Yo confieso.
+20
asdasdash
Cobra
kaneda
Oscar DeGarmo
Jincho
JUAN
Ricky´s Appetite
Emi
Verónica
Kei
R'as Kal Bhul
tor
polaris
Dj Crust
Puñalada
Refrescospepito
Godofredo
Dumbie
McLovin
Maniac is out
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Yo confieso.
Odio los bares.
Solo los aguanto si la música me mola, y si la música me mola me puedo beber el jodido Nilo. Ahora,si me pido un golpe y cambian la música a algo que no me mole puede que hasta me lo tenga que dejar a medio...
Solo los aguanto si la música me mola, y si la música me mola me puedo beber el jodido Nilo. Ahora,si me pido un golpe y cambian la música a algo que no me mole puede que hasta me lo tenga que dejar a medio...
Re: Yo confieso.
De una noche de fiesta,la mayoria de las veces,cuando mejor me lo paso es escuchando música en el coche...
Yo siempre acabo pidiendo alguna cancion en algun bar,porque sino me da algo.Necesito una dosis de "mi" musica.
McLovin- Mensajes : 7315
Maniac escribió:De una noche de fiesta,la mayoria de las veces,cuando mejor me lo paso es escuchando música en el coche...
yo igual...
al final los colegas hasta los cojones de mi
Dumbie- Mensajes : 36296
Jax escribió:Yo siempre acabo pidiendo alguna cancion en algun bar,porque sino me da algo.Necesito una dosis de "mi" musica.
Yo intento no hacerlo,pero al final no puedo contenerme...
Es que si te aparece un tema en la cabeza y algo ahi dentro decide que es lo mejor que podria sonar en ese momento... no hay marcha atras...
Maniac escribió:Jax escribió:Yo siempre acabo pidiendo alguna cancion en algun bar,porque sino me da algo.Necesito una dosis de "mi" musica.
Yo intento no hacerlo,pero al final no puedo contenerme...
Es que si te aparece un tema en la cabeza y algo ahi dentro decide que es lo mejor que podria sonar en ese momento... no hay marcha atras...
Ahi esta,y te pasas media noche tarareandola como un gilipollas y diciendo a todo dios:"Buah,ahora "tal tema" seria la hostia,que no?" y siempre te acaba diciendo alguien:"No...mejor "tal",algo mas cañero "
Última edición por Jax el Vie 30 Abr 2010 - 1:11, editado 1 vez
McLovin- Mensajes : 7315
Pues uno de las pocas metas claras que tengo en la vida es montar algún día un bar de ruock.
Me gustan los bares, y si ponen buena música ni te cuento, pero a veces la mejor música es la del oído cocina y la freidora... viva la tasca!
Me gustan los bares, y si ponen buena música ni te cuento, pero a veces la mejor música es la del oído cocina y la freidora... viva la tasca!
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Pues uno de las pocas metas claras que tengo en la vida es montar algún día un bar de ruock.
eso es otra cosa. como dijo un sabio potamo de la charca... un dios que inventa la comida,y luego que la comida engorda no es un dios ni es na...
aunque o mucho has variado o tu eres un bastardo de esos que no engorda...
Maniac escribió:Godofredo escribió:Pues uno de las pocas metas claras que tengo en la vida es montar algún día un bar de ruock.
eso es otra cosa. como dijo un sabio potamo de la charca... un dios que inventa la comida,y luego que la comida engorda no es un dios ni es na...
aunque o mucho has variado o tu eres un bastardo de esos que no engorda...
Ostias que no, que tus xls me empiezan a estar justas...
Si vais al azkena, no olvides llevar talla poncho de informático
Godofredo- Mensajes : 145725
Bueno, tampoco es para tanto, es lo que hay.
Si vas a investigar otro tipo de bares, te arriesgas a que pongan algo que no te guste pero, si no sales de tu círculo, morirás entre tantas aguas estancadas.
