CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

+20
Boohan
2ill3
Moltisanti
elbrujo69
Gora Rock
Maniac is out
DarthMercury
KIM_BACALAO
Pendejo
uM
Eloy
michi
Sugerio
Spiritwalker
Incremento
joselette
Curtis Loew
Mr. Encías
Le Bichô
lullaby
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por elbrujo69 07.07.08 13:21

KIM_BACALAO escribió:
elbrujo69 escribió:
KIM_BACALAO escribió:
KIM_BACALAO escribió:
lullaby escribió:
KIM_BACALAO escribió:
lullaby escribió:
KIM_BACALAO escribió:Me recomiendas ir?


llegado a este punto, KIM......has de abandonar el foro.

vale, soy un sincri, lo sé
pero voy al concierto o no?

yo no iría ni gratis.

eso si, tú vas al antikaraoke y te lo pasas "pirata" con tu cuchipandi.

así que puedes ser publico objetivo o target como dicen los que saben idiomas.

pirat

soy un facilón
compro cocacola y pan bimbo
y me emocioné con los triunfos de la selección y de Nadal
me voy a pintar una diana en la frente para ser aún más target pirat

y por cierto...

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Thumb-TargetRenegadeErbeSoftware
>>>>>>>>>>>>>
CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Bob_dylan

ayer discutí con mi compañero de piso sobre si nos llevábamos la Wii a Lisboa o no... Laughing
Todo un clasico afro

cuál de los tres?
dylan?
el target renegade?
o yo? pirat
El target renegade, por dios MrGreen
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Curtis Loew 07.07.08 13:36

Spiritwalker escribió:
lullaby escribió:
Sugerio escribió:
lullaby escribió:
Sugerio escribió:Y bien?

Paja

en su versión femenina.

Jo, como me alegro.
Enhorabuena de nuevo, Lulla.
A ver si la próxima vez me pilla en vacaciones o similar...

es que no hay concierto malo de dylan.

de verdad que no es fanatismo, es amor por la música.

no es normal cómo suenan, cómo tocan....

una vez más, brutal.
Arrow Arrow Arrow Arrow


No tenéis nada más que contar, perrillas?

Contento me tenéis. Crying or Very sad

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por joselette 07.07.08 13:44

KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
joselette escribió:a mí me dió esa impresión también con café tacuba, pero creo que era más por la conexión que hacía que la imagen y el sonido fuesen descompensados.
Por cierto, qué buenos son los mexicanos!

mosquis, este miércoles tengo la opción de ir a ver a los Café Tacvba aquí en barna, grupo al que no controlo nada, pero que me apetece ir por con quien voy ( Rolling Eyes ), y porque creo que me pueden gustar (si no no iba, claro, por mucho que por lo otro me apetezca). Me recomiendas ir?

Yo los vi ayer media horita por la TV y me parecieron horrorosos, pero vamos, que también es que yo a los grupos hispanos y latinoamericanos en general no los soporto salvo contadas excepciones.

bueno, yo algunos sí soporto, aunque pocos me apasionan, bastantes me dejan indiferente... y muchos me repelen
si tiran mucho de la "fusión" normalmente suelen acabar en el apartado de los que me repelen, eso es lo que más me temo que me pueda pasar con los mejicanitos
aunque por lo que me han dicho los Tacvba se han rockerizado últimamente (han colaborado con Incubus, por ejemplo), eso me da alguna esperanza
pero aún así no sé qué esperarme...
me he bajado un grites jis, luego le pegaré una escucha para tratar de decidirme
bájate el Re y el último (Si/no), que son los mejores
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por KIM_BACALAO 07.07.08 13:45

joselette escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
joselette escribió:a mí me dió esa impresión también con café tacuba, pero creo que era más por la conexión que hacía que la imagen y el sonido fuesen descompensados.
Por cierto, qué buenos son los mexicanos!

mosquis, este miércoles tengo la opción de ir a ver a los Café Tacvba aquí en barna, grupo al que no controlo nada, pero que me apetece ir por con quien voy ( Rolling Eyes ), y porque creo que me pueden gustar (si no no iba, claro, por mucho que por lo otro me apetezca). Me recomiendas ir?

Yo los vi ayer media horita por la TV y me parecieron horrorosos, pero vamos, que también es que yo a los grupos hispanos y latinoamericanos en general no los soporto salvo contadas excepciones.

bueno, yo algunos sí soporto, aunque pocos me apasionan, bastantes me dejan indiferente... y muchos me repelen
si tiran mucho de la "fusión" normalmente suelen acabar en el apartado de los que me repelen, eso es lo que más me temo que me pueda pasar con los mejicanitos
aunque por lo que me han dicho los Tacvba se han rockerizado últimamente (han colaborado con Incubus, por ejemplo), eso me da alguna esperanza
pero aún así no sé qué esperarme...
me he bajado un grites jis, luego le pegaré una escucha para tratar de decidirme
bájate el Re y el último (Si/no), que son los mejores

gracias
de momento me he bajado el Tiempo transcurrido para ir catando
intenté bajar el último, pero se habían borrado los links de todos los blogs donde lo encontré

_________________
CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Le Bichô 07.07.08 13:56

KIM_BACALAO escribió:
joselette escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
joselette escribió:a mí me dió esa impresión también con café tacuba, pero creo que era más por la conexión que hacía que la imagen y el sonido fuesen descompensados.
Por cierto, qué buenos son los mexicanos!

mosquis, este miércoles tengo la opción de ir a ver a los Café Tacvba aquí en barna, grupo al que no controlo nada, pero que me apetece ir por con quien voy ( Rolling Eyes ), y porque creo que me pueden gustar (si no no iba, claro, por mucho que por lo otro me apetezca). Me recomiendas ir?

