Aerosmith o Kiss?
+105
Davies
deathlock
WBayley
DumDumBoy
Critilo
MAZINGER
morley
lacan
nadie
Tuckelberry
teslamaniac
Fogerty79
llozano
atila
5150van
michi
Infernu
Mcbein
Vietcong
red ryder
Ciclóncósmico
chuseldelantero
uno cualquiera
Joker
0zzy
DAVIDCOVERDALE
loaded
icarus
Logan
alexstipe
Ashra
Katxorro
Refrescospepito
FALK
kraneo
Lorenzombie
thespidersfrommars
danitoledo
coolfurillo
blackvan
Señor Bolardo
modes garcia
Balachina
Unsein16
Enric67
elway
Gregg
SIXX´N SEX
Joseba
Dan Defensor
Sergio El Kiss
Telekon
Clairvoyant
Sean
boro
kaneda
Jabs
clint eastwood
watts
OTHAR
Ladylog
PaulKossoff
Eric Sachs
Tramuntana
Alinoe
Coltrane
deniztek
JonReySan
Black Flamingo
stoner surf
PUMP
SISTER-MORPHINE
Black Cuervo
Jace 2.0
Travis Bickle
akhenaten666
Kei
McLovin
Killer Wolf
Boohan
Perry go round
káiser
metalbert
Dust N Bones !?
Mayor Tom
sonic buzzard
pepepótamo
celtasnake
Johnny Kashmir
DarthMercury
pinkpanther
Goiks
Daraniz
CROWES
Rizzy
jars80
Puñalada
Zarpas
Blas
Arturo Bandini
Gregorio
Jincho
hellpatrol
el noi del sucre
Cobra
109 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
cual te gusta mas?
Aerosmith o Kiss?
VS
si tuvierais que elegir una?
yo me quedaria con kiss
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Aerosmith o Kiss?
Aerosmith son muy grandes, pero me quedo con KISS
hellpatrol- Mensajes : 33106
Hijoputa, digo Aerosmith
Jincho- Mensajes : 15268
Aerosmith, con apabullante diferencia .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
joder, yo pensaba que ganaria kiss de calle
Desde luego. Aunque sin quitarle méritos a Kiss.Remi Boncoeur escribió:Aerosmith, con apabullante diferencia .
ehhhhhhhhhhhhhh..... no sé.... Aerosmith.... no!!! mejor Kiss..... ya va!!!! definitivamente Aerosmith...... no, no, no !!!! voto por Kiss........ ehhh... ¿empate?
Aerosmith.
Kiss siempre me pareció un grupo un poco de chiste
Kiss siempre me pareció un grupo un poco de chiste
CROWES- Mensajes : 12116
Aerosmith. Sin ningún tipo de duda.
Daraniz- Mensajes : 634
Kiss sin lugar a dudas. Aunque aquí Kiss antes de volver a maquillarse y Aerosmith antes del pelotazo comercial eran seguidos por cuatro contados.
Goiks- Mensajes : 522
Daraniz escribió:Aerosmith. Sin ningún tipo de duda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Los Aero fueron muy muy grandes en su mejor época. Así que los pongo un poco por delante. Pero KISS en lo suyo son los segundos mejores detrás de Alice Cooper
The Greatest band of the American´s rock n' roll.
AEROSMITH!!!!!!!
AEROSMITH!!!!!!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:The Greatest band of the American´s rock n' roll.
AEROSMITH!!!!!!!
CROWES escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:The Greatest band of the American´s rock n' roll.
AEROSMITH!!!!!!!
y sin dudarlo.
JOHNNY KASHMIR escribió:CROWES escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:The Greatest band of the American´s rock n' roll.
AEROSMITH!!!!!!!
y sin dudarlo.
los que han mostrado su voto a kiss no se les olle!
Shinobi escribió:los que han mostrado su voto a kiss no se les olle!
You wanted the best................
Amo a las dos bandas y podría votar a cualquiera de las dos, pero voto a Kiss, mas que nada, porque me duele ver tanta diferencia de votos.
Amo a las dos bandas y podría votar a cualquiera de las dos, pero voto a Kiss, mas que nada, porque me duele ver tanta diferencia de votos.
celtasnake- Mensajes : 47584
CROWES escribió:Shinobi escribió:los que han mostrado su voto a kiss no se les olle!
Hole, que tal?
Izzy escribió:Aerosmith.
No hay color. Le dan doscientasmil vueltas a Kiss, ni siquiera son comparables.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
JOHNNY KASHMIR escribió:CROWES escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:The Greatest band of the American´s rock n' roll.
