Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)
+93
halo
Mr. Encías
Sr. Nublado
VELVETGUNNER
El Puto Fary
total_13
Sugerio
areyouhigh
Nombredeusuario
SAL PARADISE
Boohan
Evil
Omar Little
Sean
caciqueboy
k7
Maitetxu
Edko Fuzz
Perogrullo
OTHAR
Trasiego
screamin' rat
Dreadnought
fopp
Mikel Faulkner
Carolina
Pier
Dabidigo
Speul
Musa
mayor7
scabbed wings
luiggy pop
Gora Rock
PLdG
TORIMAN
HERMANO JUSTIN
Mayor Tom
Sikander
slash10
walter
evergreyer
eddiespaghetti
Toro
Reno
spacehog (Cañailla)
loaded
BilbaoIsRock.com
dvd89
Litronadeleroski
wholazy
Slovako
JRaven
guaje
Muzak
katrastrov
clint eastwood
pinkpanther
noid
Blas
BONZO
KIM_BACALAO
Dumbie
McLovin
watts
Hank Moody
morrissey
rechi or die
akihoon
Hysteria
Baldrick
Stoner
Joseba
Celis
yosso
Rotorhead
rebellion
hellpatrol
Johnny Kashmir
Trumbo
asdasdash
wakam
señor rosa
trompeta1981
stone the crow
W
kovelkcy
vyvyan
iontxu
ekilore
Jos3_Mcilrath
Arturo Bandini
Breath
97 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)
ya que Foo Fighters son imposibles....
Me he bajado el Only REvolution y Puzzle y muy bien, muy bien
Stoner escribió:ya que Foo Fighters son imposibles....
jejejejejeje
si es que suenan a veces taaanto a los foo fighters, yo los í en madrid,teloneros de muse y meten mucha caña.
estoy con el only revolutons, el puzzle bien... pero eso, sólo bien, tampoco me apasionan
trompeta1981- Mensajes : 4039
oye stoner, va a llover en pelo julio?
katrastrov- Mensajes : 32317
pues como tire agua como el dia de REM se caga la perra, vaya chupa y como quedo el recinto. Kobetas lloviendo es infernal.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Buenas, no he estado nunca en kobetamendi, así que una preguntilla.
Que tal organizado está?? se parece algo al azkena o es mucho mayor?? la zona de merchan i mercadillo está bien?? i tema comida es tan mala como los bokatas del azkena?? supongo que tambien hay que cambiar € por frosties igual que en azkena no?
Muchas gracias de antemano.
Que tal organizado está?? se parece algo al azkena o es mucho mayor?? la zona de merchan i mercadillo está bien?? i tema comida es tan mala como los bokatas del azkena?? supongo que tambien hay que cambiar € por frosties igual que en azkena no?
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
HERMANO JUSTIN escribió:Buenas, no he estado nunca en kobetamendi, así que una preguntilla.
El sitio es mas grande que el de Gasteiz, la comida es igual de txunga y si, hay que cambiar el dinero.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:HERMANO JUSTIN escribió:Buenas, no he estado nunca en kobetamendi, así que una preguntilla.
El sitio es mas grande que el de Gasteiz, la comida es igual de txunga y si, hay que cambiar el dinero.
Muchas gracias Ekilore. Ya me suponia que seria tal que así pero por preguntar que no quede.
estoy deseando que llegue el dia 9 de julio Otra vez a ver a Pearl Jam
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
hellpatrol escribió:pues como tire agua como el dia de REM se caga la perra, vaya chupa y como quedo el recinto. Kobetas lloviendo es infernal.
Ya te digo
Cierran o qué cojones.
Muzak- Mensajes : 2472
Yo espero que cierren esta semana y con los horarios. (Aunque he visto que historicamente los horarios salen pocos días antes.)
Al no esperar nada cualquier cosa será bien recibida.
Por cierto vi el concierto de Gogol bordello del Rock am ring y la montan muy grande... Para escuchar en casa me rallaban mucho, pero viendo la fiesta que montan bienvenidos sean.
Al no esperar nada cualquier cosa será bien recibida.
Por cierto vi el concierto de Gogol bordello del Rock am ring y la montan muy grande... Para escuchar en casa me rallaban mucho, pero viendo la fiesta que montan bienvenidos sean.
noid- Mensajes : 3826
Pregunta de principiante, que hoy me he comprado las entradas para Viernes y Sábado. ¿Cómo están los accesos al monte este? Muy chungos desde el centro de Bilbao o no?