Yo los vi ayer media horita por la TV y me parecieron horrorosos, pero vamos, que también es que yo a los grupos hispanos y latinoamericanos en general no los soporto salvo contadas excepciones.

bueno, yo algunos sí soporto, aunque pocos me apasionan, bastantes me dejan indiferente... y muchos me repelen
si tiran mucho de la "fusión" normalmente suelen acabar en el apartado de los que me repelen, eso es lo que más me temo que me pueda pasar con los mejicanitos
aunque por lo que me han dicho los Tacvba se han rockerizado últimamente (han colaborado con Incubus, por ejemplo), eso me da alguna esperanza
pero aún así no sé qué esperarme...
me he bajado un grites jis, luego le pegaré una escucha para tratar de decidirme
bájate el Re y el último (Si/no), que son los mejores

gracias
de momento me he bajado el Tiempo transcurrido para ir catando
intenté bajar el último, pero se habían borrado los links de todos los blogs donde lo encontré
Si la cerveza es baratita y la takerización está asegurada puedes ir. Ahora, ya te digo que estará plagado de mejicanos curdas gritando y moviendo sus banderas. Y como se te vaya un ojo al culo de una chica te vas a comer dos sombreros de los grandes.
Por lo que vi ayer en la tele el tio canta como el culo...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por joselette 07.07.08 13:57

Le Bichô escribió:
KIM_BACALAO escribió:
joselette escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
joselette escribió:a mí me dió esa impresión también con café tacuba, pero creo que era más por la conexión que hacía que la imagen y el sonido fuesen descompensados.
Por cierto, qué buenos son los mexicanos!

mosquis, este miércoles tengo la opción de ir a ver a los Café Tacvba aquí en barna, grupo al que no controlo nada, pero que me apetece ir por con quien voy ( Rolling Eyes ), y porque creo que me pueden gustar (si no no iba, claro, por mucho que por lo otro me apetezca). Me recomiendas ir?

Yo los vi ayer media horita por la TV y me parecieron horrorosos, pero vamos, que también es que yo a los grupos hispanos y latinoamericanos en general no los soporto salvo contadas excepciones.

bueno, yo algunos sí soporto, aunque pocos me apasionan, bastantes me dejan indiferente... y muchos me repelen
si tiran mucho de la "fusión" normalmente suelen acabar en el apartado de los que me repelen, eso es lo que más me temo que me pueda pasar con los mejicanitos
aunque por lo que me han dicho los Tacvba se han rockerizado últimamente (han colaborado con Incubus, por ejemplo), eso me da alguna esperanza
pero aún así no sé qué esperarme...
me he bajado un grites jis, luego le pegaré una escucha para tratar de decidirme
bájate el Re y el último (Si/no), que son los mejores

gracias
de momento me he bajado el Tiempo transcurrido para ir catando
intenté bajar el último, pero se habían borrado los links de todos los blogs donde lo encontré
Si la cerveza es baratita y la takerización está asegurada puedes ir. Ahora, ya te digo que estará plagado de mejicanos curdas gritando y moviendo sus banderas. Y como se te vaya un ojo al culo de una chica te vas a comer dos sombreros de los grandes.
Por lo que vi ayer en la tele el tio canta como el culo...
según los comentaristas ese fue dylan
joselette
joselette

Mensajes : 14913
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por KIM_BACALAO 07.07.08 14:03

joselette escribió:
Le Bichô escribió:
KIM_BACALAO escribió:
joselette escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
joselette escribió:a mí me dió esa impresión también con café tacuba, pero creo que era más por la conexión que hacía que la imagen y el sonido fuesen descompensados.
Por cierto, qué buenos son los mexicanos!

mosquis, este miércoles tengo la opción de ir a ver a los Café Tacvba aquí en barna, grupo al que no controlo nada, pero que me apetece ir por con quien voy ( Rolling Eyes ), y porque creo que me pueden gustar (si no no iba, claro, por mucho que por lo otro me apetezca). Me recomiendas ir?

