Sondeos bolleria industrial
+67
R'as Kal Bhul
Angus Glop
binladiya
KILLER
Monra
jackinthebox
sirconradburns
Emeritus Pope
red_shoes
rockero deprimido
Woody
colorista
javi clemente
M.Karmen
turbolover
Rikileaks
fearless
Ladylog
scabbed wings
Yomis
Telekon
Alatriste
Rhonda
TorokElTroll
Spiritwalker
akhenaten666
bintxenso
señor rosa
Perimaggot
SIXX´N SEX
deniztek
®Lucy Lynskey
Slovako
Henrik
Barchi
pinkpanther
Edko Fuzz
Dust N Bones !?
celtasnake
Sugerio
Inframan
Bettie
DarthMercury
Esputo Acido
coolfurillo
Kei
asdasdash
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
Zarpas
Seco
Drakixx
Phishead
trufas
tor
almorvi
Maniac is out
pepepótamo
Carlton Banks
KIM_BACALAO
Eloy
el noi del sucre
Rocket
Dj Crust
Celis
Ayers
Cobra
71 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sondeos bolleria industrial
La mejor napolitana de chocolate del planeta Tierra se hace en este lugar:
La Croissanteria de Llafranc
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:La mejor napolitana de chocolate del planeta Tierra se hace en este lugar:
Y los mejores macarrones con setas y cebolla en el DOn Dito de Arenys.
Carlton Banks escribió:El Bollylandia Blanco, con chocolate por dentro.
Ya sabía yo que tú dirías ese. Yo por mi parte elijo su contrario. El Bollylandya negro con crema blanca. Brutal! Sin olvidarme, por su puesto, de los xuxos! Cuantas ofertas de 3 xuxos me habré cargado.
Por cierto, Pantera Rosa sobrevalorado. Ese es un pastel que nos comíamos una vez al año y parecía lo máximo pero dudo que fuese un dulce que aguantara la frescura ante cotidiano día a día, o semana a semana. Ahí sin duda Bollylandia y Bollicao, junto con Donuts quizá, eran los reyes.
Seco- Mensajes : 10519
almorvi escribió:A ver si sincronizamos relojes. Yo lo recuerdo asi: sin envoltorio, el tendero te lo daba con una servilleta de papel, el triangulo relleno de crema, y el que parecia un mojon, no era exactamente una caracola, relleno de chocolate. Estamos?Carlton Banks escribió:almorvi escribió:Y puede ser que antes los triangulos fueran el doble de gruesos, que casi no te cabian en la boca? Tenian mas aire que otra cosa eso si. O el que he cambiado soy yo?Carlton Banks escribió:almorvi escribió:
- Los triangulos y demas en vuestro pueblo eran zebreados?
Por supuesto.
También, el doble no, pero otra capa de chocolate en medio sí que llevaba, algo así como los sandwiches que llevan una rebanada enmedio.
No estamos.
El triángulo yo siempre lo he recordado envuelto.
El único que no venía asío era la caracola blanca, con chocolate por dentro.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Seco escribió: Bollicao
Yo aún recuerdo con fervor el día de la llegada del bollycao bombón envuelto en papel dorado. Y sólo por dos duros más.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:almorvi escribió:A ver si sincronizamos relojes. Yo lo recuerdo asi: sin envoltorio, el tendero te lo daba con una servilleta de papel, el triangulo relleno de crema, y el que parecia un mojon, no era exactamente una caracola, relleno de chocolate. Estamos?Carlton Banks escribió:almorvi escribió:Y puede ser que antes los triangulos fueran el doble de gruesos, que casi no te cabian en la boca? Tenian mas aire que otra cosa eso si. O el que he cambiado soy yo?Carlton Banks escribió:almorvi escribió:
- Los triangulos y demas en vuestro pueblo eran zebreados?
Por supuesto.
También, el doble no, pero otra capa de chocolate en medio sí que llevaba, algo así como los sandwiches que llevan una rebanada enmedio.
No estamos.
El triángulo yo siempre lo he recordado envuelto.
El único que no venía asío era la caracola blanca, con chocolate por dentro.
El triángulo empezó en caja, como toda la saga Bollylandia Carlton.
Carlton Banks escribió:Seco escribió: Bollicao
Yo aún recuerdo con fervor el día de la llegada del bollycao bombón envuelto en papel dorado. Y sólo por dos duros más.
Eran sólo dos duros, pero pocas veces se podía uno permitir la extravagancia de comprárselo ehhh. Eso sí, abrir ese papel dorado (como el balón dorado del Dani Julita) era una experiencia inigualable, a la que ningún envoltorio de pastel ha llegado a acercarse siquiera.
pantera rosa for president!
Zarpas- Mensajes : 11597
superad vuesta adolescencia maldita sea!
Dumbie- Mensajes : 36296
no me seas profe de mates!DUMBHEAD escribió:superad vuesta adolescencia maldita sea!
