Amaral graba una versión de Big Star
+19
Godofredo
goscinny
Rasputin
McLovin
TIENENOMBRESMIL
katrastrov
señor rosa
Boohan
casbah
coolfurillo
deniztek
No
Dumbie
Ricky´s Appetite
Blas
psycho-sonic
Stoner
KIM_BACALAO
durruti rules
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Amaral graba una versión de Big Star
A ver qué os parece
http://www.sonicwavemagazine.com/amaral-graba-una-version-de-big-star_section_6863.html
http://www.sonicwavemagazine.com/amaral-graba-una-version-de-big-star_section_6863.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Amaral graba una versión de Big Star
por cierto, se me acaba de ocurrir...
habrá un "Escenario Alex Chilton" este año en el ARF?
debería...
Cojonudisima
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Stoner escribió:está claro que debería
Que tal los pinchos, julandron???
joder Pyscho ya se te echa de menos en el Azkena, podrías hacerte coincidir las vacaciones en otras fechas, que vaya costumbre estás pillando.
Por cierto, los chipis y moritos como siempre pero no pillamos los cojonudos al final
Por cierto, los chipis y moritos como siempre pero no pillamos los cojonudos al final
Blas- Admin
Stoner escribió:joder Pyscho ya se te echa de menos en el Azkena, podrías hacerte coincidir las vacaciones en otras fechas, que vaya costumbre estás pillando.
Te puedo asegurar que estan tan o más buenos que hace unos años.....
La cosa es que podría estar para el Azkena, vuelvo 4 días antes, otra cosa es que no me apetece ir....
Stoner escribió:y la croqueta pues hombre, llena pero no es que sepa mucho
Ahí mejor te pillas un cortezón desos....
Ricky´s Appetite escribió:psycho-sonic escribió:Cojonudisima
Repito: cojonudisima
psycho-sonic escribió:Ricky´s Appetite escribió:psycho-sonic escribió:Cojonudisima
Repito: cojonudisima
psycho-sonic escribió:Stoner escribió:joder Pyscho ya se te echa de menos en el Azkena, podrías hacerte coincidir las vacaciones en otras fechas, que vaya costumbre estás pillando.
Te puedo asegurar que estan tan o más buenos que hace unos años.....
La cosa es que podría estar para el Azkena, vuelvo 4 días antes, otra cosa es que no me apetece ir....
entonces déjate de pollas y veniros, no jodáis
Como que no.....no hay ganas y no creo que vuelvan....y cuartos habrá pocos....
Stoner escribió:joder, esto es un desastre
Joder que teatrero....jajajajajajaa.......
O es que no va naide?????
no, pero yo os echo de menos, que solemos pasar mucho rato en el Azkena, solemos coincidir y ya el año pasado no vinisteis así que serán dos años, mucho.
Stoner escribió:el año pasado no vinisteis
Dumbie- Mensajes : 36296
Stoner escribió:no, pero yo os echo de menos, que solemos pasar mucho rato en el Azkena, solemos coincidir y ya el año pasado no vinisteis así que serán dos años, mucho.
Jojojojo.....que flipao!!!....tan gordas te las pillas que no nos recuerdas, jodío......que no estuvimos dice.....jajajrjajrjajrjaj.....
psycho-sonic escribió:Stoner escribió:no, pero yo os echo de menos, que solemos pasar mucho rato en el Azkena, solemos coincidir y ya el año pasado no vinisteis así que serán dos años, mucho.
Jojojojo.....que flipao!!!....tan gordas te las pillas que no nos recuerdas, jodío......que no estuvimos dice.....jajajrjajrjajrjaj.....
es verdad, joder, si el año pasado fue lo de los Black Crowes... joder, claro que me acuerdo, estaba contando con que los Black Crowes fue hace dos años...
si si, además me he hecho un lio con que os ibais de vacaciones fuera y no podiais ir, pero eso creo que era al Sonorama... bueno, me da igual, venid y ya está
Stoner escribió:psycho-sonic escribió:Stoner escribió:no, pero yo os echo de menos, que solemos pasar mucho rato en el Azkena, solemos coincidir y ya el año pasado no vinisteis así que serán dos años, mucho.
es verdad, joder, si el año pasado fue lo de los Black Crowes... joder, claro que me acuerdo, estaba contando con que los Black Crowes fue hace dos años...
si si, además me he hecho un lio con que os ibais de vacaciones fuera y no podiais ir, pero eso creo que era al Sonorama... bueno, me da igual, venid y ya está
A mi las miradas asesinas que nos echaba el forerio crowes más taliban mientras despellejabamos la muermosa primera parte de su bolo no se me olvidan.....
psycho-sonic escribió:Stoner escribió:psycho-sonic escribió:Stoner escribió:no, pero yo os echo de menos, que solemos pasar mucho rato en el Azkena, solemos coincidir y ya el año pasado no vinisteis así que serán dos años, mucho.