La música es importante, por supuesto, pero no lo es todo, especialmente si sales de noche según con qué gente y vaya usted a saber a qué sitios.
Para eso, nada mejor que la casita de cada uno pero, si lo que te gusta es andar por ahí, de bares y con gente, exponte a oír cualquier cosa.
Es así el mundo de la noche.
Es de sabios claudicar de cuando en cuando.
Si vas a investigar otro tipo de bares, te arriesgas a que pongan algo que no te guste pero, si no sales de tu círculo, morirás entre tantas aguas estancadas.
La música es importante, por supuesto, pero no lo es todo, especialmente si sales de noche según con qué gente y vaya usted a saber a qué sitios.
Para eso, nada mejor que la casita de cada uno pero, si lo que te gusta es andar por ahí, de bares y con gente, exponte a oír cualquier cosa.
Es así el mundo de la noche.
Es de sabios claudicar de cuando en cuando.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
el problema es que me lo estan a mi que mido un pamo menos que tu!
para mi la musica era un problema antes... lo pasaba fatal si no escuchaba guitarras criujientes y metalicas... ahora que soy mas mayor quizas prefiera que haya tias...desgraciadamente los coños van siempre a los sitios con musica moña
Puñalada- Mensajes : 187
A mí me gustaría tener el bar de Abierto Hasta El Amanecer. Es mi meta.
Dj Crust- Mensajes : 14748
PUÑALADA MORTAL escribió:para mi la musica era un problema antes... lo pasaba fatal si no escuchaba guitarras criujientes y metalicas... ahora que soy mas mayor quizas prefiera que haya tias...desgraciadamente los coños van siempre a los sitios con musica moña
es mas, cuanto mas hortera sea la musica mejor me lo paso ultimamente. viva Raffaela Carra y El Infierno
polaris- Mensajes : 16837
javiviramone escribió:Maniac escribió:Odio los bares.
que si quieres mañana no vengas a ver el futbol
tampoco te quiero hacer pasar unmal rato
hara bueno? parece que vienen lluvias
A mi me mola, el que lo va a pasar mal es el otro maniac,que no le gusta el futbol... pero no le vamos a decir nada hasta que estemos alli...
Dicen que va a llover, de momento aqui la gente va por la calle en pantalones cortos y camiseta,hace calor...aunque se esta levantando un aire que no veas...
DUMBHEAD escribió:Maniac escribió:De una noche de fiesta,la mayoria de las veces,cuando mejor me lo paso es escuchando música en el coche...
yo igual...
al final los colegas hasta los cojones de mi
tu no te pasas las noches en el coche por la música
Los bares apestan. Solo tolero los de viejales sin música y los que ponen rock.
La música "de baile" machacona siempre me ha puesto de muy mala leche. En cuanto a los bares de pop español, repugnantes hasta decir basta.
Y encima el garrafón. Solo bebo tercios, y si los puedo abrir yo personalmente mejor que mejor.
La música "de baile" machacona siempre me ha puesto de muy mala leche. En cuanto a los bares de pop español, repugnantes hasta decir basta.
Y encima el garrafón. Solo bebo tercios, y si los puedo abrir yo personalmente mejor que mejor.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Los bares apestan. Solo tolero los de viejales sin música y los que ponen rock.
R'as Kal Bhul escribió:Los bares apestan. Solo tolero los de viejales sin música y los que ponen rock.
y los de viejales a las 5 toros, por la noche fútbol y con constante olor a faria.
javiviramone escribió:pues vaya mierda si llueve,no tanto por el bolo(que imagino que es cubierto),sino por el intento de dormir en el coche
pero vamos,que from de lost to the river segura
nos vemos tomorrow
y lo bonito que puede ser eso... jajajaja de todas formas ya hablaremos mañana, pero si la cosa esta muy petada un poco más a la derecha esta el parking del mediamarkt... y alli al menos no dormireis rodeados de travelos y ecuatorianos rodando borrachos por los suelos...
tor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Los bares apestan. Solo tolero los de viejales sin música y los que ponen rock.
y los de viejales a las 5 toros, por la noche fútbol y con constante olor a faria.
