El topic de los que pasamos de ir ya a conciertos ante el panorama de precios desorbitados

+13
Dumbie
wakam
Rocket
DarthMercury
coolfurillo
Sean
el noi del sucre
Eloy
Godofredo
Verónica
Kei
KIM_BACALAO
Cobra
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El topic de los que pasamos de ir ya a conciertos ante el panorama de precios desorbitados - Página 2 Empty Re: El topic de los que pasamos de ir ya a conciertos ante el panorama de precios desorbitados

Mensaje por Verónica Lun 3 Mayo 2010 - 16:33

javiviramone escribió:
wakam escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Pues a mi, en general, los precios de los conciertos no me parecen abusivos. Tendría que desaparecer el robo ese de "gastos de distribución", eso sí!

Se ve que no estabas en edad de conciertos cuando Black Sabbath con Ozzy + Slayer + Soulfly + Coal Chamber te costaba 5.000 ptas (30 euros), y no era un precio precisamente barato.

+ A Palo Seko Smile

ese mismo cartel a dia de hoy no baja de 50 euros

y te vas a quejar tu de inflar el precio de las entradas????
mecagoendena!!!
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los que pasamos de ir ya a conciertos ante el panorama de precios desorbitados - Página 2 Empty Re: El topic de los que pasamos de ir ya a conciertos ante el panorama de precios desorbitados

Mensaje por luiggy pop Lun 3 Mayo 2010 - 16:40

wakam escribió:
KIM_BACALAO escribió:esos precios no son sino la consecuencia natural de la ley de la oferta y la demanda
si se ponen esos precios no es porque los promotores sean unos desalmados, sino porque la gente, o mucha gente, o al menos la suficiente gente, están dispuestos a pagarlos y de hecho lo hacen

Eso está claro, pero eso no quiere decir que no sean precios vergonzosos.

Yo ya, porque voy para 35 años y entiendo que más pronto que tarde bajaré el ritmo de conciertos, que si me pilla esto con 20 años me hago el hara-kiri.


facepalm
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los que pasamos de ir ya a conciertos ante el panorama de precios desorbitados - Página 2 Empty Re: El topic de los que pasamos de ir ya a conciertos ante el panorama de precios desorbitados

Mensaje por atila Sáb 8 Mayo 2010 - 17:09

Godofredo escribió:Yo prefiero que haya conciertos caros a que no los haya... no pude ver a los estuches el otro día, pero por el precio de esa entrada y un par de minis en la riviera vi a los Muggs, Dirty Sweet, Sol Lagarto, el grupo de unos colegas (cotizando eso sí) uno de jipjop (no pregunten)... y tomándome unas cervezas entre tanto. Que den la oportunidad para quien tenga la pasta, me parece estupendo, pero a veces me alegro de que se den la hostia los promotores que ponen esos precios, soy así de ruin. Otros ponen conciertazos con entradas baratas, apenas para cubrir gastos llenando, y se dan la hostia también.

NO CREO QUE VAYA A OLVIDAR LO VACÍA QUE ESTABA LA SALA RITMO Y COMPÁS CUANDO VINO SCOTT H.BIRAM A DAR UN CONCIERTO EN LA SALA RITMO Y COMPÁS.QUE YA ES UNA SALA DE POR SÍ MUY PEQUEÑA.NO CREO QUE LLEGÁSEMOS A LOS 3O REUNIDOS.Y LAS ENTRADAS COSTABAN 12 EUROS.MENUDA PUTA VERGUENZA JODER.MENUDA PUTA VERGUENZA.

Y esto presentando un discazo como "Something´s wrong/Lost forever".Y con una trayectoria ya.

Bronca
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los que pasamos de ir ya a conciertos ante el panorama de precios desorbitados - Página 2 Empty Re: El topic de los que pasamos de ir ya a conciertos ante el panorama de precios desorbitados

Mensaje por Sean Sáb 8 Mayo 2010 - 18:30

Hombre, pero casos como éste último, se debe mas a la "ignorancia" de la gente que a otra cosa.
Es imposible conocer a todos los grupos del mundo mundial. A mi, por ejemplo, este tío ni me suena y no pagaría 12 euros por "descubrirle" por mucho "discazo" y "trayectoria" que tenga.
Si tuviese que asistir a todos los conciertos de todos los supuestos "grupazos" desconocidos y tremendamente infravalorados, no me daría ni pa' comer.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.