U.F.O. (El Platillo Volante)
+84
Chinaski
elway
danitoledo
canko
madguitar
Blind Joe Death
Gregg
the beautiful loser
red ryder
trufas
DAVIDCOVERDALE
dantes
hellpatrol
Katxorro
Bettie
Tramuntana
Rizzy
Edko Fuzz
MAZINGER
Coltrane
Telekon
Perimaggot
DarthMercury
efecto diablo
rebellion
SIXX´N SEX
Pike
hammerforever
Tapiman
Cazale
Gallardo
Jano
Breath
Logan
walkforwalk
beriboogie
PaulKossoff
viracocha
Zascandil
Dan Defensor
Blas
Vietcong
karlota
stoner surf
mugu
SAL PARADISE
from the mars hotel
morley
Oscar DeGarmo
Nashville
manel.
armored
adalberto
modes garcia
Inframan
Josetxo
Bobby Disaster
Joe Yamanaka
nacho
Supernaut
Ashra
kaneda
Jincho
Pris
joselette
jovilas
sonic buzzard
Goiks
BilbaoIsRock.com
haserretuta
Barchi
káiser
guaje
dr hackenbush
loaded
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
Carlton Banks
coolfurillo
Dumbie
k7
celtasnake
Refrescospepito
Maniac is out
88 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
modes garcia escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dxksMMBR8JM part 1
https://www.youtube.com/watch?v=tJHPb3jc0Po part 2
https://www.youtube.com/watch?v=m0s1J6DRd9E part 3
https://www.youtube.com/watch?v=UrhLiA-13wk part 4
https://www.youtube.com/watch?v=dnS0PU01ZGE part 5
ROCKCUMENTARY sobre UFO.
Gracia Modes no lo habia visto, lo he buscado por si estuviera substitulado pero no lo he encontrado.
Os dejo un enlace con el concierto completo de UFO: Don Kirshner`s Rock Concert 1974/75; 30 Min Concert.
http://heavyrocktheplaylist.blogspot.com.es/2011/06/ufo-don-kirshners-rock-concert-197475.html
PaulKossoff- Mensajes : 9344
UFO rachando con formación cuarteto, yeah !! Siempre un placer orgásmico volver a ver ese concierto Paul
Gregg- Mensajes : 69511
Only You Can Rock Me ...
SAL PARADISE escribió:Maniac escribió:Le vamos a meter al foro una campaña Pro Ufo del cagarse!!!!!!
Matizo; Le estamos metiendo al foro una camapaña Pro UFO de cagarse.
UFO en 1974, durante los breves meses que tocaron juntos Schenker y Chapman
¿Por qué esta es la carta de la baraja con más sabor UFO?
Todos los que respondan correctamente obtendran un no-premio !!
Mejor topic del foro! Un placer leerlo, poco puedo aportar, pero deciros que lo sigo y leo con devocion, y escucho claro!
Michael Schenker es a diua de hoy mi guitarrista favorito, auqnue no hace ni cuatro años que lo conozco. Lo descubri gracias a Michael Ammot que siempre lo nombra como su favorito.
Michael Schenker es a diua de hoy mi guitarrista favorito, auqnue no hace ni cuatro años que lo conozco. Lo descubri gracias a Michael Ammot que siempre lo nombra como su favorito.
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:Mejor topic del foro! Un placer leerlo, poco puedo aportar, pero deciros que lo sigo y leo con devocion, y escucho claro!
Si señor, no es la primera vez que envío gracias especiales a Mr. M. Ammot por acercar más gente al Schenkerismo.
Al final me animé y de paso que pillé la entrada para el Akena pillé la de UFO para Madrid. A ver si hay una buena entrada.
red ryder- Mensajes : 7443
Stoner (Bettiexxx) escribió:Mejor topic del foro! Un placer leerlo, poco puedo aportar, pero deciros que lo sigo y leo con devocion, y escucho claro!
Bienvenida al club y probablemente lo sea ya para toda la vida ...
Gregg escribió:
Anécdota personal Ufera: hubo un tiempo que en el ordenador del trabajo podía tener de salvapantallas lo que me petase. Evidentemente tenía una animación del Strangers in the Night.
