28 niños apuñalados en una guarderia...

+27
Boohan
Aurora Boreal
Oktober
asdasdash
pantxo
alflames
Ricky´s Appetite
Puñalada
®Lucy Lynskey
Gora Rock
Katxorro
Rasputin
W
el noi del sucre
Supernaut
Perogrullo
fluor (era)
Maniac is out
Perimaggot
Cobra
KIM_BACALAO
Dj Crust
Jano
Eloy
blackfoot
a creditado
Sutter Cane
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Eloy Vie 30 Abr 2010 - 22:14

Ricky´s Appetite escribió:
no creo que alguien en su sano juicio mate a un niño


Tú crees que no.

Yo creo que puede hacerlo, perfectamente.





Y cosas mucho peores.






Pero la cuestión no es esa.

Ya lo he explicado antes, me la pela.
Si matas a un niño, a un ser que no puede defenderse y que jamás te haría daño a ti, me importa una puta mierda si estás cuerdo o grillao.

Mereces la muerte. Y si yo, con mis propias manos, te mataría, me va a importar una mierda que te mate el Estado.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Eloy Vie 30 Abr 2010 - 22:16

alflames escribió:
alflames escribió:
Lo que les hace falta sin duda es una terapia de bill hicks:

As scary as the world is, and it is, it is merely a ride. In the amusement park of the universe, it is merely a ride. It has its thrills, it has its chills, it has its ups, it has its downs...

The world is just a ride, and some people have known it; we think it's real because that's how powerful our minds are, but it's not, it's a ride. And some people have known it and have come here and told us "it's just a ride", and we have killed those people, because we love the fucking ride. You ever notice that, we always kill the good guys and leave these demons just running amok on the planet, you ever notice that; Jesus murdered, Martin Luther King murdered, Ghandi murdered, Malcolm X murdered, Reagan, wounded. But it's just a ride, and since you know it, (and some people are tired of the ups and downs, and the thrills and chills and prefer instead the quiet), they have to be told it's just a ride...

Is it all hopeless, no...Here is my point folks, in the blink of an eye we can have heaven on earth, it's a choice, that's all it is, there's no evolution, no need to go any farther, we know it now, it's all here, it's all clear, it's all right now. It's a choice, you can look through the eyes of fear, you can look through the eyes of love, that's the only two ways to look, the eyes of fear is insanity, it's not really there, the eyes of love are the only real eyes. Heaven on earth right now if you want.

It's a choice, to look through the eyes of love instead of the eyes of fear, just once. For instance, that money we spend on weapons and defense each year, that money we spend on buying bigger locks and more fucking cops, instead if we spent that money feeding, clothing, and educating the poor of the world, which it would pay for many times over, not one human being excluded, we could as one race explore outer space together in peace, forever. That is my dream.


Rolling Eyes


Es una manera de verlo...


Demasiada verborrea, hoy estoy más directo... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Eloy Vie 30 Abr 2010 - 22:18

Lucy Lynskey escribió:
pero...y los hijos de puta como los que se cargaron a Marta del Castillo ? y los encubridores?
ahí apuesto que ninguno está chalado, imposible que lo estén todos...a esos me los cargaba con más gusto.



¿Ves? Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 30 Abr 2010 - 22:19

alflames escribió:
alflames escribió:
Lo que les hace falta sin duda es una terapia de bill hicks:

As scary as the world is, and it is, it is merely a ride. In the amusement park of the universe, it is merely a ride. It has its thrills, it has its chills, it has its ups, it has its downs...

The world is just a ride, and some people have known it; we think it's real because that's how powerful our minds are, but it's not, it's a ride. And some people have known it and have come here and told us "it's just a ride", and we have killed those people, because we love the fucking ride. You ever notice that, we always kill the good guys and leave these demons just running amok on the planet, you ever notice that; Jesus murdered, Martin Luther King murdered, Ghandi murdered, Malcolm X murdered, Reagan, wounded. But it's just a ride, and since you know it, (and some people are tired of the ups and downs, and the thrills and chills and prefer instead the quiet), they have to be told it's just a ride...

Is it all hopeless, no...Here is my point folks, in the blink of an eye we can have heaven on earth, it's a choice, that's all it is, there's no evolution, no need to go any farther, we know it now, it's all here, it's all clear, it's all right now. It's a choice, you can look through the eyes of fear, you can look through the eyes of love, that's the only two ways to look, the eyes of fear is insanity, it's not really there, the eyes of love are the only real eyes. Heaven on earth right now if you want.