Yo los vi ayer media horita por la TV y me parecieron horrorosos, pero vamos, que también es que yo a los grupos hispanos y latinoamericanos en general no los soporto salvo contadas excepciones.

bueno, yo algunos sí soporto, aunque pocos me apasionan, bastantes me dejan indiferente... y muchos me repelen
si tiran mucho de la "fusión" normalmente suelen acabar en el apartado de los que me repelen, eso es lo que más me temo que me pueda pasar con los mejicanitos
aunque por lo que me han dicho los Tacvba se han rockerizado últimamente (han colaborado con Incubus, por ejemplo), eso me da alguna esperanza
pero aún así no sé qué esperarme...
me he bajado un grites jis, luego le pegaré una escucha para tratar de decidirme
bájate el Re y el último (Si/no), que son los mejores

gracias
de momento me he bajado el Tiempo transcurrido para ir catando
intenté bajar el último, pero se habían borrado los links de todos los blogs donde lo encontré
Si la cerveza es baratita y la takerización está asegurada puedes ir. Ahora, ya te digo que estará plagado de mejicanos curdas gritando y moviendo sus banderas. Y como se te vaya un ojo al culo de una chica te vas a comer dos sombreros de los grandes.
Por lo que vi ayer en la tele el tio canta como el culo...
según los comentaristas ese fue dylan

dylan es un mejicano curda que movía la bandera?
o dylan le miró el culo a una chica?

_________________
CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por lullaby 07.07.08 14:24

Curtis Loew escribió:
Contento me tenéis. Crying or Very sad

mira tio, en el coche, a las 7, camino a la Ciudad del rock (olvídate de L.A., Arganda es el nuevo epicentro rockero) me llama mi amiga de TVE que ha consegido 3 entradas VIP.

le dije, que si se despista, me podia haber llamado hoy para decirmelo. que qué horas eran esas.....me dijo que no me pusiera imbecil encima que me habia conseguido entradas. Le conté que tenia un amiguito y que le hubiera dado una buena alegria consiguiendole entradas. Que le llamara que aún estaba a tiempo. A tiempo para ver a DYlan ya no. Pero al resto, si, me dijo. Al resto no nos interesaba. Bueno, que era la última vez que se movía por mi. Le dije que no dramatizara pero que entendiera que no eran horas. bueno, que luego nos veiamos, adios guapa. Adios.

Así que ya ves curtis, al final tenia entradas de sobra......que mierda, de verdad que lo siento,


Dylan, salió, tocó, sonrió, se paseó por el escenario, toco ballad of a thin man y me miró, me guiño un ojo y luego me enteré que lo hizo por mi. acabó con like a rolling stone y la gente cantaba todo el rato la misma frase del estribillo, pero se lo pasaban bien. delante mio unos canarios a los cuales les hubiera reventado la cabeza. haciendo fotitos de ellos mismos todo el rato, molestandome, sin parar de hablar....a uno le tiré medio vaso de cerveza en la espalda para llamar su atención, se giró me miró, le miré y le dije que qué miraba.......

me fui de alli (los canarios en la peninsula son como un madrileño en NY), cogí un sitio cojonudo, disfruté mucho en mi nuevo sitio, perdí a mis amigos/as, pero estaba acompañada igualmente. Yo tocaba la guitarra y luego el bajo y luego la bateria, me dejaba llevar por Dylan....por fin le veia clarito delante mio, no como las pasadas veces siempre a cachos. Hachis + cerveza. Y Dylan tocando un vals? o un blues? o r&r? o un swing? que más dá, estaba contenta de estar allí, me sentia feliz de vivir eso. Era la celebración pura de mi amor hacia su figura. Viejo, demacrado, pero yo le veo y me imagino al chaval de 1964, a la figura enigmatica de un año despues tras unas gafas de sol negras, al desfasado con la cara pintada del 76, a the band, a los beatles, a Harrison, Petty, Orbison y Lynne, el blonde on blonde, street legal, tweeter and the monkey man, los Byrds, Love &Theft, Newport,......
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Sugerio 07.07.08 15:20

El setlist, Lulla?

Jo, que envidiaaaaaaaa

(Por cierto, y hablando de "Ballada...". Has escuchado a versión de Kula Shacker? Es de las mejores covers de Dylan que he ecuchado ultimamente...)

_________________
CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Lobo-1

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Sugerio 07.07.08 15:23

Que bonito párrafo, pardiez

Dicen que un maestro se distingue del resto por cómo transmite sus enseñanzas, sin imponer nada y con la habilidad de influir sobre los demás, y Bob Dylan ejerció ayer como un sabio durante la última jornada de Rock In Rio, un festival que nada tiene que ver con él y con su música.

_________________
CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Lobo-1

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Curtis Loew 07.07.08 16:41

lullaby escribió:
Curtis Loew escribió:
Contento me tenéis. Crying or Very sad

mira tio, en el coche, a las 7, camino a la Ciudad del rock (olvídate de L.A., Arganda es el nuevo epicentro rockero) me llama mi amiga de TVE que ha consegido 3 entradas VIP.

le dije, que si se despista, me podia haber llamado hoy para decirmelo. que qué horas eran esas.....me dijo que no me pusiera imbecil encima que me habia conseguido entradas. Le conté que tenia un amiguito y que le hubiera dado una buena alegria consiguiendole entradas. Que le llamara que aún estaba a tiempo. A tiempo para ver a DYlan ya no. Pero al resto, si, me dijo. Al resto no nos interesaba. Bueno, que era la última vez que se movía por mi. Le dije que no dramatizara pero que entendiera que no eran horas. bueno, que luego nos veiamos, adios guapa. Adios.

