
Y anuncian que están trabajando para llevar la gira a más países:
To all MANOWAR fans outside Germany: Stay Strong! We are working on bringing THE FINAL BATTLE to your countries, too.
http://manowar.com/manowars-final-battle-marches-on-rescheduled-stuttgart-dates-fan-favorites-only-and-more/
Lo de la gira Final Battle está siendo de coña, no me jodas.
Hacen gira por Alemania, Suecia y Noruega en diciembre de 2017.
Se tiran todo el 2018 a la bartola, y anuncian en febrero de 2018 fechas para el 2019 por Alemania de nuevo. Amos no jodas!
Se tiran todo el 2018 a la bartola, y anuncian en febrero de 2018 fechas para el 2019 por Alemania de nuevo. Amos no jodas!
danitoledo- Mensajes : 40630
Surrealista. Además lo anuncian con una antelación exagerada (1 año+2 meses). Al principio pensé que era para este año. Me pasó lo mismo con el anterior anuncio.danitoledo escribió:Lo de la gira Final Battle está siendo de coña, no me jodas.
Yo esperaba una gira por salas por aquí para octubre/noviembre de este año, pero ya no sé que pensar. Ojalá gira por salas, aunque también es una opción que vayan al Rock Fest o Leyendas de 2019 como cabezas.
danitoledo escribió:Lo de la gira Final Battle está siendo de coña, no me jodas.
Son Manowar. Siempre han sido un chiste con poca gracia.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Para el que tenga curiosidad sobre las (presuntas) andanzas de los "kings" of metal, el siguiente enlace es la monda:
http://metalinquisition.blogspot.co.uk/2009/02/metal-inquisition-investigative-report_20.html
http://metalinquisition.blogspot.co.uk/2009/02/metal-inquisition-investigative-report_20.html
A mi me ha molado saber que Eric Adams compagina su labor en el grupo con faenas en la construcción! Me empatiza mas aun si cabe, siempre fue mi muñeco manowero favorito.
Menudo niñato el redactor de la web tratando de desacreditarlo por esto, así como el valor de sus casas y tal. Solo le ha quedado por decir que son malos americanos por ello
Menudo niñato el redactor de la web tratando de desacreditarlo por esto, así como el valor de sus casas y tal. Solo le ha quedado por decir que son malos americanos por ello
Última edición por butanero el Jue 22 Feb 2018 - 0:16, editado 1 vez
butanero- Mensajes : 5422
Sing of the hammer para mi es el top.
Probablemente, la peor banda en directo del mundo
Probablemente, la peor banda en directo del mundo
GhostofCain escribió:Para el que tenga curiosidad sobre las (presuntas) andanzas de los "kings" of metal, el siguiente enlace es la monda:
Joder, el enlace ese me ha matado! Espero que Joey haya heredado ya la casa de sus padres!
Pero no puedo evitar sentir cariño por Manowar, son EL GRUPO de mi adolescencia. Mi primera camiseta heavy fue la del Fighthing the world cuando estaba en 7º de EGB. Y siguen siendo el grupo del que tengo mas CD's, vinilos y K7 originales. Pronto me di cuenta de que eran una broma, y de que Joey era un fantasmón y un gilipollas, y al poco de entrar en el instituto me grabaron una cinta de 90 con el Altars of madnes de Morbid Angel en una cara y el Once upon the cross de Deicide por la otra, y ahí se empezó a pasar la fiebre del True Metal para mi. Hace un par de semanas me puse entero el Sign of the Hammer y me sigue gustando, aunque reconozco que sus últimos discos son basura. Lo que no impide que Manowar siempre van a tener un hueco en mi corazoncito heavy.
P.D. Ya hay que ser hijo puta para darle la patada asi al pobre Donnie...
Carnuz- Mensajes : 397
Lo de Joey si que es gracioso, aunque no me extraña, da toda la planta de seguir viviendo con sus padres. Igual cumple con el tópico del buen italo-americano que no puede vivir lejos de su madre.
Lo de la riñonera, que no tendría que haber nada de malo en usar una, del guitarra este del flequillo, también.
Lo de la riñonera, que no tendría que haber nada de malo en usar una, del guitarra este del flequillo, también.
GhostofCain escribió:Para el que tenga curiosidad sobre las (presuntas) andanzas de los "kings" of metal, el siguiente enlace es la monda:
Y tanto que presuntas, no me lo creo ni por un segundo
turbolover- Mensajes : 5186
Personalmente me parece una bazofia de artículo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Pues en su día estuve investigando varias de las cosas que dice y pude comprobar que el redactor estaba en lo cierto.
GhostofCain escribió:Pues en su día estuve investigando varias de las cosas que dice y pude comprobar que el redactor estaba en lo cierto.
Como por ejemplo? algunas cosas sí que me las podría creer como lo de las clases de guitarra o a Eric Adams trabajando en algo relacionado con la construcción pero de ahí a vivir en una casa valorada en 60.000$ y trabajando de albañil como que no
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:GhostofCain escribió:Pues en su día estuve investigando varias de las cosas que dice y pude comprobar que el redactor estaba en lo cierto.