Una chica me lo vió y me preguntó si esos UFO eran un grupo de música. Le dije que si, pero desconfiando (parecía más una fan no-rock, para entendernos). Me pidió que le grabase en un CD lo mejor de los UFO de marras. Evidentemente le grabé el Strangers in the Night.
Para mi sorpresa le gustó MUCHO.
Una chica me lo vió y me preguntó si esos UFO eran un grupo de música. Le dije que si, pero desconfiando (parecía más una fan no-rock, para entendernos). Me pidió que le grabase en un CD lo mejor de los UFO de marras. Evidentemente le grabé el Strangers in the Night.
Para mi sorpresa le gustó MUCHO.
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:
Oh, vamos, Paul, no me falles !!
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:
Oh, vamos, Paul, no me falles !!
Aparece en la letra de Chains Chains ...
PERFECTO !! No premio para Paul !!!
"Jack of Diamonds" (el nombre de la carta de marras) es como comienza la letra de Chains Chains.
"Jack of Diamonds" (el nombre de la carta de marras) es como comienza la letra de Chains Chains.
Gregg escribió:PERFECTO !! No premio para Paul !!!
Vaya riff el de Chains Chains, qué sonido de guitarra. Todavía recuerdo como me sentí cuando la escuché por primera vez, qué escalofrío.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Vaya riff el de Chains Chains, qué sonido de guitarra. Todavía recuerdo como me sentí cuando la escuché por primera vez, qué escalofrío.
Bufff... tenia 17 cuando escuché este álbum... tras poner por primera vez Chains Chains, tuve que repetir... pasaron varios días hasta que me atrevía a seguir con Long Gone... y ahí otra vez !!!
Gregg escribió:SAL PARADISE escribió:Vaya riff el de Chains Chains, qué sonido de guitarra. Todavía recuerdo como me sentí cuando la escuché por primera vez, qué escalofrío.
Bufff... tenia 17 cuando escuché este álbum... tras poner por primera vez Chains Chains, tuve que repetir... pasaron varios días hasta que me atrevía a seguir con Long Gone... y ahí otra vez !!!
Pues más o menos la edad que tenía yo. Recuerdo esa semana como algo muy grande, que musicalmente te marca para siempre; conocer a UFO y Rush (con el Exit..Stage left). Y hasta hoy.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
He estado todo el finde fuera de casa y lo primero que he hecho cuando he visitado el foro ha sido consultar este bendito topic. Me han encantado vuestras nuevas aportaciones de fotos, documentales que no había visto y todo lo demás.
Otra versión de Love to love que he encontrado. Es curioso.
Con Jason Bonham y...Pete Way!
Zascandil- Mensajes : 22169
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:PERFECTO !! No premio para Paul !!!
A ver si se me ocurre a mi otro UFO enigma.
Zascandil escribió:He estado todo el finde fuera de casa y lo primero que he hecho cuando he visitado el foro ha sido consultar este bendito topic. Me han encantado vuestras nuevas aportaciones de fotos, documentales que no había visto y todo lo demás.
yes, esto está con el material extra del DVD Showtime. Mirate la versión de Profession of Violence con Vinman.
Gregg escribió:Zascandil escribió:He estado todo el finde fuera de casa y lo primero que he hecho cuando he visitado el foro ha sido consultar este bendito topic. Me han encantado vuestras nuevas aportaciones de fotos, documentales que no había visto y todo lo demás.
yes, esto está con el material extra del DVD Showtime. Mirate la versión de Profession of Violence con Vinman.
Eso haré, presto.
Zascandil escribió:He estado todo el finde fuera de casa y lo primero que he hecho cuando he visitado el foro ha sido consultar este bendito topic. Me han encantado vuestras nuevas aportaciones de fotos, documentales que no había visto y todo lo demás.
Por cierto en una ocasión un colega que entiende un poco más ya que tocaba en un grupo me comentó que la parte final de Love to Love es muy singular ya que la melodía final la llevan los teclados y el bajo o lo que es lo mismo Pete Way y Paul Raymond mientras Schenker esta ejecutando el sólo.
Desde luego sea como fuere la parte final del tema es para enmarcarla y enseñarla en las académias de música ...