TORIMAN- Mensajes : 505
TORIMAN escribió:Pregunta de principiante, que hoy me he comprado las entradas para Viernes y Sábado. ¿Cómo están los accesos al monte este? Muy chungos desde el centro de Bilbao o no?
Hay que ir en bus o en su defecto en tasis.
Slovako- Mensajes : 27599
PLdG- Mensajes : 11734
Para cuando el cartel completo? Ya no pueden tardar mucho.
ekilore escribió:Para cuando el cartel completo? Ya no pueden tardar mucho.
El lunes que viene tocan Sober en el Rock in Rio. Al dia siguiente los anuncian en el Sonisphere y en el Bilbao Live y se cierran ambos carteles.
La teoría es de otro forero, pero la comparto.
wakam- Mensajes : 81311
Aunque viendo la forma de actuar de esta gente (LTI) todavia nos pueden hacer esperar una/s semanita/s más
Rotorhead- Mensajes : 8257
¿has visto de que forma más sutil he subido el topic?
PLdG escribió:ekilore escribió:Para cuando el cartel completo? Ya no pueden tardar mucho.
Si
Vienes a Bilbo?
ekilore escribió:PLdG escribió:ekilore escribió:Para cuando el cartel completo? Ya no pueden tardar mucho.
Si
Vienes a Bilbo?
No, pero me gusta leeros y los topic de los eventos tienen que estar arriba.
wakam escribió:ekilore escribió:Para cuando el cartel completo? Ya no pueden tardar mucho.
El lunes que viene tocan Sober en el Rock in Rio. Al dia siguiente los anuncian en el Sonisphere y en el Bilbao Live y se cierran ambos carteles.
esta teoría es bastante buena...
pero si es así no entiendo porque hacen estas cosas. podrían haber anunciado los grupos del sábado y anunciar a sober la semana que viene y listo.
Tampoco pasa nada...
¿Alguna teoría sobre qué queda el sábado?
rebellion- Mensajes : 51049
PLdG escribió:ekilore escribió:PLdG escribió:ekilore escribió:Para cuando el cartel completo? Ya no pueden tardar mucho.
Si
Vienes a Bilbo?
No, pero me gusta leeros y los topic de los eventos tienen que estar arriba.
Joe, ni Gasteiz ni Bilbo
Rebellion escribió:wakam escribió:ekilore escribió:Para cuando el cartel completo? Ya no pueden tardar mucho.
esta teoría es bastante buena...
pero si es así no entiendo porque hacen estas cosas. podrían haber anunciado los grupos del sábado y anunciar a sober la semana que viene y listo.
Tampoco pasa nada...
¿Alguna teoría sobre qué queda el sábado?
Sober
wakam- Mensajes : 81311
Pues yo tengo otra teoria.........
Si que huele a que estan esperando a que acabe el rock in rio para anunciar algo,peeeeero la inmensa mayoria de la peña de Bilbo que sube todos los años este año solo va el viernes asi que igual se tienen que estirar un poco y contratar algo mas grande para el sabado.....Cosas mias me imagino pero si que es una pasada la de peña que solo sube para PJ
Si que huele a que estan esperando a que acabe el rock in rio para anunciar algo,peeeeero la inmensa mayoria de la peña de Bilbo que sube todos los años este año solo va el viernes asi que igual se tienen que estirar un poco y contratar algo mas grande para el sabado.....Cosas mias me imagino pero si que es una pasada la de peña que solo sube para PJ
akihoon- Mensajes : 1204
akihoon escribió:Pues yo tengo otra teoria.........
Presente... si no fuese por PJ iria al Sonisphere
noid- Mensajes : 3826
el domingo vi a los bordello estos y bueno....no es un grupo que escucharia en casa pero en directo se lo montaron bastante bien y animaron a la peña
un poco perros flauta pero aceptables
un poco perros flauta pero aceptables
señor rosa- Mensajes : 24648
desde garellano son 20 minutos andandoslovako escribió:TORIMAN escribió:Pregunta de principiante, que hoy me he comprado las entradas para Viernes y Sábado. ¿Cómo están los accesos al monte este? Muy chungos desde el centro de Bilbao o no?
señor rosa escribió:desde garellano son 20 minutos andandoslovako escribió:TORIMAN escribió:Pregunta de principiante, que hoy me he comprado las entradas para Viernes y Sábado. ¿Cómo están los accesos al monte este? Muy chungos desde el centro de Bilbao o no?
tu andas muy rapido....... Es cuesta arriba y suele hacer ya calorcito.......