Así que ya ves curtis, al final tenia entradas de sobra......que mierda, de verdad que lo siento,


Gracias por tus gestiones, Lulla, aunque no sé si hubiera preferido que no me dijeras nada... Crying or Very sad

Eso sí, espero que le retires la palabra a esa amiga tuya de por vida!!! Laughing

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por lullaby 08.07.08 11:13

1. Rainy Day Women #12 & 35
2. It Ain't Me, Babe
3. Just Like Tom Thumb's Blues
4. Rollin' And Tumblin'
5. Just Like A Woman
6. High Water (For Charlie Patton)
7. Tryin' To Get To Heaven
8. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)
9. Spirit On The Water
10. Highway 61 Revisited
11. Nettie Moore
12. Summer Days
13. Ballad Of A Thin Man

(encore)
14. Thunder On The Mountain
15. Like A Rolling Stone
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por lullaby 08.07.08 11:33

It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)


y sonaba y yo que decia "es o no es?" hasta que me lancé a la piscina y a mis amigas dandoles la turra.

Que si, que si es!!!

y al rato..... No estoy segura.......y me estaba comiendo la cabeza hasta hoy que veo que SI, que no estaba equivocada.


grandísima historia.

puede dar para mucho mas.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Eloy 08.07.08 11:35

lullaby escribió:


grandísima historia.

puede dar para mucho mas.


No será difícil...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por lullaby 08.07.08 11:39

Eloy escribió:
lullaby escribió:


grandísima historia.

puede dar para mucho mas.


No será difícil...

en just like a woman, me motivé tanto que me dio hasta vergüenza ajena...

claro, la gente alrededor pensaría.....y esta puta loca, desgañitandose en canciones que me suenan todas iguales? menuda puta flipada.

pero mira tio, que quieres que le haga, a mi esa canción me estremece, es como si me follase, sé que suena un poco duro y algún bordeline puede hacer bromitas con ello, pero es lo que me pasa.....

es un poco la historia de mi vida,

dura por fuera, pero luego lloro por cualquier cosa.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Sugerio 08.07.08 11:42

Los conciertos de DYlan tienen para mí ese aliciente de "juego" que me encanta. Y digan lo que digan, la complicidad con SU público es pasmosa (repito: SU público): esas medias sonrisillas cuando escucha corear según que canciones....

_________________
CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Lobo-1

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Curtis Loew 08.07.08 12:39

lullaby escribió:1. Rainy Day Women #12 & 35
2. It Ain't Me, Babe
3. Just Like Tom Thumb's Blues
4. Rollin' And Tumblin'
5. Just Like A Woman
6. High Water (For Charlie Patton)
7. Tryin' To Get To Heaven
8. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)
9. Spirit On The Water
10. Highway 61 Revisited
11. Nettie Moore
12. Summer Days
13. Ballad Of A Thin Man

(encore)
14. Thunder On The Mountain
15. Like A Rolling Stone

axl

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Moltisanti 08.07.08 12:43

lullaby escribió:a mi esa canción me estremece, es como si me follase

Pero eso también lo hace Randy Weeks, Lulla.

Eso también lo hace Randy Weeks.

Yo te entiendo.

Pero somos facilones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por lullaby 08.07.08 21:31

lullaby escribió: Hachis + cerveza. Y Dylan tocando un vals? o un blues? o r&r? o un swing? que más dá, estaba contenta de estar allí, me sentia feliz de vivir eso. Era la celebración pura de mi amor hacia su figura. Viejo, demacrado, pero yo le veo y me imagino al chaval de 1964, a la figura enigmatica de un año despues tras unas gafas de sol negras, al desfasado con la cara pintada del 76, a the band, a los beatles, a Harrison, Petty, Orbison y Lynne, el blonde on blonde, street legal, tweeter and the monkey man, los Byrds, Love &Theft, Newport,......

me olvidé

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Dylan_cash
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por 2ill3 08.07.08 23:14

lullaby escribió:
Eloy escribió:
lullaby escribió:


grandísima historia.

puede dar para mucho mas.


No será difícil...

en just like a woman, me motivé tanto que me dio hasta vergüenza ajena...

claro, la gente alrededor pensaría.....y esta puta loca, desgañitandose en canciones que me suenan todas iguales? menuda puta flipada.

pero mira tio, que quieres que le haga, a mi esa canción me estremece, es como si me follase, sé que suena un poco duro y algún bordeline puede hacer bromitas con ello, pero es lo que me pasa.....es un poco la historia de mi vida,

dura por fuera, pero luego lloro por cualquier cosa.

....osea que porque haya puesto esta frase ya no sale ningún bordeline a hacer bromitas?

....yo os animo a hacer bromitas, Bordelines del Universo!!!!!!!
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Boohan 08.07.08 23:17

Cómo de reconocible fue "It Ain't Me, Babe"?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Ed Wood 08.07.08 23:20

lullaby escribió:es que no hay concierto malo de dylan.