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:He estado todo el finde fuera de casa y lo primero que he hecho cuando he visitado el foro ha sido consultar este bendito topic. Me han encantado vuestras nuevas aportaciones de fotos, documentales que no había visto y todo lo demás.
Eso haré, presto.
Acabo de verlo. Me he quedado chof con el solo de guitarra. Como ya se ha comentado por aquí, es uno de los más especiales de Chapman con UFO, una verdadera delicia. Y, sin embargo, parece que Moore ha querido darle un toque personal que no me ha satisfecho mucho que se diga. Quizá al cambiar el formato de la canción, todo se ha desvirtuado un poco, incluido el famoso solo.
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:He estado todo el finde fuera de casa y lo primero que he hecho cuando he visitado el foro ha sido consultar este bendito topic. Me han encantado vuestras nuevas aportaciones de fotos, documentales que no había visto y todo lo demás.
Por cierto en una ocasión un colega que entiende un poco más ya que tocaba en un grupo me comentó que la parte final de Love to Love es muy singular ya que la melodía final la llevan los teclados y el bajo o lo que es lo mismo Pete Way y Paul Raymond mientras Schenker esta ejecutando el sólo.
Desde luego sea como fuere la parte final del tema es para enmarcarla y enseñarla en las académias de música ...
Es una lección magistral de como arreglar una canción de cuatro acordes y que no tenga nada que envidiar a las mejores piezas de los Yes clásicos (y lo dice un fan de los Yes clásicos)
Me ha encantado este cartel publicitario de un show del grupo Girl, abriendo para UFO.
Do you love me, versión de Kiss.
Qué buenos tiempos para nuestra música!
Zascandil escribió:Me ha encantado este cartel publicitario de un show del grupo Girl, abriendo para UFO.
El segundo por la derecha es Phil Collen. Se hizo bastante amigo de los UFO en esta gira, y unos meses más tarde fue quien recomendó a Neil Carter.
recuerdo llevarle el primer vinilo de girl a phil lewis, la primera vez que vi a L.A. Guns, se quedo muy sorprendido, incluso steve riley le estuvo echando una ojeada, y ambos recordaron a phil collen de def leppard.
para mi como ya he dicho en otras ocasiones def leppard copiaron mucho en sus comienzo la imagen de UFO, era un banda que les gustaba muchismo a los de sheffield.
soy de los que opina que UFO deberian de haber eidto un gran video en directo en su etapa strangers in the night, y tambien me hubiera gustado que se hubiera editado otro directo oficial, no se si doble o sencillo de la epoca con paul chapman, se que existen grabaciones, pero los tonka years, fueron cuatro discazos que merecian un quinto vinilo en directo.
yo no soy capaz de hacer una lista de temas favoritos, ni de la etapa schenker, ni de la chapman, porque me gustan muchisimos temas, pero muchisimos.
para mi como ya he dicho en otras ocasiones def leppard copiaron mucho en sus comienzo la imagen de UFO, era un banda que les gustaba muchismo a los de sheffield.
soy de los que opina que UFO deberian de haber eidto un gran video en directo en su etapa strangers in the night, y tambien me hubiera gustado que se hubiera editado otro directo oficial, no se si doble o sencillo de la epoca con paul chapman, se que existen grabaciones, pero los tonka years, fueron cuatro discazos que merecian un quinto vinilo en directo.
yo no soy capaz de hacer una lista de temas favoritos, ni de la etapa schenker, ni de la chapman, porque me gustan muchisimos temas, pero muchisimos.
modes garcia- Mensajes : 36698
1-disco favorito de UFO de todos los tiempos: STRANGERS IN THE NIGHT (para mi inmenso, el mejor doble directo de la historia).
2-mejor disco de estudio etapa schenker: FORCE IT (fue el primero que tuve, y en cinta, seguido muy de cerca por LIGHTS OUT).
3-mejor disco de estudio etapa chapman: THE WILD, THE WILLING AND THE INNOCENT (grandioso y eso que tanto no place to run, como mechanix me vuelven loco).
4-mejor disco de estudio etapa moore: YOU ARE HERE (es un gran disco, con un bonham brutal, y the monkey puzzle no se queda atras).
5-miembro favorito de UFO: PETE WAY (para mi el mas entrañable) y como no seguido muy de cerca de PHIL y MICHAEL.