Quitando el Viernes a eso de las 7 el resto del festi puedes subir en bus sin hacer casi cola, sentadito y en 10 minutillos...
akihoon- Mensajes : 1204
sera que estoy en forma.....pero bueno,ponle 25 o 30 como mucho para alguien que no lo este...akihoon escribió:señor rosa escribió:desde garellano son 20 minutos andandoslovako escribió:TORIMAN escribió:Pregunta de principiante, que hoy me he comprado las entradas para Viernes y Sábado. ¿Cómo están los accesos al monte este? Muy chungos desde el centro de Bilbao o no?
tu andas muy rapido....... Es cuesta arriba y suele hacer ya calorcito.......
Quitando el Viernes a eso de las 7 el resto del festi puedes subir en bus sin hacer casi cola, sentadito y en 10 minutillos...
para subir en bus ni tan mal,para bajar olvidate
El Bilbao BBK Live 2010 cierra su cartel con la contratación de Feeder, The Soundtrack Of Our Lives, Los Campesinos! y Wild Beasts.
Feeder es un grupo de rock alternativo formado en Newport, en el sur de Gales, en 1992. Hasta la fecha la banda ha vendido más de tres millones y medio de discos en todo el mundo y este verano publica su séptimo disco de estudio, que llevará por nombre 'Renegades'. El power-pop de Feeder ha calado hondo en el Reino Unido, donde la banda ha actuado en los escenarios principales de festivales como Reading, Leeds o el Live 8 que tuvo lugar en Edimburgo y donde la publicación de cada nuevo disco de la banda se convierte en un auténtico acontecimiento.
The Soundtrack Of Our Lives llegan desde Suecia. Formados en 1995, con su disco de 2001 'Behind The Music' consiguieron un éxito notable en Estados Unidos, donde fueron nominados al 'Mejor disco alternativo' de los premios Grammy 2003. Poco antes, en 2002, habrían girado por el país como banda invitada del tour de sus amigos de Oasis. TSOOL cuentan con cinco discos de estudios (el último de ellos, 'Communion', de 2008) y están trabajando en 'Origin Vol. 2', cuya publicación está prevista para 2011, aunque este año han editado el single 'Demophon', un EP y un directo. ¡¡Prepárate para que te impregne el rock psicodélico de TSOOL y disfrutar de uno de los mejores directos del momento!!
Por su parte, Los Campesinos! es un septeto que llega desde Gales. Formados en 2006, lo suyo es el indie-pop luminoso y bailable. Acaban de publicar su tercer disco de estudio, 'Romance Is Boring' y… ¡prometen poner a bailar a todos los asistentes al Bilbao BBK Live!
Por último, Wild Beasts llegan desde Kendal, Inglaterra. Han editado 3 EPs y dos LPs. El último de ellos, 'Two Dancers', de 2009, ha cosechado excelentes críticas de público y medios especializados en Europa y Estados Unidos.
Con la incorporación de estas cuatro bandas, se cierra el cartel y, por lo tanto, estamos ya en disposición de anunciar los horarios de la quinta edición del Bilbao BBK Live.
BILBAO BBK LIVE 2010
8, 9 y 10 de julio
Kobetamendi, Bilbao
Jueves 8 julio
17.00 h – Apertura de puertas
ESCENARIO 2
17.30 h – RISE TO FALL
18.20 h – VOLBEAT
20.15 h – SKUNK ANANSIE
22.35 h – SLAYER
1.35 h – ANTI-FLAG
ESCENARIO 1
19.10 h – BULLET FOR MY VALENTINE
21.20 h – RISE AGAINST
23.50 h – RAMMSTEIN
Viernes 9 julio
16.05 h – Apertura de puertas
ESCENARIO 2
16.30 h – CÁPSULA
17.50 h – GOMEZ
19.25 h – COHEED AND CAMBRIA
21.30 h – PAUL WELLER
2.05 h – DROPKICK MURPHYS
ESCENARIO 1
17.10 h – WILD BEASTS
18.35 h – BIFFY CLYRO
20.25 h – GOGOL BORDELLO
22.50 h – ALICE IN CHAINS
0.30 h – PEARL JAM
Sábado 10 julio
ESCENARIO 2
16.30 h – ZAIN
17.50 h – THE MACCABEES
19.25 h – JEFF TWEEDY
21.40 h – FEEDER
2.00 h – JET
ESCENARIO 1
17.10 h – BAND OF SKULLS
18.35 h – LOS CAMPESINOS!
