MANOWAR!!!!
+133
clashcityrockers
Sycamore
DumDumBoy
Shackleton
Caffeine
rockero deprimido
armored
MAZINGER
Kotzen
teramano
Gregg
mr_mojorising
DuffMc
j. cash
katz
nadie
Ashra
Sagan
red_mosquito
Apocalypse Dude
5150van
alcasa
Zul
Steve Trumbo
javi clemente
Rock and Roll to Death
walkforwalk
Poisonblade
Southern Rock
Ihsahn
MrsCrowley
Johnny Kashmir
In Ñute
RHEINGOLD
eskoriez
disturbiau
millino
Emeritus Pope
Jabs
Zorro_Gris
Bober
Dudu
TIENENOMBRESMIL
Shiro_himura
FOLO
victorrt
starfuckers
Ger_1596
Humpty Dumpty
Koba
Autista
Stargazer
bertt
Starsailor
Harvey Dent
jotabono
fromhell
Joe Yamanaka
Jesse James
MEMYSELF&I
Bassrock
John Custer
Jud
ruso
Zascandil
borope
Mr.lip
Evolardo
Infernu
lacan
turbolover
Carnuz
butanero
GhostofCain
danitoledo
dwight schrute
gayeta
John Smith PM
RandolphCarter
CrackerSoul
red ryder
preparan
Ruyter
sapir
Refrescospepito
karlos gasteiz
Monra
manel.
Usagi
Continental
morley
efecto diablo
Attikus
Bokor
káiser
wakam
guaje
Micromegas
rudicio
kraneo
Telekon
Metal Warrior
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Clairvoyant
JFG
jackster
Señor Bolardo
tumoe
Rock till I die
modes garcia
Cobra
Mr.AD
hellpatrol
deniztek
Centurión Gay
Joker
Oscar DeGarmo
Bettie
Murdock
Up Your Ass Tray
La Bruja Avería
metalbert
DarthMercury
pulpejo
Goiks
Kei
Maniac is out
Rizzy
celtasnake
KIM_BACALAO
McLovin
Malkobitch
137 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: MANOWAR!!!!
j. cash escribió:Pillada entrada para verlos en Portugal
káiser- Mensajes : 51054
Pues bolazo ayer en Portugal. No es el mejor que les vi, pero muy muy bien.
La banda suena como un cañón, varios cambios inesperados en el Setlist, por fin Battle Hymn
Tocando prácticamente del tirón, los primeros 50 minutos fueron un no.parar una tras otra. La peña muy entregada.
Y tienen a este tipo
que literalmente arrasó, tiene 70 años,los mismos que Halford y más que Dickinson y se los come a todos, no hay nadie ,nadie ,de su quinta que cante como el,un espectáculo.
Di Maio en su Speech se despacho a gusto con varios recados a los organizadores del Rockfest. Que nunca es cosa de dinero y que básicamente si ellos exigen una calidad en el PA etc no aceptan menos en el último momento y que van a sitios donde el dinero de los tickets se invierta en equipos,que no les valen las excusas de última hora, que los organizadores les dicen que toquen igual,pero que ellos no tragan con eso porque si luego suena mal y no es por si culpa....que prefieren tocar en sitios más pequeños y que tengan un equipo a la altura y bla,bla.
He de decir que el sonido ayer fue increíble. Incluso delante de todo se oía perfecto,hacia tiempo que no escuchaba un sonido tan bueno en un festival.
Se quedó a gusto desde luego.
A Manowar los amas o los odias no hay término medio. Yo los amo incluso con todas sus chorradas y más si me dan bolos serios como el de ayer.
Hail n Kill
Por cierto el Setlist de setlistfm está mal,fue más largo y no tocaron esos temas.
La banda suena como un cañón, varios cambios inesperados en el Setlist, por fin Battle Hymn
Tocando prácticamente del tirón, los primeros 50 minutos fueron un no.parar una tras otra. La peña muy entregada.
Y tienen a este tipo
que literalmente arrasó, tiene 70 años,los mismos que Halford y más que Dickinson y se los come a todos, no hay nadie ,nadie ,de su quinta que cante como el,un espectáculo.
Di Maio en su Speech se despacho a gusto con varios recados a los organizadores del Rockfest. Que nunca es cosa de dinero y que básicamente si ellos exigen una calidad en el PA etc no aceptan menos en el último momento y que van a sitios donde el dinero de los tickets se invierta en equipos,que no les valen las excusas de última hora, que los organizadores les dicen que toquen igual,pero que ellos no tragan con eso porque si luego suena mal y no es por si culpa....que prefieren tocar en sitios más pequeños y que tengan un equipo a la altura y bla,bla.
