Aerosmith o Kiss?
+105
Davies
deathlock
WBayley
DumDumBoy
Critilo
MAZINGER
morley
lacan
nadie
Tuckelberry
teslamaniac
Fogerty79
llozano
atila
5150van
michi
Infernu
Mcbein
Vietcong
red ryder
Ciclóncósmico
chuseldelantero
uno cualquiera
Joker
0zzy
DAVIDCOVERDALE
loaded
icarus
Logan
alexstipe
Ashra
Katxorro
Refrescospepito
FALK
kraneo
Lorenzombie
thespidersfrommars
danitoledo
coolfurillo
blackvan
Señor Bolardo
modes garcia
Balachina
Unsein16
Enric67
elway
Gregg
SIXX´N SEX
Joseba
Dan Defensor
Sergio El Kiss
Telekon
Clairvoyant
Sean
boro
kaneda
Jabs
clint eastwood
watts
OTHAR
Ladylog
PaulKossoff
Eric Sachs
Tramuntana
Alinoe
Coltrane
deniztek
JonReySan
Black Flamingo
stoner surf
PUMP
SISTER-MORPHINE
Black Cuervo
Jace 2.0
Travis Bickle
akhenaten666
Kei
McLovin
Killer Wolf
Boohan
Perry go round
káiser
metalbert
Dust N Bones !?
Mayor Tom
sonic buzzard
pepepótamo
celtasnake
Johnny Kashmir
DarthMercury
pinkpanther
Goiks
Daraniz
CROWES
Rizzy
jars80
Puñalada
Zarpas
Blas
Arturo Bandini
Gregorio
Jincho
hellpatrol
el noi del sucre
Cobra
109 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
cual te gusta mas?
Re: Aerosmith o Kiss?
Refrescospepito escribió:KISS.
Aerosmith han envejecido mal/fatal.
Al menos a KISS, con tanto maquillaje, no se les nota las arrugas.
El mejor argumento que he leído hasta el momento !
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Refrescospepito escribió:KISS.
Aerosmith han envejecido mal/fatal.
Al menos a KISS, con tanto maquillaje, no se les nota las arrugas.
El mejor argumento que he leído hasta el momento !
en directo se mantiene mejor tyler.
modes garcia- Mensajes : 36698
Gregg escribió:modes garcia escribió:
Es raro que haya salido a la luz ese momento de discordia, que han tenido muchísimos, pero Paul & Gene, Gene & Paul son brothers más allá de la brotherhood. Los brothers discuten también, y más si cabe, pero siguen unidos. Habrían tenido una discusión antes de la entrevista y hasta ahí llegaría el mal rollo.
es que paul a veces da la impresion de ser un subdito de ese mandamás que es gene, algo que desde luego ace no pensaba aguantar, hasta ahi podiamos llegar. Ace siempre trató de tu a tu a los otros tres, y se ha callado muchas veces, es cierto que el alcohol y las drogas estaban dentro de su mundo y eso enfurecía a gene, porque para el bajista, KISS es un producto (algo que hay que vender), no me lo imagino dentro de la banda si esta fuera deficitaria o tocando en pequeños clubs, mientras que veo a Ace tranquilamente tocando tanto para grandes audiencias como para pequeñas, esa es la diferencia entre un rockero como ACE y un hombre de negocios como GENE (que ademas los maneja con mano de hierro, el que se mueva no sale en la foto), a mi es un tipo que me cansa, lo mejor de GENE es que cuando se convierte en THE DEMON, hay que reconocer que es brutal, tiene para mi gusto el mejor maquillaje de los cuatro, pero luego en sus declaraciones y forma de pensar, uf, no me extraña nada el distanciamiento tan grande con ACE. Y por cierto la jugada de apropiarse de los personajes de ace y peter para colocar a dos "yes men" me parece de una gran bajeza.
Pero siempre nos quedará la musica, y en eso son imbatibles, me encanta KISS, son uno de los mejores grupos de la historia, lo han demostrado tanto en discos como en directo y con ello me quedo, nunca puedes renegar de la musica de tus grupos o artistas favoritos, aunque con el paso del tiempo haya movientos dentro de las bandas que no te gusten, por ejemplo nunca renegaré de mis vinilos de guns and roses, aunque axl rose en mi opinion haya destrozado el grupo.
modes garcia- Mensajes : 36698
A mi de Aerosmith me gusta su época setentera, que no es poco. Lo que han hecho después, ya no me interesa.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Gregg escribió:Además de que Paul es un jugador de equipo. Algunos de sus mejores temas se los ha cedido a sus KISSmaradas: God Of Thunder (Gene) y Black Diamond (Peter).