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:no me seas profe de mates!DUMBHEAD escribió:superad vuesta adolescencia maldita sea!
eso es lo mas feo que me han dicho nunca...
nunca tuve una profe de mates que estuviera buena, una simplemente daba pa media mamada quizas...
y aun asi quereis volver a vuestra adolescencia???
os follaban las prfes porque eso a mi no me paso hijosdeputa!
superad ya vuestros truamas joder!
Esto, dicho en el foro de un festival cuyo cabeza de cartel son Kiss, es, cuando menos, descacharrante.DUMBHEAD escribió:superad vuesta adolescencia maldita sea!
almorvi- Mensajes : 15832
Huesitos joder.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
almorvi escribió:Esto, dicho en el foro de un festival cuyo cabeza de cartel son Kiss, es, cuando menos, descacharrante.DUMBHEAD escribió:superad vuesta adolescencia maldita sea!
kiss son una kaka
no me gustan, nada
bueno creo que tienen 3 o4 temas molones...
yastá
DUMBHEAD escribió:superad vuesta adolescencia maldita sea!
Por el culo te la hinco!
Donuts sin chocolate
asdasdash- Mensajes : 4464
el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:superad vuesta adolescencia maldita sea!
Por el culo te la hinco!
no creo que sea bueno para nadie que hicieses eso.....
DUMBHEAD escribió:el noi del sucre escribió:DUMBHEAD escribió:superad vuesta adolescencia maldita sea!
Por el culo te la hinco!
no creo que sea bueno para nadie que hicieses eso.....
como quieres que madure si me amenazas asi?
Última edición por el noi del sucre el Lun 3 Mayo 2010 - 13:35, editado 1 vez
la vida es una amenaza constante......
y madura ya coño!
y madura ya coño!
sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
el chico del azucar tu
De ahí, el mas entrañable y mítico para mi es la pantera rosa ya que los Bonni y Tigreton no están. Phoskitos, Donnetes y Bollicao les seguirían en la lista.
Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
explica mas tu teoria...
me interesa...
si en 1992 dirt te parecia una obra de arte lo mas logico es que en el 2010 te lo siga pareciendoDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
explica mas tu teoria...
me interesa...
donde este un buen bollo, que se quite la bolleria
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Shinobi escribió:si en 1992 dirt te parecia una obra de arte lo mas logico es que en el 2010 te lo siga pareciendoDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
explica mas tu teoria...
me interesa...
me encantaria al menos, entrever de que naricesme estas hablando????
DUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:si en 1992 dirt te parecia una obra de arte lo mas logico es que en el 2010 te lo siga pareciendoDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
explica mas tu teoria...
me interesa...
Por qué?
No lo sé.
Dj Crust- Mensajes : 14748
te estoy diciendo que las cosas son buenas lo son ayer, hoy y mañana, no por hacernos mayores tenemos que dejar de comer mortadela, eso suena a ex-rockero acomplejado por el que diranDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:si en 1992 dirt te parecia una obra de arte lo mas logico es que en el 2010 te lo siga pareciendoDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
explica mas tu teoria...
me interesa...
Shinobi escribió:te estoy diciendo que las cosas son buenas lo son ayer, hoy y mañana, no por hacernos mayores tenemos que dejar de comer mortadela, eso suena a ex-rockero acomplejado por el que diranDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:si en 1992 dirt te parecia una obra de arte lo mas logico es que en el 2010 te lo siga pareciendoDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
explica mas tu teoria...
me interesa...
ok...
pero que coño tiene que ver mi avatar con el dirt?
Iam escribió:DUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:si en 1992 dirt te parecia una obra de arte lo mas logico es que en el 2010 te lo siga pareciendoDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
explica mas tu teoria...
me interesa...
Por qué?
No lo sé.
que te pasa ....
De enano me encantaban los Bonys. De mayor descubrí que la tarta Sacher es lo mismo pero viste más
los huesitos tb son un puto vicio pero eso ya daría para otro sondeo: "chocolatinas"
DUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:si en 1992 dirt te parecia una obra de arte lo mas logico es que en el 2010 te lo siga pareciendoDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
explica mas tu teoria...
me interesa...
+1
Bony eran los rellenos de mermelada de fresa? Si es asi, a muerte con Bony.
te hago un manual o que? cuando tenias 15 años tenias tus discos favoritos, pues hoy seguro que muchos de esos discos iguen siendo tus discos favoritos, sino para ti eso seria otro signo de inmadurez no?DUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:te estoy diciendo que las cosas son buenas lo son ayer, hoy y mañana, no por hacernos mayores tenemos que dejar de comer mortadela, eso suena a ex-rockero acomplejado por el que diranDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:si en 1992 dirt te parecia una obra de arte lo mas logico es que en el 2010 te lo siga pareciendoDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
explica mas tu teoria...
me interesa...
ok...
almorvi escribió:Bony eran los rellenos de mermelada de fresa? Si es asi, a muerte con Bony.