6-portada favorita de UFO etapa Schenker: OBSESSION
7-portada favorita de UFO etapa Chapman: NO PLACE TO RUN (esa foto en la gasolinera es bestial, rockera y desafiante, recuerdo que se la di a firmar a la banda cuando los vi en directo, solo me falta la firma de chapman)
8-portada favorita de UFO etapa Moore: THE VISITOR, me trae recuerdos de discos de Jethro tull, una banda que me encanta.
9-formacion favorita de UFO: MOGG-WAY-SCHENKER-RAYMOND-PARKER (me hubiera gustado ver a CARTER junto a MICHAEL, la formacion que grabó el THE WILD es mi segunda favorita.
10-concierto favorito de los que has visto de UFO: los he visto en 5 ocasiones, 1 con Archer de guitarrista, 3 con Moore y 1 con Schenker, me quedo sin lugar a dudas con esta ultima, porque ver en directo juntos a SCHENKER,WAY y MOGG, para mi fue un sueño hecho realidad, me pellizcaba, recuerdo que tenia una camara de fotos de carrete, y lo gaste entero, junto a ellos RAYMOND, y solo falto PARKER, ademas presentaban el gran disco de retorno WALK ON WATER
2-mejor disco de estudio etapa schenker: FORCE IT (fue el primero que tuve, y en cinta, seguido muy de cerca por LIGHTS OUT).
3-mejor disco de estudio etapa chapman: THE WILD, THE WILLING AND THE INNOCENT (grandioso y eso que tanto no place to run, como mechanix me vuelven loco).
4-mejor disco de estudio etapa moore: YOU ARE HERE (es un gran disco, con un bonham brutal, y the monkey puzzle no se queda atras).
5-miembro favorito de UFO: PETE WAY (para mi el mas entrañable) y como no seguido muy de cerca de PHIL y MICHAEL.
7-portada favorita de UFO etapa Chapman: NO PLACE TO RUN (esa foto en la gasolinera es bestial, rockera y desafiante, recuerdo que se la di a firmar a la banda cuando los vi en directo, solo me falta la firma de chapman)
8-portada favorita de UFO etapa Moore: THE VISITOR, me trae recuerdos de discos de Jethro tull, una banda que me encanta.
9-formacion favorita de UFO: MOGG-WAY-SCHENKER-RAYMOND-PARKER (me hubiera gustado ver a CARTER junto a MICHAEL, la formacion que grabó el THE WILD es mi segunda favorita.
10-concierto favorito de los que has visto de UFO: los he visto en 5 ocasiones, 1 con Archer de guitarrista, 3 con Moore y 1 con Schenker, me quedo sin lugar a dudas con esta ultima, porque ver en directo juntos a SCHENKER,WAY y MOGG, para mi fue un sueño hecho realidad, me pellizcaba, recuerdo que tenia una camara de fotos de carrete, y lo gaste entero, junto a ellos RAYMOND, y solo falto PARKER, ademas presentaban el gran disco de retorno WALK ON WATER
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:1-disco favorito de UFO de todos los tiempos: STRANGERS IN THE NIGHT (para mi inmenso, el mejor doble directo de la historia).
A lo Primero SI y mil veces si, uno de los mejores discos de ROCK de la historia y a lo 2º aquell concierto en La Garés de Puente la Reina fue uno de mis 5 mejores experiencias en directo, y mira que he visto dececnas y decenas de conciertos en mis 48 años de edad pero es que tenía que pellizcarme para dar fe de que aquello era real.............. Mira que soy un tipo duro y tal pero aquel día hasta solté lagrimas y to, mismamente en "Love to Love",........................ Un día MAGICO e irrepetible en los que te das cuenta que a veces y solo a veces el mundo no es tan mierda como Parece
beriboogie- Mensajes : 5617
Paul Raymond es un tipo que se merece un capitulo aparte, no he seguido su carrera "fuera de la nave" pero los discos suyos que tengo suenan de vicio. Además este mismo mes publica nuevo disco al que en algunos sitios ya ponen por las nubes. Colaboran en él Michael Schenker y Reuben Archer (Stampede, Wild Horses, Lionheart).