20.35 h – THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES
22.50 h – MANIC STREET PREACHERS
0.25 h – FAITH NO MORE
PRECIOS
Bono 3 días – 110 €
Jueves – 50 €
Viernes – 50 €
Sábado – 50 €
DESCUENTOS TARJETA BBK26
10 € de descuento para los primeros 1.500 bonos adquiridos con la tarjeta BBK26 (máximo un bono por tarjeta)
7 € de descuento para las primeras 2.000 entradas de día adquiridas con la tarjeta BBK26
PUNTOS VENTA
Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), www.bbk.es y tfno 944 310 310
Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, ABAC, Foto Ikatz, Tipo, tienda Uniberts (Bilbao)
www.breakpoint.es, BURGOS (Pub Contrapunto); GIJÓN (Librería Paradiso); OVIEDO (El Último Mono); PALENCIA (Discocenter); VALLADOLID (Discocenter); VIGO (Discos Elepé)
Más información:
www.bilbaobbklive.com
www.myspace.com/bilbaobbklive
www.ltinews.net
Feeder es un grupo de rock alternativo formado en Newport, en el sur de Gales, en 1992. Hasta la fecha la banda ha vendido más de tres millones y medio de discos en todo el mundo y este verano publica su séptimo disco de estudio, que llevará por nombre 'Renegades'. El power-pop de Feeder ha calado hondo en el Reino Unido, donde la banda ha actuado en los escenarios principales de festivales como Reading, Leeds o el Live 8 que tuvo lugar en Edimburgo y donde la publicación de cada nuevo disco de la banda se convierte en un auténtico acontecimiento.
The Soundtrack Of Our Lives llegan desde Suecia. Formados en 1995, con su disco de 2001 'Behind The Music' consiguieron un éxito notable en Estados Unidos, donde fueron nominados al 'Mejor disco alternativo' de los premios Grammy 2003. Poco antes, en 2002, habrían girado por el país como banda invitada del tour de sus amigos de Oasis. TSOOL cuentan con cinco discos de estudios (el último de ellos, 'Communion', de 2008) y están trabajando en 'Origin Vol. 2', cuya publicación está prevista para 2011, aunque este año han editado el single 'Demophon', un EP y un directo. ¡¡Prepárate para que te impregne el rock psicodélico de TSOOL y disfrutar de uno de los mejores directos del momento!!
Por su parte, Los Campesinos! es un septeto que llega desde Gales. Formados en 2006, lo suyo es el indie-pop luminoso y bailable. Acaban de publicar su tercer disco de estudio, 'Romance Is Boring' y… ¡prometen poner a bailar a todos los asistentes al Bilbao BBK Live!
Por último, Wild Beasts llegan desde Kendal, Inglaterra. Han editado 3 EPs y dos LPs. El último de ellos, 'Two Dancers', de 2009, ha cosechado excelentes críticas de público y medios especializados en Europa y Estados Unidos.
Con la incorporación de estas cuatro bandas, se cierra el cartel y, por lo tanto, estamos ya en disposición de anunciar los horarios de la quinta edición del Bilbao BBK Live.
BILBAO BBK LIVE 2010
8, 9 y 10 de julio
Kobetamendi, Bilbao
Jueves 8 julio
17.00 h – Apertura de puertas
ESCENARIO 2
17.30 h – RISE TO FALL
18.20 h – VOLBEAT
20.15 h – SKUNK ANANSIE
22.35 h – SLAYER
1.35 h – ANTI-FLAG
ESCENARIO 1
19.10 h – BULLET FOR MY VALENTINE
21.20 h – RISE AGAINST
23.50 h – RAMMSTEIN
Viernes 9 julio
ESCENARIO 2
16.30 h – CÁPSULA
17.50 h – GOMEZ
19.25 h – COHEED AND CAMBRIA
21.30 h – PAUL WELLER
2.05 h – DROPKICK MURPHYS
ESCENARIO 1
17.10 h – WILD BEASTS
18.35 h – BIFFY CLYRO
20.25 h – GOGOL BORDELLO
0.30 h – PEARL JAM
Sábado 10 julio
ESCENARIO 2
16.30 h – ZAIN
17.50 h – THE MACCABEES
19.25 h – JEFF TWEEDY
21.40 h – FEEDER
2.00 h – JET
ESCENARIO 1
17.10 h – BAND OF SKULLS
18.35 h – LOS CAMPESINOS!