He de decir que el sonido ayer fue increíble. Incluso delante de todo se oía perfecto,hacia tiempo que no escuchaba un sonido tan bueno en un festival.
Se quedó a gusto desde luego.
A Manowar los amas o los odias no hay término medio. Yo los amo incluso con todas sus chorradas y más si me dan bolos serios como el de ayer.
Hail n Kill
Por cierto el Setlist de setlistfm está mal,fue más largo y no tocaron esos temas.
j. cash- Mensajes : 7898
Bravo j.cash.
Se te hizo muy pesado el viaje en coche?
Joker- Mensajes : 11624
Pues les tomo la palabra y que hagan una gira española por salas para compensar a los fans.j. cash escribió:Di Maio en su Speech se despacho a gusto con varios recados a los organizadores del Rockfest. Que nunca es cosa de dinero y que básicamente si ellos exigen una calidad en el PA etc no aceptan menos en el último momento y que van a sitios donde el dinero de los tickets se invierta en equipos,que no les valen las excusas de última hora, que los organizadores les dicen que toquen igual,pero que ellos no tragan con eso porque si luego suena mal y no es por si culpa....que prefieren tocar en sitios más pequeños y que tengan un equipo a la altura y bla,bla.
Para mi Eric Adams es el 4º grande del género.
DuffMc- Mensajes : 11112
Joker escribió:Bravo j.cash.
Pues a la vuelta un poco si, 3 horas de ida y otras tantas de vuelta. Pero mereció la pena totalmente.
Solo con escuchar Battle Hymn amortice entrada y viaje.
Esta mañana con solo dos horas y media de sueño llegue al curro gritando Victory!!!, Victory!!!
DuffMc escribió:Para mi Eric Adams es el 4º grande del género.
A día de hoy no se me.ocurre nadie de su quinta en mejor forma.
Mucha envidia, tenía muchas ganas de volver a verlos y lo del Rockfest fue un hachazo
Pero me alegro mucho por ti j. cash
Pero me alegro mucho por ti j. cash
¿Se ha dicho ya que Michael Angelo Batio es el nuevo guitarrista de Manowar?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:¿Se ha dicho ya que Michael Angelo Batio es el nuevo guitarrista de Manowar?
Sí. Es lo que ha tenido que hacer Di Maio para subir..... Watios (Matías prats gif)
Fuera bromas es muy bueno
Evolardo- Mensajes : 64466
A Calvario, el topic de la alopecia
butanero- Mensajes : 5422
No me pega en manowar. Pero bueno. Las canciones se las toca con la minga. Adolece de que si tiene Ross the Boss. Feeling.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Rizzy escribió:¿Se ha dicho ya que Michael Angelo Batio es el nuevo guitarrista de Manowar?
vaya puta mierda de solo
lacan- Mensajes : 7357
Será muy bueno pero que frene la velocidad porque al final los solos se convierten en una sucesión de notas a toda ostia sin melodía ni feeling alguno.
Es lo que pasaba con David Shankle, en el disco bien pero en directo los clásicos se los cargaba todos empeñado en hacer sredding o como coño se escriba en cada tema.
Este será muy bueno,mejor que EV Martel seguro,que iba muy justito en algunos temas,aunque de Maio le debió hacer trabajar porque en esta última gira estaba más entonado,pero sigo pensando que su estilo ultra mega rápido y técnico no va mucho con Manowar.
En ese sentido Logan combinaba bastante bien la velocidad pero sin perder feeling,los temas de Ross los clavaba.
Es lo que pasaba con David Shankle, en el disco bien pero en directo los clásicos se los cargaba todos empeñado en hacer sredding o como coño se escriba en cada tema.
Este será muy bueno,mejor que EV Martel seguro,que iba muy justito en algunos temas,aunque de Maio le debió hacer trabajar porque en esta última gira estaba más entonado,pero sigo pensando que su estilo ultra mega rápido y técnico no va mucho con Manowar.
En ese sentido Logan combinaba bastante bien la velocidad pero sin perder feeling,los temas de Ross los clavaba.
Vaya baile de guitarristas.
Lo de grabar un disco nuevo no entra en los planes? Ya hace 10 años del último.
Lo de grabar un disco nuevo no entra en los planes? Ya hace 10 años del último.
Si va en la linea de sus ultimos dos eps se lo pueden ahorrar.
Mira que me gustan Manowar pero están muy poco inspirados últimamente y se empeñan en hacer temas grandilocuentes y pomposos y alguno vale,incluso algún disco como el Gods of War,que no está mal...pero lo que mejor les sale sin temas más directos y sin tanta orquestación y demás. Otro Loudern than hell,por no citar un clásico,sería más que aceptable.