It's a choice, to look through the eyes of love instead of the eyes of fear, just once. For instance, that money we spend on weapons and defense each year, that money we spend on buying bigger locks and more fucking cops, instead if we spent that money feeding, clothing, and educating the poor of the world, which it would pay for many times over, not one human being excluded, we could as one race explore outer space together in peace, forever. That is my dream.


Rolling Eyes

por una vez estamos de acuerdo cheers
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 30 Abr 2010 - 22:22

Eloy escribió:
Lucy Lynskey escribió:
pero...y los hijos de puta como los que se cargaron a Marta del Castillo ? y los encubridores?
ahí apuesto que ninguno está chalado, imposible que lo estén todos...a esos me los cargaba con más gusto.



¿Ves? Laughing Laughing

tengo pasiones y muy bajas Laughing
es que ... tanto sufrimiento para la familia...no me cabe en la cabeza esa frialdad.
Puedo llegar a entender que un pobre desgraciado oye voces en su cabeza pero a estos...el arbol del ahorcado junto con los curas y encubridores pederastas!
por suerte yo no mando una mierda Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por alflames Vie 30 Abr 2010 - 22:29

Eloy escribió:que jamás te haría daño a ti,

Alguien que mata a un niño es alguien que "está seguro" de que ese niño le hará daño, que está más seguro aún de que su padre le ha hecho daño, y que desde luego identifica a ambos con todos los que le han hecho daño, si no hay gente nadie le puede hacer daño...

No son motivos, son mierda, como la que tiene el tipo en su cabeza, pero es lo que el ve parafraseo a bill hicks "con los ojos del miedo"

Tu has tenido gente que te ha hecho ver cosas buenas, no las has visto todas tu solo, ha llegado alguien y te ha dicho mira que bien está eso... a esta gent a lo mejor no, para ellos todo el mundo es un hijodeputa cuyo unico fin es joderles la vida, quieren acabar con la gente y es muy """logico""" que identifiquen que haya gente con que haya hijosdeputa que deciden tener hijos porque les sale de los huevos, solo para joderles

Yo he llegado a pensar así, como he dicho antes, y a mí me quieren muchísimo... estos tíos viven en un país donde les pueden encarcelar por besarse en público, vale, soy un puto lloron con problemas imaginarios... y????????? estoy aquí igual que tu...

Yo no es que sienta empatía, es que cuando veo un caso de estos, o como los de columbine o el chino dela uni de w virgina hace 3 años, me entra un pánico terrible porque casi me siento identificado... sé que unca haré nada, pero por cada 50 veces que pienso como ahora hay al menos 5 que pienso como ellos... y algún día las cifras se han invertido
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 30 Abr 2010 - 22:33

Eloy escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
no creo que alguien en su sano juicio mate a un niño


Tú crees que no.

Yo creo que puede hacerlo, perfectamente.


.
bajo mi punto de vista solo alguien con serios problemas o gente con una infancia llena de odio y dolor o traumas insanos o algo así pueden matar a un niño, o también cuando estas en situaciones de vida o muerte como en la grandiosa película , en ese caso eran los niños los tenían problemas........... veo que me voy desviando de la cuestión, serán los efectos de los sabores de la rioja.
Siempre he dicho que todo el mundo tienen una "excusa" para actuar de una determinada manera lo cual no significa que no tengan que pagar por sus actos. La misma demencia que condena a muerte a un asesino de niños puede ser una defensa valida para un padre vengador, es curioso, la misma clase de locura, los mismos actos pero, paradojas de la existencia humana ,dos significados diferentes.
Demasiado complejo, demasiado vino, demasiados humanos tal vez
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por el noi del sucre Vie 30 Abr 2010 - 22:35

Ricky´s Appetite escribió:
Eloy escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
no creo que alguien en su sano juicio mate a un niño


Tú crees que no.

Yo creo que puede hacerlo, perfectamente.