.
Pero casi, sí. El otro día leí una entrevista con el hijo de Buñuel en el que se mofaba de la gente que buscaba significados a cosas como "El perro andaluz", añadiendo significados ocultos incluso a simples prendas de vestir, cuando para su padre era simplemente un divertimento sin pretensiones, como otras obras suyas y recordé a Dylan. Los desastres que se le permiten a él en directo (en disco sigue a un nivel sobrenatural) por ser quien es, imbuyéndolos además de genialidad, me abochornan. Es mirar las caras de éxtasis de la gente cuando el tío hace que habla(ya no que canta) sobre tres acordes durante 10 minutos de valor musical nulo y pensar en lo que debe pensar el tío de su público en esas ocaciones me hace reír por dentro. Lo mejor es cuando esperan a saber qué cojones está tocando en silencio y, de repente, masculla "Mr. Tambourine man" y la gente rompe a aplaudir en plan "ostias, es Mr. Tambourine man, ¡qué grande!" Yo es que me parto. Hablo sin haber visto el show de Rock in Río, que quede claro, basándome en mis 2 experiencias, en las cuales hubo momentos grandes de cojones, y momentos de delito
Me gustaría ver a fans de los Stones en un concierto en el que se cascasen Jumpin´Jack Flash, You got the silver y Gimme shelter con la misma instrumentación prácticamente, sin nada de lo distintivo que las convierte en obras maestras, y con Mick Jagger susurrando la letra sin cantarla.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por lullaby 09.07.08 0:55

Ed Wood escribió:
lullaby escribió:es que no hay concierto malo de dylan.

.
Pero casi, sí. El otro día leí una entrevista con el hijo de Buñuel en el que se mofaba de la gente que buscaba significados a cosas como "El perro andaluz", añadiendo significados ocultos incluso a simples prendas de vestir, cuando para su padre era simplemente un divertimento sin pretensiones, como otras obras suyas y recordé a Dylan. Los desastres que se le permiten a él en directo (en disco sigue a un nivel sobrenatural) por ser quien es, imbuyéndolos además de genialidad, me abochornan. Es mirar las caras de éxtasis de la gente cuando el tío hace que habla(ya no que canta) sobre tres acordes durante 10 minutos de valor musical nulo y pensar en lo que debe pensar el tío de su público en esas ocaciones me hace reír por dentro. Lo mejor es cuando esperan a saber qué cojones está tocando en silencio y, de repente, masculla "Mr. Tambourine man" y la gente rompe a aplaudir en plan "ostias, es Mr. Tambourine man, ¡qué grande!" Yo es que me parto. Hablo sin haber visto el show de Rock in Río, que quede claro, basándome en mis 2 experiencias, en las cuales hubo momentos grandes de cojones, y momentos de delitoMe gustaría ver a fans de los Stones en un concierto en el que se cascasen Jumpin´Jack Flash, You got the silver y Gimme shelter con la misma instrumentación prácticamente, sin nada de lo distintivo que las convierte en obras maestras, y con Mick Jagger susurrando la letra sin cantarla.

ed wood, sobre lo que te he señalado, ¿puedes diferenciarme esos momentos "grandes de cojones" con los de "delito"?

gente que va a diseccionar el concierto de Dylan es algo que he visto a mi alrededor estos dias......pero vamos que no sólo es con dylan. eso te puede pasar en primera fila de la sala el sol con North Mississippi Allstars tocando en tus narices. Siempre habrá gente viviendo el concierto a su manera. Apuntando tema tras tema, en riguroso silencio.

Por mi parte, con dylan, la formula es sencilla.

meterte en su música. NO sé como lo hace. Pero te aseguro que no puedes quedar parada cuando suena su música. Y ademas te encuentras en el juego de que a mitad de la canción reconoces un It Ain´t me babe, totalmente deconstruido, que se muestra en medio de esa melodia.

y me siento abrumada. Por que vuelve a emocionarme.

y al final, se trata de eso.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Boohan 09.07.08 1:15

Yo le vi hace 2-3 años en Donosti y me encantó. Reconocer la canción en 1 segundo o cuando está acabando es algo que me importa poco, lo único que me interesa es estar hora y media cerca de él y que me cuente cosas, las disfrutaré sin importar nada más.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Ed Wood 09.07.08 12:43

lullaby escribió:

ed wood, sobre lo que te he señalado, ¿puedes diferenciarme esos momentos "grandes de cojones" con los de "delito"?
.

Puedo, puedo. Grande de cojones cuando se da cuenta de que está en un concierto y que hay gente que ha pagado por ver a uno de los genios del siglo. De delito cuando es sólo consciente de lo segundo, de que es uno de los genios del siglo, con la actitud "hago lo que me place, ya he pagado mis deudas hace décadas". Te digo esto bien jodido, me gusta Dylan tanto como a tí, seguro, pero he salido escaldado en 2 ocasiones y pienso que convertir un repertorio que daría para 2 días en un batiburrillo, negándole a sus canciones lo que las hizo grandes, tanto melódica como instrumentalmente , dista mucho de ser una idea genial. Pero vamos, sé que en esto hay mucha gente que está de acuerdo contigo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por lullaby 09.07.08 13:03

Ed Wood escribió:
lullaby escribió:

ed wood, sobre lo que te he señalado, ¿puedes diferenciarme esos momentos "grandes de cojones" con los de "delito"?
.