A mi las miradas asesinas que nos echaba el forerio crowes más taliban mientras despellejabamos la muermosa primera parte de su bolo no se me olvidan.....
si, me he hecho un lio, y luego pasamos rato en las carpas también... ya, ya
deniztek escribió:No escribió:Amaral al ARF, en plan homenaje a Chilton!
jodeeeeer...
Blas escribió:
el original es tan bueno que un cover difícilmente puede apestar. dicho ésto, lo que han hecho amaral aquí me parece un atentado. floja, no transmite ninguna emoción (todo lo contrario que big star).
sus admirados yo la tengo lo hicieron mucho mejor. algo que no sorprende, por otra parte.
KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:No escribió:Amaral al ARF, en plan homenaje a Chilton!
jodeeeeer...
A mi Eva me cae bien, musicalmente no, claro pero personalmente al menos me caía bien, hace años que no hablamos pero coincidíamos en los mismos bares, ella tocaba la batería de un grupo de pop rock femenino con una actitud muy punk, siempre vestían de negro, hablábamos mucho en el bar del cantante del niño gusano que en paz descanse,,,,,,, qué maravillosa era zaragoza a principios de los 90.... y un poco antes...
No escribió:KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:No escribió:Amaral al ARF, en plan homenaje a Chilton!
jodeeeeer...
A mi Eva me cae bien, musicalmente no, claro pero personalmente al menos me caía bien, hace años que no hablamos pero coincidíamos en los mismos bares, ella tocaba la batería de un grupo de pop rock femenino con una actitud muy punk, siempre vestían de negro, hablábamos mucho en el bar del cantante del niño gusano que en paz descanse,,,,,,, qué maravillosa era zaragoza a principios de los 90.... y un poco antes...
tienen muy buen gusto musical y parecen gente agradable. pena de su música, no me gusta nada.
oye, ¿sabes porqué el pavo siempre lleva la cabeza tapada? mera curiosidad.
deniztek escribió:
tienen muy buen gusto musical y parecen gente agradable. pena de su música, no me gusta nada.
bueno su música es un trabajo, vaya talento hay que tener para ser el grupo más caro de España y que no le falten conciertos, petan en todos los sitios y del mainstream al menos a mi no me da vergüenza ajena como otros, tocan canciones para un público generalista pero al menos son canciones.
No escribió:no acepta su calvicie
lo que suponía. asunto aclarado. me intrigaba un poquillo.
No escribió:deniztek escribió:
bueno su música es un trabajo, vaya talento hay que tener para ser el grupo más caro de España y que no le falten conciertos, petan en todos los sitios y del mainstream al menos a mi no me da vergüenza ajena como otros, tocan canciones para un público generalista pero al menos son canciones.
no dan asco y eso es algo.
Stoner escribió:ya podían ser así todos los grupos del mainstream
No escribió:Stoner escribió:ya podían ser así todos los grupos del mainstream
sobre esto se ha hablado bastante en este foro, con discusiones realmente apasionadas
yo soy de vuestra misma impresión, y eso sin tener ni un solo disco de Amaral en la estantería
pero para muchos aquí son demasiado símbolo del mainstream como para poder verles nada positivo
Estamos tan acostumbrados últimamente a estar lejos de los brazos del mainstream que cuando nos toca un poco nos sentimos recelosos.KIM_BACALAO escribió:No escribió:Stoner escribió:ya podían ser así todos los grupos del mainstream
sobre esto se ha hablado bastante en este foro, con discusiones realmente apasionadas
yo soy de vuestra misma impresión, y eso sin tener ni un solo disco de Amaral en la estantería
pero para muchos aquí son demasiado símbolo del mainstream como para poder verles nada positivo
durruti rules escribió:A ver qué os parece
coolfurillo- Mensajes : 39244
Veo que bien, no?
Amaral >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The White Stripes
Boohan- Mensajes : 54506
me pone
no se que me pasa
no se que me pasa
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:me pone
no se que me pasa
Juan, Eva o la versión?
A mi Eva siempre me ha parecido muy guapa
Y salvo excepciones, cuando salta alguna canción de ella en la radio me sale una sonrisa
Y salvo excepciones, cuando salta alguna canción de ella en la radio me sale una sonrisa
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:A mi Eva siempre me ha parecido muy guapa
Joder, que digais qeu esta follable de cuerpo vale, pero qeu es guapa...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:bastiduxxx escribió:A mi Eva siempre me ha parecido muy guapa
Joder, que digais qeu esta follable de cuerpo vale, pero qeu es guapa...
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 1 de 2. • 1, 2