PAUL RAYMOND PROJECT - " Terms & Conditions Apply "
beriboogie escribió:modes garcia escribió:1-disco favorito de UFO de todos los tiempos: STRANGERS IN THE NIGHT (para mi inmenso, el mejor doble directo de la historia).
A lo Primero SI y mil veces si, uno de los mejores discos de ROCK de la historia y a lo 2º aquell concierto en La Garés de Puente la Reina fue uno de mis 5 mejores experiencias en directo, y mira que he visto dececnas y decenas de conciertos en mis 48 años de edad pero es que tenía que pellizcarme para dar fe de que aquello era real.............. Mira que soy un tipo duro y tal pero aquel día hasta solté lagrimas y to, mismamente en "Love to Love",........................ Un día MAGICO e irrepetible en los que te das cuenta que a veces y solo a veces el mundo no es tan mierda como Parece
De acuerdo en casi todo lo que ha dicho Modes, sólo que pondría por delante a Phenomenon y Light Out de Force It
Del conciero de Puente la Reina no tengo palabras ..., un sueño hecho realidad, por ponerle un pero faltó Andy Parker ...
A que esperan para traer a ufo al azkena 2013.
El topic del año.
El topic del año.
armored- Mensajes : 847
Gregg escribió:
UFO en 1974, durante los breves meses que tocaron juntos Schenker y Chapman
Que maravilla.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
armored escribió:A que esperan para traer a ufo al azkena 2013.
El topic del año.
Al menos podremos verles en Marzo!
danitoledo- Mensajes : 40630
beriboogie escribió:Paul Raymond es un tipo que se merece un capitulo aparte, no he seguido su carrera "fuera de la nave" pero los discos suyos que tengo suenan de vicio. Además este mismo mes publica nuevo disco al que en algunos sitios ya ponen por las nubes. Colaboran en él Michael Schenker y Reuben Archer (Stampede, Wild Horses, Lionheart).
Ha salido hoy... espero que me llegue pronto... las críticas son muy buenas... de hecho el guitarrista "fijo" de Paul, Andy Simmons, suena mucho a ... Schenker (demonios, toca una Gibson Flying V, jajaja).
Oh, en el disco Man On A Mission de Paul colabora Phil Mogg
antes no salió la imagen, sorry
Respondamos al brother Modes, el "amigo de las listas":
1-disco favorito de UFO de todos los tiempos: STRANGERS IN THE NIGHT . Añado además, para mi DISCO FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS
2-mejor disco de estudio etapa schenker: OBSESSION.
3-mejor disco de estudio etapa chapman: THE WILD, THE WILLING AND THE INNOCENT
4-mejor disco de estudio etapa moore: THE VISITOR
5-miembro favorito de UFO: PHIL SCHENKER WAY jajajajaja
6-portada favorita de UFO etapa Schenker: LIGHTS OUT
7-portada favorita de UFO etapa Chapman: NO PLACE TO RUN
8-portada favorita de UFO etapa Moore: SEVEN DEADLY
9-formacion favorita de UFO: MOGG-WAY-SCHENKER-RAYMOND-PARKER (evidentemente)
1-disco favorito de UFO de todos los tiempos: STRANGERS IN THE NIGHT . Añado además, para mi DISCO FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS
2-mejor disco de estudio etapa schenker: OBSESSION.
3-mejor disco de estudio etapa chapman: THE WILD, THE WILLING AND THE INNOCENT
4-mejor disco de estudio etapa moore: THE VISITOR
5-miembro favorito de UFO: PHIL SCHENKER WAY jajajajaja
6-portada favorita de UFO etapa Schenker: LIGHTS OUT
7-portada favorita de UFO etapa Chapman: NO PLACE TO RUN
8-portada favorita de UFO etapa Moore: SEVEN DEADLY
9-formacion favorita de UFO: MOGG-WAY-SCHENKER-RAYMOND-PARKER (evidentemente)
Vamos allá ...
1.- disco favorito de todos los tiempos - Stranger In The Night
2.- disco favorito de UFO de todos los tiempos - Stranger in the Night
3.- mejor disco de estudio etapa schenker: Phenomenon
4 - mejor disco de estudio etapa chapman: THE WILD, THE WILLING AND THE INNOCENT
5.- mejor disco 1ª etapa (Space Rock) - Flying
6- mejor disco de estudio etapa moore: no los he escuchado todos lo suficiente como para opinar.