Puedo, puedo. Grande de cojones cuando se da cuenta de que está en un concierto y que hay gente que ha pagado por ver a uno de los genios del siglo. De delito cuando es sólo consciente de lo segundo, de que es uno de los genios del siglo, con la actitud "hago lo que me place, ya he pagado mis deudas hace décadas". Te digo esto bien jodido, me gusta Dylan tanto como a tí, seguro, pero he salido escaldado en 2 ocasiones y pienso que convertir un repertorio que daría para 2 días en un batiburrillo, negándole a sus canciones lo que las hizo grandes, tanto melódica como instrumentalmente , dista mucho de ser una idea genial. Pero vamos, sé que en esto hay mucha gente que está de acuerdo contigo.


desde luego que no pongo una balanza a quien le gusta mas dylan, eso es ridículo.

no sé, lei Crónicas y ahí deja bastante claro que para seguir en la música, para seguir saliendo a un escenario, tenia que reinventarse. Tenía que dar a sus canciones diferentes enfoques pq para él se habia agotado la ilusión de salir e interpretar Blowind in the wind.

han sido muchos los artistas que deciden no tocar sus megahits. Cobain y su smells like ....sin ir mas lejos.

y me parece perfecto.

e insisto, que si la música que ofreciera no me trasmitiera nada, sería la primera en decirlo. Soy muy crítica ante lo que pago y ante el esfuerzo de desplazarme X kms para ver a tal o cual artista.

Pero Dylan, aún interprentando temas que no conociera, es genial. Su música y la banda que lleva es de una clase increible.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Ed Wood 09.07.08 14:03

lullaby escribió:
Ed Wood escribió:
lullaby escribió:

ed wood, sobre lo que te he señalado, ¿puedes diferenciarme esos momentos "grandes de cojones" con los de "delito"?
.

Puedo, puedo. Grande de cojones cuando se da cuenta de que está en un concierto y que hay gente que ha pagado por ver a uno de los genios del siglo. De delito cuando es sólo consciente de lo segundo, de que es uno de los genios del siglo, con la actitud "hago lo que me place, ya he pagado mis deudas hace décadas". Te digo esto bien jodido, me gusta Dylan tanto como a tí, seguro, pero he salido escaldado en 2 ocasiones y pienso que convertir un repertorio que daría para 2 días en un batiburrillo, negándole a sus canciones lo que las hizo grandes, tanto melódica como instrumentalmente , dista mucho de ser una idea genial. Pero vamos, sé que en esto hay mucha gente que está de acuerdo contigo.


desde luego que no pongo una balanza a quien le gusta mas dylan, eso es ridículo.

no sé, lei Crónicas y ahí deja bastante claro que para seguir en la música, para seguir saliendo a un escenario, tenia que reinventarse. Tenía que dar a sus canciones diferentes enfoques pq para él se habia agotado la ilusión de salir e interpretar Blowind in the wind.

han sido muchos los artistas que deciden no tocar sus megahits. Cobain y su smells like ....sin ir mas lejos.

y me parece perfecto.

e insisto, que si la música que ofreciera no me trasmitiera nada, sería la primera en decirlo. Soy muy crítica ante lo que pago y ante el esfuerzo de desplazarme X kms para ver a tal o cual artista.

Pero Dylan, aún interprentando temas que no conociera, es genial. Su música y la banda que lleva es de una clase increible.

Bien. Oye, no quiero ponerme pesado ni decir la última palabra, pero quiero dejar claro que lo que me molesta no es que haga versiones de sus canciones clásicas, lo cual, tras décadas en esto, será la única manera de que no vomite cada vez que las toque. Lo que me molesta es que las versiones que hace no son buenas, simplemente. Si esas versiones de directo fuesen fieles representaciones de las canciones originales recogidas a lo largo de muchos años en disco, sencillamente no habría tal cosa como un mito llamado Bob Dylan. Por otra parte, en sus últimos tres discos hay repertorio de sobra para tocar , sin caer en esas canciones que tanto lo aburren.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por lullaby 09.07.08 14:16

Ed Wood escribió: Bien. Oye, no quiero ponerme pesado ni decir la última palabra, pero quiero dejar claro que lo que me molesta no es que haga versiones de sus canciones clásicas, lo cual, tras décadas en esto, será la única manera de que no vomite cada vez que las toque. Lo que me molesta es que las versiones que hace no son buenas, simplemente. Si esas versiones de directo fuesen fieles representaciones de las canciones originales recogidas a lo largo de muchos años en disco, sencillamente no habría tal cosa como un mito llamado Bob Dylan. Por otra parte, en sus últimos tres discos hay repertorio de sobra para tocar , sin caer en esas canciones que tanto lo aburren.

que las versiones que hace no son buenas es una apreciación personal tuya.

es más, esas versiones llevan una estructura, una voz, un ritmo MUY pero que MUY parecido a las canciones incluidas en sus 3 últimos discos, que tanto aprecias. Todo el concierto tiene una continuidad, un sentido.

no te entiendo muy bien, la verdad.

entiendo que prefieras escuchar las canciones originales tal y como fueron grabadas. Pero si acudes a los conciertos sabes que no va a ocurrir.