AEROSMITH!!!!!!!
y sin dudarlo.
A menos lo fueron. Para mi los Crowes estan por encima... pero aerosmith tengo claro que es una de las mejores bandas de la historia... y no le llevaria la contraria a alguien que los pondria como los mejores.
Sin duda alguna prefiero a Kiss, han tenido mucha más presencia en mi vida que Aerosmith.
Kiss son enormes y no entiendo las opiniones tan negativas acerca de ellos por gran parte de foreros; y mucho menos entiendo que se les tenga que despreciar para destacar la trayectoria de Aerosmith.
Kiss son enormes y no entiendo las opiniones tan negativas acerca de ellos por gran parte de foreros; y mucho menos entiendo que se les tenga que despreciar para destacar la trayectoria de Aerosmith.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Aerosmith, de largo ... junto con la Alice Cooper Band y Lynyrd Skynyrd, la mejor banda americana de la época...
Además, su etapa de finales de los 80´s, principios de los 90´s es una pasada... pump, permanent vacation, get a grip, nine lives...
Además, su etapa de finales de los 80´s, principios de los 90´s es una pasada... pump, permanent vacation, get a grip, nine lives...
Última edición por Dust N´ Bones el Miér 5 Mayo 2010 - 11:22, editado 1 vez
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Soy Mayor de 18 años escribió:Sin duda alguna prefiero a Kiss, han tenido mucha más presencia en mi vida que Aerosmith.
Cada uno lo ve en función de lo que han significado en su vida.
Para mi Kiss siempre fue un grupo de charanga. De rock & roll facilón con mucha imagen, marketing y maquillaje detrás. Nunca me llegaron, pero los respeto porque gente que conozco con mucho criterio musical son fans de ellos.
Aerosmith, me encantan pero aún así los veo un grupo que está un peldaño por detrás de los más grandes.
CROWES escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Sin duda alguna prefiero a Kiss, han tenido mucha más presencia en mi vida que Aerosmith.
Para mi Kiss siempre fue un grupo de charanga. De rock & roll facilón con mucha imagen, marketing y maquillaje detrás. Nunca me llegaron, pero los respeto porque gente que conozco con mucho criterio musical son fans de ellos.
Aerosmith, me encantan pero aún así los veo un grupo que está un peldaño por detrás de los más grandes.
A mi me parece perfecto que no gusten Kiss y tampoco pretendo convencer a nadie, y mucho menos entrar en discusiones absurdas que no llegan a ningún lado del tipo: Aerosmith>>>>>>>>Kiss===Los Fresones Rebeldes+-x>>
Simplemente me sorprende que no gusten en este foro dado el tipo de música que hacen.
Edito y añado: Respecto a lo de "rock & roll facilón con mucha imagen, marketing y maquillaje detrás". Perdona pero Kiss nunca han llevado el maquillaje detrás. :goofy:
sonic buzzard escribió:Izzy escribió:Aerosmith.
Pues tenía entendido que sólo eran cien mil.
Soy Mayor de 18 años escribió:CROWES escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Sin duda alguna prefiero a Kiss, han tenido mucha más presencia en mi vida que Aerosmith.
A mi me parece perfecto que no gusten Kiss y tampoco pretendo convencer a nadie, y mucho menos entrar en discusiones absurdas que no llegan a ningún lado del tipo: Aerosmith>>>>>>>>Kiss===Los Fresones Rebeldes+-x>>
Simplemente me sorprende que no gusten en este foro dado el tipo de música que hacen.
No hombre... Si gustarme me gustan. Me gusta su estilo y me gustan muchos temas. Pero quizás la parafernalia, las tachuelas y las pinturas me han tapado su verdadera valía.
Pero aún gustándome los veo tan lejos de, por ejemplo, los allman brothers, los lynyrd, los crowes...
celtasnake escribió:Amo a las dos bandas y podría votar a cualquiera de las dos, pero voto a Kiss, mas que nada, porque me duele ver tanta diferencia de votos.