Como por ejemplo? algunas cosas sí que me las podría creer como lo de las clases de guitarra o a Eric Adams trabajando en algo relacionado con la construcción pero de ahí a vivir en una casa valorada en 60.000$ y trabajando de albañil como que no
Ya no recuerdo si se mencionaba en el artículo, pero Eric Adams se gana un sobresueldo actuando en fiestas de cumpleaños para niños.
Joey y Lou Marullo tienen que vivir bastante bien de Manowar, no jodamos, lo de la caza y la pesca debe ser su hobby además el árticulo está escrito en clave humorística
Última edición por lacan el Jue 22 Feb 2018 - 12:48, editado 1 vez
lacan- Mensajes : 7357
Esa gorrilla de Lou, me temo lo peor
Ross se la saca en esta entrevista, opináis que tiene razón?
https://www.themetalcircus.com/entrevistas/entrevista-ross-the-boss-2018/
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Ross se la saca en esta entrevista, opináis que tiene razón?
se le nota muy sincero, la verdad.
por lo que dice, ya tenemos concierto del año 2019:
'Creo que no tocan en directo hasta 2019'(sobre manowar)
lo cual era algo que ya sabíamos
Evolardo- Mensajes : 64466
Infernu escribió:Ross se la saca en esta entrevista, opináis que tiene razón?
Ross the Boss escribió: Yo prefiero tocar música. En el tiempo que Joey se pasa hablando en el escenario, yo puedo tocar tres canciones, fácilmente. La gente paga dinero para escuchar música, no para escucharte hablar a ti.
Por eso dejamos, los colegas, me incluido, de ir a verlos. Gente que los descubrimos con Hail to England o Into glory ride. Aquel primero.
La primera gira por aquí fue una decepción para todos nosotros, ¿como coño se puede estar en el escenario 90 minutos y tocar 10 coplas (sin ser Yes)? Haciendo el paripé cada tres por dos.
Monra- Mensajes : 8099
yo vi a ross the boss en gira por salas y se saco el rabo allí tocando temazos que en su puta vida va a tocar manowar como Thor, dark avenger y cosas asi.
El concierto de ross the boss fue el mejor concierto de manowar desde hace 20 años.
El concierto de ross the boss fue el mejor concierto de manowar desde hace 20 años.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Se han moderado mucho. La ultima vez que les vi en Coruña tocaron este setlist,largo y muy bueno. 2 h y 15 min sin apenas parrafadas de Joey,solo una muy corta,incluido el solo de bajo que tampoco fue largo.
https://www.setlist.fm/setlist/manowar/2012/coliseum-corunna-spain-1bdd2114.html
https://www.setlist.fm/setlist/manowar/2012/coliseum-corunna-spain-1bdd2114.html
hellpatrol escribió:yo vi a ross the boss en gira por salas y se saco el rabo allí tocando temazos que en su puta vida va a tocar manowar como Thor, dark avenger y cosas asi.
Coincido. El año pasado Ross the Boss en sala fue brutal.
j. cash escribió:Se han moderado mucho. La ultima vez que les vi en Coruña tocaron este setlist,largo y muy bueno. 2 h y 15 min sin apenas parrafadas de Joey,solo una muy corta,incluido el solo de bajo que tampoco fue largo.
Manowar depende del día, yo les he visto varias veces desde la gira del Louder than Hell y he visto de todo, desde los mejores conciertos de Heavy Metal de mi vida hasta los shows más patéticos y vergonzosos. Según como se levanten.
calamardo escribió:Infernu escribió:Ross se la saca en esta entrevista, opináis que tiene razón?
se le nota muy sincero, la verdad.
por lo que dice, ya tenemos concierto del año 2019:
'Creo que no tocan en directo hasta 2019'(sobre manowar)
lo cual era algo que ya sabíamos
El concierto de tu vida 2019. Lou Marullo & co.
Bueno, pues el propio Joey DiMaio ya los ha confirmado para el Hellfest 2019.
Apuestas para verlos por aquí? Rock Fest? Download? Leyendas?
Joker escribió:Bueno, pues el propio Joey DiMaio ya los ha confirmado para el Hellfest 2019.
Maravilloso fue verle en el escenario justo después de acabar Maiden.
Me desvirgaré con ellos en el Hellfest, yeah. Eso sí, están dejando muy claro que la fecha en el Hellfest será exclusiva en Francia y su último bolo de la historia en Francia. Así que el festival de aquí que se los lleve jugará la misma carta de ser el último y único concierto de Manowar en España.
Deberían ser carne de Rock Fest.
danitoledo- Mensajes : 40630
No me lo acabo de creer viniendo de ellos (un poco peseteros y sin escrúpulos a veces). Pero quien sabe.danitoledo escribió:Joker escribió:Bueno, pues el propio Joey DiMaio ya los ha confirmado para el Hellfest 2019.