Hard Luck Woman (Peter)
blackvan- Mensajes : 776
Yo no estoy en la mente de gene o Paul, pero si ace no sigue me atrevo a decir que la culpa es suya, no? Sólo faltaba que no puedan seguir la banda con otros miembros..la marca y los que más se lo han currado son ellos, que son profesionales a tope.
Katxorro- Mensajes : 37529
kraneo escribió:Kiss, sin dudarlo (al menos en su época dorada). Nunca terminé de engancharme a Aerosmith.
Tal cual.
Ashra- Mensajes : 20068
Coño, ni que Aerosmith no los tuvieran.
Ladylog- Mensajes : 24497
blackvan escribió:Gregg escribió:Además de que Paul es un jugador de equipo. Algunos de sus mejores temas se los ha cedido a sus KISSmaradas: God Of Thunder (Gene) y Black Diamond (Peter).
Hard Luck Woman (Peter)
o esta, compuesta por Gene:
Me encanta cuando KISS juegan con las voces, como en esta canción, o cuando se alternan Paul & Gene... muchos de sus mejores temas van en esta tesitura: Rock & Roll All Nite, Shout It Out Loud, God Gave R'n'R To You...
creo que ya lo dije pero me quedo sin duda con kiss, discografía mas entretenida, mas variedad, en definitiva me gustan mas sus discos y canciones
creo que no hay debate
creo que no hay debate
Telekon- Mensajes : 6797
Hoy me he puesto el Unmasked a volumen "solo en casa", y he disfrutado canciones que no recordaba del mismo. Hablo muy de memoria, pero creo que es el álbum de KISS en el que Ace canta más temas.
Hombre, pues a tenor del resultado yo diría que sí lo hay.Telekon escribió:creo que ya lo dije pero me quedo sin duda con kiss, discografía mas entretenida, mas variedad, en definitiva me gustan mas sus discos y canciones
creo que no hay debate
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Hombre, pues a tenor del resultado yo diría que sí lo hay.Telekon escribió:creo que ya lo dije pero me quedo sin duda con kiss, discografía mas entretenida, mas variedad, en definitiva me gustan mas sus discos y canciones
creo que no hay debate
Eso iba a decir yo, para no haber debate...
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Venga, démosle otra vuelta,
Asi da gusto debatir la Kissología y la Aerosmithmanía, sin malos rollos.
Además creo que a la mayoría de nosotros nos gusta "el otro grupo", aunque sea un poquito.
Además creo que a la mayoría de nosotros nos gusta "el otro grupo", aunque sea un poquito.
Aerosmith, en mi caso con bastante diferencia.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Aerosmith, en mi caso con bastante diferencia.
¿de cuantas cuchillas de diferencia hablamos?
KISS hubieran vendido su alma o a su madre por conseguir un éxito mundial como la balada I Don't Wanna Miss a Thing de la película Armageddon. De hecho lo intentaron con la balada Nothing Can Keep Me From You de la película Detroit Rock City con la misma compositora Diane Warren. Por fortuna, para muchos, no lo consiguieron. Y a raíz de eso no se convirtieron en el grupo que fué a partir de ese momento Aerosmith. Me gusta mucho Aerosmith. Me gustan sus baladas como: Dream 'On, Angel, Hole in my Soul etc., lo que pasa es que de un grupo rockero pasaron a un grupo pop. Cambiaron sus fans, lo que encontré en un concierto de ellos me rompió totalmente los esquemas. En el último disco vuelven un poco a sus raíces rockeras pero yo ya no siento lo mismo.
blackvan- Mensajes : 776
Hombre, es que para mí no tiene mucho sentido que a la gente que le gusta una de las dos bandas no le guste la otra... musicalmente son el mismo rollo. Aerosmith son más negroides y KISS más blancoides (y no lo digo por el maquillaje, ), pero básicamente son el mismo rollo.Gregg escribió:Asi da gusto debatir la Kissología y la Aerosmithmanía, sin malos rollos.
En mi caso, Aerosmith son mi banda preferida de todos los tiempos, pero KISS son mi quinta banda preferida de todos los tiempos (o tal vez la cuarta, y llegaron a ser mi segunda banda preferida hace algunos años).