Dependiendo del día podría votar a Aerosmith o Kiss... hoy lo que toca es votar a KISS, the hottest band in the world!
káiser- Mensajes : 51054
pues para mi kiss an demostrado saber moverse por mas estilos, en cambio a aerosmith no los saques de las baladas y los temas pachangueros al estilo love in a elevator, por cierto rocks no me parece gran cosa, eso si, hay pocos grupos en la tierra que como aerosmith pones un tema suyo y enseguida parece que la vida sea un sabado por la mañana
Shinobi escribió:pues para mi kiss an demostrado saber moverse por mas estilos, en cambio a aerosmith no los saques de las baladas y los temas pachangueros al estilo love in a elevator, por cierto rocks no me parece gran cosa, eso si, hay pocos grupos en la tierra que como aerosmith pones un tema suyo y enseguida parece que la vida sea un sabado por la mañana
Estás empeorando por días Shinobi
Remi Boncoeur escribió:Shinobi escribió:pues para mi kiss an demostrado saber moverse por mas estilos, en cambio a aerosmith no los saques de las baladas y los temas pachangueros al estilo love in a elevator, por cierto rocks no me parece gran cosa, eso si, hay pocos grupos en la tierra que como aerosmith pones un tema suyo y enseguida parece que la vida sea un sabado por la mañana
Estás empeorando por días Shinobi
Y encima es del madrid
KISS me encantan, pero Aerosmith son palabras enormes.
Probablemente el mejor grupo de rock and roll de todos los tiempos. Que KISS también podrían serlo, pero al existir Aerosmith se quedan relegados.
Probablemente el mejor grupo de rock and roll de todos los tiempos. Que KISS también podrían serlo, pero al existir Aerosmith se quedan relegados.
Perry go round- Mensajes : 22752
CROWES escribió:Kiss siempre me pareció un grupo un poco de chiste
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Soy Mayor de 18 años escribió:Sin duda alguna prefiero a Kiss, han tenido mucha más presencia en mi vida que Aerosmith.
Kiss son cojonudos, eso no deberia ponerlo en duda nadie que le guste el Rock.
Pero Aero... no tiene que ver con la tonteria de siempre... de subjetividades y pollas, sus composiciones, variedad, voz y ellos como instrumentistas no tienen muchos rivales en la historia.
Soy Mayor de 18 años escribió:sonic buzzard escribió:Izzy escribió:Aerosmith.
Pues tenía entendido que sólo eran cien mil.
Pues entendiste mal, tanto como cuando me acusaste de incoherente.
Shinobi escribió:pues para mi kiss an demostrado saber moverse por mas estilos, en cambio a aerosmith no los saques de las baladas y los temas pachangueros al estilo love in a elevator, por cierto rocks no me parece gran cosa, eso si, hay pocos grupos en la tierra que como aerosmith pones un tema suyo y enseguida parece que la vida sea un sabado por la mañana
Mas estilos??? mas bien es justo al contario!!!
Baladas... tantas como los Kiss solo que bastante mejores y mucho mas curradas. Pachangeros... anda por favor (al menos los discos clasicos son tan pachangeros como los puedan ser led zeppelin y los stones) ademas en comapracion con Kiss... el tema pachangueo estos si saben bastante (aunque yo jamas tildaria al rock divertido como pachangeo).
sonic buzzard escribió:Soy Mayor de 18 años escribió:Sin duda alguna prefiero a Kiss, han tenido mucha más presencia en mi vida que Aerosmith.
Kiss son cojonudos, eso no deberia ponerlo en duda nadie que le guste el Rock.
Pero Aero... no tiene que ver con la tonteria de siempre... de subjetividades y pollas, sus composiciones, variedad, voz y ellos como instrumentistas no tienen muchos rivales en la historia.
Perry go round- Mensajes : 22752
CROWES escribió:
Aerosmith (...) los veo un grupo que está un peldaño por detrás de los más grandes.
Frase del año.
sonic buzzard escribió:Shinobi escribió:pues para mi kiss an demostrado saber moverse por mas estilos, en cambio a aerosmith no los saques de las baladas y los temas pachangueros al estilo love in a elevator, por cierto rocks no me parece gran cosa, eso si, hay pocos grupos en la tierra que como aerosmith pones un tema suyo y enseguida parece que la vida sea un sabado por la mañana
Mas estilos??? mas bien es justo al contario!!!
Baladas... tantas como los Kiss solo que bastante mejores y mucho mas curradas. Pachangeros... anda por favor (al menos los discos clasicos son tan pachangeros como los puedan ser led zeppelin y los stones) ademas en comapracion con Kiss... el tema pachangueo estos si saben bastante (aunque yo jamas tildaria al rock divertido como pachangeo).
Dejale Sonic,es Arlauckas
McLovin- Mensajes : 7315
JOHNNY KASHMIR escribió:CROWES escribió:
Aerosmith (...) los veo un grupo que está un peldaño por detrás de los más grandes.
Frase del año.
Estoy con CROWES, Aerosmith son acojonantes, de las mejores bandas de la historia, pero están un peldaño por detrás de los más grandes, eso está claro .
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10