Ahi no te engañan,eso es lo que hay.
Historicamente siempre me he amoldado a lo que hay,no pongo pegas,puedo ir a cualquier tipo de ambiente y me desenvuelvo sin problemas... de hecho durante muchos años la gente con la que iba no les gustaba la musica ni siquiera como para comprarse un disco... pero se ve que me he hecho viejo,y no me gusta perder el tiempo en no divertirme. Supongo que tambien tendrá que ver los años que he pasado trabajando en bares poniendo música y de camarero... Aunque claro,la compañia tambien es fundamental... con algunas personas da igual donde estas.
Lo confieso: Hoy me tiro al sofá
Verónica- Mensajes : 15805
Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante Dios, Nuestro Señor.
Amén.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante Dios, Nuestro Señor.
Amén.
Emi- Mensajes : 8504
Verónica escribió:Lo confieso: Hoy me tiro al sofá
I Am, lo tienes a huevo....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Verónica escribió:Lo confieso: Hoy me tiro al sofá
vamos,yo nada más leerlo he pensado...no voy a decir nada.
Maniac escribió:R'as Kal Bhul escribió:Verónica escribió:Lo confieso: Hoy me tiro al sofá
como si el sofá no tuviera nada que decir al respecto....
Maniac escribió:Maniac escribió:R'as Kal Bhul escribió:Verónica escribió:Lo confieso: Hoy me tiro al sofá
NO. No tiene nada que decir. Hoy no.
Estoy deseandito llegar a casa...
Verónica- Mensajes : 15805
se sentira un como un objeto sexual?Maniac escribió:Maniac escribió:R'as Kal Bhul escribió:Verónica escribió:Lo confieso: Hoy me tiro al sofá
o se sentará como un objeto sexual? :goofy:
Que estoy bastante cansada
Que no me gusta la primavera
Que tan sólo sé cocinar tortillas de patatas y bizcochos
Que en el súper a veces mango chicles
Invitado- Invitado
Godofredo escribió:Pues uno de las pocas metas claras que tengo en la vida es montar algún día un bar de ruock.
si luis y yo montamos algun dia un bar se llamara BAMBALAM BAR,cuantas veces lo hemos hablado................
JUAN- Mensajes : 2078
Honey Bee escribió:No me gusta la primavera
Menudo coñazo de estación
Jincho- Mensajes : 15268
Que me gusta oler mis pedos debajo de las sábanas.
Que me gusta hacer el sonido del elefante cuando me levanto "contento" y me miro al espejo en pelotas.
Que me gusta comer nocilla a cucharadas hasta que el empalague me impide terminarme el bote entero.
Que no puedo evitar el pensar que los grupos clásicos están muy por encima de los noveles, hagan lo que hagan los pobres.
Que cuando me entero de que alguien escucha/le mola las gitanadas ,flamencadas y lolailadfas diversas inmediatamente pierde puntos para mi.
Que me gusta hacer el sonido del elefante cuando me levanto "contento" y me miro al espejo en pelotas.
Que me gusta comer nocilla a cucharadas hasta que el empalague me impide terminarme el bote entero.
Que no puedo evitar el pensar que los grupos clásicos están muy por encima de los noveles, hagan lo que hagan los pobres.
Que cuando me entero de que alguien escucha/le mola las gitanadas ,flamencadas y lolailadfas diversas inmediatamente pierde puntos para mi.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Honey Bee escribió:Que estoy bastante cansada
Pues yo que pensaba que ibas a ser una gran cocinera...
kaneda- Mensajes : 4826
Oscar DeGarmo escribió:
Jincho escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Lo que no entiendo es por qué a mi moza no le hace tanta gracia... , si es fantástico.