Mira que me gustan Manowar pero están muy poco inspirados últimamente y se empeñan en hacer temas grandilocuentes y pomposos y alguno vale,incluso algún disco como el Gods of War,que no está mal...pero lo que mejor les sale sin temas más directos y sin tanta orquestación y demás. Otro Loudern than hell,por no citar un clásico,sería más que aceptable.
Acaban de subir unos cuantos discos a Spotify!
Incluidas las versiones y remasters esos chungos que sacaron y no había manera de encontrar
Incluidas las versiones y remasters esos chungos que sacaron y no había manera de encontrar
Usagi- Mensajes : 18486
The Revenge of Odysseus es un nuevo disco?????
Usagi escribió:The Revenge of Odysseus es un nuevo disco?????
EP
Usagi escribió:Acaban de subir unos cuantos discos a Spotify!
Les hará falta pasta.
Por fin el hail to england! Temazo!
Usagi escribió:Acaban de subir unos cuantos discos a Spotify!
Ya llevan unos meses los discos en Spoty
Si te refieres a los remasteres de Into Glory Ride y Hail to England, llamadados ahora Imperial Editions merecen mucho mucho la pena, yo me los pillé el año pasado en cd y la diferencia de sonido es brutal, ahora atruenan y para bien, sobre todo la bateria que en esos primeros discos estaba muy floja.
Army of the Inmortals es el tema
Los voy a escuchar todos.j. cash escribió:Usagi escribió:Acaban de subir unos cuantos discos a Spotify!
Ya llevan unos meses los discos en Spoty
Si te refieres a los remasteres de Into Glory Ride y Hail to England, llamadados ahora Imperial Editions merecen mucho mucho la pena, yo me los pillé el año pasado en cd y la diferencia de sonido es brutal, ahora atruenan y para bien, sobre todo la bateria que en esos primeros discos estaba muy floja.
Cómo suena el Hail to England!
Aunque también hecho de menos el sonido del cd clásico, que es el que tengo en mi memoria.
Aunque también hecho de menos el sonido del cd clásico, que es el que tengo en mi memoria.
Usagi escribió:Cómo suena el Hail to England!
Como el trueno suena
El Into Glory lo mismo.
Estas remasterizaciónes si que valen la pena
Lo único que no me convence son esas voces de estudio antes de cada corte, pero bueno,lo veo algo menor.
No es su cumbre, pero mi disco favorito suyo es el 'Hail To England'. Todavía alejados de la excesiva parafernalia que acabó hundiendo su imagen, aguerridos y hambrientos de gloria pariendo un temazo tras otro.
'Blood Of My Enemies' y 'Each Dawn I Die' son una carta de presentación como pocos discos de Metal tienen: lentas, densas y machaconas, y para colmo luego se desperezan con esa tormenta esquizofrénica llamada 'Kill With Power'. Y qué decir de cómo se despachan con 'Bridge Of Death', el cierre épico perfecto sin necesidad de orquestas pregrabadas ni coros angelicales.
Los Manowar que se echaban a la plaza a torear con la chaqueta, en busca de una oportunidad.
'Blood Of My Enemies' y 'Each Dawn I Die' son una carta de presentación como pocos discos de Metal tienen: lentas, densas y machaconas, y para colmo luego se desperezan con esa tormenta esquizofrénica llamada 'Kill With Power'. Y qué decir de cómo se despachan con 'Bridge Of Death', el cierre épico perfecto sin necesidad de orquestas pregrabadas ni coros angelicales.
Los Manowar que se echaban a la plaza a torear con la chaqueta, en busca de una oportunidad.
Continental- Mensajes : 868
Su mejor disco es Battle Hymns. Death Tone, Metal Daze, Manowar, Dark Avenger, Battle Hymn, ...
Brutalidad.
Brutalidad.
red ryder- Mensajes : 7443
Yo voy a darle a todos los clásicos y de paso descubrir las idas de olla como Gods of War y discos así.
Así descanso un poco de The Cult.
La verdad es que Spotify es imprescindible hoy día.
Así descanso un poco de The Cult.
La verdad es que Spotify es imprescindible hoy día.
El que más disfruto es el hail to england junto el kings of metal.
Temazos como panes
Temazos como panes
Tengo que decir que para disfrutar de un disco de Manowar, antes tengo que borrar del disco duro interno cualquier conocimiento del idioma inglés.