7- miembro favorito de UFO: Phil Mogg-Pete Way-M Schenker
8- portada favorita de UFO etapa Schenker: Phenomenon
9- portada favorita de UFO etapa Chapman: NO PLACE TO RUN
10- portada favorita de UFO etapa Moore: SEVEN DEADLY
11- formacion favorita de UFO: MOGG-WAY-SCHENKER-RAYMOND-PARKER
12.- mejores bandas familia UFO (nuevo apartado ) SMG - Savoy Brown - Scorpions - Heavy Metal Kids
1.- disco favorito de todos los tiempos - Stranger In The Night
2.- disco favorito de UFO de todos los tiempos - Stranger in the Night
3.- mejor disco de estudio etapa schenker: Phenomenon
4 - mejor disco de estudio etapa chapman: THE WILD, THE WILLING AND THE INNOCENT
6- mejor disco de estudio etapa moore: no los he escuchado todos lo suficiente como para opinar.
7- miembro favorito de UFO: Phil Mogg-Pete Way-M Schenker
8- portada favorita de UFO etapa Schenker: Phenomenon
9- portada favorita de UFO etapa Chapman: NO PLACE TO RUN
10- portada favorita de UFO etapa Moore: SEVEN DEADLY
12.- mejores bandas familia UFO (nuevo apartado ) SMG - Savoy Brown - Scorpions - Heavy Metal Kids
Mejores bandas saga UFO ??
ufff... apretadísimo entre Waysted y MSG. Waysted juegan con ventaja que tienen menos discos y han tenido menos oportunidades para "cagarla".
disco favorito de Waysted: The Good The Bad The Waysted
(por no considerar al mini Waysted un disco completo)
disco favorito de MSG: Written in the Sand
segundo disco f. de MSG: Assault Attack
(ya que he puesto dos de Waysted...)
ufff... apretadísimo entre Waysted y MSG. Waysted juegan con ventaja que tienen menos discos y han tenido menos oportunidades para "cagarla".
disco favorito de Waysted: The Good The Bad The Waysted
(por no considerar al mini Waysted un disco completo)
disco favorito de MSG: Written in the Sand
segundo disco f. de MSG: Assault Attack
(ya que he puesto dos de Waysted...)
A tope:
1.- disco favorito de todos los tiempos - Strangers In The Night
2.- disco favorito de UFO de todos los tiempos - Strangers in the Night
3.- mejor disco de estudio etapa schenker: Lights out.
6- mejor disco de estudio etapa moore: You are here.
7- miembro favorito de UFO: Pete Way.
8- portada favorita de UFO etapa Schenker: Strangers in the night.
9- portada favorita de UFO etapa Chapman: No place to run.
10- portada favorita de UFO etapa Moore: The visitor.
12.- mejores bandas familia UFO: MSG.
He utilizado, como bien puede apreciarse, la sabia plantilla de Kossoff, con algunas leves modificaciones
Gracias, Paul y espero que no te haya molestado
He utilizado, como bien puede apreciarse, la sabia plantilla de Kossoff, con algunas leves modificaciones
Zascandil escribió:A tope:
Yo había utilizado la de Gregg
Gregg escribió:
antes no salió la imagen, sorry
De los dos que tengo de este proyecto este es el Mejor
A día de hoy en pleno 2013 y cuando aparecen decenas y decenas de conciertos de las bandas mas míticas, que no haya publicado en condiciones uno de UFO , de su época Gloriosa es decir la que coincide con su MegaSuper OBRA MAESTRA STRANGERS IN THE NIGHT es algo por lo que beberían lapidar en sus partes al responsable de semejante Crimen
Hostia, los pobres Girl. Todavía recuerdo el especial del Popu que dedicaron al Reading 80, dónde narraban el bombardeo inmisericorde que sufrió la banda durante su actuación. Por lo visto el bateria Dave Gaynor (ese apellido, esa banda, esa época y ese festival: nada bueno podía salir de ahí ) quería irse del escenario después de que una botella repleta con vaya Ud. a saber qué le diera en todo el pecho (era un blanco fácil, no podía esquivar) pero Phil Lewis se lo prohibió y siguieron tocando. Al final, con un par de pelotas, terminaron el bolo e incluso obtuvieron tímidos aplausos.Zascandil escribió:Me ha encantado este cartel publicitario de un show del grupo Girl, abriendo para UFO.