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Hombre, es que para mí no tiene mucho sentido que a la gente que le gusta una de las dos bandas no le guste la otra... musicalmente son el mismo rollo. Aerosmith son más negroides y KISS más blancoides (y no lo digo por el maquillaje, ), pero básicamente son el mismo rollo.Gregg escribió:Asi da gusto debatir la Kissología y la Aerosmithmanía, sin malos rollos.
En mi caso, Aerosmith son mi banda preferida de todos los tiempos, pero KISS son mi quinta banda preferida de todos los tiempos (o tal vez la cuarta, y llegaron a ser mi segunda banda preferida hace algunos años).
Quiero ver ese ranking, Perry.
Aerosmith, Van Halen, Mötley Crüe, Guns & Roses, KISS, AC/DC, The Rolling Stones, Queen, Tesla, Poison. En orden aproximado y teniendolo cada vez menos claro según vamos avanzando, ya sabes cómo va esoLorenzombie escribió:Perry go round escribió:Hombre, es que para mí no tiene mucho sentido que a la gente que le gusta una de las dos bandas no le guste la otra... musicalmente son el mismo rollo. Aerosmith son más negroides y KISS más blancoides (y no lo digo por el maquillaje, ), pero básicamente son el mismo rollo.Gregg escribió:Asi da gusto debatir la Kissología y la Aerosmithmanía, sin malos rollos.
Perry go round escribió:Aerosmith, Van Halen, Mötley Crüe, Guns & Roses, KISS, AC/DC, The Rolling Stones, Queen, Tesla, Poison. En orden aproximado y teniendolo cada vez menos claro según vamos avanzando, ya sabes cómo va esoLorenzombie escribió:Perry go round escribió:Hombre, es que para mí no tiene mucho sentido que a la gente que le gusta una de las dos bandas no le guste la otra... musicalmente son el mismo rollo. Aerosmith son más negroides y KISS más blancoides (y no lo digo por el maquillaje, ), pero básicamente son el mismo rollo.Gregg escribió:Asi da gusto debatir la Kissología y la Aerosmithmanía, sin malos rollos.
gran lista!
icarus- Mensajes : 17142
Aerosmith son mejores, pero me lo he pasado mejor con Kiss (salvo en el ARF 2010, claro).
loaded- Mensajes : 46000
icarus escribió:Perry go round escribió:Aerosmith, Van Halen, Mötley Crüe, Guns & Roses, KISS, AC/DC, The Rolling Stones, Queen, Tesla, Poison. En orden aproximado y teniendolo cada vez menos claro según vamos avanzando, ya sabes cómo va esoLorenzombie escribió:Perry go round escribió:Hombre, es que para mí no tiene mucho sentido que a la gente que le gusta una de las dos bandas no le guste la otra... musicalmente son el mismo rollo. Aerosmith son más negroides y KISS más blancoides (y no lo digo por el maquillaje, ), pero básicamente son el mismo rollo.Gregg escribió:Asi da gusto debatir la Kissología y la Aerosmithmanía, sin malos rollos.
gran lista!
Si hubiese tenido que apostar más o menos hubiese acertado, aunque no en el orden. La verdad, pensaba que caerían los Beatles por ahí.
Perry go round escribió:Aerosmith, Van Halen, Mötley Crüe, Guns & Roses, KISS, AC/DC, The Rolling Stones, Queen, Tesla, Poison. En orden aproximado y teniendolo cada vez menos claro según vamos avanzando, ya sabes cómo va esoLorenzombie escribió:Perry go round escribió:Hombre, es que para mí no tiene mucho sentido que a la gente que le gusta una de las dos bandas no le guste la otra... musicalmente son el mismo rollo. Aerosmith son más negroides y KISS más blancoides (y no lo digo por el maquillaje, ), pero básicamente son el mismo rollo.Gregg escribió:Asi da gusto debatir la Kissología y la Aerosmithmanía, sin malos rollos.
Grandiosas bandas, sólo me sobra una ...
Lorenzombie escribió:Ladylog escribió:Hombre, pues a tenor del resultado yo diría que sí lo hay.Telekon escribió:creo que ya lo dije pero me quedo sin duda con kiss, discografía mas entretenida, mas variedad, en definitiva me gustan mas sus discos y canciones
creo que no hay debate
Eso iba a decir yo, para no haber debate...