.
bajo mi punto de vista solo alguien con serios problemas o gente con una infancia llena de odio y dolor o traumas insanos o algo así pueden matar a un niño, o también cuando estas en situaciones de vida o muerte como en la grandiosa película , en ese caso eran los niños los tenían problemas........... veo que me voy desviando de la cuestión, serán los efectos de los sabores de la rioja.
Siempre he dicho que todo el mundo tienen una "excusa" para actuar de una determinada manera lo cual no significa que no tengan que pagar por sus actos. La misma demencia que condena a muerte a un asesino de niños puede ser una defensa valida para un padre vengador, es curioso, la misma clase de locura, los mismos actos pero, paradojas de la existencia humana ,dos significados diferentes.
Demasiado complejo, demasiado vino, demasiados humanos tal vez

Nunca hay demasiado vino. Siempre hay demasiados humanos.
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 30 Abr 2010 - 22:38

Ricky´s Appetite escribió:
Demasiado complejo, demasiado vino, demasiados humanos tal vez
28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Paintball_eyeshot
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 30 Abr 2010 - 22:39

el noi del sucre escribió:

Nunca hay demasiado vino. Siempre hay demasiados humanos.

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Hangover_puker
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por el noi del sucre Vie 30 Abr 2010 - 22:42

Ricky´s Appetite escribió:
el noi del sucre escribió:

Nunca hay demasiado vino. Siempre hay demasiados humanos.

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Hangover_puker

Hace un batido?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 30 Abr 2010 - 22:43

demasiado vino es el que llevo yo encima para hablar de estas cuestiones drunken
esta claro que hay demasiados humanos como para conseguir que todos ellos crezcan con cultura , educación y un intelecto desarrollado que quizás podría evitar que nos comiéramos los unos a los otros
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por alflames Vie 30 Abr 2010 - 22:49

Ricky´s Appetite escribió:demasiado vino es el que llevo yo encima para hablar de estas cuestiones drunken
esta claro que hay demasiados humanos como para conseguir que todos ellos crezcan con cultura , educación y un intelecto desarrollado que quizás podría evitar que nos comiéramos los unos a los otros

Y que parece para muchos no tiene remedio. Porque aunque 10 veces seguidas diezmasemos la población hace más de 10 mil años que aprendimos (todos) a vivir aprovechandonos de los demás, y ni si quiera tú podrías luchar contra eso... pero no importa porque "it's just a ride"

Joder, parezco un cienciólogo en la puerta del sol :S
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 30 Abr 2010 - 22:53

alflames escribió:

Además ya sabéis mi maniquea teoría de que los castigos no sirven para absolutamente nada.... EN LOS TÍOS


Spoiler:
Lo que les hace falta sin duda es una terapia de bill hicks:
esto no lo había visto
pero ya sabes que no estoy de acuerdo para nada, aunque tus matizaciones son bastante menos radicales
lo del youtube es que me duelen los ojos verlo escrito... Rolling Eyes
de todas maneras .... parece que hables de ritos atávicos o de la ley de Homeini
además precisamente lo que no suele tener la mujer es poder
aparte que lo de castigar al padre/madre...pues eso, en el antiguo testamento...eso si que no sirve para nada.
estoy de acuerdo en lo último que se quiten de en medio y fuera.
no se como van a pensar que sirve algo para algo si nada tiene sentido, será otro impulso más primitivo que no podemos entender.
pero me gusta lo de Bill Hicks, el amor nos salvará Very Happy
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por pantxo Vie 30 Abr 2010 - 22:59

Shinobi escribió:pues aveces la verdad es que entran ganas de pegarle un patadon a ese niño que entras en un tren y esta llorando como un condenado y la madre orgullosa de que el puto niño joda a todo el vagon


Que triste eres. Vas de que eres un hijodelagranputa y no das la talla. Para eso tambien hay que tener capacidad y tu carencia de la misma la demuestras post tras post.
Seguro que eres joven y con la edad se te ira en parte la tonteria. Animo!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49638
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 30 Abr 2010 - 23:03

alflames escribió:

Joder, parezco un cienciólogo en la puerta del sol :S
Laughing Laughing
tu lo que tienes es un cacao maravillao
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por el noi del sucre Vie 30 Abr 2010 - 23:19

Lucy Lynskey escribió:
alflames escribió:

Joder, parezco un cienciólogo en la puerta del sol :S
Laughing Laughing
tu lo que tienes es un cacao maravillao

el topic de sexo debe andar por la décima página pero si os animáis a recuperarlo... os recomendaría anatomia comparada!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por asdasdash Vie 30 Abr 2010 - 23:20

pale Parece un título de Cannibal Corpse o algo

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por alflames Vie 30 Abr 2010 - 23:21

el noi del sucre escribió:
Lucy Lynskey escribió:
alflames escribió:

Joder, parezco un cienciólogo en la puerta del sol :S
Laughing Laughing
tu lo que tienes es un cacao maravillao

el topic de sexo debe andar por la décima página pero si os animáis a recuperarlo... os recomendaría anatomia comparada!