0.25 h – FAITH NO MORE
PRECIOS
Bono 3 días – 110 €
Jueves – 50 €
Viernes – 50 €
Sábado – 50 €
DESCUENTOS TARJETA BBK26
10 € de descuento para los primeros 1.500 bonos adquiridos con la tarjeta BBK26 (máximo un bono por tarjeta)
7 € de descuento para las primeras 2.000 entradas de día adquiridas con la tarjeta BBK26
PUNTOS VENTA
Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), www.bbk.es y tfno 944 310 310
Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, ABAC, Foto Ikatz, Tipo, tienda Uniberts (Bilbao)
www.breakpoint.es, BURGOS (Pub Contrapunto); GIJÓN (Librería Paradiso); OVIEDO (El Último Mono); PALENCIA (Discocenter); VALLADOLID (Discocenter); VIGO (Discos Elepé)
Más información:
www.bilbaobbklive.com
www.myspace.com/bilbaobbklive
www.ltinews.net
TSOOL el mismo día que FNM? Toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Que mierda de horarios son esos? Pearl Jam como mucho 95 minutos?
iontxu- Mensajes : 4057
Muzak- Mensajes : 2472
iontxu escribió:Que mierda de horarios son esos? Pearl Jam como mucho 95 minutos?
Lo bueno, TSOOL.
Breath- Mensajes : 25960
Gora Rock escribió:TSOOL el mismo día que FNM? Toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Es lo mismo que he pensado!Gora Rock escribió:TSOOL el mismo día que FNM? Toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Releyendo los horarios, veo 1h40min para Alice in Chains y 1h35min para Pearl Jam.
Por dios, que hagan algo juntos y así nos zampemos 3 horas y pico de GLORIA PURA.
POR DIOS.
Por dios, que hagan algo juntos y así nos zampemos 3 horas y pico de GLORIA PURA.
POR DIOS.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:iontxu escribió:Que mierda de horarios son esos? Pearl Jam como mucho 95 minutos?
Lo bueno, TSOOL.
Pearl Jam tocarán lo que quieran,no les van a poner mucha limitación siendo el último grupo del escenario 1.Lo de TSOOL me agrada mucho.
BONZO- Mensajes : 27191
judas escribió:Gora Rock escribió:TSOOL el mismo día que FNM? Toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por esa cara larga, sospecho que no puedes venir.
Gora Rock escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:TSOOL el mismo día que FNM? Toma, toma y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por esa cara larga, sospecho que no puedes venir.
nevermoooooooreeee.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Viernes 9 julio
17.50 h – GOMEZ
21.30 h – PAUL WELLER
0.30 h – PEARL JAM
Sábado 10 julio
19.25 h – JEFF TWEEDY
0.25 h – FAITH NO MORE
Gif de Homer salivando.
17.50 h – GOMEZ
21.30 h – PAUL WELLER
0.30 h – PEARL JAM
Sábado 10 julio
19.25 h – JEFF TWEEDY
0.25 h – FAITH NO MORE
Gif de Homer salivando.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sinceramente me atrae este año más el cartel del Bilbao Live que el del Azkena con Pearl Jam,Alice in Chains,Faith No More,TSSOL,Slayer,Skunk Anansie pero iré a los dos.
Si solo pudiese ir a uno y el Azkena no significase lo que es ya además de los conciertos iría a este fijo.
Si solo pudiese ir a uno y el Azkena no significase lo que es ya además de los conciertos iría a este fijo.
Bueno bueno, no esta nada mal la cosa, alli estare los tres dias dandolo todo.
Es una pena que el jueves lo hayan dedicado a celebrar el dia jevi,porque si fuese un poco en la onda de viernes y sabado el cartel podría ser de infarto.
Por qué para el BBK no habrá gente vendiendo el bono a precio original....
slovako escribió:Es una pena que el jueves lo hayan dedicado a celebrar el dia jevi,porque si fuese un poco en la onda de viernes y sabado el cartel podría ser de infarto.
Ya, pero de alguna forma tenían que suplir la ausencia del Kobetasonic.
Esta claro. Además es casi seguido al Azkena...con 2 dias tengo suficiente que ya tengo una edad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La creación y posterior desaparición del Kobetasonik ha sido una lacra para el BBK y Azkena este año entonces
ekilore escribió:Bueno bueno, no esta nada mal la cosa, alli estare los tres dias dandolo todo.
Y yo también,este año si todo va bien me marco dos tripletes en Vitoria y Bilbao,esa es la idea.
bastiduxxx escribió:Por qué para el BBK no habrá gente vendiendo el bono a precio original....
yo he pensado lo mismo. si pillo uno a precio orignal subo los 3 días.
rebellion- Mensajes : 51049
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20