Tio, nunca puedo leer lo que pones
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
a mi me sobran 3Gregg escribió:Perry go round escribió:Aerosmith, Van Halen, Mötley Crüe, Guns & Roses, KISS, AC/DC, The Rolling Stones, Queen, Tesla, Poison. En orden aproximado y teniendolo cada vez menos claro según vamos avanzando, ya sabes cómo va esoLorenzombie escribió:Perry go round escribió:Hombre, es que para mí no tiene mucho sentido que a la gente que le gusta una de las dos bandas no le guste la otra... musicalmente son el mismo rollo. Aerosmith son más negroides y KISS más blancoides (y no lo digo por el maquillaje, ), pero básicamente son el mismo rollo.Gregg escribió:Asi da gusto debatir la Kissología y la Aerosmithmanía, sin malos rollos.
Coltrane- Mensajes : 19467
Bueno, no se puede estar al 100% de acuerdo en todoNapoleon Wilson escribió:a mi me sobran 3Gregg escribió:Perry go round escribió:Aerosmith, Van Halen, Mötley Crüe, Guns & Roses, KISS, AC/DC, The Rolling Stones, Queen, Tesla, Poison. En orden aproximado y teniendolo cada vez menos claro según vamos avanzando, ya sabes cómo va esoLorenzombie escribió:Perry go round escribió:Hombre, es que para mí no tiene mucho sentido que a la gente que le gusta una de las dos bandas no le guste la otra... musicalmente son el mismo rollo. Aerosmith son más negroides y KISS más blancoides (y no lo digo por el maquillaje, ), pero básicamente son el mismo rollo.Gregg escribió:Asi da gusto debatir la Kissología y la Aerosmithmanía, sin malos rollos.
Y bueno, los Beatles... no soy fan, la verdad. Tengo discos -descargados en su mayor parte y los recopilatas rojo y azul de cuando tenía 11 años-, me gustan canciones, los considero una gran banda y clave en la historia y tal... pero no son un grupo del que me diga "me voy a poner un disco suyo", para mi disfrute son más un grupo de temas sueltos.
Perry go round escribió:Bueno, no se puede estar al 100% de acuerdo en todoNapoleon Wilson escribió:a mi me sobran 3Gregg escribió:Perry go round escribió:Aerosmith, Van Halen, Mötley Crüe, Guns & Roses, KISS, AC/DC, The Rolling Stones, Queen, Tesla, Poison. En orden aproximado y teniendolo cada vez menos claro según vamos avanzando, ya sabes cómo va esoLorenzombie escribió:Perry go round escribió:Hombre, es que para mí no tiene mucho sentido que a la gente que le gusta una de las dos bandas no le guste la otra... musicalmente son el mismo rollo. Aerosmith son más negroides y KISS más blancoides (y no lo digo por el maquillaje, ), pero básicamente son el mismo rollo.Gregg escribió:Asi da gusto debatir la Kissología y la Aerosmithmanía, sin malos rollos.
Y bueno, los Beatles... no soy fan, la verdad. Tengo discos -descargados en su mayor parte y los recopilatas rojo y azul de cuando tenía 11 años-, me gustan canciones, los considero una gran banda y clave en la historia y tal... pero no son un grupo del que me diga "me voy a poner un disco suyo", para mi disfrute son más un grupo de temas sueltos.
Sabía que ibas a poner a Poison, porque alguna vez lo has comentado, pero la verdad es que jamás los metería en una lista de semejante calado... aunque creo que mi lista haría vomitar a Napo,jajaja
Cinderella han de estar ahí, hostia.Lorenzombie escribió:Perry go round escribió:Bueno, no se puede estar al 100% de acuerdo en todoNapoleon Wilson escribió:a mi me sobran 3Gregg escribió:Perry go round escribió:Aerosmith, Van Halen, Mötley Crüe, Guns & Roses, KISS, AC/DC, The Rolling Stones, Queen, Tesla, Poison. En orden aproximado y teniendolo cada vez menos claro según vamos avanzando, ya sabes cómo va esoLorenzombie escribió:Perry go round escribió:Hombre, es que para mí no tiene mucho sentido que a la gente que le gusta una de las dos bandas no le guste la otra... musicalmente son el mismo rollo. Aerosmith son más negroides y KISS más blancoides (y no lo digo por el maquillaje, ), pero básicamente son el mismo rollo.Gregg escribió:Asi da gusto debatir la Kissología y la Aerosmithmanía, sin malos rollos.
Sabía que ibas a poner a Poison, porque alguna vez lo has comentado, pero la verdad es que jamás los metería en una lista de semejante calado... aunque creo que mi lista haría vomitar a Napo,jajaja
elway- Mensajes : 34129
Hazte una lista, hombre!