pig pig pig pig pig pig

Aque estuvo bien, pasandome lo poco que me pasaba lo preferia al de sexo

De todas formas, esos topics no desaparecieron? Sad
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por el noi del sucre Vie 30 Abr 2010 - 23:22

alflames escribió:
el noi del sucre escribió:
Lucy Lynskey escribió:
alflames escribió:

Joder, parezco un cienciólogo en la puerta del sol :S
Laughing Laughing
tu lo que tienes es un cacao maravillao

el topic de sexo debe andar por la décima página pero si os animáis a recuperarlo... os recomendaría anatomia comparada!


pig pig pig pig pig pig

Aque estuvo bien, pasandome lo poco que me pasaba lo preferia al de sexo

De todas formas, esos topics no desaparecieron? Sad

El de sexo lo reabrió crowes.

El otro va subiendo de vez en cuando...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 1 Mayo 2010 - 0:23

alflames escribió:

Joder, parezco un cienciólogo en la puerta del sol :S
28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Arrabal1
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Sáb 1 Mayo 2010 - 0:26

Ricky´s Appetite escribió:
alflames escribió:

Joder, parezco un cienciólogo en la puerta del sol :S
28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Arrabal1

el mineralismo!!!!!!!!!!!!!! Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Eloy Sáb 1 Mayo 2010 - 1:23

alflames escribió:
Eloy escribió:que jamás te haría daño a ti,

Alguien que mata a un niño es alguien que "está seguro" de que ese niño le hará daño, que está más seguro aún de que su padre le ha hecho daño, y que desde luego identifica a ambos con todos los que le han hecho daño, si no hay gente nadie le puede hacer daño...

No son motivos, son mierda, como la que tiene el tipo en su cabeza, pero es lo que el ve parafraseo a bill hicks "con los ojos del miedo"

Tu has tenido gente que te ha hecho ver cosas buenas, no las has visto todas tu solo, ha llegado alguien y te ha dicho mira que bien está eso... a esta gent a lo mejor no, para ellos todo el mundo es un hijodeputa cuyo unico fin es joderles la vida, quieren acabar con la gente y es muy """logico""" que identifiquen que haya gente con que haya hijosdeputa que deciden tener hijos porque les sale de los huevos, solo para joderles

Yo he llegado a pensar así, como he dicho antes, y a mí me quieren muchísimo... estos tíos viven en un país donde les pueden encarcelar por besarse en público, vale, soy un puto lloron con problemas imaginarios... y????????? estoy aquí igual que tu...

Yo no es que sienta empatía, es que cuando veo un caso de estos, o como los de columbine o el chino dela uni de w virgina hace 3 años, me entra un pánico terrible porque casi me siento identificado... sé que unca haré nada, pero por cada 50 veces que pienso como ahora hay al menos 5 que pienso como ellos... y algún día las cifras se han invertido


Vale, es una explicación (o una teorización), esos 'ojos del miedo'. Entiendo lo que argumentas.

Pero no me ayuda en absoluto. Ni me sirve para nada.
Porque ese punto de vista no me interesa.

Y porque además cuando digo que un niño en una guardería jamás te hará daño yo no expreso un punto de vista, una consideración moral o una impresión mental.
Expreso un hecho verdadero, absolutamente.

Entrar en una guardería y herir o matar a seres absolutamente indefensos está más allá de cualquier iniquidad. Intrínsecamente.
Lo que tú has expuesto está muy bien, puede llegar a ser un principio de explicación para casos como éste...pero para mi se queda en eso. En una posible explicación.
No me has dicho nada que me haga pensar que ese individuo no deba ser ejecutado de inmediato.

Deberías entenderlo, muchas veces en tus planteamientos 'beyond nihilism' Laughing apelas a la sencillez extrema.
Y yo en este tema no puedo resultar más sencillo. Hasta simple, si me apuras.


No quiero, no puedo, ni me sale de los cojones tratar de entender a alguien que agrede y llega a matar a un niño.
Me da igual su infancia, me dan igual sus experiencias, me da igual si mira con ojos de miedo, de amor o con miopía...
No me importan los motivos, porque siempre se pueden tergiversar.

Yo estoy de un lado, frente a un hecho.
Sólo veo el acto y la consecuencia.

Y ese hecho, a ver si queda claro de una vez, para mi merece la muerte.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Oktober Sáb 1 Mayo 2010 - 1:31

Eloy escribió:
alflames escribió:
Eloy escribió:que jamás te haría daño a ti,

Alguien que mata a un niño es alguien que "está seguro" de que ese niño le hará daño, que está más seguro aún de que su padre le ha hecho daño, y que desde luego identifica a ambos con todos los que le han hecho daño, si no hay gente nadie le puede hacer daño...