si por el contrario, disfrutas con love & theft o modern times, deberias haber ido de cabeza.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por akhenaten666 09.07.08 14:26

joselette escribió:
Spiritwalker escribió:
joselette escribió:que gran comentarista el de la2
"a ver si franz ferdinand nos despierta después de que dylan haya dormido hasta a las ovejas"
Alguien sabe los nombres de estos payasos?
El que dijo la genialidad del niño es uno de los payasos de CQC
EL MISMO QUE TENIA UN PROGRAMA EN LA SER EN NVERANO POR LAS TARDES HACE UNOS AÑOS Y EN EL QUE HABIA UN CONCURSO PARA COMPONER LA CANCION DEL VERANO EN PLAN CACHONDEITO Y DESPUES DE 2 MESES DE ESCUCHAR CANCIONES GANÓ LA QUE COMPUSE EN 2 MINUTOS Y CANTE VIA CONTESTADOR AUTOMATICO,EL PREMIO ERA UN DISCO DE ORO CON MI NOMBRE Y DESPUES DE 5 AÑOS AUN LO ESTOY ESPERANDO A PESAR DE QUE ME JURÓ Y PERJURÓ QUE ME LO MANDABA QUE SE HABIA OLVIDADO( A LOS 15 DIAS DE RECLAMARLO),EN FIN,UN GAÑAN
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por 2ill3 09.07.08 14:56

...pues no habré follado yo poco ni nada después de tocar los temas del "New Morning" con el oboe distorsionado........trillones?
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Funkymen 09.07.08 15:08

lullaby escribió:
lullaby escribió: Hachis + cerveza. Y Dylan tocando un vals? o un blues? o r&r? o un swing? que más dá, estaba contenta de estar allí, me sentia feliz de vivir eso. Era la celebración pura de mi amor hacia su figura. Viejo, demacrado, pero yo le veo y me imagino al chaval de 1964, a la figura enigmatica de un año despues tras unas gafas de sol negras, al desfasado con la cara pintada del 76, a the band, a los beatles, a Harrison, Petty, Orbison y Lynne, el blonde on blonde, street legal, tweeter and the monkey man, los Byrds, Love &Theft, Newport,......

me olvidé

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Dylan_cash

https://www.youtube.com/watch?v=v1JZly_jHeQ

axl
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Murdock 09.07.08 15:20

lullaby escribió:
Dylan, salió, tocó, sonrió, se paseó por el escenario, toco ballad of a thin man y me miró, me guiño un ojo y luego me enteré que lo hizo por mi. acabó con like a rolling stone y la gente cantaba todo el rato la misma frase del estribillo, pero se lo pasaban bien.
(...)

me fui de alli (los canarios en la peninsula son como un madrileño en NY), cogí un sitio cojonudo, disfruté mucho en mi nuevo sitio, perdí a mis amigos/as, pero estaba acompañada igualmente. Yo tocaba la guitarra y luego el bajo y luego la bateria, me dejaba llevar por Dylan....por fin le veia clarito delante mio, no como las pasadas veces siempre a cachos. Hachis + cerveza. Y Dylan tocando un vals? o un blues? o r&r? o un swing? que más dá, estaba contenta de estar allí, me sentia feliz de vivir eso. Era la celebración pura de mi amor hacia su figura. Viejo, demacrado, pero yo le veo y me imagino al chaval de 1964, a la figura enigmatica de un año despues tras unas gafas de sol negras, al desfasado con la cara pintada del 76, a the band, a los beatles, a Harrison, Petty, Orbison y Lynne, el blonde on blonde, street legal, tweeter and the monkey man, los Byrds, Love &Theft, Newport,......

Me emociona leer cosas así, qué cojones, reducir la música a lo más primitivo, a la sensación más natural, más visceral y más auténtica. Creo que es absurdo entrar en discusiones sobre lo que hace o deja de hacer Dylan en sus directos, si aún consigue transmitir emociones de ese calibre, aunque sea a una parte del público fiel que lo sigue, para mi está todo dicho sobre su capacidad artística.

Una pena, la única vez que vi a Dylan iba tan sumamente drogado que no podría ni describir con palabras lo que pasaba por mi cabeza durante ese concierto. Demasiadas sensaciones encontradas. Todavía tengo mi asignatura personal pendiente con ese cabrón. Quizás algún día, o quizá nunca. Aún así me alegro y disfruto mientras él aún consiga mantener su chispa de genialidad.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Ed Wood 09.07.08 15:41

akhenaten666 escribió:
joselette escribió:
Spiritwalker escribió:
joselette escribió:que gran comentarista el de la2
"a ver si franz ferdinand nos despierta después de que dylan haya dormido hasta a las ovejas"
Alguien sabe los nombres de estos payasos?
El que dijo la genialidad del niño es uno de los payasos de CQC
EL MISMO QUE TENIA UN PROGRAMA EN LA SER EN NVERANO POR LAS TARDES HACE UNOS AÑOS Y EN EL QUE HABIA UN CONCURSO PARA COMPONER LA CANCION DEL VERANO EN PLAN CACHONDEITO Y DESPUES DE 2 MESES DE ESCUCHAR CANCIONES GANÓ LA QUE COMPUSE EN 2 MINUTOS Y CANTE VIA CONTESTADOR AUTOMATICO,EL PREMIO ERA UN DISCO DE ORO CON MI NOMBRE Y DESPUES DE 5 AÑOS AUN LO ESTOY ESPERANDO A PESAR DE QUE ME JURÓ Y PERJURÓ QUE ME LO MANDABA QUE SE HABIA OLVIDADO( A LOS 15 DIAS DE RECLAMARLO),EN FIN,UN GAÑAN

Coño, Magic, eres una caja de sorpresas Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Ed Wood 09.07.08 15:43

lullaby escribió:que las versiones que hace no son buenas es una apreciación personal tuya.
.