Me desvirgaré con ellos en el Hellfest, yeah. Eso sí, están dejando muy claro que la fecha en el Hellfest será exclusiva en Francia y su último bolo de la historia en Francia. Así que el festival de aquí que se los lleve jugará la misma carta de ser el último y único concierto de Manowar en España.
Slayer también estarán haciendo gira de despedida.
Última edición por Joker el Lun 25 Jun 2018 - 14:41, editado 1 vez
Como los amo pero que últimos años mas mal llevados. Sin pies ni cabeza nada de lo que hacen.
Dicho esto ojala se los llevara el Resu
j. cash escribió:Como los amo pero que últimos años mas mal llevados. Sin pies ni cabeza nada de lo que hacen.
A las tres frases
Carnuz- Mensajes : 397
danitoledo escribió:Joker escribió:Bueno, pues el propio Joey DiMaio ya los ha confirmado para el Hellfest 2019.
que no...concierto de tu vida 2019...
Evolardo- Mensajes : 64466
Monra escribió:Infernu escribió:Ross se la saca en esta entrevista, opináis que tiene razón?
https://www.themetalcircus.com/entrevistas/entrevista-ross-the-boss-2018/Ross the Boss escribió: Yo prefiero tocar música. En el tiempo que Joey se pasa hablando en el escenario, yo puedo tocar tres canciones, fácilmente. La gente paga dinero para escuchar música, no para escucharte hablar a ti.
Por eso dejamos, los colegas, me incluido, de ir a verlos. Gente que los descubrimos con Hail to England o Into glory ride. Aquel primero.
La primera gira por aquí fue una decepción para todos nosotros, ¿como coño se puede estar en el escenario 90 minutos y tocar 10 coplas (sin ser Yes)? Haciendo el paripé cada tres por dos.
Un colega se refiere a ellos con:
"Other bands play. Manowar suck!"
Monra escribió:Infernu escribió:Ross se la saca en esta entrevista, opináis que tiene razón?
https://www.themetalcircus.com/entrevistas/entrevista-ross-the-boss-2018/Ross the Boss escribió: Yo prefiero tocar música. En el tiempo que Joey se pasa hablando en el escenario, yo puedo tocar tres canciones, fácilmente. La gente paga dinero para escuchar música, no para escucharte hablar a ti.
la primera gira fue en madrid en sala? creo que me lo contaron hace mil años.
yo la primera gira que vi de manowar fue aquella de hell on wheels o algo asi, creo que era la gira del louder than hell.
En el Canci? Gira Kings of Metal? Yo creo que fue la primera vez... esa vez me gustaron, pero supongo que era la novedad y que no llevaba muchos conciertos a mis espaldas. Luego hubo otra unos años después (93 o 94) que recuerdo MUUY floja.
borope- Mensajes : 13004
La gira del Louder than Hell, al menos en BCN, fue una puta mierda de actuación (1997, Zeleste). Dicho eso, al año siguiente volvieron (1998) para la gira de Hell on Wheels y dieron un puto concierto antológico.
hellpatrol escribió:Monra escribió:Infernu escribió:Ross se la saca en esta entrevista, opináis que tiene razón?
yo la primera gira que vi de manowar fue aquella de hell on wheels o algo asi, creo que era la gira del louder than hell.
En la Canci primigenia como dice Borope. Como no, sobreaforo. Lo normal en el Marrano García cuando había más demanda que oferta. Entran todos.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:hellpatrol escribió:Monra escribió:Infernu escribió:Ross se la saca en esta entrevista, opináis que tiene razón?
En la Canci primigenia como dice Borope. Como no, sobreaforo. Lo normal en el Marrano García cuando había más demanda que oferta. Entran todos.
Aún recuerdo la sudada Es más, recuerdo perfectamente que siempre me aseguraba de estar relativamente cerca de una salida de emergencia en el Canci, xq los sobreaforos eran escandalosos.
borope- Mensajes : 13004
Si, esa del 98 la he comentado por aqui varias veces,fue la lecheMr.lip escribió:La gira del Louder than Hell, al menos en BCN, fue una puta mierda de actuación (1997, Zeleste). Dicho eso, al año siguiente volvieron (1998) para la gira de Hell on Wheels y dieron un puto concierto antológico.
Estoy viendo la gira esa en el canci. 13 temas pero incluyendo guitar solo,bass solo y sting of the bumblebee , que cabrones
edito para decir que en la gira del hell on wheels que es a la primera que fui tambien fueron 13 temas incluyendo solos, recuerdo que un colega salio de anoeta gritando hijos de puta a la salida
edito para decir que en la gira del hell on wheels que es a la primera que fui tambien fueron 13 temas incluyendo solos, recuerdo que un colega salio de anoeta gritando hijos de puta a la salida
que bueno sería ver esa gira de despedida de manowar con ross the boss en el puesto de guitarrista, eso si que sería increible.
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20