(en realidad perry ha hecho trampa, que la lista era de cinco, pero en fin)
(en realidad perry ha hecho trampa, que la lista era de cinco, pero en fin)
Yo pondría por delante a Kiss, pero por muy poquito.
0zzy- Mensajes : 9
Mi lista Hard rock top 5
GNR
Aerosmith
Mötley Crüe-Kiss
Van Halen
Cinderella-Tesla-Poison-Skid Row-Hanoi Rocks
GNR
Aerosmith
Mötley Crüe-Kiss
Van Halen
elway escribió:Mi lista Hard rock top 5
GNR
Aerosmith
Mötley Crüe-Kiss
Van Halen
Fabulosas bandas Elway, solo me sobra una
elway escribió:Mi lista Hard rock top 5
GNR
Aerosmith
Mötley Crüe-Kiss
Van Halen
danitoledo- Mensajes : 40630
Y hablo de Hard rock yanqui (aunque haya unos finlandeses), The Cult, UFO...siendo Hard rock no pertenecen a esa lista.Gregg escribió:elway escribió:Mi lista Hard rock top 5
GNR
Aerosmith
Mötley Crüe-Kiss
Van Halen
danitoledo escribió:elway escribió:Mi lista Hard rock top 5
GNR
Aerosmith
Mötley Crüe-Kiss
Van Halen
elway escribió:Y hablo de Hard rock yanqui (aunque haya unos finlandeses), The Cult, UFO...siendo Hard rock no pertenecen a esa lista.Gregg escribió:elway escribió:Mi lista Hard rock top 5
GNR
Aerosmith
Mötley Crüe-Kiss
Van Halen
Man, me pones a Tesla y UFO juntos, ¡estoy a tus pies !
danitoledo escribió:elway escribió:Mi lista Hard rock top 5
GNR
Aerosmith
Mötley Crüe-Kiss
Van Halen
Me encantan vuestros top5 jajaja
musicalmente aerosmith están por encima.
Pero amigo, en cuanto a espectáculo no hay color.
Pero amigo, en cuanto a espectáculo no hay color.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
musicalmente , respecto a canciones te refieres o como musicos individualmente??
A mi respecto a canciones me parece por encima Kiss, aunque tambien tienen mas relleno, pero coño han sacado tanto que al final para mi ganan.
A mi respecto a canciones me parece por encima Kiss, aunque tambien tienen mas relleno, pero coño han sacado tanto que al final para mi ganan.
hellpatrol- Mensajes : 33106
A mi personalmente me gustan un mayor número de canciones de KISS que de los 'Smith. Es fácil de comprobar viendo el nº de canciones que tiene cada carpeta de mp3 de cada banda en mi disco duro de reserva de donde pongo semanalmente la música que escucho en el mp3 portatil. Es más, de KISS tengo DOS carpetas (de los Aero sólo una) para manejar mejor la gran cantidad de canciones.
hellpatrol escribió:musicalmente , respecto a canciones te refieres o como musicos individualmente??
ambas, salvo kramer que si que me parece inferiro a peter, o los erics.
tengo ambas discografias de cabo a rabo y sincermanete veo bastante mas calidad intrinseca en aerosmith.
pero en cuanto a excitatcion, a inmediatez de los temas y show en directo kiss estan muypor encima.
empate tecnico.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
uppps, mira que yo soy muy analítico con los bateras. Kramer me parece bastante más batera que Criss. Y bueno, los Erics ya son capítulo aparte.
Un recuerdo para Mr. Carr, ya que estamos... un gigante de la música.
Un recuerdo para Mr. Carr, ya que estamos... un gigante de la música.
Pero que dis, hoEric Sachs escribió:hellpatrol escribió:musicalmente , respecto a canciones te refieres o como musicos individualmente??
ambas, salvo kramer que si que me parece inferiro a peter, o los erics.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Aerosmith también.
Kiss me flipan, pero Aero tienen varias canciones que me han llegado mucho.
Kiss no tienen un Dream On, Seasons of winter, rats in the cellar, wall this way, sweet emoticón, kings and Queens, draw the line...
Y en directo... difícil elección.
Kiss me flipan, pero Aero tienen varias canciones que me han llegado mucho.
Kiss no tienen un Dream On, Seasons of winter, rats in the cellar, wall this way, sweet emoticón, kings and Queens, draw the line...
Y en directo... difícil elección.
chuseldelantero- Mensajes : 300
Paliza en el sondeo, se nota cual es the greatest american rnr band.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10