Toma, claro.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Ed Wood 09.07.08 15:51

Ed Wood escribió:[Si esas versiones de directo fuesen fieles representaciones de las canciones originales recogidas a lo largo de muchos años en disco, sencillamente no habría tal cosa como un mito llamado Bob Dylan. .

Mierda, yo estoy empanado. No quería decir eso. Lo que quería decir es que si las canciones que tocó fuesen también en disco como las versiones que hace en directo, (es decir, si Hurricane no fuese en disco como se recogió en su momento, sino como la toca en directo) Bob Dylan estaría lejísimos de ser considerado un mito. Ahora sí, felicidades por haberlo pasado bien y ya me retiro.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Curtis Loew 09.07.08 17:28

Jérez de la Frontera, Spain
Estadio Municipal Chapín de Jerez

July 8, 2008




1. Leopard-Skin Pill-Box Hat (Bob on keyboard)
2. If You See Her, Say Hello (Bob on keyboard)
3. Rollin' And Tumblin' (Bob on keyboard)
4. Tangled Up In Blue (Bob on keyboard)
5. The Levee's Gonna Break (Bob on keyboard)
6. Mississippi (Bob on keyboard)
7. John Brown (Bob on keyboard)
8. Honest With Me (Bob on keyboard)
9. Girl Of The North Country (Bob on keyboard)
10. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding) (Bob on keyboard)
11. Beyond The Horizon (Bob on keyboard)
12. Highway 61 Revisited (Bob on keyboard)
13. Nettie Moore (Bob on keyboard)
14. Summer Days (Bob on keyboard)
15. Masters Of War (Bob on keyboard)

(encore)
16. Thunder On The Mountain (Bob on keyboard)
17. Like A Rolling Stone (Bob on keyboard)


Shocked

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Sugerio 09.07.08 17:37

Curtis Loew escribió:


Shocked

Arrow2

Este hombre toca lo que le sale de la punta del capullo.

Bravo.

_________________
CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Lobo-1

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Sugerio 09.07.08 17:40

Sugerio escribió:
Curtis Loew escribió:


Shocked

Arrow2

Este hombre toca lo que le sale de la punta del capullo.

Bravo.

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Bob_Dylan_images_11

(Chiste muy malo y producto del aburrimiento, que conste en acta) What a Face

_________________
CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Lobo-1

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por Le Bichô 09.07.08 17:43

Sugerio escribió:
Sugerio escribió:
Curtis Loew escribió:


Shocked

Arrow2

Este hombre toca lo que le sale de la punta del capullo.

Bravo.

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Bob_Dylan_images_11

(Chiste muy malo y producto del aburrimiento, que conste en acta) What a Face
Llu llaby-a pensado algo así...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO... - Página 2 Empty Re: CURTIS, JODER, HAGO LO QUE PUEDO...

Mensaje por akhenaten666 09.07.08 17:52

Ed Wood escribió:
akhenaten666 escribió:
joselette escribió:
Spiritwalker escribió:
joselette escribió:que gran comentarista el de la2
"a ver si franz ferdinand nos despierta después de que dylan haya dormido hasta a las ovejas"
Alguien sabe los nombres de estos payasos?
El que dijo la genialidad del niño es uno de los payasos de CQC
EL MISMO QUE TENIA UN PROGRAMA EN LA SER EN NVERANO POR LAS TARDES HACE UNOS AÑOS Y EN EL QUE HABIA UN CONCURSO PARA COMPONER LA CANCION DEL VERANO EN PLAN CACHONDEITO Y DESPUES DE 2 MESES DE ESCUCHAR CANCIONES GANÓ LA QUE COMPUSE EN 2 MINUTOS Y CANTE VIA CONTESTADOR AUTOMATICO,EL PREMIO ERA UN DISCO DE ORO CON MI NOMBRE Y DESPUES DE 5 AÑOS AUN LO ESTOY ESPERANDO A PESAR DE QUE ME JURÓ Y PERJURÓ QUE ME LO MANDABA QUE SE HABIA OLVIDADO( A LOS 15 DIAS DE RECLAMARLO),EN FIN,UN GAÑAN

Coño, Magic, eres una caja de sorpresas Laughing
JAJAJA,CURRANDO EN UNA COCINA ESCUCHANDO LA SER TODA LA TARDE DABA PARA MUCHO,AHORA SENTADO EN UN PC PARA EL CAT ADSL DE TELEFONICA ESTOY MEJOR Y NO CANSA...
UN SALUDO EDDIE Very Happy Basketball Guitar :Iroks:
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.