No son motivos, son mierda, como la que tiene el tipo en su cabeza, pero es lo que el ve parafraseo a bill hicks "con los ojos del miedo"

Tu has tenido gente que te ha hecho ver cosas buenas, no las has visto todas tu solo, ha llegado alguien y te ha dicho mira que bien está eso... a esta gent a lo mejor no, para ellos todo el mundo es un hijodeputa cuyo unico fin es joderles la vida, quieren acabar con la gente y es muy """logico""" que identifiquen que haya gente con que haya hijosdeputa que deciden tener hijos porque les sale de los huevos, solo para joderles

Yo he llegado a pensar así, como he dicho antes, y a mí me quieren muchísimo... estos tíos viven en un país donde les pueden encarcelar por besarse en público, vale, soy un puto lloron con problemas imaginarios... y????????? estoy aquí igual que tu...

Yo no es que sienta empatía, es que cuando veo un caso de estos, o como los de columbine o el chino dela uni de w virgina hace 3 años, me entra un pánico terrible porque casi me siento identificado... sé que unca haré nada, pero por cada 50 veces que pienso como ahora hay al menos 5 que pienso como ellos... y algún día las cifras se han invertido


Vale, es una explicación (o una teorización), esos 'ojos del miedo'. Entiendo lo que argumentas.

Pero no me ayuda en absoluto. Ni me sirve para nada.
Porque ese punto de vista no me interesa.

Y porque además cuando digo que un niño en una guardería jamás te hará daño yo no expreso un punto de vista, una consideración moral o una impresión mental.
Expreso un hecho verdadero, absolutamente.

Entrar en una guardería y herir o matar a seres absolutamente indefensos está más allá de cualquier iniquidad. Intrínsecamente.
Lo que tú has expuesto está muy bien, puede llegar a ser un principio de explicación para casos como éste...pero para mi se queda en eso. En una posible explicación.
No me has dicho nada que me haga pensar que ese individuo no deba ser ejecutado de inmediato.

Deberías entenderlo, muchas veces en tus planteamientos 'beyond nihilism' Laughing apelas a la sencillez extrema.
Y yo en este tema no puedo resultar más sencillo. Hasta simple, si me apuras.


No quiero, no puedo, ni me sale de los cojones tratar de entender a alguien que agrede y llega a matar a un niño.
Me da igual su infancia, me dan igual sus experiencias, me da igual si mira con ojos de miedo, de amor o con miopía...
No me importan los motivos, porque siempre se pueden tergiversar.

Yo estoy de un lado, frente a un hecho.
Sólo veo el acto y la consecuencia.

Y ese hecho, a ver si queda claro de una vez, para mi merece la muerte.

Tengo alguna duda en lo de la pena de muerte, pero por lo demás Arrow2
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por W Sáb 1 Mayo 2010 - 1:40

Blah blah blah blah...
qué cojones importa lo que le hagan a esos señores? que si los despedazan, los revientan, etc etc... para lo único que sirve es para vengarse, y a eso sólo tienen derecho los padres de los niños. Y precisamente a ellos la venganza de poco les va a servir.
Me da igual si encierran a esa gente o los matan, no tiene el menor interés. Me importa más que haya medios para que su familia pueda superar semejante trauma, que jamás lo harán, pero que al menos los cuiden un poco. Y que se intenten prevenir estas cosas, ya sea educando o mejorando la seguridad.
Por cierto, si estas medidas funcionan o no nunca lo sabremos. Asesinos siempre los habrá, pero no sabemos cuantos más habría si no se hubiese hecho nada.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por el noi del sucre Sáb 1 Mayo 2010 - 1:46

10, 9, 8, 7, 6, 5...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Aurora Boreal Sáb 1 Mayo 2010 - 17:13

Estas noticias le ponen a una los pelos de punta pale
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Boohan Sáb 1 Mayo 2010 - 18:17

a creditado escribió:Joder Maniac, que acabo de ser padre y me esta costando un huevo dormir

Laughing Laughing Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por atila Sáb 1 Mayo 2010 - 18:23

Eloy escribió:[Yo estoy de un lado, frente a un hecho.
Sólo veo el acto y la consecuencia.

Y ese hecho, a ver si queda claro de una vez, para mi merece la muerte.