Oscar DeGarmo escribió:Jincho escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Lo que no entiendo es por qué a mi moza no le hace tanta gracia... , si es fantástico.
Has de hacerle entender que ese ritual forma parte de una especie de berrea elefantil con tintes románticos
Jincho escribió:Oscar DeGarmo escribió:Jincho escribió:Oscar DeGarmo escribió:
Has de hacerle entender que ese ritual forma parte de una especie de berrea elefantil con tintes románticos
Es que ella me hace el equivalente por la mañana y no se escapa viva, por Tutatis.
El que diga que hombres y mujeres somos iguales miente como un bellaco.
a mi los bares tipo bar de manolo con los 3 borrachos tipicos dando el coñazo, y la cutrez del ambiente me da mucho asco y alergia, es pasar por un bar y ver ese ambiente cutre cani y giro la cabeza, detesto los bares por que gran parte de ellos son como centros de reclutamiento de gente que esta en paro y que bebe para olvidar, y los camareros to felices de que un pobre desgraciado tire su poco dinero en 4 tercios, ya sabeis a que tipo de bares me refiero, esos con olor a fritanga y con los dos borrachos tirando su vida por un vaso de alcohol
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:a mi los bares tipo bar de manolo con los 3 borrachos tipicos dando el coñazo, y la cutrez del ambiente me da mucho asco y alergia, es pasar por un bar y ver ese ambiente cutre cani y giro la cabeza, detesto los bares por que gran parte de ellos son como centros de reclutamiento de gente que esta en paro y que bebe para olvidar, y los camareros to felices de que un pobre desgraciado tire su poco dinero en 4 tercios, ya sabeis a que tipo de bares me refiero, esos con olor a fritanga y con los dos borrachos tirando su vida por un vaso de alcohol
ademas que en esos bares no suele haber altercados y me aburro.me gusta tomatme una cerveza con tension como si la espada de damocles estuviese sobre mi en cada sorvo
Puñalada- Mensajes : 187
kaneda escribió:Honey Bee escribió:Que estoy bastante cansada
eh?
jajajajaaaaa...esto mejor me lo aclaras fuera de aquí ....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:kaneda escribió:Honey Bee escribió:Que estoy bastante cansada
eh?
uy uy uuuuy...
Honey Bee escribió:Que en el súper a veces mango chicles
almorvi- Mensajes : 15832
DUMBHEAD escribió:Honey Bee escribió:kaneda escribió:Honey Bee escribió:Que estoy bastante cansada
eh?
uy uy uuuuy...
Ya estamos.....
Kaneda y yo somos algo así como unos viejos y extraños conocidos,una larga historia aburrida para el foro,pero curiosa para nosotros.
Siempre pensando en lo únic,digo lo mismo...
Invitado- Invitado
Anoche estuve toda la noche es un bar,que mal lo pasé...como tuve que beber para soportarlo...
Honey Bee escribió:DUMBHEAD escribió:Honey Bee escribió:kaneda escribió:Honey Bee escribió:Que estoy bastante cansada
eh?
uy uy uuuuy...
Ya estamos.....
Kaneda y yo somos algo así como unos viejos y extraños conocidos,una larga historia aburrida para el foro,pero curiosa para nosotros.
Ciertamente, aunque los bizcochos y la tortilla de patatas son platos complejos y que requieren mucha habilidad. Y, ojo, no lo digo en broma: cocinar a la plancha, verduras, pescado con harina... Eso es fácil. Meterse con reposteria y tortillas requiere ciertas habilidades.
kaneda- Mensajes : 4826
Honey Bee escribió:DUMBHEAD escribió:Honey Bee escribió:kaneda escribió:Honey Bee escribió:Que estoy bastante cansada
eh?
uy uy uuuuy...
Ya estamos.....
yo solo habia pensado en una bonita amistad...
eres tu la que tienes la mente sucia pensando en lo unico
Página 1 de 2. • 1, 2