Chocolate + Mermelada de fresa
Shinobi escribió:te hago un manual o que? cuando tenias 15 años tenias tus discos favoritos, pues hoy seguro que muchos de esos discos iguen siendo tus discos favoritos, sino para ti eso seria otro signo de inmadurez no?DUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:te estoy diciendo que las cosas son buenas lo son ayer, hoy y mañana, no por hacernos mayores tenemos que dejar de comer mortadela, eso suena a ex-rockero acomplejado por el que diranDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:si en 1992 dirt te parecia una obra de arte lo mas logico es que en el 2010 te lo siga pareciendoDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
explica mas tu teoria...
me interesa...
ok...
que siiii
que eso lo entiendo hostias...
pero no entiendo que tiene que ver mi avatar con el dirt!!!
Huesitos, Toke, y toda esa mierda, desde que la compro los ingleses de Cadbury no sabe igual. Es un hecho.Kei escribió:los huesitos tb son un puto vicio pero eso ya daría para otro sondeo: "chocolatinas"
DarthMercury escribió:almorvi escribió:Bony eran los rellenos de mermelada de fresa? Si es asi, a muerte con Bony.
Chocolate + Mermelada de fresa
irsus pa gibraltar anda...
a mezclar chocolate con menta!
Carlton Banks escribió:Eloy escribió:Carlton Banks escribió:El Bollylandia Blanco, con chocolate por dentro.
Estaba nervioso ya, has tardado casi diez minutos...
Empezando la cuenta atrás para que Inframan y Almorvi se tiren en paracaídas....
Es que hace duele a la vista que no aparezca el pastel por excelencia.
No sé si sabéis cual es, o es que lo llamais de otra forma. De la marca Bollylandia, estaban las caracolas negras, con crema amarillenta por dentro que venía envuelto como los Bollycaos y demás, y luego estaba el mismo pero en "blanco" ( ) que no venía envuelto, te lo envolvía el dependiente en un papel gris.
La desaparición del Bollylandia blanco de los estantes de los kioskos es algo que no alcanzo a entender.
http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=59136&start=0
DUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:te hago un manual o que? cuando tenias 15 años tenias tus discos favoritos, pues hoy seguro que muchos de esos discos iguen siendo tus discos favoritos, sino para ti eso seria otro signo de inmadurez no?DUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:te estoy diciendo que las cosas son buenas lo son ayer, hoy y mañana, no por hacernos mayores tenemos que dejar de comer mortadela, eso suena a ex-rockero acomplejado por el que diranDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:si en 1992 dirt te parecia una obra de arte lo mas logico es que en el 2010 te lo siga pareciendoDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
explica mas tu teoria...
me interesa...
ok...
que siiii
me parto!
almorvi escribió:Huesitos, Toke, y toda esa mierda, desde que la compro los ingleses de Cadbury no sabe igual. Es un hecho.Kei escribió:los huesitos tb son un puto vicio pero eso ya daría para otro sondeo: "chocolatinas"
los ingleses son al chocolate lo que coheed and cambria al power pop
pues que no es muy adulto poner la foto de una terrorista como avatarDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:te hago un manual o que? cuando tenias 15 años tenias tus discos favoritos, pues hoy seguro que muchos de esos discos iguen siendo tus discos favoritos, sino para ti eso seria otro signo de inmadurez no?DUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:te estoy diciendo que las cosas son buenas lo son ayer, hoy y mañana, no por hacernos mayores tenemos que dejar de comer mortadela, eso suena a ex-rockero acomplejado por el que diranDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:si en 1992 dirt te parecia una obra de arte lo mas logico es que en el 2010 te lo siga pareciendoDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:sin acritud, ese avatar de dumbhead no parece muy maduro que digamos no?
explica mas tu teoria...
me interesa...
ok...
que siiii
y lo mismo pasa con phoskitos y otros bollos, no saben igual, es como un disco cuando lo remasterizan, algunas veces sale ganado y otro no sabe igualDUMBHEAD escribió:almorvi escribió:Huesitos, Toke, y toda esa mierda, desde que la compro los ingleses de Cadbury no sabe igual. Es un hecho.Kei escribió:los huesitos tb son un puto vicio pero eso ya daría para otro sondeo: "chocolatinas"
los ingleses son al chocolate lo que coheed and cambria al power pop
Habeis probado los palitos de Moka de Hacendado?
Shinobi escribió:pues que no es muy adulto poner la foto de una terrorista como avatarDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:te hago un manual o que? cuando tenias 15 años tenias tus discos favoritos, pues hoy seguro que muchos de esos discos iguen siendo tus discos favoritos, sino para ti eso seria otro signo de inmadurez no?DUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:te estoy diciendo que las cosas son buenas lo son ayer, hoy y mañana, no por hacernos mayores tenemos que dejar de comer mortadela, eso suena a ex-rockero acomplejado por el que diranDUMBHEAD escribió:Shinobi escribió:si en 1992 dirt te parecia una obra de arte lo mas logico es que en el 2010 te lo siga pareciendoDUMBHEAD escribió:
explica mas tu teoria...
me interesa...
ok...
que siiii
Jajajajaja!!!!
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6