DVD de Green On Red en Rockpalast 2006, ya en kigonjiro.com
2 participantes
Página 1 de 1.
DVD de Green On Red en Rockpalast 2006, ya en kigonjiro.com
Enlace directo a la entrada en el blog
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Re: DVD de Green On Red en Rockpalast 2006, ya en kigonjiro.com
Esto es una joyita!!!
El setlist es casi insuperable.
Precisamente el otro día le decía a Chuck Prophet que mi disco favorito era el The Killer Inside Me (no le podía decir que era el Gravity Talks, él todavía no estaba en la banda!) y mis temas favoritos del mismo Clarksville y We Ain't Free,
El setlist es casi insuperable.
Precisamente el otro día le decía a Chuck Prophet que mi disco favorito era el The Killer Inside Me (no le podía decir que era el Gravity Talks, él todavía no estaba en la banda!) y mis temas favoritos del mismo Clarksville y We Ain't Free,
Boohan- Mensajes : 54464
Tu ya lo pillaste "en caliente" cuando lo compartí en DIME. Tiene el valor añadido de que es un concierto de la gira de reunión que también pudimos disfrutar en el Azkena y como todos los Rockpalast de la última época que capturé digitalmente tiene una calidad de imagen y audio remarcable.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Tu ya lo pillaste "en caliente" cuando lo compartí en DIME. Tiene el valor añadido de que es un concierto de la gira de reunión que también pudimos disfrutar en el Azkena y como todos los Rockpalast de la última época que capturé digitalmente tiene una calidad de imagen y audio remarcable.
El alegrón que me llevé en su día cuando lo vi en Dime fue enorme, Txomin, imagínate! Yo a estos tíos les he tenido en mi Top 5 durante lustros. Sin dudarlo uno de los grupos de mi vida. Por cierto, di bastante el coñazo por este foro cuando me enteré de que iban a unirse para dar algún concierto por Europa, y después les trajeron al ARF... la verdad es que estos chicos me suelen hacer caso!
Boohan- Mensajes : 54464