Logan- Mensajes : 18353
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:A tope:
Yo había utilizado la de Gregg
Old Logan escribió:Hostia, los pobres Girl. Todavía recuerdo el especial del Popu que dedicaron al Reading 80, dónde narraban el bombardeo inmisericorde que sufrió la banda durante su actuación. Por lo visto el bateria Dave Gaynor (ese apellido, esa banda, esa época y ese festival: nada bueno podía salir de ahí ) quería irse del escenario después de que una botella repleta con vaya Ud. a saber qué le diera en todo el pecho (era un blanco fácil, no podía esquivar) pero Phil Lewis se lo prohibió y siguieron tocando. Al final, con un par de pelotas, terminaron el bolo e incluso obtuvieron tímidos aplausos.Zascandil escribió:Me ha encantado este cartel publicitario de un show del grupo Girl, abriendo para UFO.
De ahí se inspiraron los Coz para las chicas son guerreras, je, je.
Old Logan escribió:Hostia, los pobres Girl. Todavía recuerdo el especial del Popu que dedicaron al Reading 80, dónde narraban el bombardeo inmisericorde que sufrió la banda durante su actuación. Por lo visto el bateria Dave Gaynor (ese apellido, esa banda, esa época y ese festival: nada bueno podía salir de ahí ) quería irse del escenario después de que una botella repleta con vaya Ud. a saber qué le diera en todo el pecho (era un blanco fácil, no podía esquivar) pero Phil Lewis se lo prohibió y siguieron tocando. Al final, con un par de pelotas, terminaron el bolo e incluso obtuvieron tímidos aplausos.Zascandil escribió:Me ha encantado este cartel publicitario de un show del grupo Girl, abriendo para UFO.
Esta historia me recuerda cuando echaron a Shy a botellazos del Rockodromo pidiendo la gente a gritos a Baron Rojo en aquel historico concierto de Gary Moore (en el que por cierto estaba Neil carter)
PaulKossoff escribió:Old Logan escribió:Hostia, los pobres Girl. Todavía recuerdo el especial del Popu que dedicaron al Reading 80, dónde narraban el bombardeo inmisericorde que sufrió la banda durante su actuación. Por lo visto el bateria Dave Gaynor (ese apellido, esa banda, esa época y ese festival: nada bueno podía salir de ahí ) quería irse del escenario después de que una botella repleta con vaya Ud. a saber qué le diera en todo el pecho (era un blanco fácil, no podía esquivar) pero Phil Lewis se lo prohibió y siguieron tocando. Al final, con un par de pelotas, terminaron el bolo e incluso obtuvieron tímidos aplausos.Zascandil escribió:Me ha encantado este cartel publicitario de un show del grupo Girl, abriendo para UFO.
Esta historia me recuerda cuando echaron a Shy a botellazos del Rockodromo pidiendo la gente a gritos a Baron Rojo en aquel historico concierto de Gary Moore (en el que por cierto estaba Neil carter)
Uf (o), menos mal que al final lo has enlazado con U.F.O. via Carter, porque ya veía que nos salíamos del guión.
Zascandil escribió:Old Logan escribió:Hostia, los pobres Girl. Todavía recuerdo el especial del Popu que dedicaron al Reading 80, dónde narraban el bombardeo inmisericorde que sufrió la banda durante su actuación. Por lo visto el bateria Dave Gaynor (ese apellido, esa banda, esa época y ese festival: nada bueno podía salir de ahí ) quería irse del escenario después de que una botella repleta con vaya Ud. a saber qué le diera en todo el pecho (era un blanco fácil, no podía esquivar) pero Phil Lewis se lo prohibió y siguieron tocando. Al final, con un par de pelotas, terminaron el bolo e incluso obtuvieron tímidos aplausos.Zascandil escribió:Me ha encantado este cartel publicitario de un show del grupo Girl, abriendo para UFO.
Me gustan estas anécdotas del Heavy Metal 80, y ésta la desconocía totalmente. Los buenos viejos tiempos que no volverán!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20