Totalmente de acuerdo.Las leyes están para cambiarlas,y ya hace tiempo que hay leyes que merecen ser cambiadas.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por wakam Sáb 1 Mayo 2010 - 18:27

Frank Zito escribió:http://www.informador.com.mx/internacional/2010/197373/6/veintiocho-ninos-en-escuela-de-china-son-apunalados.htm

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Santosinocentes
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Aurora Boreal Sáb 1 Mayo 2010 - 22:39

atila escribió:
Eloy escribió:[Yo estoy de un lado, frente a un hecho.
Sólo veo el acto y la consecuencia.

Y ese hecho, a ver si queda claro de una vez, para mi merece la muerte.


Totalmente de acuerdo.Las leyes están para cambiarlas,y ya hace tiempo que hay leyes que merecen ser cambiadas.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Maniac is out Miér 12 Mayo 2010 - 14:35

Ocho muertos y 20 heridos en el sexto ataque a una escuela china en este año

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/internacional/1273641622.html
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Perimaggot Miér 12 Mayo 2010 - 15:23

Maniac escribió:Ocho muertos y 20 heridos en el sexto ataque a una escuela china en este año

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/internacional/1273641622.html

lo acabo de ver en el telediario... no doy crédito ¿qué diablos está pasando?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Dj Crust Miér 12 Mayo 2010 - 15:33

Pero por qué cojones hacen eso los putos chinos? Alguna explicación tiene que tener.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por BONZO Miér 12 Mayo 2010 - 16:16

Iam escribió:Pero por qué cojones hacen eso los putos chinos? Alguna explicación tiene que tener.

Joder está clarísimo a unos les da por matar niños y en España por matar mujeres,la gente es idiota.Es el llamado efecto mimético.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Dj Crust Miér 12 Mayo 2010 - 16:41

BONZO escribió:
Iam escribió:Pero por qué cojones hacen eso los putos chinos? Alguna explicación tiene que tener.

Joder está clarísimo a unos les da por matar niños y en España por matar mujeres,la gente es idiota.Es el llamado efecto mimético.

A las mujeres se las mata en todos lados, no creo que sea un mal endémico nacional.
Pero las masacres en guarderías empiezan a ser una costumbre chinesca.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Maniac is out Miér 12 Mayo 2010 - 16:42

Algo tiene que haber detras de eso,no puede ser casualidad ni locos imitando patrones de comportamiento...ahi pasa algo...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Dj Crust Miér 12 Mayo 2010 - 16:45

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 1059
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Supernaut Miér 12 Mayo 2010 - 16:54

Maniac escribió:Algo tiene que haber detras de eso,no puede ser casualidad ni locos imitando patrones de comportamiento...ahi pasa algo...

La política del hijo único en China ha provocado una desproporción bastante burra en el porcentaje entre hombres y mujeres. Me imagino que para el que las cosas le hayan ido marronescas y considere que la sosiedá es la curpable, una forma cojonuda de vengarse será joder vivos a aquellos maromos con buena posición social (Tal y como es la sociedad china eso es MUY importante a la hora de pillar cacho) que han conseguido jamelga y descendencia entrando machete en mano en guarderias y colegios.

No deja de ser sociología de barra de bar lo que digo, pero tampoco me extrañaría que los tiros fuesen por ahí.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Sugar Bug Miér 12 Mayo 2010 - 16:59

Yes, we jarl. escribió:
Maniac escribió:Algo tiene que haber detras de eso,no puede ser casualidad ni locos imitando patrones de comportamiento...ahi pasa algo...

La política del hijo único en China ha provocado una desproporción bastante burra en el porcentaje entre hombres y mujeres. Me imagino que para el que las cosas le hayan ido marronescas y considere que la sosiedá es la curpable, una forma cojonuda de vengarse será joder vivos a aquellos maromos con buena posición social (Tal y como es la sociedad china eso es MUY importante a la hora de pillar cacho) que han conseguido jamelga y descendencia entrando machete en mano en guarderias y colegios.

No deja de ser sociología de barra de bar lo que digo, pero tampoco me extrañaría que los tiros fuesen por ahí.

Pues me mola. La usaré esta noche...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111226
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

28 niños apuñalados en una guarderia... - Página 2 Empty Re: 28 niños apuñalados en una guarderia...

Mensaje por Maniac is out Miér 4 Ene 2017 - 23:18

http://www.laverdad.es/internacional/asia/201701/04/hombre-armado-cuchillo-hiere-20170104180643-rc.html
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.