Una vez cumplido el trámite, Sign of the hammer es ley etrusca. Y diría que me pongo cualquiera de los 7 primeros sin problema alguno.
Una vez cumplido el trámite, Sign of the hammer es ley etrusca. Y diría que me pongo cualquiera de los 7 primeros sin problema alguno.
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Tengo que decir que para disfrutar de un disco de Manowar, antes tengo que borrar del disco duro interno cualquier conocimiento del idioma inglés.
Bueno, al final es fácil. Hammer, steel, metal, God, thunder, glory, sword y ya lo entiendes todo
Evolardo escribió:guaje escribió:Tengo que decir que para disfrutar de un disco de Manowar, antes tengo que borrar del disco duro interno cualquier conocimiento del idioma inglés.
Bueno, al final es fácil. Hammer, steel, metal, God, thunder, glory, sword y ya lo entiendes todo
Y men.
All men play on ten.
Pareando, que es gerundino.
guaje- Mensajes : 13644
Evolardo escribió:El que más disfruto es el hail to england junto el kings of metal.
Temazos como panes
Muy de acuerdo en todo.Continental escribió:No es su cumbre, pero mi disco favorito suyo es el 'Hail To England'. Todavía alejados de la excesiva parafernalia que acabó hundiendo su imagen, aguerridos y hambrientos de gloria pariendo un temazo tras otro.
Directo y a la yugular. Y lleno de épica.
Recuerdo de chaval ponerme en bucle Blood of My Enemies. La parte final cuando chilla era el éxtasis.
A mí me haría ilusión verlos, a pesar del riesgo de que hagan un concierto lamentable por gandules. La movida del Rock Fest lo hace prácticamente imposible, pero... ¿pensáis que algún loco los traería a la Riviera/Razzmatazz o a la pista del Wizink/Sant Jordi Club?
Continental- Mensajes : 868
La primera vez que les vi, fue en una nave industrial de Vila-real, Castelló, gira Triumph of Steel, como ha cambiado la película con los recintos
Si los organizadores tienen pelotas, los traerán.Continental escribió:A mí me haría ilusión verlos, a pesar del riesgo de que hagan un concierto lamentable por gandules. La movida del Rock Fest lo hace prácticamente imposible, pero... ¿pensáis que algún loco los traería a la Riviera/Razzmatazz o a la pista del Wizink/Sant Jordi Club?
O eso dicen ellos
Es curioso porque en Madrid tocaron en La Riviera tres años seguidos (2010, 2011 y 2012) después de muchísimo tiempo sin venir. Y desde entonces nada. Son bastante imprevisibles en ese sentido. Pero no lo veo imposible. Tarde o temprano necesitarán pasta y la solución es hacer giras.Continental escribió:A mí me haría ilusión verlos, a pesar del riesgo de que hagan un concierto lamentable por gandules. La movida del Rock Fest lo hace prácticamente imposible, pero... ¿pensáis que algún loco los traería a la Riviera/Razzmatazz o a la pista del Wizink/Sant Jordi Club?
He puesto el último Ep en casa... Y mi hija que pasa por aquí me pregunta si es una banda sonora de alguna película de Disney .
Éste es el nivel.
Éste es el nivel.
Usagi escribió:He puesto el último Ep en casa... Y mi hija que pasa por aquí me pregunta si es una banda sonora de alguna película de Disney .
Éste es el nivel.
Ponle avantasia que ahí cantan todas las de Aladín , la bella y la bestia y pocahontas
No ningunées Louder Than Hell. Mejor que alguno de esos 7 anteriores.guaje escribió:Tengo que decir que para disfrutar de un disco de Manowar, antes tengo que borrar del disco duro interno cualquier conocimiento del idioma inglés.
We have come for the number one not the number two.
red ryder- Mensajes : 7443
Jabs escribió:
I quina emoció tornar a veure al Tagda tagdà
Evolardo escribió:Jabs escribió:
I quina emoció tornar a veure al Tagda tagdà
La Ggomi Masfegger no surt?
preparan- Mensajes : 9911
gimnasia es eso.
Es que Batio hace gimnasia no musica. Un gimnasta muy bueno , un musico mediocre.
el shred tomado solo como velocidad no tiene sentido.
Pero bueno esta bien para demostrar que pueden tocar rapido que es lo que quieren basicamente.
Es que Batio hace gimnasia no musica. Un gimnasta muy bueno , un musico mediocre.
el shred tomado solo como velocidad no tiene sentido.
Pero bueno esta bien para demostrar que pueden tocar rapido que es lo que quieren basicamente.
Esta gente hace las letras metiendo 30 palabras en un cubilete, agitando y lo que salga
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20